[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

y no va a terner live...??????????????????
Oscar AndU2 escribió:y no va a terner live...??????????????????

· Web Oficial: http://www.centraldark.com/ (Actualizado cada jueves)
· Duración: 15h-20h (*)
· Clasificación por edades: Imagen Imagen Imagen
· Jugadores: 1 Offline
· XBOXLIVE: Sí
Imagen - VIDEOS: ya disponible "Teaser", "Trailer", "Técnicas 1, 2 y 3" y "Entrevista con la productora (parte 1)".
Imagen - DEMO: [Rumor] - disponible el 13 de junio del 2008
Pues no se que coño dice la gente, a mi me parece que tiene muy buena pinta. Los graficos no son todo, ademas, no me parece que tenga malos graficos en absoluto.
nose ke decis de los graficos, creo ke estan de puta madre para el juego, es mas, a mi ke koño me da que el juego tenga unos graficos de 10 si se a trabajado en el juego otras cosas como: Vivir la experiencia del juego y ke llegue a dar kague, libertad de movimiento por el escenario, destrucción completa de éste... Vamos no me jodas, ya se que algunos hasta septiembre, perdon hasta octubre (creo que a finales) ni lo tocan, pero macho, ajo y agua y a esperar.
Oscar AndU2 escribió:y no va a terner live...??????????????????

Como muy bien te ha comentado mi compañero "Nanetillo" mediante esa pequeña cita de mi hilo, el juego sí que tendrá ese servicio PERO no gozará de modo online (me imagino que es eso a lo que te refieres).

Nuevamente os vuelvo a recordar que en hilo principal se responden a éstas y otras muchas preguntas que posteáis por aquí, así que, daros una vuelta por el hilo que para eso he invertido su tiempo en la creación del mismo.

Un saludo! [ginyo]
Si la demo sale el 13, en 2 horas y 40 minutos ya la trendremos ¿no?
GUAU, yo el compañero de juliolo88, que gran honor.

Chicos he estado pensando, dentro de 1 semana ya tendremos el juego.
Podríamos coger y cuando lo tengamos hacernos unas fotos nuestras con el juego.

PD: La demo sale el día 13, pero no sabemos a que hora.
Buenas

Hoy me han llamado del Game para decirme que si quiero seguir teniendo la reserva de la edición coleccionista, tengo que pasarme a pagar 5€, porque según parece van a traer menos versiones coleccionistas de las que pensaban. Y me ha dicho que es muy posible que el juego salga finalmente el día 20 (una semana de adelanto respecto a la fecha que tiene actualmente).

Por cierto, es muy probable que consiga dos ediciones coleccionistas; asi que si alguien está interesado, podría pasarle una por lo que me cueste (+ gastos, si hay que enviarla).

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Hoy me han llamado del Game para decirme que si quiero seguir teniendo la reserva de la edición coleccionista, tengo que pasarme a pagar 5€, porque según parece van a traer menos versiones coleccionistas de las que pensaban. Y me ha dicho que es muy posible que el juego salga finalmente el día 20 (una semana de adelanto respecto a la fecha que tiene actualmente).

Por cierto, es muy probable que consiga dos ediciones coleccionistas; asi que si alguien está interesado, podría pasarle una por lo que me cueste (+ gastos, si hay que enviarla).

Saludos

De que parte de Madrid eres? Es mera curiosidad
Buenas

Nanetillo escribió:De que parte de Madrid eres? Es mera curiosidad

De la zona norte de Madrid, por el barrio de Fuencarral.

Saludos
Habrá que estar atentos a la demo,yo tengo ganas de probarlo ya XD
puede ser ke a las 12 de la noche ya este el juego porque los yankis tienen or¡tra hora y alomejor lo ponen a la vez en el bazar yanki y en el europeo...lo dudo Xd
Buenas

elarbo escribió:puede ser ke a las 12 de la noche ya este el juego porque los yankis tienen or¡tra hora y alomejor lo ponen a la vez en el bazar yanki y en el europeo...lo dudo Xd

Normalmente las actualizaciones y las demos las ponen a las 11 de la mañana. Asi que no creo que la veamos esta noche.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

elarbo escribió:puede ser ke a las 12 de la noche ya este el juego porque los yankis tienen or¡tra hora y alomejor lo ponen a la vez en el bazar yanki y en el europeo...lo dudo Xd

Normalmente las actualizaciones y las demos las ponen a las 11 de la mañana. Asi que no creo que la veamos esta noche.

Saludos

ok, gracias.
Pues si la ponen antes para los yankis que para nosotros, entonces la tendran ellos mas tarde que nosotros. No antes.

En EE.UU. van unas cuantas horas atrasados, así que en todo lo pondrían más tarde :P.
Pero eso da igual, mañana a estas horas ya habremos jugado a la demo
Haber que tal esta, con el batt se me han kitado un poco las ganas de este .

Pero aun asi le tengo unas ganas.... [chulito]
Nanetillo escribió:GUAU, yo el compañero de juliolo88, que gran honor.

Para que? [comor?]
¿Y la demo que algunos asegurabais que iba a estar hoy a las 11? ein?
RAPGY escribió:

Para que? [comor?]

[qmparto] [qmparto] y porque no nos hacemos unas fotos con el juego y además chupando calipos? en finch... pilarin...
alguien tiene la bso original? donde se puede comprar?
precio?
jorgeandmanson escribió:alguien tiene la bso original? donde se puede comprar?
precio?

Yo sólo la he visto en amazon.
Yo ya tengo a uno de mi lista de amigos jugando, pero ni idea de dónde lo ha sacado... :-?
seguramente sea copia de prensa de esas...en meristation lo tiene un tio y ha dado unas pekeñas impresiones sobre el game.

Salu2
mopas69 escribió:
RAPGY escribió:

Para que? [comor?]

[qmparto] [qmparto] y porque no nos hacemos unas fotos con el juego y además chupando calipos? en finch... pilarin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye, y ya que llega el verano, porque no nos hacemos unas fotos en bañador marcapaca con nuestras XBOX???
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
mopas69 escribió:
RAPGY escribió:

Para que? [comor?]

Muhahahahahaha Que bárbaro!!!! [qmparto] [qmparto]
xetex escribió:seguramente sea copia de prensa de esas...en meristation lo tiene un tio y ha dado unas pekeñas impresiones sobre el game.

Salu2

Exacto,aqui teneis esas impresiones
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1077128
alguien sabe a ke hora va a salir?????? [babas] lo quiero ya. He entrado en el bazar y nada
jose juan escribió:
xetex escribió:seguramente sea copia de prensa de esas...en meristation lo tiene un tio y ha dado unas pekeñas impresiones sobre el game.

Salu2

Exacto,aqui teneis esas impresiones
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1077128

Sí, exacto, ese es el tío, el tal Devil -no sé qué-.
Realmente no lo tengo en mi lista de amigos, sino que está en la lista de amigos de un amigo mío, el cual me avisó esta mañana... yo me entiendo... [+risas]
al parecer el juego vendrá doblado al castellano, esto es lo que ha dicho DanteNeverDies en Meristation: " El juego viene perfectamente doblado al castellano, con unas voces la mar de dignas." Xd Preocupacion resuelta. Siguiente preocupacion: Duracion del juego, eso si que me inporta ahora
.. [triston]
Son las 18:24 y aun no ha sido publicada la demo, pensad que aun queda día para que esta sea publicada.
Aquí podéis ver el GT de la persona que posee el juego en meristation: http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achi ... eNeverDies
Como podéis ver solo ha hecho 4 logros.

A día de hoy, en Play-Asia no tienen fecha para la guía de Alone In The Dark, esperemos que salga pronto. Aunque en Amazon.co.uk la fecha prevista es para el mismo día del lanzamiento del juego.

PD: El próximo 19, me mandaran la edición Limitada, y podra estar en mi casa para finales de mes si todo marcha bien.
Alejandris escribió:
mopas69 escribió: [qmparto] [qmparto] y porque no nos hacemos unas fotos con el juego y además chupando calipos? en finch... pilarin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Oye, y ya que llega el verano, porque no nos hacemos unas fotos en bañador marcapaca con nuestras XBOX???

Venga va, pero sólo si nos hacemos un calendario del 2009 con esas fotos. [sonrisa]

[EDITO] Dichosa demo, a ver si sale de una vez!!! [sati]
elarbo escribió:al parecer el juego vendrá doblado al castellano, esto es lo que ha dicho DanteNeverDies en Meristation: " El juego viene perfectamente doblado al castellano, con unas voces la mar de dignas." Xd Preocupacion resuelta. Siguiente preocupacion: Duracion del juego, eso si que me inporta ahora
.. [triston]

Decian que la duracion seria de unas 20 horas, rebajalo un poco e igual se queda en 15 horas.

Y cuando sale la demoooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2
Esto ya esta haciendo interminable, a este paso la demo la veremos mañana.
Este tio cada vez esta sacando mas logros, y ya lleva 6 http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achi ... eNeverDies
Puta demo...no da señales de vida [+furioso]
cloud fantasy escribió:Puta demo...no da señales de vida [+furioso]

No, si a este paso la demo saldrá el mismo día que el juego.
Imagen

Imagen Imagen Imagen

[EDITADO] ¿Os interesa? Bueno, pues si queréis entrar en el sorteo de éste mini PC Shuttle XPC y juego Alone in the Dark (PC), Entrar AQUÍ.

- Comienzo del concurso: 13 de junio del 2008
- Finalización del concurso: 7 de julio del 2008

* Condición indispensable: ser mayor de 18 años.
juliolo88 escribió:Bueno señores, lo que me faltaba por ver...

Imagen Imagen Imagen

¿Os interesa? Bueno, pues si queréis entrar en el sorteo de éste mini PC Shuttle XPC, Entrar AQUÍ.

A ver si tengo suerte y me toca algo en esta vida...

un saludo. [oki]

A ver si sale ya la demo!!!!
juliolo88 escribió:Bueno señores, lo que me faltaba por ver...

Imagen Imagen Imagen

¿Os interesa? Bueno, pues si queréis entrar en el sorteo de éste mini PC Shuttle XPC, Entrar AQUÍ.

Tu lo has dicho, lo que hay que ver.
PD: Ya me apunte por si acaso.
y la DEMO?????????????????????????????? [+furioso] [uzi]
salu2
Pues no se, estoy actualizando cada 5 minutos desde las 3 de la tarde y nada.
pacopepe36 escribió:y la DEMO?????????????????????????????? [+furioso] [uzi]
salu2

Será por la huelga!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juliolo88 escribió:
pacopepe36 escribió:y la DEMO?????????????????????????????? [+furioso] [uzi]
salu2

Será por la huelga!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DISH! Alguna escusa mas tipica Española como por ejemplo: Se me ha olvidado!
LOL

¿Todavía no han puesto la demo? No les falta vergüenza.
Pedazo de OWNED que se lleva el hilo!!!! [snif]
Menos mal que tengo la consola en el SAT XD si no estaría echando humo.
Quien dijo que la demo salia hoy? A ver si fue un rumor que salio por aqui, y nosotros mismos, con tantas ganas de catarlo, nos lo creimos. Busquemos culpables. Que yo he madrugao hoy para ver si estaba (me acoste a las 6 viendo la NBA y me he levantao a las 11, cagonto). xD
anda ke hacerme esperar aki 4 horas matando el tiempo jugando al call of duty en vez de estar por ay de fiestuki, manda huevos, como no salga antes de las doce...
Juliolo88 sabes algo del tema??
2120 respuestas