Yo ya he jugado, mas o menos 1 hora 20 minutos y voy por el capitulo 2 parte 4 y de momento me esta gustando, y bastante.
Primera ImpresionEl juego me esta gustando bastante y la verdad es que tiene enganche, al principio no me molaba
el control de edward, pero poco a poco te vas haciendo con el control y vas controlando que hace cada boton (saltar, correr, inventario, combinaciones....) hasta que al final lo controlas perfectamente. En el
aspecto grafico para mi gusto esta muy bien, los graficos que me esperaba.
El primer
combate te resulta (solamente al principio) quiza un poco raro, o mejor dicho, diferente, ya que como todos sabeis y estais artos de repetir, se controlan los objetos que tienes agarrados (sillas, palos, hachas....) con el stik analogico derecho y hay que dar al enemigo girando hacia un lado el hacha (por ejemplo) y girar rapido (segun la fuerza que quieras dar) hacia el lado que quieras propanar el golpe. Y al principio me ekivocaba y le daba al gatillo derecho xd, lo cual le lanzaba el hacha al enemigo. Despues como ya sabeis hay que quemar el cuerpo para que muera finalmente. Al rato manejas bien el combate y de momento no hay problema con él.
Respecto a
la conduccion, me e quedado de piedra...
....estoy alucinado, pero no por la conduccion, sino por los comentarios que algunos hacen sobre ella
, si esque no se dan cuenta que no se han comprado un juego de carreras...ayyy.... que es un SURVIVAL HORROR.... realmente la conduccion no esta nada mal y no me e quedado pillado en ningun sitio, esta muy bien para un survival horror, que, que yo sepa en ninguno puedes conducir ningun tipo de vehiculo.
¿Miedo?, de momento no, pero algunos sustos si que me e dado, pero ya llegara digo yo, aunque, ahora que lo pienso me agobio siempre que no veo donde esta el zombi y oigo sus gruñidos
,De momento hay mas parte de puzles que de combate.
Eso si, me parece que podrian haver echo un grandisimo juegazo si le ubiesen dedicado mas tiempo en
pulir algunas cosas, es una pena, por que de un cacho de juego, se a quedado para mi en muy buen juego y que esta bastante bien.
Valoracón: De momento le pongo entre un
8 y un
9. Me esta gustando bastante, os lo recomiendo, pero no tanto como para compraros la edicion coleccionista, que yo, tras un gran esfuerzo xd (es dificil que derrepente, despues de estar convencido de que es un mega juegazo durante mas de un año, en unas horas cambie todo de sentido y te dicen que es una puta mierda) me e comprado la edicion normal. Saludos y ya volvere a comentar aver que tal en los espacios aviertos , y sobre todo, la zona de conduccion por las calles...espero no cambiar de opinion respecto a lo de la conduccion xd.