Esta clarísimo que el primer Condemned es muy dificil de superar... pero sinceramente el primer alone in the dark daba miedo...
Pero de verdad os digo, es una aventura gráfica al más estilo Lost (por lo de las cinematicas, que cuando estas jugando agusto, te viene una cinematica), con toques oscuros, y el control es como un Broken Sword temas de puzzles y asi, pero puzzles (faciles al menos por ahora)
A mi mi primera sensacion que me causo al probarlo fue, me he gastado 3€ en esto? no se me esperaba una cosa muy diferente, fallos muchos, nada mas empezar el juego se me quedo el personaje invisible colgado de una cuerda y subia y bajaba pero no me veia ni podia cambiar de camaras... la primera persona con la pistola es lamentable... y no es que tenga un efecto de disparo bueno...
Yo creo que el juego la novedad que ofrece es el inventario y el metodo de curar heridas, pero la han cagado completamente por otro lado, como en el control del personaje, camaras, sensacion de miedo, demasiadas cinematicas, bugs...
Yo me lo pensaría antes de ir "ciego" a por el juego...