pablod23es escribió:puajjjjj que engendro bochornoso y injugable de juego ¡
dios que asco de juego ni con una botella de grog te puedes tragar algo de este juego, entre los minujuegos y los enemigos que les das y les das y les das y no se mueren, me han dado ganas de vomitar con el juego dios¡
jajaja me parto de risa cuando la gente dice que es infravalorado y tonterias por el estilo, en fin¡
otro juego a coger polvo 1 vez y ninguna mas santo tomas¡
Yo porque iba avisado y toreé esas cosas que te molestan:
- la única arma que vale la pena es la pistola. Sube esa única arma, suda del resto de armas, que no valen NADA. Con una pistola y su especial, bien subida en su habilidad, te lo petas TODO, jefes incluidos. Lo que te sobre para sigilo y otras habilidades, como un punto para no sé si era sabotaje para precisamente lo siguiente...
- teniendo un punto en cierta habilidad puedes comprar justo antes de las misiones explosivos EMP para mandar a tomar por culo todos los sistemas de seguridad, cerrojos, incluso firewalls, así te olvidas de los asquerosos minijuegos.
Con todo eso se me hizo muy divertido, sino quizá me habría quemado igual que tú. En serio, si buscas un juego con historia y te molan los juegos de espias, yo le daba otra oportunidad con lo que te comento.