Cuanto mas vision espectral tienes la barrera de fuerza es mas baja y puedes pasar mejor los botes, con 50/100 es muy complicado y si consigues el 70/100 la barrera es de alta como el personaje y por tanto mas facil.
suerte
rubarril
MegaAdicto!!!
622 mensajes desde dic 2007 en Costa da Morte (Galicia)
Atascado de nuevo, ayuda en el capitulo 7 secuencia 2
Estoy justo en el momento que subo por el tren (despues de salvarme del helicoptero en llamas) El caso es que en esa parte hay como una estación media destruida y hay una chica que me habla desde lo alto de un vagón. A partir de ahi me empiezan a salir tios por todos laos y no tengo webos a pasar más que nada porque no tengo ni un bote o botella para lanzarles y no se que hacer. Hay una hoguera un poco adelante pero solo hay un bate que quemar pero en cuanto se acaba ya no hay mas y me fulminan una y otra vez. ¿hay alguna manera de pasar eso facilmente? Una ayudita please
rubarril escribió:Atascado de nuevo, ayuda en el capitulo 7 secuencia 2
Estoy justo en el momento que subo por el tren (despues de salvarme del helicoptero en llamas) El caso es que en esa parte hay como una estación media destruida y hay una chica que me habla desde lo alto de un vagón. A partir de ahi me empiezan a salir tios por todos laos y no tengo webos a pasar más que nada porque no tengo ni un bote o botella para lanzarles y no se que hacer. Hay una hoguera un poco adelante pero solo hay un bate que quemar pero en cuanto se acaba ya no hay mas y me fulminan una y otra vez. ¿hay alguna manera de pasar eso facilmente? Una ayudita please
Gracias
Hay dos habitaciones, intenta encerrarte en la más alejada, corre hacia adelante y metete en la segunda habitación "lavabo" a los enemigos les costará meterse y dentro encontrarás algunas cosas para cargarte a los mamones, usa el spray ya que con dos o tres llamaradas matas a los bichos y si aun así no puedes justo detrás tienes una trampilla que subiendo a ella comunica con la primera habitación lavabo donde tienes más botes y mierdas... ten paciencia son unos 5 o 6 bichos solamente.
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
Miniviciao@ escribió:Joer, el juego lo han estan poniendo horrible en todos los sitios, me he llevado una sorpresa, que es lo malo?
Miniviciao@ asi a grandes rasgos,como diria Uber Soldier:"todo".es una basurilla infumable,con un planteamiento original pero penosamente ejecutado,que convierte un posible "juegazo" en una "mierda" gracias a una fisica indescriptible,un control nefasto,y algunos movimientos cutre-salchicheros por ejemplo el salto sacados directamente de Pitfall xD.
P.D: ahora entiendo los numerosos retrasos...los betatesters al jugar mas de 1 hora seguida desorrallaban una Neurosis o una esquizofrenia aguda..
Me he leido el hilo asin por encima y la verdad que estoy en duda totalmente, sera mejor alquilarlo y verlo por que no me llego a hacer una idea clara de hasta donde llegan los fallos y faltas que dice la gente que lo a jugado.
ya veremosssss, no me quiero llevar una desilusion, si es tirando a juego mediocre quizas espere al segunda mano jeje.
Después de hacer explotar un coche, llego al fina de ese piso del parking, y después de quemar unas maderas, sale un enemigo que va bajo tierra y me mata. Como me lo cargo?
Miniviciao@ escribió:Joer, el juego lo han estan poniendo horrible en todos los sitios, me he llevado una sorpresa, que es lo malo?
Miniviciao@ asi a grandes rasgos,como diria Uber Soldier:"todo".es una basurilla infumable,con un planteamiento original pero penosamente ejecutado,que convierte un posible "juegazo" en una "mierda" gracias a una fisica indescriptible,un control nefasto,y algunos movimientos cutre-salchicheros por ejemplo el salto sacados directamente de Pitfall xD.
P.D: ahora entiendo los numerosos retrasos...los betatesters al jugar mas de 1 hora seguida desorrallaban una Neurosis o una esquizofrenia aguda..
Vamos que de los 3 primeros tiene poco.. que pena que se hayan cargado la saga desde el cuarto (el cual copiaba mas de los residents que de los alones anteriores).
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.350 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
He empezado a jugar y la verda que mola, pero el control, es asqueroso en muchas ocasiones, y la camara de tercera persona solo para escalar y pocas cosas mas .
El doblaje muy bueno, no he jugado mucho, pero aunque ya se a hablado muchisimo del tema, le pondira un 6
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Una dudilla para los que hayais completado el juego. Hay 3 raices del mal que se me atascan y no se como cargármelas. Puedo seguir el juego pasándo de esas 3 e intentar sacarlas luego, o tendré que volver a sacar todas? Es para el tema del logro del 100% de las raices.
bueno, pues pasado al 100% con todos los logros, decir, que al principio me a decepcionado el control, pero te vas acostumbrando y lo ves todo mas facil, el juego es bastante facil, y creo que no e usado ninguna guia, quitando los 2 logros secretos que no sabia cuales eran. todo lo demas sin problemas. Mi puntuacion es un 7, bastantes errores de control y bugs a mansalva, pero a mi personalmente me a gustado, voy a meterle mano al lego que tiene muy buena pinta
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
tbociego escribió:bueno, pues pasado al 100% con todos los logros, decir, que al principio me a decepcionado el control, pero te vas acostumbrando y lo ves todo mas facil, el juego es bastante facil, y creo que no e usado ninguna guia, quitando los 2 logros secretos que no sabia cuales eran. todo lo demas sin problemas. Mi puntuacion es un 7, bastantes errores de control y bugs a mansalva, pero a mi personalmente me a gustado, voy a meterle mano al lego que tiene muy buena pinta
Oye, como pudiste cargarte 3 raices que me traen por el camino de la amargura? Una está en una plataforma enmedio de un foso, y no llego con mis botellas explosivas . Las otras 2 están en alto, sobre una plataforma, pero por mucho que me acerco o mucha parábola que le dé a mis explosivos no les llegan ni de lejos. Como lo hicistes tu?
tbociego escribió:bueno, pues pasado al 100% con todos los logros, decir, que al principio me a decepcionado el control, pero te vas acostumbrando y lo ves todo mas facil, el juego es bastante facil, y creo que no e usado ninguna guia, quitando los 2 logros secretos que no sabia cuales eran. todo lo demas sin problemas. Mi puntuacion es un 7, bastantes errores de control y bugs a mansalva, pero a mi personalmente me a gustado, voy a meterle mano al lego que tiene muy buena pinta
Oye, como pudiste cargarte 3 raices que me traen por el camino de la amargura? Una está en una plataforma enmedio de un foso, y no llego con mis botellas explosivas . Las otras 2 están en alto, sobre una plataforma, pero por mucho que me acerco o mucha parábola que le dé a mis explosivos no les llegan ni de lejos. Como lo hicistes tu?
facil, tienes que coger el coche, romper el deposito de gasolina, tomar carrera, y antes de saltar, sal del coche y sale una escena que se queda el coche en medio, entonces dispara al deposito y boooooooooooooooooooooooooooooooooom, raiz quemada salu2
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
tbociego escribió:bueno, pues pasado al 100% con todos los logros, decir, que al principio me a decepcionado el control, pero te vas acostumbrando y lo ves todo mas facil, el juego es bastante facil, y creo que no e usado ninguna guia, quitando los 2 logros secretos que no sabia cuales eran. todo lo demas sin problemas. Mi puntuacion es un 7, bastantes errores de control y bugs a mansalva, pero a mi personalmente me a gustado, voy a meterle mano al lego que tiene muy buena pinta
Oye, como pudiste cargarte 3 raices que me traen por el camino de la amargura? Una está en una plataforma enmedio de un foso, y no llego con mis botellas explosivas . Las otras 2 están en alto, sobre una plataforma, pero por mucho que me acerco o mucha parábola que le dé a mis explosivos no les llegan ni de lejos. Como lo hicistes tu?
facil, tienes que coger el coche, romper el deposito de gasolina, tomar carrera, y antes de saltar, sal del coche y sale una escena que se queda el coche en medio, entonces dispara al deposito y boooooooooooooooooooooooooooooooooom, raiz quemada salu2
Hummm, vale, lo intentaré. ahora me falta buscar un destornillador. Gracias.
Edito: entonces, respondiendo a lo que pregunté antes, si sigo con el juego pasando de las 3 raices esas puedo repescarlas luego rejugando el capítulo, o tendría que volver a hacerlas todas?
Estoy en la fase que tienes que encontrar la entrada secreta y se el juego me estaba gustando pero este tipo de fases son las que matan al juego, se me esta haciendo cansadisimo el destruir todas las raices para pasar la barrera esa que cubre a la dichosa raiz.
¿cuantas tengo que destruir¿?
rubarril
MegaAdicto!!!
622 mensajes desde dic 2007 en Costa da Morte (Galicia)
vamos a ver, estoy en la entrada del castillo, mato a una raiz que me sale y luego entro en el castillo. Me dice eso de que tengo que tener el 30% espectral o algo asi. Entro a la habitacion contigua en la que esta la oscuridad esa que te atrapa y salgo por la ventana saltando sobre un cable, llego escalando al piso de arriba y luego subo por unas escaleras al ultimo piso. Ahi no tengo ni idea que hacer, hay como una especie de baldosa con simbolos pero na, no hace nada. Me da la impresion de que tengo que alcanzar ese 30 % pero como?? porque he salido por las afueras del jardin y no me sale raiz alguna, podeis ayudarme compis??
rubarril escribió:Capitulo 7 ultima o penultima escena
vamos a ver, estoy en la entrada del castillo, mato a una raiz que me sale y luego entro en el castillo. Me dice eso de que tengo que tener el 30% espectral o algo asi. Entro a la habitacion contigua en la que esta la oscuridad esa que te atrapa y salgo por la ventana saltando sobre un cable, llego escalando al piso de arriba y luego subo por unas escaleras al ultimo piso. Ahi no tengo ni idea que hacer, hay como una especie de baldosa con simbolos pero na, no hace nada. Me da la impresion de que tengo que alcanzar ese 30 % pero como?? porque he salido por las afueras del jardin y no me sale raiz alguna, podeis ayudarme compis??
+1 estoy en el mismo sitio y nada o hay manera de pasar xDD
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.627 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Soy el único al que el juego le parece de lo peor? Ayer estuve jugando un par de horas, pero no me ha gustado nada, mejora en las siguientes fases? (el control de la cámara y del personaje me parecen pésimos).
rubarril escribió:Capitulo 7 ultima o penultima escena
vamos a ver, estoy en la entrada del castillo, mato a una raiz que me sale y luego entro en el castillo. Me dice eso de que tengo que tener el 30% espectral o algo asi. Entro a la habitacion contigua en la que esta la oscuridad esa que te atrapa y salgo por la ventana saltando sobre un cable, llego escalando al piso de arriba y luego subo por unas escaleras al ultimo piso. Ahi no tengo ni idea que hacer, hay como una especie de baldosa con simbolos pero na, no hace nada. Me da la impresion de que tengo que alcanzar ese 30 % pero como?? porque he salido por las afueras del jardin y no me sale raiz alguna, podeis ayudarme compis??
Mira el mapa en el GPS, te salen puntos blancos donde están las raíces.
A la pregunta de ram de:
¿Como se hace el logro de crear el arma mas destructiva?
Botella explosiva+pañuelo(o venda)+munición con eso debería salirte.
rubarril
MegaAdicto!!!
622 mensajes desde dic 2007 en Costa da Morte (Galicia)
rubarril escribió:Capitulo 7 ultima o penultima escena
vamos a ver, estoy en la entrada del castillo, mato a una raiz que me sale y luego entro en el castillo. Me dice eso de que tengo que tener el 30% espectral o algo asi. Entro a la habitacion contigua en la que esta la oscuridad esa que te atrapa y salgo por la ventana saltando sobre un cable, llego escalando al piso de arriba y luego subo por unas escaleras al ultimo piso. Ahi no tengo ni idea que hacer, hay como una especie de baldosa con simbolos pero na, no hace nada. Me da la impresion de que tengo que alcanzar ese 30 % pero como?? porque he salido por las afueras del jardin y no me sale raiz alguna, podeis ayudarme compis??
Mira el mapa en el GPS, te salen puntos blancos donde están las raíces.
A que puntos blancos te refieres, al circulo grandote que aparece en el gps?
rubarril escribió:Capitulo 7 ultima o penultima escena
vamos a ver, estoy en la entrada del castillo, mato a una raiz que me sale y luego entro en el castillo. Me dice eso de que tengo que tener el 30% espectral o algo asi. Entro a la habitacion contigua en la que esta la oscuridad esa que te atrapa y salgo por la ventana saltando sobre un cable, llego escalando al piso de arriba y luego subo por unas escaleras al ultimo piso. Ahi no tengo ni idea que hacer, hay como una especie de baldosa con simbolos pero na, no hace nada. Me da la impresion de que tengo que alcanzar ese 30 % pero como?? porque he salido por las afueras del jardin y no me sale raiz alguna, podeis ayudarme compis??
Mira el mapa en el GPS, te salen puntos blancos donde están las raíces.
A la pregunta de ram de:
¿Como se hace el logro de crear el arma mas destructiva?
Botella explosiva+pañuelo(o venda)+munición con eso debería salirte.
Lo voy a probar , ahora mismo voy por capitulo 7 secuencia 2.
Estoy en el jefe ese que parece una araña gigante, le pego en lo rojo de fuego y hace el ataque ese especial pero no muere y encima estoy apenas sin vida. ¿Cómo me lo cargo?
BigBoss_ escribió:Ya me he atascado otra vez xD Capítulo 5.3
Estoy en el jefe ese que parece una araña gigante, le pego en lo rojo de fuego y hace el ataque ese especial pero no muere y encima estoy apenas sin vida. ¿Cómo me lo cargo?
Te contesto:
Lanzale botellazos y los rebientas, 4 o 5 y listo, cuando haga el ataque escondete detras de las columna y luego corres
el gafe
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2.881 mensajes desde abr 2007 en perdido en las 36 camaras
BigBoss_ escribió:Ya me he atascado otra vez xD Capítulo 5.3
Estoy en el jefe ese que parece una araña gigante, le pego en lo rojo de fuego y hace el ataque ese especial pero no muere y encima estoy apenas sin vida. ¿Cómo me lo cargo?
Te contesto:
Lanzale botellazos y los rebientas, 4 o 5 y listo, cuando haga el ataque escondete detras de las columna y luego corres
Po otra vez me atascao, justo después xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 5.4
Después de matar al bicho, tengo k abrir la puerta y me enfoca al policia muerto pero no me deja hacer nada con él
rubarril
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622 mensajes desde dic 2007 en Costa da Morte (Galicia)
Fijate que al lado del puerta que esta cerrada, arriba tienes una espada. Disparale para que caiga, la pillas y vete al poli y cortale el brazo. Luego pillas el brazo y lo pones en el lector de huellas para que abra la puerta
Modo de empleo Esta crónica se sirve tal cual, en un único envase, en cuya preparación he tratado de excluir spoilers y demás hechos del argumento. Por supuesto siempre hay quien dice "eh! me has dicho que junto a ese puente hay un árbol! Utiliza los spoilers GRTFX @#%&!", así que recomiendo que quien no haya terminado el juego mejor deje la lectura de la presente crónica para cuando tenga ganas y, sobre todo, lo haya terminado. Por otro lado, no pretendo sentar cátedra. Esto es solo una opinión. MI opinión. Espero que quede claro en este punto y así no tener que andar escribiendo la tontería de "en mi opinión", "para mi", etc. cada dos por tres no vaya a ser que salte el "EH! ESO DILO EN TU OPINIÓN, NO GENERALICES!" (coño, si estoy escribiendo yo claro que es mi opinión!). Tampoco pienso ni digo que aquellos a los que les gusta el juego sean tontos, feos, estúpidos, etc. por el hecho de gustarles. Simplemente diferimos en esto, pero nada más. Es que el otro día leí algo así y no creo haberlo mencionado yo nunca. Por último, aunque esta sea una crítica negativa, creo que su lugar es el Hilo Oficial. Hay gente a la q no le gusta que este tipo de cosas vayan en el hilo oficial pq a ellos sí les gusta el juego. Bien, a mi eso no me compete, sino a los moderadores. Si hay q moverlo, se mueve. Si hay q crear hilo aparte, se crea. Pero q no se pretenda censurar las opiniones negativas por razones más que obvias. Dicho esto, que luego nadie se queje. ¡Empezamos!
Un comienzo interesante A decir verdad, lo que más me ha gustado del juego son sus dos partes más notables: el principio y lo que ocurre antes del final (no el final propiamente dicho, del que hablaré después). Los juegos de cámara no están nada mal, te meten bastante en la acción, con el hotel derrumbándose por momentos, escenas rollo "me cuelgo de esta cuerda para dar un salto y llegar al otro lado", etc. Al poco empiezas a darte cuenta de lo nefasto de su control, al que cuesta acostumbrarse (yo no lo he conseguido) pero dices, bueno, no iba a ser perfecto... y tiras p'alante. Es curioso, pero ser secundario en este juego es como ser uno de los de jersey rojo en Star Trek: hagan lo que hagan, mueren. No es que esto sea un problema, pero vamos, el protagonista puede sentirse un tío afortunado. Salen los primeros enemigos, te explican cómo acabar con ellos, etcétera. Todo bien, la verdad, dentro de lo que es un juego normalito. Tiene acción, tiene efectos, tiene intriga... la cosa promete (ay!).
Los problemas llegan en coche Nuestro protagonista sabe conducir, y bueno, la cosa no pinta mal. A algunos coches tienes que hacerles un puente para que arranquen. Se agradecen estos detalles. Lástima que luego se hayan dejado el resto del juego por pulir. Pero bueno, sí, mola mirar en la guantera, etc. Podrían haber depurado un poco la detección de puerta, pq a veces vas todo motivado al coche huyendo de la típica horda de enemigos y ves cómo el tío se queda sentado en el asiento de atrás pq has elegido la puerta incorrecta. Te sientes bastante estúpido, ahí sentado como viéndolas venir, en plan "¿cuándo llegamos?", "ehm... si yo estoy aquí, ¿quién demonios conduce?". Pero bueno, un saltito al asiento delantero y todo arreglado. El detalle del interior de los coches (luz, radio, llaves ocultas en el parasol en algunos vehículos, etc.) me moló bastante. Arrancas el coche, y arracan los problemas.
Poco después de la fase inicial acabas en la calle (donde deberían acabar los creadores de esta patraña), metido en un taxi, que tienes q llevar a la otra punta de la ciudad. En esta parte es donde más se empiezan a notar los problemas de control y física del juego. Como ya dije en el anterior mensaje, tuve que repetir esta fase un montón de veces pq el coche se queda encallado en objetos invisibles, otras veces te chocas contra cosas que parecen de hormigón y luego, cuando lo repites por enésima vez, el mismo objeto sale volando como si nada. Sí, amigos, la fase del taxi es con mucho la peor del juego. Estuve a punto de devolverlo pq no la aguantaba más. Como dijo muy acertadamente otro forero, este juego depende del número de fallos que te encuentres para poder pasar las diferentes fases. Si se alinean los planetas y confluyen todos los fallos del juego, no pasarás la fase ni de coña. Por contra, si tienes suerte y el coche no se queda encallado, no te estrellas y de repente el coche no coge ya velocidad, no te estampas contra una rama de árbol que más bien parece un muro de central nuclear (que resisten hasta impactos de aviones), pues la sombra se quedará con las ganas y conseguirás pasar la fase. Además de que el diseño del nivel está pensado para que no cometas ni un sólo error (claro, q ya los comete el juego por ti), pq si no no pasas ni de coña. De ahí lo difícil que es esta fase. No sé ustedes, pero yo prefiero coger un taxi en el aeropuerto y q me timen cobrándome 200 euros por la carrera antes que montarme otra vez en este taxi virtual.
El modelado, ni Miguel Ángel lo habría hecho mejor Ah, ¿pero todavía no te has deshecho del juego?. Bueno, tú verás. Si consigues pasar del taxi, primero, felicidades; eres un héroe. Segundo, todo lo bueno que tenía la fase del hotel desaparece de golpe. Parece otro juego. Como dijo Dark Captain, da la sensación de que este juego se lo han currado a días alternos. Unos días han trabajado como debían, otros se han tocado los cojones de mala manera. Los primeros planos del pollo son acojonantemente malos. Realmente no sé si existe el color que le han aplicado a su piel, entre grisáceo verdosa repleta de brillos, pero es que además la expresividad del sujeto es la misma q la de un retrete. Con la diferencia de que éste al menos tiene un color fácilmente identificable. El pelo, dios, es para echarse a llorar, pero lo mejor es la chica que acompaña al protagonista. La típica dura de barrio que ante la horda de VAMPZ (sí, casi como las BRATZ) que se avecinan no se le ocurre nada mejor que decir "bueno, cortad el rollo y moved el culo!!". Vamos, a mi me intimidó. Pero cuando ves su jeta dices, coño, esta debe ser la mala del juego. Cosa más horrible jamás he visto en un juego. Si alguien ve cualquier parecido entre ese personaje y una mujer de verdad debería irse a medir el nivel de alcohol en sangre, pq vamos, las fosas nasales parecen estar diciendo "VEN Q TE ABSORBO" como dos agujeros negros, las orejas parecen obra de un cirujano demente y la expresividad de los ojos es la misma q la de la chaqueta del protagonista, vamos, una auténtica monstruosidad. Como dije, uno ve después el modelado de las Beauty and the Beast Unit o de la grandiosa Naomi Hunter en MGS4 y dice "LOL". No puede decir nada más. Es que de hecho dudo que el que haya sido responsable del modelado haya visto jamás a una mujer de cerca salvo el día en que nació, y si lo ha hecho, seguramente su apellido será JPEG. Vamos, penosa. Es la típica mujercilla "tia wena" q acompaña al protagonista "pq alguna tía había q meter", y nada más lejos de eso. Ni tiene carisma ni vale como el florero que han pretendido crear. Eso sí, debe ser miembro de categoría de alguna pandilla de exploradores pq mientras que tú tienes q montar la de dios para llegar al final del nivel, dando más vueltas que una peonza, ella llega en 0,2 al destino.
La persistencia de los objetos. ¡Ojalá mi cartera fuese igual! Bueno, nuestro amigo protagonista tras varios avatares se refugia en un WC. Debería haber aprovechado para tirar todas las copias existentes del juego por él, pero no lo hace. Está herido. Mal herido. A punto de morir. Confieso que en este punto estuve por dejarle morir y acabar con su sufrimiento (y el mío), pero oye, decidí que quería saber cómo continuaba así que seguí las instrucciones en pantalla para curarlo. Hay gente que dice que el sistema de inventario es realista. Bueno, de realista no tiene nada, todo lo más original, es una buena idea, pero esta penosamente ejecutada. Luego hablaremos del inventario. Ahora hablemos de los armarios que crean objetos una y otra vez. Sí, en el mundo de AITD 5 lo más sencillo es abrir un armario para encontrar unas vendas, cerrar, abrir, y las vendas continúan allí. Y no sólo las vendas, esto pasa con mil objetos. Si yo cada vez que abriese la cartera encontrase un billete de 500 euros creanme q no estaría escribiendo esto, pero no, el mundo (por fortuna) no es como el de AITD 5, así que prepárense para ver cosas bizarras como esta. Algunos pueden ver aquí un fallo o una ventaja para el jugador, pero el juego es traicionero, y cuando más necesitas que los objetos se multipliquen como los panes y peces, no ocurrirá. Y te dejarán con el culo al aire con una herida chorreante. Esa es otra, te puedes tirar 6 minutos dando vueltas por ahí haciendo grafittis en el suelo con tu sangre que es prácticamente infinita. Luego tb no se extrañe si sabe de un lugar en el que ya estuvo antes y reventó la puerta para entrar, al que decide volver para conseguir objetos que hay dentro y se encuentra con el lugar perfectamente sellado y la puerta intacta. Es lo que tiene un mundo donde las cosas ocurren por eventos y nada es persistente. Puentes que al pasar por debajo cae el mismo coche una y otra vez (no importa cuántas veces pase usted por ahí), puertas reventadas que luego están en perfecto estado otra vez, dejándole con el culo al aire pq necesita un objeto con el que no contaba para volarla de nuevo, etc.
Apostando por el realismo, pero sólo cuando interesa: el inventario. Como decía, el inventario se basa en unos huecos q tienes en la chaqueta. Sí, hasta cierto punto realista. Pero antes dejadme hablar de lo que opino del realismo. Los juegos pueden ser más o menos realistas, pero jamás podran ser iguales q la realidad, eso está claro. Además, apostar por la realidad en determinadas ocasiones puede arruinar la jugabilidad. Imaginen que al protagonista del juego le entra un apretón que te cagas en medio de un combate pq comió algo en mal estado y te matan pq el tío se va por las jaritacas y no se concentra en el combate. Por otro lado, mola que apuesten por el realismo, pero no mola nada que te digan hasta dónde llega tal realismo. Es más, la mitad de las veces el penoso sistema de inventario te deja vendido. Me explico: Está muy bien el sistema de ranuras basadas en la chaqueta. Ahora, no mola nada que si yo quiero coger un pañuelo del suelo para hacer un cóctel molotov, tenga que dejar primero algo si no tengo hueco en la chaqueta. Claro, igual q en la realidad. Yo voy a abrirme una cerveza y primero me guardo el abridor en el bolsillo para acto seguido sacarlo y abrir la botella q llevo en otro bolsillo. Pues sí, no se les ha ocurrido q quizá quiero montar el pañuelo directamente en la botella, no, me obligan a dejar objetos que luego puedo necesitar (vendas, por ejemplo). Sí, algunos dirán "eh, que puedes dejar las vendas, coges el pañuelo, montas el cóctel y acto seguido coges las vendas de nuevo". Sí, si no han desaparecido esa es una buena opción. Generalmente siguen ahí, todo hay q decirlo. Ahora bien, ¿qué ocurre cuando necesitas pilas y balas, y además necesitas vendas?. Seguramente ahí ya empezarás a notar las carencias del sistema de inventario, sobre todo a partir de cierto punto en el que tienes q cargar con un pequeño objeto que ocupa su correspondiente lugar y por supuesto el eterno mechero, que ocupa el suyo. Por tanto no puedes llevar todo, pero si tan realista es, no me digan q el protagonista no podría haberse metido el mechero en el bolsillo del pantalón como haría cualquiera, antes que dejar las vendas que le pueden salvar la vida, ¿verdad?. Pues no. Ocupan hueco. Y uno muy grande además. Te jodes. Eso sí, en el mundo realista de las chaquetas que no tienen bolsillos fuera tb existe un spray que cura todas las heridas. Ya puedes tener una que acojonaría hasta al cirujano más experimentado del mundo, que con un poco que te pongas encima se cicatriza cualquier cosa. Eso sí, el boquete que te deja en la chaqueta (por el que no se caen los objetos), desaparecerá, otras veces aparecerá, etc. Bueno, hiperrealista. Eso sí, tantos años estudiando medicina para que llegue un "pendejo electrónico" con un spray y te quite el curro. C'est la vie! Ah, y no, a su mando no le pasa nada. Lo más normal que le puede ocurrir es que la cruceta digital deje de funcionar en el inventario según le salga de las narices. Por tanto deberá usar la analógica, que tiene una precisión tal que si se aplicara en misiles, cualquiera lanzado sobre Madrid haría blanco en Siberia.
Vampz, logros y despropósitos varios. Más tarde llegarás a la fase que más me gusta de todas. La de los vampz. Pequeños seres chupasangres que no tienen nada mejor que coger tu coche y lanzarte por los aires para matarte, durante lo cual se matarán unos cuantos de ellos y al final te darán un logro por cargarte a X bratz. En este juego el enemigo real no son los vampz, es la física una vez más Es casi imposible pasar la fase a la primera, pq los bichos te atrapan siempre ya que te vas quedando encallado hasta en la ramita más pequeña como en la fase del taxi. Además, te tiras huyendo de ellos para q no te maten lanzándote por los aires y al final te enteras de que te tienen que hacer eso mismo para avanzar al nivel siguiente. Sí, no le busquen más explicación. Es un despropósito.
Una noche en el museo: Doblaje y reacciones varias. Decir que el juego está doblado, y es un punto a su favor. Tampoco es q sea espectacular, es tirando a malo, pero se agradece que lo hayan realizado. Vamos, diría que es un mínimo, pero en estos tiempos en los q apenas traducen el manual siquiera, se agradece. Eso sí, las reacciones de los personajes son míticas, sobre todo la de la protomujer que acompaña al protagonista. Ya puedes estar pegándole con una espada que lo máximo que alcanza a decir es "ay! para ya!", "¿te quieres estar quieto?", "oye, no soy ninguna diana!". Increíble. Sí, no es más que una anécdota, pero para que vean el realismo del juego jiji. Por otro lado, imaginen la situación. Los enemigos te rondan, está a oscuras en el museo, oyes voces que te llaman "oiga! venga aquí deprisa!!! rápido!!". ¡Es un guarda de seguridad! ¡Me llama a voces! Vas corriendo como puedes hasta él para encontrarte que ya ni voces ni nada, sino que te dice en un tono conciliador que parece que quiere más tu culo que salvarte la vida: "hmm, amigo, no debería estar a estas horas en el museo". ¡Vaya! ¡No me había enterado de que está cerrado, pq como entré reventando a un monstruo del averno que había salido del suelo dejando un boquete en la pared...! ¡Menos mal que sólo estoy salvando el mundo, y que él se ha encerrado para q no lo maten unas criaturas infernales!. ¡Lo que le preocupa es que ya han echado el cierre!. Bueno, para mear y no echar gota. Ah, y tampoco se tienen pq perder las formas ante el fin del mundo. Hay un personaje malvado que tras tratar de matar al bueno, de hacerle chantaje y estrellarlo con un helicóptero, nuestro prota le preguntara que si se encuentra bien. Vamos, lo típico, preocuparse en exceso por el q te ha intentado aniquilar. Y ya que hablábamos de aniquilar...
La muerte se saltó las clases de física: Morir y matar en Alone in the Dark. Bueno, como ya dije en la precrónica, lo más probable que puede ocurrir en este juego es que una silla o una tubería hagan más daño que una pistola. Sí, sí, los enemigos como ya sabrán son inmortales a menos que se les queme. Pero antes de que esto ocurra, debe dejarlos K.O. Si puede. Y si tiene cojones a hacerlo. Verá, la pistola por sí sola no sirve de nada. Si acaso para dejarlos tumbados, después de haber gastado 20 balas. Hágame caso, IKEA no andaba muy desencaminada poniendo esos nombres impronunciables a sus muebles como forma de acabar poco a poco con la vida de alguien. Lo más práctico es agarrar una silla o tubería y partírsela en la cabeza al enemigo. Si no se rompe antes, probablemente lo dejará seco en menos golpes que disparos. Vamos, que la pistola tiene la misma utilidad que éstas de circo donde sale el cartelito de BANG!. Ahora bien, si las impregna de alcohol se convertirán en balas ígneas que son otro cantar. Para matar a un enemigo con ellas debe hacer blanco en unas cicatrices que tienen en su cuerpo. Ahora bien, es casi imposible acertar a la primera. A veces dirá "coño, si le he dado 20 veces y no muere!!" y otras de un disparo en el que diría "juraría q no le he dado en la cicatriz" van y cascan ipso facto. Lo mejor es dispararles cuando están quietos, pero tienen la fea costumbre de no pararse, así que lo tendrá difícil. Ármese de grandes dosis de paciencia pq matar a uno de esos tios con pistola puede llegar a ser realmente difícil dado lo aleatorio y erróneo del sistema empleado. Lo mejor es usar un spray con mechero, peeeeero se agotan enseguida. Aquí podríamos hablar de la relatividad del volumen. Si usted se aplica el spray en las heridas, podrá utilizarlo un buen rato. Si lo aplica sobre los enemigos se agotará enseguida. A mi no me miren, son ellos los que lo han programado así. Así que se encontrará la mitad de las veces con 2 sprays, uno q necesita para sanar sus heridas pero que lamentablemente tendrá que utilizar sobre los enemigos si no quiere q lo maten (pq además meten unas hostias como panes). Sin embargo, ser enemigo en este juego es mucho más fácil. De un escupitajo pueden mandarle a 3 o 4 metros de distancia. Sí, es lo que me pasó. Y encima me caí por un terraplén. Coño, juegan con ventaja, así no hay quien pueda ganar. Luego le podrá pasar tb que usted prepara un cóctel molotov, y antes de lanzarlo, le meten un hostión que sale el cóctel volando. Encima le abren una raja que necesita vendar cuanto antes. Vale, no se ponga nervioso. Abra el inventario, escoja las vendas (si es q las puede llevar) y véndese. ¿Cómo? ¿que no puede?. ¿No funcionan?. ZOMFG!!! ¿Qué demonios ocurre?...hmm, espere, ¿qué le pasa en la mano izquierda?, parece que agarra algo, pero no hay objeto! Ah! que en la hostia q le metieron desapareció el objeto pero el personaje no se dio cuenta de q lo había soltado!! Es algo así como una mano con vida propia, como en la serie Evil Dead sólo que sin platos y sin risas. Bueno, no se ponga nervioso, haga como que lanza el objeto q no tiene, espere a q el muñeco haga el paripé y entonces podrá curarse. ¿Ve? No es para tanto, hombre! El juego se supone además que es Survival Horror, vamos, AITD inventó el género. Pues bien, no espere encontrar ni Survival ni Horror en esta entrega. Bueno, horror sí, en cantidades industriales, pero no por el argumento en sí (q también, pq es ridículo), sino por lo mal hecho que está. Pero miedo, lo que se dice miedo, NO. Y supervivencia, bueno, los fallos del juego le matarán más veces q los propios enemigos. Es más, ya te pueden meter de hostias que duras un montón. Luego sí, viene a lo mejor un enemigo q de una q te calza te manda a jugar a las cartas con San Pedro, pero bueno, es lo que tiene un mundo en el que todo es relativo. Usted sí que será todo un superviviente si consigue terminar el juego y no muere en el proceso (ni en los 15 días siguientes al término del mismo).
El cerebro en formol: puzzles Bueno, cualquiera que haya jugado a la serie AITD, sabrá que los puzzles son parte importante de la misma, como lo son en la saga Resident Evil. Bien, pues en AITD 5 brillan por su ausencia... hasta el final. Durante la primera mitad del juego no espere encontrar gran cosa. Todo lo más cosas del estilo de "dispara a la puerta para q caiga una cuerda cuando no hay otra posibilidad", "resuelve el obstáculo con el objeto que tiene justo al lado, así no tiene q caminar demasiado", etc. De hecho los enemigos "grandes" son así tb. Si no encuentra con qué matarlos, mire en las proximidades pq habrá un montón de cosas q le serán útiles. Sí, luego no volverá a verlas más q con cuentagotas, pero con los enemigos las armas tienden a acumularse. Saladas que son ellas, hoyga. Eso sí, hacia el final se encontrará usted en una fortaleza, luego en una caverna... donde sí hay puzzles. No excesivamente difíciles, pero puzzles. Y los de la caverna, q son pruebas rollo Indiana Jones y la última cruzada, me gustaron bastante. Es sin duda junto con el principio la mejor parte del juego. Ese día sí tocaba trabajar. No se engañe, el control del personaje es igualmente penoso (y lo original de algunas cámaras se pierde pq dicho control le obliga a usar más la primera persona q la tercera). Es lo que tiene compensar las carencias de un sistema de control con otro de probada eficacia pero nula espectacularidad. Eso sí, no espere grandes desafíos ni nada por el estilo. Puede dejar usted el cerebro en un bote reposando pq no lo va a necesitar en absoluto. Eso sí, recuerde ponerse un babero para evitar ponerse perdido cuando se retire tan vital órgano. Pero bueno, los puzzles, como todo en este magnífico juego, no están exentos de errores gracias sobre todo a la física horrible. En uno en concreto, que tiene q ver con cajas y un toro mecánico, me vi en la situación de cajas que se caen por una barandilla a un nivel inferior... Y DESAPARECEN. Sí, desaparecen. Pero no se lo pierdan, lo mejor viene cuando yendo a por otras a otra estancia anterior con el toro veo que todas las que he tirado están en otra sala anterior, perfectamente colocadas, donde nunca estuvieron ni tendrían porqué estar. Pero allí estaban todas las cajas. Si eso me pasara en la realidad me acojonaría. Y ustedes también, no mientan. Bueno, si consigue colocar las cajas de forma correcta, se encarama a ellas y trata de alcanzar un borde al que debe subirse, verá que aunque el personaje sobre pasa en MEDIO CUERPO el sitio al que debe agarrarse saltando, NO SE ENGANCHA. Tuve que saltar más de 30 veces para engancharlo. Increíble. Supongo que depende del día el tío se cuelga o no. Bueno, ascazo total.
Alargando el juego: clases de jardinería. El juego en sí está compuesto de 8 capítulos de una hora de duración más o menos. Salvo dos partes de dos de ellos, en el que para avanzar hay q ir quemando unas raíces por razones que no vienen al caso. Bueno, pues decir que es tedioso es decir nada. La fase en sí me gustó, pq mola ir por central park rehuyendo a los enemigos y tal. Es la única vez en el juego en el que pensé estar viviendo una aventura de verdad. ¿El problema?. La persistencia de los objetos, el inventario, la física, etc. Es decir, TODOS los fallos anteriores confluyen aquí. Para quemar raíces lo mejor es el spray, pero claro, no abunda, así que póngase a buscar por mil guanteras de coches o vaya a esa casa a volar la misma puerta 50 veces (para lo q necesitará 50 botellas difíciles de conseguir), etc. Porque si antes les decía q lo más fácil es matar a los grandes enemigos ya que los objetos necesarios están junto a ellos, aquí no ocurre. Lo que más abunda son las cintas de pegar de doble cara. Se me ocurren mil usos divertidos para tal objeto, pero ninguno funcionaría en el juego. Así que póngase a buscar, etc. Lo mejor en este punto es ir a una casa de abajo a la izda del mapa, donde hay una raíz, (donde está el famoso puente del que cae una y otra vez el mismo coche), y aprovecharse del botiquín infinito rodeado de sprays antióxido y botellas inflamables. Pero aún así es un tostón, el coche se queda encallado mil veces, los enemigos saltan desde a tomar por culo y se encaraman con éxito al coche para acto seguido meterle de hostias, otras veces desaparecen de golpe, otras modifican su velocidad en vuelo para que aunque usted se haya apartado mucho de ellos SIEMPRE consigan aterrizar en su vehículo, etc. Es la parte más entretenida del juego pero tb la más aburrida. Sí, paradójico, pero je, hablando del juego que hablamos TODO es posible.
Vale vale, voy encargando la Edición Coleccionista, pero, ¿quién protagoniza el juego? Bueno, aquí spoileo un poco, así que le advierto de nuevo que no debería leer este punto. Avisado queda. Sí, le vuelvo a avisar. Una vez más. Vale, usted verá. El protagonista le contarán por SMS (sí, inquietante) que es el mismo que el del primer juego. La explicación es tan bochornosa que no me atrevo a contarla, pero bueno, con cosas de fantasmas todo vale así q pongamos que cuela. Ahora bien, lo que no explican, y si lo han hecho no me he enterado, es pq en el 1 era un señor de mediana edad, algo regordete, con bigotito, típicamente inglés de unos 50 años, y aquí es un horrible hombre de piel indescriptible, eso sí, joven, lozano, con un cuerpo que ni Ned Flanders, moreno (o algo así), con una cara que no se parece en nada, etc. Sí, se supone que ha llegado hasta nuestra época pq es "el portador de la luz" (y viendo el color de su piel yo diría que tb el portador de unas cuantos virus todavía no identificados), tiene la mitad de la piedra filosofal, que le confiere inmortalidad. Vale, sí, y me reconozco culpable de no haber jugado al AITD 3 y al 4 sí pero sólo unas dos horas. Ahora bien, que me digan pq el tío del primero se convierte en un hombre completamente diferente en este. Joder, esto de la inmortalidad es genial: de tío normal a tio bueno (ja!) en 0,3 y encima inmortal. Bueno, sí, reconozco que esta parte me dejó perplejo y se me saltaron las lágrimas y no de pena precisamente.
El final, lo mejor del juego (LOL) Bueno, esto ya lo voy a poner entre SPOILERS.
El juego tiene dos finales, dependiendo de una elección que tienes que hacer. Desglosemos, por orden de preferencia, los finales: FINAL MALO: Si usted escogió lo que no debía verá que el protagonista acabará poseído por el mismísimo Lucifer. Sí, es el fin del mundo, y cuando "LA LLAVE" le dice "¡no te impondrás a los hombres!", el malvadísimo Lucifer dirá: "LOL, no he venido solo...", pero sin embargo no hay nadie más. Alguien debería decirle a Lucifer que está muy feo eso de inventarse amigos imaginarios. Aunque supongo que hacer amigos en el infierno tiene que ser cosa difícil, así que bueno, se lo perdonamos.
EL FINAL BUENO, LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL: Por contra, si escoge sabiamente, la chica-engendro-die-monster-you-don't-belong-in-this-world acabará poseída por Lucifer (si al menos lo hubiera sido analmente sería un buen final, pero no, me refiero a la posesión satánica clásica). La secuencia, no pierdan detalle, transcurre más o menos así: Eliges sabiamente, el guapo (ja!) protagonista abraza a la chica, la chica le dice "oh, me has salvado", "soy importante para ti?", "¿más que tus recuerdos?... mirame...", la mira y resulta que la chica que hablaba con vocecilla cachonda tiene la cara de satán y le muta la voz de golpe y porrazo para decir algo así como "muahahhaa, qué vas a hacer ahora??? matarme???? muahahahhahaha", el protagonista pone cara de estreñido, dice algo así como "WTF!", y le dice la chica-lucifer: "MUAHAHAHAHA, qué tal sienta estar solo????????", a lo que atención, no pierdan detalle, el protagonista dice "YA ESTOY ACOSTUMBRADO". Con las mismas se da la vuelta, se pira de la sala, fundido a negro y letras de créditos. Sí, pasmoso, ¿verdad?. Pues ese es el final. Vamos, salva al mundo, ha matado criaturas infernales, ha visto cosas indescriptibles como naves de guerra en llamas más allá de Orión, y antes de que todos estos momentos se pierdan como una cagalera por el retrete (pq es lo q es este juego), sólo se le ocurre decir eso. En plan "vaya, tanto para esto. Otro juego en el que no follo. Cagontó. Bueno, qué le voy a hacer". Sí, el final es así de ridículo.
En fin, por todo lo anterior y más cosas que seguramente me dejo en el tintero, no digo que el juego merezca un 3. Lo merecería si no fuera por los momentos notables, pocos pero ahí están, que te encuentras. Si no fuera por eso, tengan en cuenta que lo venden a 70 euros sin haberlo probado antes (o habiéndolo probado que es peor), q es mi dinero y el suyo, que podría haber sido mejor juego y no te abandona nunca la sensación de "joder, esto es buena idea, que pena por el resto...", sería un juego más que notable. Pero no lo es. Sin embargo, como ya digo, si de mi depende le doy un 5 raspado por esos buenos momentos que tiene. Si no fuera por ellos, repito, le daría el 3 que le han cascado en IGN sin pensármelo dos veces.
hola, aber si pueden ayudarme, voi por el final del capitulo 7
ya e puesto los 6 signos ke ago aora, e visto en el post ke ai ke subir por una cuerda pero yo solo veo una por detras del castillo ke esta electrocutada y ademas el tio no hace nada, no se puede subir, ke ago
jbr619 escribió:hola, aber si pueden ayudarme, voi por el final del capitulo 7
ya e puesto los 6 signos ke ago aora, e visto en el post ke ai ke subir por una cuerda pero yo solo veo una por detras del castillo ke esta electrocutada y ademas el tio no hace nada, no se puede subir, ke ago
Gracias
Sí, sí es por ahí. Salta la valla, y trata de encaramarte a la cuerda. Te costará un ratazo pero no es culpa tuya, es cosa del juego. Al menos a mi me costó, pero sí tienes q trepar por el lateral hasta la azotea
supongo que yo debo de ser muy patata pero en el capitulo 2, casi al final del capitulo cuando
tienes que coger el taxi y llegar a central park y el bicho ese te busca por toda la ciudad destruyendolo todo .... llego casi al final por lo que me imagino y me meto en un centro comercial ya que un coche de policia me muestra el camino pero el se estampa y yo subo unas escaleras mecanicas y ahí me matan todo el rato .... no se que mas tengo que hacer
pero es desesperante que un juego se me cruce tanto asi de buenas a primeras, a parte que el control con el coche es pesimo .... alguna ayudita plis
Duqe
MegaAdicto!!!
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Pues estoy en lo del escudo ese ke no me deja pasar, tengo 51/100 raices kemadas y no puedo pasar, e leido ke ai ke "bombardear" una raiz ke esta a la izkierda pero yo no veo ninguno parecia a las otras, komo no sea una negra del todo ke paese ke llega asta el cielo noo se, ayudadme
PD: Si kemas todas las raices, el 100/100, ke te dan ademas de un logro?? es necesario para pasarse el juego??
jbr619 escribió:Estoy atrancado al principio del capitulo 8
Pues estoy en lo del escudo ese ke no me deja pasar, tengo 51/100 raices kemadas y no puedo pasar, e leido ke ai ke "bombardear" una raiz ke esta a la izkierda pero yo no veo ninguno parecia a las otras, komo no sea una negra del todo ke paese ke llega asta el cielo noo se, ayudadme
PD: Si kemas todas las raices, el 100/100, ke te dan ademas de un logro?? es necesario para pasarse el juego??
GRACIAS
Lo suyo es llegar como mínimo a 70, así no tendras tanta dificultad porque baja, y no, no es necesario el 100%. Yo quemé sólo hasta el 79% y terminé el juego
jbr619 escribió:Estoy atrancado al principio del capitulo 8
Pues estoy en lo del escudo ese ke no me deja pasar, tengo 51/100 raices kemadas y no puedo pasar, e leido ke ai ke "bombardear" una raiz ke esta a la izkierda pero yo no veo ninguno parecia a las otras, komo no sea una negra del todo ke paese ke llega asta el cielo noo se, ayudadme
PD: Si kemas todas las raices, el 100/100, ke te dan ademas de un logro?? es necesario para pasarse el juego??
GRACIAS
Lo suyo es llegar como mínimo a 70, así no tendras tanta dificultad porque baja, y no, no es necesario el 100%. Yo quemé sólo hasta el 79% y terminé el juego
el ke baja?? pero ke es lo ke tengo ke acer kuando llegue a 70?
jbr619 escribió:Estoy atrancado al principio del capitulo 8
Pues estoy en lo del escudo ese ke no me deja pasar, tengo 51/100 raices kemadas y no puedo pasar, e leido ke ai ke "bombardear" una raiz ke esta a la izkierda pero yo no veo ninguno parecia a las otras, komo no sea una negra del todo ke paese ke llega asta el cielo noo se, ayudadme
PD: Si kemas todas las raices, el 100/100, ke te dan ademas de un logro?? es necesario para pasarse el juego??
GRACIAS
Lo suyo es llegar como mínimo a 70, así no tendras tanta dificultad porque baja, y no, no es necesario el 100%. Yo quemé sólo hasta el 79% y terminé el juego
el ke baja?? pero ke es lo ke tengo ke acer kuando llegue a 70?
La barrera que protege al árbol/raíz que está en el interior de esa barrera. Hasta el 50 no eres capaz de verla, y entre 50 y 70, es muy alta. Lógicamente, cuanto más poder tengas, más baja es la barrera. Por aquí dicen que con 70 basta, yo llegué con 79 pq quemé una raíz que valía 10, y sí, entonces la barrera es mucho más baja y puedes colar los cócteles molotov con cinta adhesiva sin problemas para pegarlos a la raíz.
Estoy de acuerdo al 80 % sobre tu opinión (como ya dije la otra vez) algunos puntos los comparto completamente, otros, no tanto, pero si algo.
Por poner un ejemplo, en la fase del "Taxi" yo me la pasé en la primera, tuve suerte de no encontrar ninguno de los bugs, fallos que tu encontraste, a pesar de que la conducción sea algo "floja" (o cutre) no así como el destrozo de la ciudad que lo veo algo "original" (aunque no muy allá graficamente), pero en cambio, donde tu encontraste estos fallos, bugs o cosas por pulir que yo no ví por que me lo pasé a la primera, encontré otros fallos en otros niveles (la mayoria comentados por ti también, que no son pocos..)
Eso si, la calificación, al igual que tu, le daria un 5 raspado, como ya dije en otras opiniones, el juego tiene "aires" de un gran juego, como hay tantos en X360, cosa que no nos podemos quejar, todo lo contrario, pero que a la misma vez en según en que niveles y que su "control" malo constante , al igual que muchas veces las camaras (entre otras..) y los objetos/inventario hace imposible darle un notable. Un juego que podria haber sido notable, pero debido a los fallos, bugs y cosas no "depuradas" hace que su nota (en mi opinión) no sea más que un suficiente, darle más es sobrevalorarlo, aunque no la comparta la respeto totalmente
Y bueno, no repito todo lo demás por que ya lo dije, solo queria darte la enhorabuena por tu "review in your opinion" y que no te caigan muchas piedras, nadie te puede reprochar nada por que es solo tu opinión y aparte de aportar esto, también estas ayudando a la gente que se queda pillado en "X" sitio.
También decir que he leido todo menos el final (que está en Spoiler) por que aunque solo he jugado 2 veces (durante poco rato) y estoy casi en el episodio 5, siempre me gusta terminar todos los juegos (me queda por pasarme este y el GRID, pero este ultimo es bastante largo), aunque creo que ya me lo hubiera pasado hace tiempo si no fuera por el control, juegos con su misma duración me han durado 2 dias.
Por cierto, muy bueno el titulo del juego "Alone with the bugs", creo que ni yo hubiera tenido tanta creatividad y buen uso del photoshop xD
rubarril escribió:Capitulo 7 ultima o penultima escena
vamos a ver, estoy en la entrada del castillo, mato a una raiz que me sale y luego entro en el castillo. Me dice eso de que tengo que tener el 30% espectral o algo asi. Entro a la habitacion contigua en la que esta la oscuridad esa que te atrapa y salgo por la ventana saltando sobre un cable, llego escalando al piso de arriba y luego subo por unas escaleras al ultimo piso. Ahi no tengo ni idea que hacer, hay como una especie de baldosa con simbolos pero na, no hace nada. Me da la impresion de que tengo que alcanzar ese 30 % pero como?? porque he salido por las afueras del jardin y no me sale raiz alguna, podeis ayudarme compis??
Mira el mapa en el GPS, te salen puntos blancos donde están las raíces.
A que puntos blancos te refieres, al circulo grandote que aparece en el gps?
Los circulitos blancos que cuando te acercas a uno de ellos empieza a fallar el radar