[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

TODAS LAS DUDAS DE ESTA PAGINA ESTAN RESUELTAS EN PAGINAS ANTERIORES
Lo escribo asi para que la gente lo vea mejor, no porque sea borde [ayay]

Se podria actualizar cada hilo oficial con las dudas mas frecuentes y que esto no sea un lio, ya que se ha creado un hilo ofcial que esta muy bien, pues que sea mejor haciendo eso
LaBestiaHumana+ escribió:De mentiroso te tacho ahora al decir que yo he dicho que tu no hayas jugado. Aquí la gente no sabe leer. Yo he dicho que es curioso que la mayoría de la gente que echa pestes del juego no lo tenga en su perfil. ¿Es díficil de comprender o le vais a seguir dando la vuelta a la tortilla?

Sobre eso te diré que muchísima gente tiene dos consolas, una para usar juegos originales en el Live, y otra para jugar con Verbatims editions a juegos que no gozan de ninguna opción online.

y Alone in the Dark 5 pertenece claramente a ese segundo grupo, por lo que no es de extrañar que si buscas en los gamertags, a mucha gente no le salga reflejado este juego.

salu2
Lo he comprado hoy y ya me he pegado unas viciadillas(estoy en el cap.3)... joer me parece un poco injusta las notas que le han dado a este juego, si es verdad que el control no es de lo mejor y un par de detalles más pero es que el juego está muy bien con una calidad gráfica y una tensión buenísima(dígase el vértigo que se pasa en el edificio etc). Por lo que llevo jugado mi nota sería de 8 en adelante.
Estoy en el episodio de llegada a Central Park, primero me parece de risa darle un 6 de nota o decir que es un juego penoso, lleno de bugs, que no merece jugarlo por las cámaras, etc…Para mí uno de los 5 Títulos de cabecera, al menos las sensaciones que me ha transmitido en lo que llevo de juego. Yo sacaría del ranking a Bioshock y metería a este por ejemplo. Por apartado diría:

Gráficos: 8
Pobre en ciertos momentos, espectacular en muchos. Creo que las cinemáticas pierden calidad antes de continuar con el juego guardado, durante son notables, y luego tiene bastantes destellos gráficos en entornos, rostros, efectos y demás.

Música: 10
Como se suele decir es sublime para tratarse de un videojuego.

Innovación: 9
Alone le ha dado varias pinceladas de aventura gráfica a un híbrido de acción y survival. A mí me encanta el tema del inventario, puzzles, algo poco visto en consola de la manera que está plasmado. El fuego es un apartado impresionante aunque creo que han abusado y se han centrado demasiado en él. Podían haber trabajado en generar más dosis de terror.

Diversión & Argumento 8
Cuando empiezas, quieres saber más, las cosas que hay que hacer son variadas, el conjunto es muy bueno. No me he rallado para nada ni aún cuando me he encallado. Genial.

Nota Final: 8.75
Game_Over escribió:
senegro escribió:Necesito ayuda en el episodio 3, secuencia 3, llamada "aguas sucias" y es que me saca de quicio la 2da vez que tienes que esquivar la mierda esa, lo llevo intentado como 8 veces y nada, ¿algun consejo?

si te refieres al lodo ese oscuro que hay en el suelo que te traga y que tienes que iluminar para poder avanzar , yo lo que hice la 2ª vez que salia es en la habitacion de al lado hay algunas sillas , madera etc... , quema unas cuantas y lanzalas donde esta el lodo despues igual que el primero coge la linterna y apuntas al poco que no le esten dando las llamas , yo cuando lo intentaba pasar solo con la linterna me cogia siempre [oki]

Otra solución más fácil y rápida :P

Coge una silla ardiendo y vete andando pegado a la pared derecha hasta la luz :P

Salu2!
Nanetillo escribió:Chicos me he vuelto a quedar atascado.
En el capitulo en el que salvamos a la chica de un capullo, la revivimos, un poco mas adelante hay nidos que estan con unos lasers, bueno hay 1 que tirandoles un explosivo los elimino, pero luego hay otro que sale el bicho coge la sangre y vuelñve al capullo y asi todo el rato y no se como destruir ese.

PD: Game_Over cual es ese logro secreto?

El logro es pasarte la carrera con el taxi por la ciudad desde la vista interior del coche , es bastante jodido pero se puede hacer ,

por cierto si te va lo de sacar logros , hay uno que esta tb. bastante bien que es pasarse la primera secuencia sin pestañear , se llama el logro "Hombre Ciego" XD XD
Game_Over escribió:
En el capitulo en el que salvamos a la chica de un capullo, la revivimos, un poco mas adelante hay nidos que estan con unos lasers, bueno hay 1 que tirandoles un explosivo los elimino, pero luego hay otro que sale el bicho coge la sangre y vuelñve al capullo y asi todo el rato y no se como destruir ese.

El logro es pasarte la carrera con el taxi por la ciudad desde la vista interior del coche , es bastante jodido pero se puede hacer ,

por cierto si te va lo de sacar logros , hay uno que esta tb. bastante bien que es pasarse la primera secuencia sin pestañear , se llama el logro "Hombre Ciego" XD XD

Dish, me tengo que hacer esa mision desde el interior del coche? Y yo que iba alternando...
Sobre el segundo logro, ese es mas fácil aun, ese esos 2 son los parte de los logros secretos no?
PD: Me podrías ayudar en la zona que me quede atascado porfavor.
A mi el juego me esxtá pareciendo guapisimo.

Y ahora la pregunta. Donde se ve el codigo de la puerta que hay al principio del juego? He leido que en una habitacion pero no la encuentro.

Gracias.
ArriDJ escribió:Monstruo del museo Cap 5

Como coño hay que matarle, le disparo al pecho, a los hombros, todo perfecto, pero de ahi no paso.... a que sitios mas hay que dispararle? Porque por detrás imposible de ver si tiene algo para dispararle....

Saludos

Me autocito.
Nanetillo escribió:
Game_Over escribió:

Dish, me tengo que hacer esa mision desde el interior del coche? Y yo que iba alternando...
Sobre el segundo logro, ese es mas fácil aun, ese esos 2 son los parte de los logros secretos no?
PD: Me podrías ayudar en la zona que me quede atascado porfavor.

Me autocito para decir que el logro de Hombre Ciego ya lo tengo, en menos de 5 minutos ya lo tenia.
Nanetillo yo todavia no me he llegado a esa zona , voy empezando el capitulo 4 [chiu]

De los logros secretos creo que son unos 4-5 logros que hay que hacerlos los demas van saliendo con el juego [oki]
De todas formas si quieres mirarlos pasate por aqui : (lo pongo como spoiler por si alguien no quiere saberlos)

http://www.xbox360achievements.org/game/alone-in-the-dark/achievements/
Episodio 6 secuencia 3 atascado en:

Estoy en el agujero del suelo y esta el helicoptero alumbrando que se tiene que hacer? moverse o ir algun sitio?

lo comentaban dos paginas atras pero no he visto la solucion
Game_Over escribió:Nanetillo yo todavia no me he llegado a esa zona , voy empezando el capitulo 4 [chiu]

De los logros secretos creo que son unos 4-5 logros que hay que hacerlos los demas van saliendo con el juego [oki]
De todas formas si quieres mirarlos pasate por aqui : (lo pongo como spoiler por si alguien no quiere saberlos)

http://www.xbox360achievements.org/game/alone-in-the-dark/achievements/

Viendo la pag que me distes veo esto:
Sarah muere y Sarah no muere (2 finales?)
Alguien se ha sacado el logro de "Carnby el manitas", el de hacer todas las combinaciones del inventario?

Solo me falta ese y el de matar a 100 humanz. He encontrado una lista en una web, pero la he seguido al pie de la letra y debe faltar algo porque no me salta el logro.

Os la dejo como spoiler por si a alguien le interesa, pero ya aviso que NO debe estar completa

A ver si alguien me ilumina un poco, jeje.

PD: Juegazo! ;)

Handyman Carnby [30]
Make all possible combination's in the inventory.

-Combination list :

Items-

Left

Handkerchief
Bandage
Double sided Tape
Batteries
Bullets
Screwdriver
Knife
Lighter

Right

Emergency Flare
Glowsticks
Explosive Glass Bottle
Explosive Plastic Bottle
Empty Plastic Bottle
Plastic Water Bottle
Rustproof Spray
Medical Spray
Mosquito Spray
Blood Pack

Combined (Complete):

[] Reload Ammo - Combine bullets with gun
[] Reload Torch - Combine batteries with torch

[] Fire Bullets - Explosive Plastic Bottle on Gun
- Explosive Glass Bottle on Gun

[] Empty Plastic Bottle - Pickup or use all flammable fluid on your gun
[] Plastic Water Bottle - Plastic Bottle filled with Water (pickup only) Needed?

[] Taped Plastic Bottle - Tape on Explosive Plastic Bottle
- Tape on Empty Plastic Bottle
[] Taped Glass Bottle - Tape on Explosive Glass Bottle
[] Taped Mosquito Spray - Tape on Mosquito Spray
[] Taped Medical Spray - Tape on Medical Spray
[] Taped Anti Rust Spray - Tape on Anti Rust Spray
[] Taped Blood Pack - Tape on Blood Pack
[] Taped Emergency Flare - Tape on Emergency Flare
[] Taped Glowstick - Tape on Glowstick

[] Plastic Molotov ****tail - Bandage on Explosive Plastic Bottle
- Handkerchief on Explosive Plastic Bottle
[] Glass Molotov ****tail - Bandage on Explosive Glass Bottle
- Handkerchief on Explosive Glass Bottle

[] Glowing Bottle - Tape and Glowstick on Explosive Plastic Bottle
- Tape and Glowstick on Explosive Glass Bottle

[] Glowing Spray - Tape and Glowstick on Mosquito Spray
- Tape and Glowstick on Medical Spray
- Tape and Glowstick on AntiRust Spray.

[] Flare Bottle - Tape and Flare on Explosive Plastic Bottle
- Tape and Flare on Explosive Glass Bottle

[] Flare Spray - Tape and Flare on Medical Spray
- Tape and Flare on AntiRust Spray
- Tape and Flare on Mosquito Spray

[] Glowing Molotov ****tail - Tape, Glowstick and Bandage on Explosive Plastic Bottle
- Tape, Glowstick and Bandage on Explosive Glass Bottle
- Tape, Glowstick and Handkerchief on Explosive Plastic Bottle.
- Tape, Glowstick and Handkerchief on Explosive Glass Bottle.

[] Flare Molotov ****tail - Tape, Flare and Bandage on Explosive Plastic Bottle
- Tape, Flare and Bandage on Explosive Glass Bottle
- Tape, Flare and Handkerchief on Explosive Plastic Bottle
- Tape, Flare and Handkerchief on Explosive Glass Bottle

[] Extra Pack Bomb - Tape and Bullets on Explosive Plastic Bottle
- Tape and Bullets on Explosive Glass Bottle
- Tape and Bullets on Empty Plastic Bottle
- Tape and Bullets on Mosquito Spray
- Tape and Bullets on Medical Spray

You only need to have each individual item built once, but there are many ways to build the same item.
Make full use of separating items afterwards to complete the list. Dont forget to TAPE everything by itself first, even the glowsticks and flares.

Start episode Four, part two (the vampirz nest) for a great selection of items to combine:
Glass bottle, First aid, Mosquito Spray, Tape, Plastic bottle, Bullets, Bandages.

Dont forget to check car glove boxes - taxis have medical sprays, cop cars have bullets and batteries, the others have tape (yellow car)/ explosive plastic bottles (blue car).
michi escribió:Alguien se ha sacado el logro de "Carnby el manitas", el de hacer todas las combinaciones del inventario?

Solo me falta ese y el de matar a 100 humanz. He encontrado una lista en una web, pero la he seguido al pie de la letra y debe faltar algo porque no me salta el logro.

Os la dejo como spoiler por si a alguien le interesa, pero ya aviso que NO debe estar completa

A ver si alguien me ilumina un poco, jeje.

PD: Juegazo! ;)

Handyman Carnby [30]
Make all possible combination's in the inventory.

-Combination list :

Items-

Left

Handkerchief
Bandage
Double sided Tape
Batteries
Bullets
Screwdriver
Knife
Lighter

Right

Emergency Flare
Glowsticks
Explosive Glass Bottle
Explosive Plastic Bottle
Empty Plastic Bottle
Plastic Water Bottle
Rustproof Spray
Medical Spray
Mosquito Spray
Blood Pack

Combined (Complete):

[] Reload Ammo - Combine bullets with gun
[] Reload Torch - Combine batteries with torch

[] Fire Bullets - Explosive Plastic Bottle on Gun
- Explosive Glass Bottle on Gun

[] Empty Plastic Bottle - Pickup or use all flammable fluid on your gun
[] Plastic Water Bottle - Plastic Bottle filled with Water (pickup only) Needed?

[] Taped Plastic Bottle - Tape on Explosive Plastic Bottle
- Tape on Empty Plastic Bottle
[] Taped Glass Bottle - Tape on Explosive Glass Bottle
[] Taped Mosquito Spray - Tape on Mosquito Spray
[] Taped Medical Spray - Tape on Medical Spray
[] Taped Anti Rust Spray - Tape on Anti Rust Spray
[] Taped Blood Pack - Tape on Blood Pack
[] Taped Emergency Flare - Tape on Emergency Flare
[] Taped Glowstick - Tape on Glowstick

[] Plastic Molotov ****tail - Bandage on Explosive Plastic Bottle
- Handkerchief on Explosive Plastic Bottle
[] Glass Molotov ****tail - Bandage on Explosive Glass Bottle
- Handkerchief on Explosive Glass Bottle

[] Glowing Bottle - Tape and Glowstick on Explosive Plastic Bottle
- Tape and Glowstick on Explosive Glass Bottle

[] Glowing Spray - Tape and Glowstick on Mosquito Spray
- Tape and Glowstick on Medical Spray
- Tape and Glowstick on AntiRust Spray.

[] Flare Bottle - Tape and Flare on Explosive Plastic Bottle
- Tape and Flare on Explosive Glass Bottle

[] Flare Spray - Tape and Flare on Medical Spray
- Tape and Flare on AntiRust Spray
- Tape and Flare on Mosquito Spray

[] Glowing Molotov ****tail - Tape, Glowstick and Bandage on Explosive Plastic Bottle
- Tape, Glowstick and Bandage on Explosive Glass Bottle
- Tape, Glowstick and Handkerchief on Explosive Plastic Bottle.
- Tape, Glowstick and Handkerchief on Explosive Glass Bottle.

[] Flare Molotov ****tail - Tape, Flare and Bandage on Explosive Plastic Bottle
- Tape, Flare and Bandage on Explosive Glass Bottle
- Tape, Flare and Handkerchief on Explosive Plastic Bottle
- Tape, Flare and Handkerchief on Explosive Glass Bottle

[] Extra Pack Bomb - Tape and Bullets on Explosive Plastic Bottle
- Tape and Bullets on Explosive Glass Bottle
- Tape and Bullets on Empty Plastic Bottle
- Tape and Bullets on Mosquito Spray
- Tape and Bullets on Medical Spray

You only need to have each individual item built once, but there are many ways to build the same item.
Make full use of separating items afterwards to complete the list. Dont forget to TAPE everything by itself first, even the glowsticks and flares.

Start episode Four, part two (the vampirz nest) for a great selection of items to combine:
Glass bottle, First aid, Mosquito Spray, Tape, Plastic bottle, Bullets, Bandages.

Dont forget to check car glove boxes - taxis have medical sprays, cop cars have bullets and batteries, the others have tape (yellow car)/ explosive plastic bottles (blue car).

[boing] Yo aun estoy en proceso de acabar el juego, tu me podrias ayudar en la zona donde estoy atascado? Lo he comentado unos post mas arriba aunque te lo pongo aquí.

PD:
Cuantos finales hay? Lo digo por los 2 logros secretos "De parte de la luz" En el que Sarah vive y "De parte de la oscuridad" En el que Sarah muere. Explica también como conseguirlos.

PD2:
El logro de conducir en primera persona es el mas fácil, es mas a la primera, quien lo diría.
Nanetillo escribió: [boing] Yo aun estoy en proceso de acabar el juego, tu me podrias ayudar en la zona donde estoy atascado? Lo he comentado unos post mas arriba aunque te lo pongo aquí.

PD:
Cuantos finales hay? Lo digo por los 2 logros secretos "De parte de la luz" En el que Sarah vive y "De parte de la oscuridad" En el que Sarah muere. Explica también como conseguirlos.

Te cuento, no es tan dificil
construye un coctel molotov, te equipas con el coctel y el mechero y se lo pegas con doble cara al bicho, para cuando vuelva explote. Tienes que calcular bien cuando enciendes el coctel, mas o menos cuando el bicho se empieza a mover desde el capullo hacia el agujero, mas o menos a mitad de camino.

Ah, y el juego si tiene 2 finales, aunque parecidos ;)

Suerte

Y para baskerville
sigue la luz un rato y al final el tio te ayudará, no hay que hacer nada
michi escribió:
Nanetillo escribió: [boing] Yo aun estoy en proceso de acabar el juego, tu me podrias ayudar en la zona donde estoy atascado? Lo he comentado unos post mas arriba aunque te lo pongo aquí.

PD:

Te cuento, no es tan dificil
construye un coctel molotov, te equipas con el coctel y el mechero y se lo pegas con doble cara al bicho, para cuando vuelva explote. Tienes que calcular bien cuando enciendes el coctel, mas o menos cuando el bicho se empieza a mover desde el capullo hacia el agujero, mas o menos a mitad de camino.

Ah, y el juego si tiene 2 finales, aunque parecidos ;)

Suerte

Suena tonto pero
Aun no he fabricado ningun cocktel, y como se lo pego con doble cara?
Y se lo pongo cuando el bicho se vaya a meter en el agujero y que vaya al capullo no?
ArriDJ escribió:

Como coño hay que matarle, le disparo al pecho, a los hombros, todo perfecto, pero de ahi no paso.... a que sitios mas hay que dispararle? Porque por detrás imposible de ver si tiene algo para dispararle....

Saludos

Por favor xD
Nanetillo para hacer el coctel molotov , pillate una botella de plastico o cristal llena de combustible , y despues combina con la cinta de doble cara y tienes que ponerle una mecha combinando vendas , un pañuelo etc... ,

ya despues para hacer funcionar el coctel XD , solo enciende con el mechero o lanzandolo-pegandolo y disparando despues con la pistola a la botella
(mensaje borrado)
ArriDJ escribió:
ArriDJ escribió:

Saludos

Por favor xD

Game_Over muchas gracias, ya solucione esa parte.
Ahora me he quedado en el mierda del mostruo del museo al igual que mi amigo.
Hay alguna pagina donde haya alguna guia del juego?
Weno pues ya ayer lo he empezado a jugar...

Y la verdad, son respetables todas las opiniones, vale q el HYPE levantado como siempre es malo, pero tacharlo de basura como habeis hecho muchos, creo q es pasarse...

Me está pareciendo más q correcto, con buenos gráficos... El control es algo ortopédico al principio, pero una vez te acostumbras o te adaptas, lo llevas bien... Quizas lo peor es las Cámaras, pero se "soluciona" cuando lo pones en 1ª persona, y es lo q han dicho, las Cámaras del primer Alone eran parecidas... El doblaje, pero por dios, como podeis decir q está hecho sin ganas y q es malo??? joer, si es bastante bueno, en fin...

No he "pillado" ningun Bug de momento jejej pero ya saldrán supongo...

A mí de momento me está gustando, y ya voy a por el 2ª Capi, no me arrepiento de su compra para nada... XD
[quote="Nanetillo"]

Solo hay que tirarle las botellas llenas de liquido inflamable, explotarlas cerca del bicho, y esconderte detras de los muros que tienen simbolos en el suelo
senegro escribió:
Nanetillo escribió:

Solo hay que tirarle las botellas llenas de liquido inflamable, explotarlas cerca del bicho, y esconderte detras de los muros que tienen simbolos en el suelo

Hay botellas con liquido por esa zona? Lo digo porque solo tengo 2 creo.
despues del malo del episodio 5:
[cuando acabas con el bicholo y tienes que coger las huellas del guarda para avanzar.como se hace?
no me da opcion ninguna.
que alguien cinteste thanks!!
spoiler][/spoiler]
Puf acabo de ver la review de meristation y el juego me tira para atras, que mas puntuciones le han cascado? es que un 6 como que no XD
j.r.anubis escribió:Puf acabo de ver la review de meristation y el juego me tira para atras, que mas puntuciones le han cascado? es que un 6 como que no XD

Han sacado notas hasta un 3, pero digo que quienes ponen las notas no tienen ni puta idea ya que este juego se merece claramente un 8 como mínimo.
Ok♦
Por fin pase el trozo en el que me quede atascado.
Ahora estoy ya por el final, tengo mi vision espectral al 97 solo me falta una raiz para tener el 100 pero no se matar a la ultima que me queda, espero que no sea necesario para acabar el juego...

A ver si alguien me hecha una mano con esto, es casi por el final:

He descubierto la entrada secreta con el telescopio, y cuando voy a la entrada secreta, cierro los ojos y hay un campo de energia que no me deja pasar, como se pasa por el campo de energia ese?
Yo tengo un problema con una raiz en el episodio 3 :

Es la que está más abajo y a la izquierda del mapa, como en una mansión. Quemo la que está en el sótano pero sigue la estática. Hay una caja eléctrica que manejar, pero no soy capaz de hacer nada, solo juntar cable azul con azul, me llevo y chispazo y nada más.

A ver si alguien me puede ayudar :)
gatosamurai escribió:Yo tengo un problema con una raiz en el episodio 3 :

Es la que está más abajo y a la izquierda del mapa, como en una mansión. Quemo la que está en el sótano pero sigue la estática. Hay una caja eléctrica que manejar, pero no soy capaz de hacer nada, solo juntar cable azul con azul, me llevo y chispazo y nada más.

si es la caja de las alcantarillas debes cruzar los cables justo cuando se encienda la luz verde , si lo haces mientras esta la luz roja encendida te pega un leñazo [oki]
Es un juegazo en cuanto a ambientación y desarrollo, parece que se está viviendo una película. Lástima el control, es muy malo.
pepalex escribió:despues del malo del episodio 5:
[cuando acabas con el bicholo y tienes que coger las huellas del guarda para avanzar.como se hace?
no me da opcion ninguna.
spoiler][/spoiler]

En una pared hay una espada colgada. Con la pistola disparale para que se caiga; y con la espada corta el brazo del segurita

Yo estoy trabado un poco más adelante, después de llegar a la habitación 945

LLego a la sala donde hay un anillo que lo puedo combinar con la linterna para hacer un símbolo. ¿qué hay que hacer?
nevermind escribió:
pepalex escribió:despues del malo del episodio 5:
no me da opcion ninguna.
spoiler][/spoiler]

En una pared hay una espada colgada. Con la pistola disparale para que se caiga; y con la espada corta el brazo del segurita

Yo estoy trabado un poco más adelante, después de llegar a la habitación 945

LLego a la sala donde hay un anillo que lo puedo combinar con la linterna para hacer un símbolo. ¿qué hay que hacer?

sal de la habitacion donde cogiste el anillo y vete a donde estaba el fantasma, en una pared veras un simbolo en rojo, cierra los ojos y luego dale con la linterna al simbolo.
Despues ya te quedara poco para poder leer mi spoiler y contarme como te has pasado lo que viene despues de esto.
Game_Over escribió:
gatosamurai escribió:Yo tengo un problema con una raiz en el episodio 3 :

si es la caja de las alcantarillas debes cruzar los cables justo cuando se encienda la luz verde , si lo haces mientras esta la luz roja encendida te pega un leñazo [oki]

No, esa ya lo pasé, estoy fuera en el parque otra vez, es para encontrar una Evil Root, pero gracias, a ver si alguien me ayuda.

La que digo es en el circulo estático de abajo a la izquierda en el mapa, en una mansión, en el sotano. Ya he quemado una evil root pero me sigue saliendo estática, y tengo una caja con 3 cables a cada lado, rojo verde y azul, pero no se que hacer.
Ah ok , yo es que todavia no he pasado del episodio 4 , asi que mas adelante me tocara [oki]
Atascado

ya he matado todas las raices tengo la vision espectral y voy al castillo donde hay 6 simbolos que iluminar pero no encuentro 1 , eso si debajo de un cuado veo un simbolo diferente y ese no se que hacer con el , tiene algo que ver?

juas juas en 1 min lo encontre :
esta debajo del cuadro hay que quemarlo

Ojito y ahora no se que hacer:
una vez iluminados los 6 simbolos que hago porque si voy a la cuerda de detras del castillo no me deja subir
senegro escribió:
Nanetillo escribió:

Algun consejo mas?
Conseguido, aunque me he gastado casi todo.
Acabo de pasarme el juego, y bueno el final una puta mierda, tiene dos finales que para sacar uno u otro final hay que hacer una cosa que no viene a cuento, no esta bien explicado ni nada y despues de hacer tu ultima accion el juego acaba en menos de 10 segundos te dicen dos frases sin sentido y ahí acaba, no entiendo que les costaba hacer un final decente, es que te quedas con cara de tonto cuando acaba el juego.
Alguno de los que hayáis pasado por el episodio 7 a ver si me podéis ayudar:

Cuando vas por unas vías del tren y te sale la tía esa y te dice que no te va a abrir la puerta hasta que no mates a todos los enemigos.

¿Cómo os cargáteis a todos los bichos? Es que no tengo mucha munición ni botellas explosivas, y como que con los palos y demás que hay por ahí chungo matarlos.

Saludosss ;)
exitido escribió:Acabo de pasarme el juego, y bueno el final una puta mierda, tiene dos finales que para sacar uno u otro final hay que hacer una cosa que no viene a cuento, no esta bien explicado ni nada y despues de hacer tu ultima accion el juego acaba en menos de 10 segundos te dicen dos frases sin sentido y ahí acaba, no entiendo que les costaba hacer un final decente, es que te quedas con cara de tonto cuando acaba el juego.

Q nota le pondrías al juego?? Merece la pena pillarselo de importanción por 30 euros?
Ya telo as pasado?? pero joder si salio el jueve so el viernes jajajaja.
Bueno, nota... no se, la verdad es que el juego a mi me ha gustado bastante, el doblaje esta bien, los graficos son buenos, el guion no esta del todo mal, pero con ese final horroroso, pues un 6,5. Este juego por 30 euros no esta mal.
Tambien tiene algunos bugs, yo me he encontrado caminando contra un pedrusco y el tio levanta los brazos y se pone como si se estuviera cayendo por un precipicio, atraviesa el suelo y se me va del escenario muriendo.
Otro que el coche choca contra algo y vuelo cientos de metros hacia el cielo para luego caer.
Y el peor que me jodio el logro de "pasate el capitulo sin saltarte escenas" en un capitulo se me colgo la consola al atacar con un cuchillo a una pared mientras estaba intentado desengancharme del escenario. Total que estaba avanzado el capitulo y al reiniciar tenia que empezar todo de nuevo, asi que salte escenas hasta llegar a donde estaba.

A patxi:
Yo en esa fui corriendo hacia la puerta que se puede abrir, entre en la habitacion y cogi lo que pude rapidamente, luego subi por la trampilla y me cure ya mas tranquilo, y lo demas poco a poco, con balas igneas
Episodio 8
estoy cuando esta la barrera esta que solo se ve cuando cierras los ojos, que se supone que tienes que hacer? porque no veo ninguna entrada
Pues yo voy por el capitulo 5 (o final del cuatro, no me acuerdo) y quiero decir que e visto menos bugs que en algunos juegos, para que os agais una idea, en el GTA IV e visto mas o menos los mismos bugs que en el Alone. De momento me esta gustando mucho y no me arripiento para nada de averme gastado 69 Eurazos en el juego, de momento le pongo un 8,5, ya veremos mas adelate.
PD: exitido, despues del final puedes campar libremente por el parque o tienes que revovinar???
Yo lo he probao este medio dia durante una hora y me ha parecido un auténtico truyo.
LaBestiaHumana+ escribió:Queridisimo colaborador del panfleto 360,...

Has sido tu el que has dicho/insinuado, que... los que lo tengan versión princo, no deberian hablar o poder opinar.

¿que diferenicia hay entre este y el que lo alquila en el game? si, el game se lleva la pasta.
Pero si lo copias, la santa sgae y la inquisicion, se lleva una parte... :)

vamos todo el mundo puede opinar, y el insinuar reiteradamente que quien no lo tenga en el gamertag no lo tiene, igual que al principio del hilo que exigia alguno fotos del juego y el ticket de compra tiene huevos.

No me meto con el panfleto, gratuito, que recibo cuando quiero, que no lo quiero ni regalado, o a precio de lllamada 902.

Pareces buen chaval, no te dejes fanatizar.

Kaos2K escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:

Ajaja, pos va a ser que tu no eres nadie, para hablar ni opinar, mas cuando defiendes un panfleto de malamuerte que tiene la palabra 360 impresa.

El juego esta guapo, pero tu frase, es decepcionante.

Me callo mi opiniones por imperativo legal... (normas de eol)....

Quizas querrias haber dicho.

Alguien que no se ha gastado mas de 5€ en el, igual no le dedica el tiempo necesario para ver y valorar esta obra debidamente.

Estoy de acuerdo contigo en el resto, quien no lo ha jugado pues, como que su opinion se baza en una vision parcial, igual que quien no lo ha terminado, pienso que la vision de un juego se tiene mejor cuando se termina, y disfruta totalmente. Pero dejemos que la gente exprese sus opiniones...

Un saludo de todo corazon.... guapeton... [amor]
ala, ahi lo llevas.

Que yo sepa , es este pais, cualquiera puede opinar y hablar de lo que le venga en gana. Y por mucha pataleta que te entre , un tio que se baja el juego y que luego aun encima protesta de que le han tomado el pelo de que si es un truño que si bla bla me parece un hipócrita. Una cosa es probar el juego y otra es criticar cosas sin haberlas jugado y encima de gratis.

Un saludo

P.D: Si , yo tengo la suerte de poder defender ese "panfleto" con la palabra 360 impresa. Tu no :).

Master V36 escribió:Thanks GrautxO. Es lo que quiero que se entienda.
A mi se me ha puesto de mentiroso por opinar, supuestamente sin jugar, y demas lindezas de uno que hablaba de porcentajes posts mas atras...
No soy ningun Troll.

De mentiroso te tacho ahora al decir que yo he dicho que tu no hayas jugado. Aquí la gente no sabe leer. Yo he dicho que es curioso que la mayoría de la gente que echa pestes del juego no lo tenga en su perfil. ¿Es díficil de comprender o le vais a seguir dando la vuelta a la tortilla?

El queridisimo colaborador del "panfleto" 360 no fanatiza. ¿Que tiene que ver que critique lo de usar versión princo con fanatizar? El querido colaborador del "panfleto" 360 aparte de colaborar en el "panfleto" 360 es también beta tester de PSP , PS2 y PS3, así que de fanatismos nada.
YuOminae escribió:Yo lo he probao este medio dia durante una hora y me ha parecido un auténtico truyo.

Jajaja Joe entonces di un juego bueno, si el alone es un truyo que baje dios y lo vea.
exitido escribió:Acabo de pasarme el juego, y bueno el final una puta mierda, tiene dos finales que para sacar uno u otro final hay que hacer una cosa que no viene a cuento, no esta bien explicado ni nada y despues de hacer tu ultima accion el juego acaba en menos de 10 segundos te dicen dos frases sin sentido y ahí acaba, no entiendo que les costaba hacer un final decente, es que te quedas con cara de tonto cuando acaba el juego.

Acabo de empezar el juego, voy por el segundo capítulo, y he leído un poco del hilo. Espero que el final maloque dices se deba a lo que bebe de Lovecraf ( no sé si estás familiarizado con su obra). Yo con lo poco que he visto coge mucho del autor y el ambiente que creó, vamos como los demás AITD.

Saludos
Atascado,

Capitulo 7, escena 4, llego a lo alto del castillo y ahi hay una especie de piedra filosofal y no se que coño hacer.... ¿Una ayudita?

Saludos
2120 respuestas