Bajalento escribió::p Alguien me puede ayudar con el logro de Goal!!!!, es que no dpy con el
SCREAM25 escribió:Capitulo 8.1Se que esta muy respondido ya , pero he conseguido el 100 % de visión espectral para poder superar la barrera y tirar las botellas para quemar las 2 raíces pequeñas que hay a los 2 lados , pero no se exáctamente como se hace . Puesto que tiro la botella , se pierde digamos el aro azul que te indica hasta cuando se puede disparar y las balas se pierden y no le dan ...... O hay que cerrar los ojos un rato y luego abrirlos o como se hace exáctamente ?
Tengo el 75% de las raices, que me han dicho que basta para quemar las que estan detras de la barrera, pero no se como quemarlas... algun sitio o estrategia para tirar las botellas y acabar con ellas?
No consigo alcanzarlas con ninguna botella.
alexeicuthbert escribió:SCREAM25 escribió:Capitulo 8.1Se que esta muy respondido ya , pero he conseguido el 100 % de visión espectral para poder superar la barrera y tirar las botellas para quemar las 2 raíces pequeñas que hay a los 2 lados , pero no se exáctamente como se hace . Puesto que tiro la botella , se pierde digamos el aro azul que te indica hasta cuando se puede disparar y las balas se pierden y no le dan ...... O hay que cerrar los ojos un rato y luego abrirlos o como se hace exáctamente ?
Yo necesito ayuda en este capitulo tambienTengo el 75% de las raices, que me han dicho que basta para quemar las que estan detras de la barrera, pero no se como quemarlas... algun sitio o estrategia para tirar las botellas y acabar con ellas?
alexeicuthbert escribió:SCREAM25 escribió:Capitulo 8.1Se que esta muy respondido ya , pero he conseguido el 100 % de visión espectral para poder superar la barrera y tirar las botellas para quemar las 2 raíces pequeñas que hay a los 2 lados , pero no se exáctamente como se hace . Puesto que tiro la botella , se pierde digamos el aro azul que te indica hasta cuando se puede disparar y las balas se pierden y no le dan ...... O hay que cerrar los ojos un rato y luego abrirlos o como se hace exáctamente ?
Yo necesito ayuda en este capitulo tambienTengo el 75% de las raices, que me han dicho que basta para quemar las que estan detras de la barrera, pero no se como quemarlas... algun sitio o estrategia para tirar las botellas y acabar con ellas?
tirar un coctel molotov hecho con una botella de plástico, tenéis todos los elementos en uno de los laterales del escudo, botella, cinta, pañuelo, una vez hecho apuntáis hasta que la trayectoria que os marque llegue al otro lado del escudo, tirar, esperar unos segundos y listo.
a mi me ha gustado el final mas el final malo,él es el "puto amo, " xd
tonyjfc escribió:Acabo de probar la demo y me ha encantado. El control es un poco duro, pero en primera persona sientes toda la claustrofobia y me ha molado mucho cuando empieza a desmoronarse el edificio. Me recordó mucho a la peli de Monstruoso (no solo por eso).
Creo que lo voy a pillar, debe ser de las pocas demos que me ha convencido para comprar un juego. En cuanto a las notas no lo entiendo... Bioshock un 10 y este tan malas notas? A mí me ha gustado mucho más esta demo. Además el argumento promete bastante.
Lo he visto ya de segunda mano así que me ahorraré unos eurillos .
Canelita2 escribió:Aparco el juego definitivamente. Un bodrio de los que hacen historia. No descubro nada nuevo: un control insufrible, un desarrollo que acaba desanimando al jugador más paciente (que no: que estoy harto de repetir las mismas escenas decenas de veces por culpa de un control que no responde y una dificultad que nadie ha testado), una historia poco original y mal desarrollada (mención especial para los diálogos: "Sara, ¿has visto que pedazo de bicho?", y en respuesta unas palabrotas que no vienen a cuento: "Sí, es un hijo de la gran puta"), y un apartado técnico que en ningún momento pasa del cinco pelado.
Todo lo que habéis oído de este juego es cierto. Es el antijuego: todo está hecho para estropearte la diversión. A la espera de otros títulos, para mí "Alone in the Dark" se lleva el premio al peor juego del año, por lo que quiere ser y desde luego no es ni por asomo.
Invertid vuestros ahorros en otra cosa. Idefendible.
Puskax escribió:Yo lo e empezado a jugar hoy, y la verdad que es un juegazo, en mi opinión. Los detalles de curarte, el inventario , la Forma de interactuar ...
Pero , tiene un pequeño, fallo insignificante, que en mi pantalla de pc se oye muy bajo, y no puedo subir el volumen mas del juego ni de la pantalla están al máximo, a noser que en la xbox 360 se pueda subir.
Voy por una alcantarilla, y me sale una escena en la que un obrero es devorado por una especie de agua oscura.
Tengo que cruzar por el pasillo donde se encontraba este tipo y por más que voy alumbrando con la linterna, e incluso despues de tirar un par de vengalas al agua para cruzar soy devorado por las aguas oscuras estas. ¿Algún consejo? Thanks
shhhito escribió:Saludos, estoy atascado en el capítulo tres y agradecería una ayudaVoy por una alcantarilla, y me sale una escena en la que un obrero es devorado por una especie de agua oscura.
Tengo que cruzar por el pasillo donde se encontraba este tipo y por más que voy alumbrando con la linterna, e incluso despues de tirar un par de vengalas al agua para cruzar soy devorado por las aguas oscuras estas. ¿Algún consejo? Thanks
weider escribió:Vincent_Kazuwa yo k tu me lo pillaria, a mi me parece bastante bueno el juego y por ese precio....
El final en el que matas a Sarah aún tiene un pase, almenos por la forma en que se comporta el protagonista, que por lo que yo entendí ¿se convierte en Lucifer? y pasa a ser el malo. Termina de forma algo abrupta pero se puede entender si éste fuera el final cutre,
Pero es que el final en el que no la matas, se supone que quien se convierte es Sarah, y ni siquiera te hacen matarla como si se tratara de un final boss, no, simplemente el pavo se va de la sala y el de los ojos cosidos está al lado tan pancho. Vamos, ni en uno ni en otro final hay un jefe, algo lamentable, teniendo en cuenta que si no lo hay el mayor reto que supone el juego es ir quemando las raíces y esquivando los manotazos de los humanz (que por cierto, vaya nombrecito fueron a escoger para los distintos enemigos, parecen juegos de Ubisoft para la DS)
sale el monstruo que se cuelga por la lámpara
SkripT escribió:Estoy empezando con este juego y me está gustando. Pero, ¿son cosas mías o es muy difícil encontrar sprays con los que curarse? Estoy en la parte en quesale el monstruo que se cuelga por la lámpara
Y hasta este momento solo he encontrado uno muy al principio
REGIO360 escribió:siempre que paso con el contenido descargable, van a poner mas capitulos o ya quedo canselado
SkripT escribió:Yo sigo con este juego y me está encantando. La ambientación está muy currada, al igual que la IA de los enemigos. Para muestra un botón: he entrado en una cocina y me seguían una tropa de esos bichos pequeños que saltan y te muerden. pues bien cierro la puerta pensando que estaba a salvo y los jodidos se han puesto a pegarle golpes hasta que la han hechado la suelo, o como esquivan las balas los zombies y se ponen a 4 patas. Además mezcla muy bien las fases de puzzle (muy buenos, dicho sea de paso) con las que hay más acción. Y aún otra cosa que es con el primer juego que lo veo, cuanto más jodido de vida estás, menos sprays médicos encuentras y a la inversa, si llevas muchos sprays médicos encima más encuentras. Supongo que lo hacen para augmentar la tensión en el juego. Muy buen juego, ¿alguien me puede explicar en que se basaron las reviews negativas que tuvo?
una espada
coge la espada, acércate al guarda, y verás cómo tiene puesto el brazo. Corte con la espada, coges el brazo, y lo llevas a la máquina.
eldesiempre escribió:HACIA LA IZQUIERDA. Giras hacia la izquierda, todo recto, sorteas un par de cagadas (esta es la parte final, la más fácil) y das el salto del milenio. Y listo. Ya te puedes olvidar de esa "·$%& de fase... No sé a ti, a mí me costó horas...
--> kamekame, mira en la pared junto a la puerta y una armadura. ¿Ves? Pues hazla caer, y después imagina lo que tienes que hacer. ¿No?una espada
PuesPuerta abierta.coge la espada, acércate al guarda, y verás cómo tiene puesto el brazo. Corte con la espada, coges el brazo, y lo llevas a la máquina.
http://es.youtube.com/watch?v=JSYEeotaHZg
eldesiempre escribió:PtWHxC, échale un vistazo a esto, a ver si te ayuda más que mi indicación:http://es.youtube.com/watch?v=JSYEeotaHZg
¡Saludos!
cucus escribió:SkripT escribió:Yo sigo con este juego y me está encantando. La ambientación está muy currada, al igual que la IA de los enemigos. Para muestra un botón: he entrado en una cocina y me seguían una tropa de esos bichos pequeños que saltan y te muerden. pues bien cierro la puerta pensando que estaba a salvo y los jodidos se han puesto a pegarle golpes hasta que la han hechado la suelo, o como esquivan las balas los zombies y se ponen a 4 patas. Además mezcla muy bien las fases de puzzle (muy buenos, dicho sea de paso) con las que hay más acción. Y aún otra cosa que es con el primer juego que lo veo, cuanto más jodido de vida estás, menos sprays médicos encuentras y a la inversa, si llevas muchos sprays médicos encima más encuentras. Supongo que lo hacen para augmentar la tensión en el juego. Muy buen juego, ¿alguien me puede explicar en que se basaron las reviews negativas que tuvo?
Las reviews negativas vienen a raiz de la cantidad de fallos tanto en el control como en la camara y el resto del juego en general... Si se hubieran tomado un poco mas de tiempo y hubieran pulido todo eso, este juego podria haber sido de lo mejor de esta generacion... Una lastima
Saludos!
PtWHxC escribió:eldesiempre escribió:PtWHxC, échale un vistazo a esto, a ver si te ayuda más que mi indicación:http://es.youtube.com/watch?v=JSYEeotaHZg
¡Saludos!
Esto es exactamente lo que necesitaba, gracias tio.
Saludos.
SkripT escribió:cucus escribió:SkripT escribió:Yo sigo con este juego y me está encantando. La ambientación está muy currada, al igual que la IA de los enemigos. Para muestra un botón: he entrado en una cocina y me seguían una tropa de esos bichos pequeños que saltan y te muerden. pues bien cierro la puerta pensando que estaba a salvo y los jodidos se han puesto a pegarle golpes hasta que la han hechado la suelo, o como esquivan las balas los zombies y se ponen a 4 patas. Además mezcla muy bien las fases de puzzle (muy buenos, dicho sea de paso) con las que hay más acción. Y aún otra cosa que es con el primer juego que lo veo, cuanto más jodido de vida estás, menos sprays médicos encuentras y a la inversa, si llevas muchos sprays médicos encima más encuentras. Supongo que lo hacen para augmentar la tensión en el juego. Muy buen juego, ¿alguien me puede explicar en que se basaron las reviews negativas que tuvo?
Las reviews negativas vienen a raiz de la cantidad de fallos tanto en el control como en la camara y el resto del juego en general... Si se hubieran tomado un poco mas de tiempo y hubieran pulido todo eso, este juego podria haber sido de lo mejor de esta generacion... Una lastima
Saludos!
A ver el control y la camara es cierto que a veces se hacen un tanto insportables pero yo creo que el motivo se debe a que este no es el primer juego d Alone in the Dark sinó que es una saga y yo creo que los que hacen las reviews no deben haber jugado al primero ya que el control era idéntico (salvando las distancias) y yo creo que eso es lo que han intentado conseguir los desarrolladores. A mi me molesta que se critique (ya que por lo que parece no ha tenido buenas críticas) a un juego cómo éste en el que se nota que los creadores se han esmerado hasta en el último detalle tanto en la física de los objetos (la de los cables, por ejemplo), la variedad de puzzles, la ambientación, IA, etc y y dejen por las nubes a juegos tan sumamente repetitivos como el Ninja Gaiden II
cucus escribió:El control es malo ya sea por mala programacion o porque hayan querido hacerlo igual que el primer alone, ya que puede que un juego con un control asi hace años fuera pasable pero hoy en dia creo que no hay excusas. Estoy de acuerdo contigo en lo de la variedad y originalidad de los puzzles, yo voy por el capitulo 8 y estoy encantado con el juego aun con sus defectos.
Las criticas como ya se ha dicho muchas veces no dejan de ser opiniones de 4 personas y no deberian tener tanta trascendencia.
Saludos!