lostzilla escribió:Pero es que lo del parche me huele mal (por la fecha de salida, digo) y el juego como que me ha enganchado algo (la primera fase mola. El control es tosco y la cámara ruinosa pero cuando el edificio empieza a venirse abajo mola. Y la trama parece buena).
En fin, que lo voy a seguir jugando y ya veremos (la versión para PS3 no tiene ni fecha de salida y supongo que el parche coincidirá con la salida de esta versión. Así que puedo esperarme sentado xD).
Estoy al principio del último capítulo, después de apuntar a la luna con el telescopio, en el que tengo que encontrar una entrada secreta. En el mapa me sñala una casa rodeada por un escudo que supongo se tiene que debilitar quemando raices. La pregunta es: ¿se tienen que quemar TODAS las raices marcadas en el GPS para destruir el escudo? ¿Es necesario llegar al nivel 100 de visión espectral? El asunto es que al estar ya casi al final me dá mucho palo tener que ir raiz por raiz a darle candela. De momento el único pero que le achaco en la trama
Tienes que tener un 75% de vision espectral, la barrera sera mas baja y podras tirar por arriba un coctel molotov
Capi America escribió:Algun consejo para pasarse el trozo que vas con el coxe por el parque que tienes que quitarte de encima a los hijos de puta de los vampiros?
Pq me estoy cabreando ya y no me está gustando un pelo, que asco de mal hecho esta joder. Le van a dar por culo al juego es infumable ese trozo
Capi America, hace un tiempo escribió:En IGN le han cascado un 3.5
Que verguenza ¬¬ Vaya mierda credibilidad tienen estos tios.
No he jugado al juego pero he de ir a por la e.c que la tengo reservada pero por algún bug que tenga y algún que otro defecto me parece que meterle un 3.5 es pasarse 3 pueblos.
Para mi gentecilla como esta que le emten un 10 a GTA y ahora hacen esto la credibilidad la tienen por los suelos
Capi America, hoy escribió:Algun consejo para pasarse el trozo que vas con el coxe por el parque que tienes que quitarte de encima a los hijos de puta de los vampiros?
Pq me estoy cabreando ya y no me está gustando un pelo, que asco de mal hecho esta joder. Le van a dar por culo al juego es infumable ese trozo
Gon_zo escribió:Vaya enfado, eso les suele pasar con el sindrome PrincoUsers, muchas tarrinas grabadas y poco tiempo para jugar.
Gon_zo escribió:Capi America escribió:Algun consejo para pasarse el trozo que vas con el coxe por el parque que tienes que quitarte de encima a los hijos de puta de los vampiros?
Pq me estoy cabreando ya y no me está gustando un pelo, que asco de mal hecho esta joder. Le van a dar por culo al juego es infumable ese trozo
Pero vamos a ver, si ahí lo único que hay que hacer es conducir...!
Conduce y ya esta, hasta recuerdo que te salia un tutorial en pantalla diciendote que al chocarte o ir a altas velocidades se te despegan los vampiros del coche unos segundos. El coche tiene vista cabina y vista en tercera persona.
Vaya enfado, eso les suele pasar con el sindrome PrincoUsers, muchas tarrinas grabadas y poco tiempo para jugar.
Gon_zo escribió:Yo creo que trataís la palabra BUG, glith o Fallos de forma incorrecta.
Yo he jugado una partida y media a el Alone In the Dark y no he apreciado ningún bug. Entendido como bug o glith fallós tipo: Mi personaje atraviesa objetos, mis balas atraviesan a los enemigos, he visto fallos graves de la física....etc.
Y el control no me ha parecido nada malo. Tienes cámara subjetiva y en tercera persona para manejarte y las alternas pulsando un botón (fijaos si es fácil). El sistema de apunte con armas es bien correcto. Luego el sistema de conducción no esta nada mal, incluso desde la cámara interior de piloto.
Es que sinceramente no se de que narizes se queja tanto la gente. Para mi el control lo que es es exigente, porque recordemos que un aliciente de muchos juegos es manejarte bien para superar la fase. Le veo correcto, es un survival horror leñe, no un Perfect Shooter.
Es que oiros es como oir que gente que se quejara del Resident Evil, porque en él el personaje no puede andar mientras dispara. Es que cada estilo de juego tiene su control.
en una que hay como bajo tierra, en un sótano que está detrás de una verja en el techo y si le das a un botón pasan una especia de campanas a su lado, ¿cómo se mata?
Alguien me dice la combinacion de colores de los cables para que la xispa se haga efectiva? pq he probado todas las posibles y nada de nada
Canelita2 escribió:Hay que perdonarle muchas cosas a "Alone in the Dark" para dedicarle unas cuantas horas. Y armarse de paciencia porque en más de una ocasión va a ponerla a prueba. Ser fan de los survival-horror no basta (a mí no me ha servido). Lo único bueno: en Play Asia está a mitad de precio.
Respeto la opinión de aquellos usuarios entusiasmado con el juego, aunque, obviamente, ni la comparto ni la entiendo. ¿Pero cómo se puede decir que es "ALUCINANTE", así, con mayúsculas? Decid que os ha gustado, que las críticas no le hacen justicia, que es un nuevo concepto y no se ha entendido, que tipos como yo lo exageramos todo... Ese entusiasmo que os ha provocado se puede expresar de muchas maneras, pero, por favor, no digáis de él que es lo más de lo más. Una apuesta: cuando salgan los hilos de "Los peores juegos del año", "Alone in the Dark" ocupará uno de los primeros puestos. Un saludo.
Gon_zo escribió:Canelita2 escribió:Hay que perdonarle muchas cosas a "Alone in the Dark" para dedicarle unas cuantas horas. Y armarse de paciencia porque en más de una ocasión va a ponerla a prueba. Ser fan de los survival-horror no basta (a mí no me ha servido). Lo único bueno: en Play Asia está a mitad de precio.
Respeto la opinión de aquellos usuarios entusiasmado con el juego, aunque, obviamente, ni la comparto ni la entiendo. ¿Pero cómo se puede decir que es "ALUCINANTE", así, con mayúsculas? Decid que os ha gustado, que las críticas no le hacen justicia, que es un nuevo concepto y no se ha entendido, que tipos como yo lo exageramos todo... Ese entusiasmo que os ha provocado se puede expresar de muchas maneras, pero, por favor, no digáis de él que es lo más de lo más. Una apuesta: cuando salgan los hilos de "Los peores juegos del año", "Alone in the Dark" ocupará uno de los primeros puestos. Un saludo.
Que si, que si.
Que te damos la razón, que parece que es lo que quereís.
Sobra decir más, que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que has escrito.
Gon_zo escribió:Canelita2 escribió:Hay que perdonarle muchas cosas a "Alone in the Dark" para dedicarle unas cuantas horas. Y armarse de paciencia porque en más de una ocasión va a ponerla a prueba. Ser fan de los survival-horror no basta (a mí no me ha servido). Lo único bueno: en Play Asia está a mitad de precio.
Respeto la opinión de aquellos usuarios entusiasmado con el juego, aunque, obviamente, ni la comparto ni la entiendo. ¿Pero cómo se puede decir que es "ALUCINANTE", así, con mayúsculas? Decid que os ha gustado, que las críticas no le hacen justicia, que es un nuevo concepto y no se ha entendido, que tipos como yo lo exageramos todo... Ese entusiasmo que os ha provocado se puede expresar de muchas maneras, pero, por favor, no digáis de él que es lo más de lo más. Una apuesta: cuando salgan los hilos de "Los peores juegos del año", "Alone in the Dark" ocupará uno de los primeros puestos. Un saludo.
Que si, que si.
Que te damos la razón, que parece que es lo que quereís.
Sobra decir más, que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que has escrito.
Canelita2 escribió:Los fallos de programación y de testeo abundan en este juego. Sacar un parche para corregirlos es lo menos que nos deben sus desarrolladores. Pero, no nos engañemos, "Alone in the Dark" es un desastre absoluto en otros aspectos.
El guión es pésimo, con unos diálogos trillados y sonrojantes. Sumadle a todo ello un doblaje malo de cojones y ahí tenéis el motivo de por qué cuesta tanto entrar en la historia o simpatizar con los personajes.
Sobre el papel los bocetos artísticos debían de pintar la mar de bien, pero, trasladados al juego no causan la misma impresión. Los escenarios no deslumbran (en parte por esa cámara en tercera persona empeñada en sacar en cualquier situación el mejor plano de nuestra coronilla), los enemigos son tan terroríficos como los bebés de un anuncio de pañales, y el acabado general no pinta tan bien como el de otros juegos: en ningún momento asombra como un "Resident Evil" o inquieta como un "silent Hill".
Los controles, bueno, decís algunos que son exigentes, yo prefiero calificarlos de poco intuitivos y engorrosos (algunas acciones te van a costar lo mismo al empezar el juego que cuando lleves 6 horas). Hay descuidos imperdonables, como llevar un bate de béisbol o una barra metálica, intentar desplazar la cámara alrededor tuyo para tener una mejor perspectiva de la situación, y no poder hacerlo (algo que sí se puede cuando llevas un arma de fuego).
Combinar objetos siempre rompe la acción, y en los momentos difíciles no es aconsejable. Si se ha querido hacer una aventura en 3ª persona, ¿por qué un inventario más propio de las aventuras gráficas? ¿Innovar es hacerlo todo más engorroso, desafiar la lógica de nuestro cerebro y los movimientos naturales de nuestros dedos? Volvemos a lo mismo: lo que sobre el papel era una buena idea se convierte en un hándicap para el jugador.
Otro punto negro, negrísimo, son algunas de las situaciones planteadas. De las fases de conducción acabas asqueado, de las veces que las tienes que repetir. Atravesar los pasillos inundados de oscuridad (ese alquitrán que hay en el suelo y que reacciona a la luz) es imposible hasta que descubres que lo mejor es la vista en tercera persona y una silla ardiendo (todo lo demás no funciona). Los combates se convierten en una pesadilla cuando te atacan ordas y ordas de enemigos, a ti no te queda nada en el inventario y en el escenario no hay absolutamente nada que te sirva para defenderte (ha llegado el momento de salir por patas, te dices a ti mismo, pero el control te falla, ¿cómo no?, o sencillamente eso no es una opción, porque la siguiente escena que te permite avanzar en el juego no salta hasta que has resuelto el enfrentamiento).
Repites muchas situaciones como treinta o cuarenta veces, hasta que tienes suerte o te cansas y mandas el juego a tomar por culo.
BigBoss_ escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, estoy recolectando plantas y estoyen una que hay como bajo tierra, en un sótano que está detrás de una verja en el techo y si le das a un botón pasan una especia de campanas a su lado, ¿cómo se mata?
1 saludo
La verdad es que no recolectas plantas sinó que quemas raices. Para darle candela a ésta tienes que presionar el botón hasta que un tubo te quede delante. Luego lo paras. Preparas un coctel molotov con cinta adhesiva. Lo enciendes y lanzas hacia el tubo. Vas corriendo a darle al botón y si le queda tiempo para explotar cuando pase por delante la raiz paras el tubo justo delante de ésta
No es el típico final donde todo queda cerrado matando al enemigo final. Parece más bien como hecho en el último momento al fin de ahorrarse una batalla con Lucifer. Lo cual sí que hubiera sido de risa. Prefiero mejor así, además la muchacha ya dice la paradoja que su muerte es también su reencarnación lo cual supongo que apunta a que por mucho que se haga será immortal. Lo que no entiendo porqué para derrotarlo simplemente no destruyen las piedras y no usarlas para abrir la puerta que justamente traen al demonio a la Tierra... ¿Qué os parece? ¿Qué conclusión sacais del final?
BigBoss_ escribió:BigBoss_ escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, estoy recolectando plantas y estoyen una que hay como bajo tierra, en un sótano que está detrás de una verja en el techo y si le das a un botón pasan una especia de campanas a su lado, ¿cómo se mata?
1 saludo
Me autocito
Gon_zo escribió:Canelita2 escribió:Hay que perdonarle muchas cosas a "Alone in the Dark" para dedicarle unas cuantas horas. Y armarse de paciencia porque en más de una ocasión va a ponerla a prueba. Ser fan de los survival-horror no basta (a mí no me ha servido). Lo único bueno: en Play Asia está a mitad de precio.
Respeto la opinión de aquellos usuarios entusiasmado con el juego, aunque, obviamente, ni la comparto ni la entiendo. ¿Pero cómo se puede decir que es "ALUCINANTE", así, con mayúsculas? Decid que os ha gustado, que las críticas no le hacen justicia, que es un nuevo concepto y no se ha entendido, que tipos como yo lo exageramos todo... Ese entusiasmo que os ha provocado se puede expresar de muchas maneras, pero, por favor, no digáis de él que es lo más de lo más. Una apuesta: cuando salgan los hilos de "Los peores juegos del año", "Alone in the Dark" ocupará uno de los primeros puestos. Un saludo.
Que si, que si.
Que te damos la razón, que parece que es lo que quereís.
Sobra decir más, que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que has escrito.
Gon_zo escribió:Y se lo recomiendo para todos esos usuarios que con Xbox360 hayan adquirido su primera consola, para que tomen contacto con los juegos survival horror. Porque os olvidais que los juegos se hacen en gran parte para los jugadores emergentes, esos chavales que ahora tienen 14años y se comprar su primera consola, de Xbox360. Si tienes muchos más años has visto mucho más que ellos (siempre valoramos juegos comparando titulos), pero no se puede negar que un juego como este AITD es una grata experiencia para alguien novato.
Saludos
Arwassa escribió:Algunos de los bugs que encontré en el juego.
-El coche equilibrista
-El cuello me crece cada vez que miro en la chaqueta
-Caida al infinito
Saludos
http://es.youtube.com/watch?v=MiqIUVHp5aM
kamekame escribió:hOLA.
Estoy en el capitulo 7 parte 4 en el castillo. Necesito eliminar raices del mal para seguir. Creo que no he eliminado ninguna pero es que tampoco se donde estan y como están señalizadas en el mapa.
Gracias
lo del spray antioxido donde hay que echarlo, que se queda la puerta atrancada? he hechado en la puerta, en el interruptor, en la maquinaria de arriba... y nada
Adgalo escribió:Gon_zo escribió:Y se lo recomiendo para todos esos usuarios que con Xbox360 hayan adquirido su primera consola, para que tomen contacto con los juegos survival horror. Porque os olvidais que los juegos se hacen en gran parte para los jugadores emergentes, esos chavales que ahora tienen 14años y se comprar su primera consola, de Xbox360. Si tienes muchos más años has visto mucho más que ellos (siempre valoramos juegos comparando titulos), pero no se puede negar que un juego como este AITD es una grata experiencia para alguien novato.
Saludos
Aunque he jugado sólamente a la demo, he de decir que recomendar este juego a un novato es tener muy mala leche, habida cuenta del control chungo que tiene (aunque no tanto como creía por los comentarios leídos aquí) y de la nefasta cámara (si bien se puede ir tirando usando la 1ª persona mientras no se cargue con objetos).
El doblaje no es muy allá, en la media de la mayoría de doblajes de juegos al español, pero lo que son los dialógos son directamente malos, con un montón de tacos en boca del protagonista que quedan muy forzados.
Cuato porcentaje de espectro ace falta para romper el escudo del episodio 8?
...hay "un malo" que quiere destruir el mundo pero "el bueno" lo mata y lo destruye él
¿pero que cojones hacen estos intentando despertar a Lucifer? Vale que la cosa está mal, pero intentar apagar el fuego con gasolina no es que sea una buena idea. Toc, toc, ¿hay alguien en casa? Hasta un crío de 5 años sabe que Lucifer=¡¡¡Malo!!! Pero oye, como lo dice la profecía... xD
...en plan Portal pero en cutre xD
grishnakhelorco escribió: la conducción y el comportamiento de los coches es lo mas bizarro que he visto en género alguno (si los coches tienen mas de 3 líneas de código en físicas ya sería un milagro), las físicas de los objetos son malas (exceptuando algún derivado de la incineración)
SkripT escribió:grishnakhelorco escribió: la conducción y el comportamiento de los coches es lo mas bizarro que he visto en género alguno (si los coches tienen mas de 3 líneas de código en físicas ya sería un milagro), las físicas de los objetos son malas (exceptuando algún derivado de la incineración)
Totalmente en desacuerdo. En cuanto a la conducción, ¿qué te esperabas un Forza 2? Para mí la conducción está bastante bien conseguida al igual que la física de los coches y encima tienen desperfectos (lo cual no puede decir Gran Turismo ). Aunque hay que reconocer que algunas veces los coches se quedan pillados en aceras y demás lo cual es una jodienda. Y en cuanto a la física de los objetos, otra barbaridad. Las cuerdas y cables sin ir más lejos tienen una física super realista. Me acuerdo del puzzle en el que tienes que quitar un cable eléctrico del suelo con agua a base de lanzarle cosas intentando que se quede cogido en una baranda y lo flipé con los movimientos del cable. No engañes al personal.
grishnakhelorco escribió:SkripT escribió:grishnakhelorco escribió: la conducción y el comportamiento de los coches es lo mas bizarro que he visto en género alguno (si los coches tienen mas de 3 líneas de código en físicas ya sería un milagro), las físicas de los objetos son malas (exceptuando algún derivado de la incineración)
Totalmente en desacuerdo. En cuanto a la conducción, ¿qué te esperabas un Forza 2? Para mí la conducción está bastante bien conseguida al igual que la física de los coches y encima tienen desperfectos (lo cual no puede decir Gran Turismo ). Aunque hay que reconocer que algunas veces los coches se quedan pillados en aceras y demás lo cual es una jodienda. Y en cuanto a la física de los objetos, otra barbaridad. Las cuerdas y cables sin ir más lejos tienen una física super realista. Me acuerdo del puzzle en el que tienes que quitar un cable eléctrico del suelo con agua a base de lanzarle cosas intentando que se quede cogido en una baranda y lo flipé con los movimientos del cable. No engañes al personal.
¿Engañar al personal? El juego está a la venta y cualquiera lo puede comprobar xD
Cuando me compré el San Andreas sabía que se podían conducir trenes. No me esperaba un Train Simulator, pero vaya, se dejaban manejar
Claro que no me esperaba un Forza 2 (no es normal esperar una simulación en este tipo de juegos) pero eso no me preparó para esperarme lo del AitD (coches que se enganchan con todo, que se clavan en cualquier montículo de tierra, que cuando aceleras a tope te giran a derecha e izquierda sin sentido aparente, que frenan al 1/4 de hora de pulsar el freno, que derrapan como si tuvieran mantequilla en las ruedas, que cuando pillas un bache a toda velocidad te manda a otra galaxia o se queda clavado con el morro en el suelo para volver a caer a la media hora, donde es mas fácil perder el techo del coche de cuajo que el capó o los faros, etc. El peor recuerdo que tenía en este sentido era el Time Splitters 3, sobre todo de cara al multi, pero gracias al AitD hasta recuerdo la conducción en ese juego como buena).
Y que los GT no tengan desperfectos no me hace valorar mejor a lo visto en AitD (los desperfectos "a cachos" como que no los veo una maravilla xD).
No me extraña que te quedes flipado con las físicas de los cables. Tienen vida propia xD. Se mueven y retuercen solos como si fueran serpientes (tanto que hasta el personaje los deja caer en incontrables ocasiones, con el consecuente problema que eso conlleva), eso si, con un movimiento bastante artificioso (solo se pliegan cada X metros). Pero vaya, es un objeto al que aplicarle físicas es bastante complejo así que muy bien por ellos al intentarlo. El resultado no está mal viendo el comportamiento de los cuerpos muertos (coger uno y "agitarlo" no tiene desperdicio. Una vez cogiendo uno acabé colgado del techo), bloques de hormigón, etc. que son arrastrados y se mueven como si fueran de papel.
Eso por no hablar de las físicas del agua, que reaccionan al movimiento de los cuerpos moviéndose toda la "masa acuosa" en conjunto. Da igual que sean 10.000 metros cúbicos de agua. Si pones un pie en un extremo, en todos los demás el agua se ondula al mismo tiempo y con la misma intensidad.
Aunque tampoco hay que ponerse tan sibaritas. Solo hay que tirar unas vendas del inventario y ver como empiezan a rodar por todas partes sin sentido aparente o ver como una silla empieza a agitarse sola a lo Poltergeist.
Lo mismo que digo eso digo que muchos objetos reaccionan bien ante la aplicación del fuego, pero vamos, para mi el conjunto es deficiente.
Pero bueno, si solo me has rebatido esos puntos, creo que estamos de acuerdo en el grueso del conjunto.
Salu2.
SkripT escribió:Ok disculpas, esta vez queda todo mucho mejor expresado y en muchos puntos coincido. Aún así, supongo que nuestra divergencia se debe a la opinión del juego pese a sus bugs. A mi me sigue pareciendo muy buen juego y, lejos de criticar las partes en las que conduces el coche, me parece que le aportan variedad al juego aunque terminé desquiciado en más de una vez. En un punto que coincido totalmente contigo es, en referencia a la historia, lo de la profecia y resurreción. No tiene ni pies ni cabeza. Saludos.
grishnakhelorco escribió:SkripT escribió:Ok disculpas, esta vez queda todo mucho mejor expresado y en muchos puntos coincido. Aún así, supongo que nuestra divergencia se debe a la opinión del juego pese a sus bugs. A mi me sigue pareciendo muy buen juego y, lejos de criticar las partes en las que conduces el coche, me parece que le aportan variedad al juego aunque terminé desquiciado en más de una vez. En un punto que coincido totalmente contigo es, en referencia a la historia, lo de la profecia y resurreción. No tiene ni pies ni cabeza. Saludos.
No hace falta que te discuples hombre. Es solo que eso de engañar al personal pues me ha chocado un poco. La verdad es que escribí todo eso en caliente (recién acabado el juego) y, leyéndolo ahora con mas calma, sueno bastante tajante
Pero son solo eso, reflexiones personales mías. A mi me parece totálmente respetable que consideres al AitD un buen juego, mas allá de sus bugs. Faltaría mas
Salu2.