Yo he estado jugando ya a la versión de xbox360 y el juego es un quiero no puedo, tiene cosas buenas pero tiene fallos que le impiden ser un juegazo.
El juego tiene una ambientación muy realista incluso las misiones transcurren en sitios reales como Arabia Saudi, tiene cosas buenas como los dialogos y su importancia, mientras hablamos con ciertos personajes elegimos el tono de la respuesta y segun esta su reacción y nuestra relación con ellos varia, podemos responder de forma afable, agresiva, cordial, etc
Luego el personaje podemos escoger un tipo especializado o uno totalmente personalizado por nosotros asignandole los puntos que queramos, conforme subimos de nivel nos dan puntos y podemos mejorar al personaje y lo que vamos haciendo nos da exp casi calcado al mass effect.
Las misiones que he jugado son de momento del tipo ve a tal sitio y coge información, busca a tal, mata a tal, encuentra donde esta x, misiones muy de tipo militar logicamente.
Lo malo del juego es que el control sin ser horrible es mejorable, luego el zoom al disparar no es del todo fino y se pone muy cerca, luego detalles como que disparas a enemigos y parece que no les hace nada o que si les pegas puñetazos les haces mas daño que con la pistola, despues a nivel tecnico cumple sin mas, creo que si hubiese tenido un control mas pulido y tecnicamente algo mas completo ganaria mas, me da la sensación de que tiene ideas muy buenas pero falla en la aplicación.