bueno
ayer mismo me decidí a probar el maldito alone in the dark, tras haber leido tan malas criticas sobre el. y por ahora, que voy por el capitulo 4, me parece que se pasaron un rato largo a la hora de destriparle
cierto es que he leido muchos comentarios que no están de acuerdo con dichas criticas, y yo me uno a ellos. es un buen juego, con sus defectos, pero tiene muy buenos detalles. al juego le di una oportunidad por varios motivos; me salio por menos de 15€, el juego estaba en castellano (muy bien doblado, por cierto) y se supone que algun dia saldrá un parche que mejorará la experiencia (ojala sea cierto, el juego bien lo merece)
pena de control, parece de un juego de psx, es torpe y lento respondiendendo como el solo.
y respecto a las fases de conduccion, cierto que no son maravillosas, pero espectaculares un rato. las primeras veces tuve que repetirlo de tanto mirar hacia atrás, todo volando por ahi, genial .
ojala saquen el parche ese, por ahora ya me voy a cag** en Atari
luego se quejan de que no venden lo suficiente, no te jode, dejar de sacar los juegos a medias. por adelantar la salida del juego, se han cargado un juegazo a la altura de los mejores. Con este guion y ambientación podrian haber hecho un juego 10
lo dicho, a ver si un dia de estos tenemos la sorpresa de un parche que le haga justicia a este alone in the dark
un saludo!