[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Pero si no a salio a la venta, como cojones lo tiene alguno que an ido a EEUU a por el o como va esto. jjajajaj eso eso que expliquen los detalles ya qye lo an visto.
Ya lo tengo pero me voy a dormir que estoy cansaete, mañana si nadie a puesto nada (que lo dudo) ya pondre yo algo.
Pero explicar los que los teneis que como podeis tenerlo antes de que los demas? yo el primer dia no me iva a comprar el juego pero que lo tenga sin que alla salido esque no entiendo alguien que se expliqueeee. jeje :-?
Lo tienen pirata descargado de internet.Algunos parece que os habéis caido de un pino, llevan dos páginas hablando de lo mismo.
albertosh escribió:Pero explicar los que los teneis que como podeis tenerlo antes de que los demas? yo el primer dia no me iva a comprar el juego pero que lo tenga sin que alla salido esque no entiendo alguien que se expliqueeee. jeje :-?

Que mas da "el como"? cuando sale un juego se llena de 100 posts con chorradas, en vez de hablar del juego... la verdad es que nunca lo entiendo (y si, mi post tampoco vale para nada xD)

Los juegos siempre salen antes por "internet" que en la tienda, por que hay gente que tiene acceso a ellos (distribuidores, gente de revistas etc.. etc...) y alguien siempre lo acaba colgando antes de su fecha "oficial".

En fin, a ver si alguien comenta que tal el juego, por que yo le tenia muchas ganas y hasta mañana por la tarde no lo podré probar.

Saludos.
albertosh escribió:Pero explicar los que los teneis que como podeis tenerlo antes de que los demas? yo el primer dia no me iva a comprar el juego pero que lo tenga sin que alla salido esque no entiendo alguien que se expliqueeee. jeje :-?

El lema es: "No se da soporte a copias bajadas de intertet, no se habla de copias bajadas de internet" etc etc

[sati]

P.D: disimular un poco...se tendrían que hablar de impresiones y no de las palabras mágicas de siempre...
kurtkbain escribió:Lo tienen pirata descargado de internet.Algunos parece que os habéis caido de un pino, llevan dos páginas hablando de lo mismo.

jajajaj total.si es que hay algunos...
Aaaaaaaaaaaaa cojones ahora si jeje ya estaba mirando lode play-asia aver si lo habiais pillao poray o algo jeej vale vale ahora si. Una preguntilla me comprao un mando en play-asia y ma llegao hoy que tengo que hacer para saber si el juego es compatible o es español digo sobre el tema de juegos, no de acesorios. muchas gracias
albertosh escribió:Aaaaaaaaaaaaa cojones ahora si jeje ya estaba mirando lode play-asia aver si lo habiais pillao poray o algo jeej vale vale ahora si. Una preguntilla me comprao un mando en play-asia y ma llegao hoy que tengo que hacer para saber si el juego es compatible o es español digo sobre el tema de juegos, no de acesorios. muchas gracias

Si buscas tienes un gran hilo de play-asia pero como detalle:

Alone in the Dark
Compatible with Xbox360™
Asia, NTSC J / Action Adventure

Las regiones son lo que te diran si el juego es compatible.
Bueno, yo lo he jugado un poco y esta bastante bien. El royo cinemático mola, aunque puede desquiciar a mas de uno. Los gráficos están bien, aunque en algunas ocasiones muy bien, pero el fuego, un poco raro. El control a veces da por saco aunque es acostumbrarse. El manejo del extintor en primera persona me ha resultado feo, se mueve muy rápido el personaje, como si levitara.
Las voces en castellano están bien, aunque no creo que sean excelentes ni mucho menos.

No se que mas decir después de no llega a 20 min de juego, mañana la gente posteara criticas mas concienzudas. Aunque inicialmente lo veo como juego de 8, pero no de 9, aunque es una corazonada mas que algo real.

Me piro a sobar. nos vemos. Y siento ser tan poco conciso, es solo una primerísima impresión.
dextervi escribió:Bueno, yo lo he jugado un poco y esta bastante bien. El royo cinemático mola, aunque puede desquiciar a mas de uno. Los gráficos están bien, aunque en algunas ocasiones muy bien, pero el fuego, un poco raro. El control a veces da por saco aunque es acostumbrarse. El manejo del extintor en primera persona me ha resultado feo, se mueve muy rápido el personaje, como si levitara.
Las voces en castellano están bien, aunque no creo que sean excelentes ni mucho menos.

No se que mas decir después de no llega a 20 min de juego, mañana la gente posteara criticas mas concienzudas. Aunque inicialmente lo veo como juego de 8, pero no de 9, aunque es una corazonada mas que algo real.

Me piro a sobar. nos vemos. Y siento ser tan poco conciso, es solo una primerísima impresión.

Al fin algo para leer [fumando]

Una duda que tengo si la ambientación te hace mojar el dodotis? Queremos un juego oscuro oscuro!
Añadir tambien que se puede cambiar en cualquier momento la camara de primera a tercera persona. Menos mal porque las camaras de tercera persona parecen una gran mierda .....

jaja para curarse hay q curar las heridas individualmente ..... pierna, brazo. etc. xd.

Los graficos los veo cada vez mas wapos y la camara en tercera persona cada vez mas fea

salu2
Buenas

Para aquellos que esperais el lanzamiento oficial, me han dicho en Gamestop, que el día 19 ya lo tendrán en tienda, pero no saben si les darán permiso para venderlo, o tendrán que esperar al día 20.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Para aquellos que esperais el lanzamiento oficial, me han dicho en Gamestop, que el día 19 ya lo tendrán en tienda, pero no saben si les darán permiso para venderlo, o tendrán que esperar al día 20.

Saludos

Yo ya no entiendo nada compañero,a ti te dicen que el 19 lo tienen, a mi en game el 26 y a otro compañero el 27,esto es de pelicula de los hermanos marx [+risas] [+risas]
buff que lio madre mia.. espero que lo puedan vender el 20, pero nose, no e visto un juego con tantas fechas oficiales...y como siempre los tontos somos los legales, que no me digas ni la demo lanzan.

Pero de verdad hay que explicar estooooo
FANTASTICO!!!al menos a mi m esta encantando,es muy diferente a lo q llevamos visto en la 360,si bien es verdad q es algo liosillo al principio el control/es ,luego t vas familiarizando y realmente se hace muy intuitivamente pasar de un tipo de control a otro.los graficos a mi m encantan,y al igual q el de Bourne tiene muchas cinematicas,aunq tb son interactivas en este caso,no es lo tipico de ir pulsando los botones q t van poniendo en secuencia,sino q a veces cuesta saber q es cinematica y q es accion del juego,lo cual MOOOOLA.La intro del juego m ha parecido genial,y no dire nada para no desvelar,pero desde luego a mi m ha sorprendido muy gratamente.en fin q dejare de escribir pq m llama ya el lado oscuro a mas no poder,nos vemos en central park!!!!!!!!!!!!!!!! [hallow]
A mi me gustaria saber si da miedo de ese acojonante y si es asi,me lo pillare pero solo es imposible que juegue jajajajaj
a mi personalmente,no m parece q de miedo,mas bien lo veo una aventura oscura,pero claro,kizas he visto demasiadas cosas pa q m de miedo un juego,no se [poraki]
Lo del miedo es facil. Te metes a juagr a las 0:00 de la noche con la luz apagada como yo ahgo con Condemned y problema resuelto xDDDD
Bueno al margen del apartado gráfico que es sumamente bueno, creo que es mas o menos un Lost: Via Domus, ambientado la oscuridad... me explico, cuando estas cogiendole el truco al control del juego (se me hace algo costoso) e intentando gozar un poco de los escenarios, viene un video... la camara en 3era persona deja bastante que desear, ya que a veces no se aprecia si el suelo esta derrumbado o no...
Me parece un juego más de aventura que a lo de terror se refiere... aventura con un muchos puzzles...
Muy complicado el control... la cámara la veo muy floja... es decir no se puede controlar la cámara en 3era persona ya que con el yoistiq derecho lo que haces es "atacar" al enemigo con un objeto que tengas a mano...
Puede que defraude un poco a los que esperan un juego de miedo y acción como los anteriores... lo veo un poco más rollo cinematografico...
El juego es oscuro un estilo The Darkness (pero sin llegar a la calidad de éste) y en tema de controles y el tema de cinematograficas un estilo Lost...
A mi me ha dejado un poco frio yo me esperaba a una demo antes de gastar 70€ aunque es bueno el juego, no es lo que me esperaba...
Graficamente el The Darkness con la camara de 1era persona le da mil vueltas... y el tema de cinematicas cada 2x3 me joden muchisimo...

Lo del miedo, no da estoy jugando a oscuras y blablablabla y no impresiona ni la mitad que el Condemned
Griphus escribió:Bueno al margen del apartado gráfico que es sumamente bueno, creo que es mas o menos un Lost: Via Domus, ambientado la oscuridad... me explico, cuando estas cogiendole el truco al control del juego (se me hace algo costoso) e intentando gozar un poco de los escenarios, viene un video... la camara en 3era persona deja bastante que desear, ya que a veces no se aprecia si el suelo esta derrumbado o no...
Me parece un juego más de aventura que a lo de terror se refiere... aventura con un muchos puzzles...
Muy complicado el control... la cámara la veo muy floja... es decir no se puede controlar la cámara en 3era persona ya que con el yoistiq derecho lo que haces es "atacar" al enemigo con un objeto que tengas a mano...
Puede que defraude un poco a los que esperan un juego de miedo y acción como los anteriores... lo veo un poco más rollo cinematografico...
El juego es oscuro un estilo The Darkness (pero sin llegar a la calidad de éste) y en tema de controles y el tema de cinematograficas un estilo Lost...
A mi me ha dejado un poco frio yo me esperaba a una demo antes de gastar 70€ aunque es bueno el juego, no es lo que me esperaba...
Graficamente el The Darkness con la camara de 1era persona le da mil vueltas... y el tema de cinematicas cada 2x3 me joden muchisimo...

Lo del miedo, no da estoy jugando a oscuras y blablablabla y no impresiona ni la mitad que el Condemned

Estoy totalmente deacuerdo [bye]
Vaya, pues la verdad esque no me esperaba para si el juego, pensaba que era accion/terror....me habeis dado un buen bajon, aunque se agradece antes de comprarlo :D, veremos la demo que tal, gracias por los aportes.

saludos!
no,yo diria q lo mejor q define a este juego es el binomio AVENTURA-PLATAFORMA,aunq es cierto q se ha estado publicitando mas casi como un juego de terror,pero vamos,de este poco parece q haya,por no decir NADA.
Griphus escribió:Bueno al margen del apartado gráfico que es sumamente bueno, creo que es mas o menos un Lost: Via Domus, ambientado la oscuridad... me explico, cuando estas cogiendole el truco al control del juego (se me hace algo costoso) e intentando gozar un poco de los escenarios, viene un video... la camara en 3era persona deja bastante que desear, ya que a veces no se aprecia si el suelo esta derrumbado o no...

hombre es que condemned es dificil de superar.
El juego estará doblado al castellano?
Rey Arturo escribió:El juego estará doblado al castellano?

Sí, aunque se ha contestado varias veces a esa pregunta.

Saludos!! [ginyo]
machos,el control es pésimo, joder, ¿no podían haber hecho esa historia, pero copiando el control del resident evil 4, por ejemplo?. Porque el primer bicho con el que tuve que pelearme, me daba la risa, ir cogiendo por ahí sillas y palos mientras me daba por la espalda y yo sin enterarme, ......muy mal este aspecto, que al final es el más importante, más aún que los gráficos, porque yo me lo seguiré jugando si disfruto con el juego,al margen de los gráficos, pero desesperarme por el control...como que no...
Lo he podido jugar un par de horas:

El problema principal que le veo es que su concepto es muy ambicioso. Se ha querido dar tanta libertad que se generan bugs por todas partes. Ademas, el intento de tirar de realismo (curar heridas, objetos en chaqueta, ausencia de puertas con llaves magicas...) ha hecho que se descuiden cosas tan importantes como el control (esos giros...) y la camara. El resultado es muy irregular, la verdad. Tiene cosas bestiales que deberian copiar todos los futuros aspirantes, y algunas dignas de una version alpha como los fallos graficos o los demasiado habituales de la suma de fisica y control.

Durante mi partida he tenido la sensacion de estar ante una exposicion de ideas/demo tecnica. De hecho como tal es muy bueno, pero al enlazar eventos para formar un juego no funciona del todo bien. Vamos, una apuesta interesante no apta para impacientes.
Me estais asustando [mad] , era una compra segura, pero ahora espero la demo con ansias para ver en que se ha quedado todo.

saludos y que sigan las impresiones!
¿Merecen la pena los 3€ del alquiler o me cojo algo mejor?
pkpacman está baneado por "spam"
CONCLUSIÓN: La primera impresión que ofrece Alone in the Dark V es agridulce, ya que posee muchas ideas innovadoras pero no las exprime al máximo exponente.

Fallos en las cámaras a estas alturas y animaciones de disparos tan pobres nos dejan con un mal sabor de boca inicial, y es que el HYPE no siempre favorece a los juegos.

Esperemos que más adelante el juego cumpla con las expectativas, veremos si es así en nuestra futura review, hasta entonces, sólo nos queda seguir jugando y descubrir el juego.

un saludo!!!! ^^
In_Flames_81 escribió:(El 21 de mayo de 2008) Escenas de conducción en este tipo de juego, no convence... aparte la física del coche es realmente espantosa [lapota] por lo demás puede estar interesante, aunque no creo que pase de una calificación de bueno. Ojalá me equivoque y resulte un juego sobresaliente, aunque está difícil.

Bueno, una lástima realmente lo de este juego, pero se ve que en tantos años de jugar algo he aprendido porque ya en los videos se podían ver los fallos que al final terminó teniendo. Lo que no entiendo es como no han pulido ciertos aspectos aunque sea copiándolos de otros juegos, el ejemplo más inmediato sería el RE4. Sinceramente no comprendo como se manejan ciertos estudios, parece que pusieran a programar a gente que nunca jugó a nada y no se dieran cuenta de defectos tan notorios.
y es que el HYPE no siempre favorece a los juegos.

Y cuando a favorecido el HYPE a un juego? si se sabe que el HYPE es malo en todo.
No entiendo pq el personaje solo puede caminar o correr. Y correr ademas, pulsando 1 boton. Vamos, que cuando mueves el jostick, da lo mismo que lo hagas un poco, que al maximo. Se movera igual. Lo mismo me parece recordar en 1a persona con la vista. Creo que son cosas simples de hacer y que no entiendo pq no se han hecho. Pq creo que le hacen mucho danyo a la jugabilidad.

Lo del coche es cierto que la fisica es muy muy mala. Pero tiene un pase. A ver como sigue el juego una vez llegamos a Central Park
Que ironico..otro juego mas que cae del cielo antes que la demo [carcajad]
cloud fantasy escribió:Que ironico..otro juego mas que cae del cielo antes que la demo [carcajad]

Quien sabe, alomejor la demo sale esta semana y el juego la que viene.
PD: Creéis que si voy al GAME ahora a reservar la edición coleccionista me lo aceptaran? (tengo que reservarlo en GAME porque en la tienda donde la iba a comprar va a cerrar 2 semanas por asuntos personales).
Esta clarísimo que el primer Condemned es muy dificil de superar... pero sinceramente el primer alone in the dark daba miedo...
Pero de verdad os digo, es una aventura gráfica al más estilo Lost (por lo de las cinematicas, que cuando estas jugando agusto, te viene una cinematica), con toques oscuros, y el control es como un Broken Sword temas de puzzles y asi, pero puzzles (faciles al menos por ahora)
A mi mi primera sensacion que me causo al probarlo fue, me he gastado 3€ en esto? no se me esperaba una cosa muy diferente, fallos muchos, nada mas empezar el juego se me quedo el personaje invisible colgado de una cuerda y subia y bajaba pero no me veia ni podia cambiar de camaras... la primera persona con la pistola es lamentable... y no es que tenga un efecto de disparo bueno...
Yo creo que el juego la novedad que ofrece es el inventario y el metodo de curar heridas, pero la han cagado completamente por otro lado, como en el control del personaje, camaras, sensacion de miedo, demasiadas cinematicas, bugs...

Yo me lo pensaría antes de ir "ciego" a por el juego...
Le tenia bastantes ganas a este juego,ya ke porl o menos en los videos se veia bien,pero tras mas de 1 y de 2 komentarios,kreo ke esperare a ver algo mas,ke baje de precio,inkluso bajarlo en mi lista de preferencias.

Saludossssssssss
lo vuelvo a comentar otro dark sector !!!!no caigo en otro!!!!!!
Puesss, deja algo q desear...para mi gusto se ha quedado a medias, algo tosco en movimentos, la camara en 1ª persona funciona bien, pero en 3ª persona es algo floja. El juego no esta mal, pero tienes la sensación de q no está acabado y pulido. yo le doy un 7,5. Las voces en español sin mucha gracia. Hya q cambiar de 3ª a 1ª persona y viceversa muchas veces, y eso es algo aburrido. Los gráficos cumplen, están bien, pero no son la bomba! He jugado unos 20 minutos y miedo desde luego no da, es como dicen más aventura y puzzles. Lo de curarse y ver el equipo q tienes en tu gabradina es my innovador y sorprende.

En fin, que podría ser un juegazo, pero para mi gusto se ha quedado en un juego mas.
digamos que es un buen intento pero que no llego a los niveles exigidos para un survival horror? sigo pensando que me esperare a la demo.
anoche puede jugar 30 minutillos y la sensacion que me dejó fue bastante agridulce la verdad ....... noto un juego sin acabar, como que con las prisas ya se sabe que no puede salir nada bueno, deberian de haberselo replanteado y dejarlo un poco mas en la recamara, graficamente esta bien, y a veces muy bien pero la jugabilidad es patetica, veo muy robotizado al personaje, las facciones de la cara son de ps2 o incluso a veces peor y sobre todo, la camara en 3 era persona, son totalmente irritantes ....
vamos que no me extraña que le caigan 7 a mansalvas, en 360 hay juegos mucho mejores que este, está claro que un juego como alone in the dark siempre es bienvenido pero sinceramente, me esperaba algo mejor ..... ¬_¬
Es normal que saquen la demo después del lanzamiento del juego igual que pasó con el Dark Sector.Habrá mucha gente que compre el juego el dia del lanzamiento sin probarlo, y que de haberlo probado no se lo compraría.Yo haría lo mismo si fuera mio el juego.
A mi el toque de aventura me esta gustando. La fase en el edificio, quitando el control del personaje, que para mi de lejos es lo peor del juego, de momento no me quejo de nada mas. Los graficos no estan mal. El sonido tampoco. El doblaje desde luego podria haber estado mucho mejor, pero demos gracias que lo tradujeron.

Lo mejor que podeis hacer es probarlo antes de comprarlo.
El dark sector le da un repaso a este. el tema del coche es verdad que las fisicas son penosas y la conduccion muy arcade pero es muy facil de controlar que al menos es algo. a mi lo que me jode realmente es el control del personaje y las camaras ademas la vista en primera persona es muy lenta y tosca, yo le e puesto la sensibilidad al maximo y me sigue pareciendo lenta de cojones. la IA de los enemigos es muy pobre solo se limitan a pararse delante tuya y soltar algun que otro manotado de cuando en cuando. solo e jugado los 2 primeros capitulos y de momento me esta gustando a pesar de los bugs y demas, es otro aire diferente que biene muy bien para refrescarse de los titulos que an salido asta la fecha y por cierto no tiene nada que ver con el condemned.
mi nota de momento si no flojea la cosa seria un 8'5

Saludos!
joder cabrones se me esta pasando por la cabeza anular mi reserva de la edicion coleccionista ¬_¬ [buuuaaaa]
Por cierto, alguien me puede decir si se puede mirar de alguna forma, que personas han jugado a este juego? Me refiero con el gamertag o algo.
Duqe escribió:Por cierto, alguien me puede decir si se puede mirar de alguna forma, que personas han jugado a este juego? Me refiero con el gamertag o algo.

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... 9&x=78&y=8
Jodel que mal asunto :( , lo que queda claro de los comentarios y en lo que todos coinciden, el control es pésimo... pues una putada, porque algo que me jode de los juegos precisamente es que el movimiento sea robotico, y otra cosa que me preocupa que habeis comentado, el tema de la cámara, que a veces no visualizas partes del escenario... joder, esperemos que vaya a mejor el juego conforme avances sino...

Salu22.
2120 respuestas