Dantares escribió:Jeje, ok ok, es que estoy intetando hacer el logro de "¡Inútil!"
Dantares escribió:Jeje, ok ok, es que estoy intetando hacer el logro de "¡Inútil!"
Botella vacía completamente + cinta de pegar + mecha (trapo o vendas) + balas y creo que salta
Uber Soldat escribió:Dantares escribió:Jeje, ok ok, es que estoy intetando hacer el logro de "¡Inútil!"Botella vacía completamente + cinta de pegar + mecha (trapo o vendas) + balas y creo que salta
Dantares escribió:Uber Soldat escribió:Dantares escribió:Jeje, ok ok, es que estoy intetando hacer el logro de "¡Inútil!"Botella vacía completamente + cinta de pegar + mecha (trapo o vendas) + balas y creo que salta
Gracias tío, pero, ¿la botella de cristal o de plástico? Porque no me sale
Capi America escribió:Alguien me puede decir donde se consigue el codigo para subir a la planta 1 en el EPISIDIO 2 SECUENCIA 2?
EDITO: Resuelto xD
Mira los numeros que estan manchados con sangre en el teclado y tienes que hacer las combinaciones posibles, creo que iva de abajo arriba.
Al llegar al castillo, donde hay que descubrir unos simbolos, me pone: Aumenta la visión espectral a 30 para poder descubrir los simbolos, teniendo en cuenta donde estoy, donde se puede conseguir esto, creo que hay que cargarse raices del mal, ¿estoy en lo cierto?, ¿pero donde estan?
SüKüR escribió:Atasco en capitulo 7, casi al final:Al llegar al castillo, donde hay que descubrir unos simbolos, me pone: Aumenta la visión espectral a 30 para poder descubrir los simbolos, teniendo en cuenta donde estoy, donde se puede conseguir esto, creo que hay que cargarse raices del mal, ¿estoy en lo cierto?, ¿pero donde estan?
Le das al boton back y en objetivo veras unos circulos borrosos, cuando tengas la vision en 30, te sale arriba a la derecha la barra, te vas para el castillo.
ram escribió:SüKüR escribió:Atasco en capitulo 7, casi al final:Al llegar al castillo, donde hay que descubrir unos simbolos, me pone: Aumenta la visión espectral a 30 para poder descubrir los simbolos, teniendo en cuenta donde estoy, donde se puede conseguir esto, creo que hay que cargarse raices del mal, ¿estoy en lo cierto?, ¿pero donde estan?
Te lo digo:Le das al boton back y en objetivo veras unos circulos borrosos, cuando tengas la vision en 30, te sale arriba a la derecha la barra, te vas para el castillo.
¿Hay que hacer algo en estos circulos? ¿solo con ir basta?
SüKüR escribió:ram escribió:SüKüR escribió:Atasco en capitulo 7, casi al final:Al llegar al castillo, donde hay que descubrir unos simbolos, me pone: Aumenta la visión espectral a 30 para poder descubrir los simbolos, teniendo en cuenta donde estoy, donde se puede conseguir esto, creo que hay que cargarse raices del mal, ¿estoy en lo cierto?, ¿pero donde estan?
Te lo digo:Le das al boton back y en objetivo veras unos circulos borrosos, cuando tengas la vision en 30, te sale arriba a la derecha la barra, te vas para el castillo.
Otra dura respecto a esto:¿Hay que hacer algo en estos circulos? ¿solo con ir basta?
Tienes que quemar las raices
matando al monton de vampiros que aparecen en las escaleras, como los mato??? he intentado prenderle fuego pero se me va la vida
Luego de pasar la parte que con el auto remolque (?) levanto el puente ese para pasar nose que hacer!! porque en la siguiente zona aprieto la manija y sale un pedazo de fierro pero no puedo hacer nada porque hay como unas cajas de metal adelante.!!
Que hago!?
Bueno, ahora veo muchas raices del mal, voy a donde marca el punto rojo y no puedo pasar, ¿cuando me dejara pasar?, ¿cuando mate todas las raices del mal o algun porcentaje en concreto?
ram escribió:Dudilla en Capitulo 8Bueno, ahora veo muchas raices del mal, voy a donde marca el punto rojo y no puedo pasar, ¿cuando me dejara pasar?, ¿cuando mate todas las raices del mal o algun porcentaje en concreto?
Necesitas el 75% de vista aspectral
capitans cabin escribió:ram escribió:Dudilla en Capitulo 8Bueno, ahora veo muchas raices del mal, voy a donde marca el punto rojo y no puedo pasar, ¿cuando me dejara pasar?, ¿cuando mate todas las raices del mal o algun porcentaje en concreto?Necesitas el 75% de vista aspectral
Despues de matar el arbol y desaparecer la barrera, veo el simbolo dentro del castillo y se abre como un tunel vertical pero no tengo manera de bajar sin matarme, como se hace??
pacopepe36 escribió:Ayuda en Capitulo 8 secuencia 1:Despues de matar el arbol y desaparecer la barrera, veo el simbolo dentro del castillo y se abre como un tunel vertical pero no tengo manera de bajar sin matarme, como se hace??
salu2
Al lado tienes una cuerda, le disparas y se suelta, te dejas caer mas abajo,y luego te enganchas al filo y vas para la izquierda y te vuelves a soltar
Como hago el segundo puzzle, el de la luz y los bloques?
Vaya mierda de final!! he visto los dos, salvando a sara y matandola
ram escribió:TERMINADO!! con 850 puntitos de logros!!
Para los que lo han terminado: Solo los que lo acabaron!!Vaya mierda de final!! he visto los dos, salvando a sara y matandola
Uber Soldat escribió:ram escribió:TERMINADO!! con 850 puntitos de logros!!
Para los que lo han terminado: Solo los que lo acabaron!!Vaya mierda de final!! he visto los dos, salvando a sara y matandola
LOL, ya lo decía yo . Me gustaría que leyeras, dos o tres páginas atrás, la parte de mi crónica definitiva en la que hablo del final, para ver qué grado de afinidad tenemos xD
Estoy intentando matar al monton de vampiros que me aparecen enciama de unas escaleras, el problema es que me matan muy rapido en cuanto me tiran algo, he conseguido prenderles fuego pero no llego a conseguir matarlos
Uber Soldat escribió:ram escribió:TERMINADO!! con 850 puntitos de logros!!
LOL, ya lo decía yo . Me gustaría que leyeras, dos o tres páginas atrás, la parte de mi crónica definitiva en la que hablo del final, para ver qué grado de afinidad tenemos xD
en el que conduces el maquinillo ese elevador
en las que te atrapa el "topo" y te lleva a dar una vuelta, creo que era la de entrar en el museo
eltiu escribió:Uber Soldat escribió:ram escribió:TERMINADO!! con 850 puntitos de logros!!
Buenas.
Una cosilla sobre el juego ahora que lo he acabado:
No se si a alguien le ha pasado pero a mi no me dió el logro de acabarlo, y doy fe de que lo acabé. De echo estoy de acuerdísimo con ram en lo de los finales. Igual fué porque se me hizo la picha un lio el juego en la fasey ahí cuando disparaba no se oia sonido ninguno, y no aún no había consegido el silenciador para la colt como en el COD, o bien el fuego se veia, sí, pero cuando acercaba una sila para hacerla arder, salía una timida luz que me decía que estaba ardiendo pero no se veía arder, ni a la silla ni a los enemigos cuando te los cargabas, ni nada. Vamos que tuve que apagar y volver a arrancar para que volviese a la normalidad, y supongo que será ahí donde se hizo la picha un lio y por lo que no me da el logro. Será uno de los mil bugs esos, aunque no tuve más que ese.en el que conduces el maquinillo ese elevador
Uber no pude leer tu segunda crónica porque no la doy encontrado, pero con la primera coincido bastante. Aunque he de decir que el juego en algún momento me pareció entretenido, pero ahi otros momentos que resulta muy tedioso y esos para mi joden el juego por todos lados, que decir de la fase del taxi, o bien alguna.en las que te atrapa el "topo" y te lleva a dar una vuelta, creo que era la de entrar en el museo
En fin, que para mi hay cosas muy buenas en el juego, como lo del inventario, que a mi personalmente me gusto, pero las malas, tb desde mi punto de vista, me estropearon el juego. Yo lo acabé por la nostalgia del primer Alone, que si que era la ostia.
Desde mi punto de vista el juego vale la pena jugarlo y acabarselo (para los nostálgicos de la saga) ya que no es muy largo, pero de todos los que jugué por ahora en la xbox este uno de los pocos de los que no tengo ganas de volver a jugarlo.
Un saludo a todos.
ram escribió: el Capitulo del Taxi, es lo mas amargante que puedas hacer, y ahora que me quiero sacar el logro de conducirlo en Vision "Cabina" me estoy acordando el por que casi tiro el juego a la basura.
Es una pena el final, pense que le darian mas bombo, con unas scenas de video guapas y demas efectos.
mucha más acción, pero cuando vi tal cosa, pues en fin, eso si, agradezco que no pusieran una fase de coche ahí, jejejeje
eltiu escribió:ram escribió: el Capitulo del Taxi, es lo mas amargante que puedas hacer, y ahora que me quiero sacar el logro de conducirlo en Vision "Cabina" me estoy acordando el por que casi tiro el juego a la basura.
Es una pena el final, pense que le darian mas bombo, con unas scenas de video guapas y demas efectos.
Como va el logro ese, no se si lo tengo, aunque pasé bastante de los logros que me quedarón que no fueron muchos, pero es que no tengo pensado pasarme el juego otra vez para que a lo mejor no me vuelva a dar el de acabarse el juego.
Yo al final pense enmucha más acción, pero cuando vi tal cosa, pues en fin, eso si, agradezco que no pusieran una fase de coche ahí, jejejeje
Un saludo
jEJEJE pero bueno la escena con el canijo ese montado en la FRAGONETA con nuestro querido Edward es pa cagarse, menos mal que no era muy larga, odio!!! la conduccion del ALone!!
jEJEJE pero bueno la escena con el canijo ese montado en la FRAGONETA con nuestro querido Edward es pa cagarse, menos mal que no era muy larga, odio!!! la conduccion del ALone!!
la escena esa de la que me hablas es en la fase del taxi o es al final, porque si es al final me da a mi que no me dió el logro del final porque no me lo acabé, aunque me salieron los créditos y todo así que imagino que si. Es que hay cosas que ya olvidé de este juego, me quedo sólo con las buenas, jejejeje
eltiu escribió:Casi:jEJEJE pero bueno la escena con el canijo ese montado en la FRAGONETA con nuestro querido Edward es pa cagarse, menos mal que no era muy larga, odio!!! la conduccion del ALone!!
la escena esa de la que me hablas es en la fase del taxi o es al final, porque si es al final me da a mi que no me dió el logro del final porque no me lo acabé, aunque me salieron los créditos y todo así que imagino que si. Es que hay cosas que ya olvidé de este juego, me quedo sólo con las buenas, jejejeje
Pegarle el tiro al colega que tiene a nuestra churri
Me he quedado en la parte final del capitulo, ya tengo el 30% de poder de quemar las raices (un conyazo por cierto), estoy dentro del castillo, hay un cuadro que tiene como un resorte debajo y lo ilumino con la linterna y el filtro que cogi en la habitacion 943, que debo hacer despues de iluminar con la linterna debajo del cuadro? ya que no pasa nada.
ram escribió:Si, es justamente la escena antes dePegarle el tiro al colega que tiene a nuestra churri
borj1ta escribió:Es que el final del juego es de lo peorcito que haya visto en mi vida. Una vez llevé a un colega a casa para que viera el final del juego y llorábamos de la risa de lo malo que era, vino mi madre y nos vió en el suelo tirados descojonándonos de risa y se creía que nos habiamos fumado cualquier mierda xD. Aiiis es lo que tiene este juego..
Salu2!
Rowman escribió: Buenas,
Capitulo 7 parte 4Me he quedado en la parte final del capitulo, ya tengo el 30% de poder de quemar las raices (un conyazo por cierto), estoy dentro del castillo, hay un cuadro que tiene como un resorte debajo y lo ilumino con la linterna y el filtro que cogi en la habitacion 943, que debo hacer despues de iluminar con la linterna debajo del cuadro? ya que no pasa nada.
Sabeis mas o menos cuantas horas me quedan de juego? la media quiero decir
Saludos,
yo quemé el cuadro y seguí buscando mas marcas de esas, no te digo más porque sino pues te escarallo esa parte
tienes que retomar el conazo ese del que hablas
eltiu escribió:Pues yo no me reí nada, así que igual no le faltaba razón a tu madre
cuando salvas a Sara, ella te dice.. Estás sólooo y el tío responde.. "Estoy acostumbrado" y se pira por la puerta y se acaba el juego, es que le faltaba decir..Vaya entonces ya no puedo follar contigo..
Y el otro final cuando el chico está poseido ya, diciendo..Soy el puto universoo!! el viejo se pira también, la chica muerta y tu te quedas.. pos buenoo.., me recordó a la peli de Akira cuando dicen.."Yo soy Tetsuoo!!"
borj1ta escribió:eltiu escribió:Pues yo no me reí nada, así que igual no le faltaba razón a tu madre
Tío como dijo Uber en su crónica ( coincido 100% ) el final..cuando salvas a Sara, ella te dice.. Estás sólooo y el tío responde.. "Estoy acostumbrado" y se pira por la puerta y se acaba el juego, es que le faltaba decir..Vaya entonces ya no puedo follar contigo..
A mi me matan esas cosas, es que parece que está mal echo aposta, como pa quedarse con la gente en serio.Y el otro final cuando el chico está poseido ya, diciendo..Soy el puto universoo!! el viejo se pira también, la chica muerta y tu te quedas.. pos buenoo.., me recordó a la peli de Akira cuando dicen.."Yo soy Tetsuoo!!"
De verdad que no lo entiendo nada, así que si me explicas de que van los finales quizá logre entender la ¿historia? de este juego y así de esa manera no me reiré del juego.
Un saludo a tdo el personal!
ram escribió:Amigos, me quedan 3 logros para los 1000
Son estos :
Raices Abrasadoras( no hay problema se como es)
Inuti(¿En que capitulo y escena estaban las bengalas de fuego?)
Carnby el Manitas (¿Cuales son las combinaciones? algun manual?)
A ver si consigo tener el 1º juego con 1000
Hay una que esta en lo alto de una especie de columna, que esta pegada al precipicio, hay como un trozo de carreteta que esta encima de una piedra en la que esta inclinada, el problema es que en la parte mas cercana a la raiz no llego a quemarla tirandole botellas, ni tampoco puedo saltar con un coche para poder llegar hasta ella.
Uber Soldat escribió:ram escribió:Amigos, me quedan 3 logros para los 1000
Son estos :
Perdona tio pero yo con los logros no puedo ayudarte, terminé en 855 y lo mandé a tomar por culo xD, pq como además era alquilado... El de "inutil" yo juraría que me salió sin mucho misterio, el caso es hacer lo mismo que el arma más fuerte, (botella, balas, cinta, etc.) pero con la botella vacía. En cualquier caso, bengalas de fuego tienes en el 8.1 creo, en la casa-universidad-loquesea que hay justo, pero justísimo, en la esquina inferior izquierda del mapa, adonde se llega cruzando por el puente ese que cae la "pick-up" cada vez que pasas por ahí (LOL, persistencia FTW!).
Y sí, el final es lo más penoso que he visto jamás. Y yo sí me reí como Borj1ta, dios, me estuve riendo un buen rato porque no me creía lo que estaba viendo, sobre todo con el final "bueno". Es más, esperé a que llegase mi novia a casa para volver a pasarme el final y que lo viera (claro que ella no se rió, se limitó a decir "pues una puta mierda, como el resto del juego" ), pero sí, sí, el final es impactante. Sólo me he reído dos veces con este juego, ahí y con el gapazo de sangre que me tiró una de las humanz que me tiró por un precipicio xD.
Y sí, efectivamente, las fases de conducir (la del taxi en especial) son cojonudas . Como bien habeis dicho, lo suyo al final habría sido una fase de conducción como broma final hacia el sufrido jugador xD.
MaStEr-ChIeF360 escribió:ayuda por favor estoy en el capitulo 5 creo que secuencia 3 y es donde hay muchos vampiriz y tengo que cruzar una puerta pero esta cerrada y al otro lado hay un nido de ellos, pero donde yo estoy hay un charco de sangre y siempre entra y sale un vampiriz por un agujero y toma la sangre y se devuelve y asi siempre hace pero nose que hacer para destruir el nido del otro lado alguna ayudita por fa
Coges una botella+ cinta de doble cara+ vendas y se la pegas al bicho cuando vaya al charco de sangre, pero antes enciendela con el mechero
ram escribió:Amigos, me quedan 3 logros para los 1000
Son estos :
Uber Soldat escribió:
Y sí, el final es lo más penoso que he visto jamás. Y yo sí me reí como Borj1ta, dios, me estuve riendo un buen rato porque no me creía lo que estaba viendo, sobre todo con el final "bueno". Es más, esperé a que llegase mi novia a casa para volver a pasarme el final y que lo viera (claro que ella no se rió, se limitó a decir "pues una puta mierda, como el resto del juego" ), pero sí, sí, el final es impactante. Sólo me he reído dos veces con este juego, ahí y con el gapazo de sangre que me tiró una de las humanz que me tiró por un precipicio xD.
Y sí, efectivamente, las fases de conducir (la del taxi en especial) son cojonudas . Como bien habeis dicho, lo suyo al final habría sido una fase de conducción como broma final hacia el sufrido jugador xD.
Berjoratoz escribió:
Tengo un problema en la parte que hay que matar las raices del mal que estan dispersas por el parque, concretamente:Hay una que esta en lo alto de una especie de columna, que esta pegada al precipicio, hay como un trozo de carreteta que esta encima de una piedra en la que esta inclinada, el problema es que en la parte mas cercana a la raiz no llego a quemarla tirandole botellas, ni tampoco puedo saltar con un coche para poder llegar hasta ella.
Si es donde yo pienso, tienes un coche unos pocos metros justo detrás de la rampa, lo coges, justo cuando te vas a lanzar con el coche por la rampa, te tiras del coche, te aconsejo que ya vayas con la puerta abierta (no me preguntes con que botones se hacía porque no lo recuerdo), y si tienes suerte el coche te quedara en la otra plataforma, le disparas al depósito y listo. Yo lo repetí, muuuuuchas veces hasta que salió
Buenas sabeis como se quema una raiz que esta como en medio de un campo de futbol y has de subir una rampa, el caso es que subo la rampa me tiro del coche pero siempre se frena el jodio y cae abajo, no se si llevo casi 10 coches, puedo continuar y retomarlo mas tarde o para hacerlo tendre que volver a jugar de 0?, porque me esta cansando el tema.
ram escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:ayuda por favor estoy en el capitulo 5 creo que secuencia 3 y es donde hay muchos vampiriz y tengo que cruzar una puerta pero esta cerrada y al otro lado hay un nido de ellos, pero donde yo estoy hay un charco de sangre y siempre entra y sale un vampiriz por un agujero y toma la sangre y se devuelve y asi siempre hace pero nose que hacer para destruir el nido del otro lado alguna ayudita por fa
Tambien nos quedamos unos cuantos atascadosCoges una botella+ cinta de doble cara+ vendas y se la pegas al bicho cuando vaya al charco de sangre, pero antes enciendela con el mechero
eltiu escribió:Si es donde yo pienso, tienes un coche unos pocos metros justo detrás de la rampa, lo coges, justo cuando te vas a lanzar con el coche por la rampa, te tiras del coche, te aconsejo que ya vayas con la puerta abierta (no me preguntes con que botones se hacía porque no lo recuerdo), y si tienes suerte el coche te quedara en la otra plataforma, le disparas al depósito y listo. Yo lo repetí, muuuuuchas veces hasta que salió
Un saludo.