[Hilo Oficial] Alpha Protocol

14, 5, 6, 7, 8, 9
RMB escribió:Segun la entrevista, hay 32 finales distintos, asi que esperar a ver que tal es la IA, porque si es minimamente jugable, promete.

Esto de los finales no tiene mala pinta :)
La verdad que el juego tiene una pinta bastante buena y siendo de obsidian casi es un seguro, pero con la pasta que me he dejado ultimamente en juego casi que me voy a esperar a megamonday o algo asi por 17 libras... siempre y cuando la UK venga en castellano claro.

Saludos
coromiba escribió:La verdad que el juego tiene una pinta bastante buena y siendo de obsidian casi es un seguro, pero con la pasta que me he dejado ultimamente en juego casi que me voy a esperar a megamonday o algo asi por 17 libras... siempre y cuando la UK venga en castellano claro.

Saludos

Correcto, mucho tienen que cambiar las cosas para que este juego se caiga de la lista de futuras adquisiciones, pero no caerá de lanzamiento, sino que esperará a las rebajas, que segun mis previsiones serán pronto, menos de 2 meses.

Por cierto, ¿sabeis como se llama la musica que suena en el video, es la misma del video promocional del MW2?

Si ya aquí en España lo venden más barato de lo normal, supongo que no tardará en bajar de precio XD.
gobetto escribió:Si ya aquí en España lo venden más barato de lo normal, supongo que no tardará en bajar de precio XD.

Este juego es carne de Megamonday [qmparto]
carmelero escribió:
gobetto escribió:Si ya aquí en España lo venden más barato de lo normal, supongo que no tardará en bajar de precio XD.

Este juego es carne de Megamonday [qmparto]

jajajajajajaja eso mismo iva a decir yo!

Tiene buena pinta pero para pagar lo justito la verdad xD

El estilo de juego y los graficos me recuerdo a "La conspiracion de Bourne" aunque este mucho mas completo, aunque a mi me gusta que los juegos tengan una historia y un final y punto, maximo un par de ellos pero 32 como por ai se comenta lo veo una exageracion.

A ver que tal está!

Un saludo
En marca player parece ser que le han cascado un 80. No se, estoy perdiendo la esperanza en este título.
Hombre en gráficos si que va algo justito, pero si tiene buena historia y buena jugabilidad puede que merezca la pena. Además por lo que he visto se puede conseguir de salida a 50€ aquí.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Último trailer antes del lanzamiento esta semana:

http://www.youtube.com/watch?v=7-Et04BG ... r_embedded
Dejo el trailer que ha puesto calita traducido al castellano

http://www.youtube.com/watch?v=1KQHo9R2c-I
samusaran73 está baneado por "spam"
Sprunky escribió:Dejo el trailer que ha puesto calita traducido al castellano

http://www.youtube.com/watch?v=1KQHo9R2c-I

Donde lo comprareis? Es decir,lo comprareis pal uk? :-?

edito: perdon no queria citar a nadie
Pero más allá del apartado técnico sabemos algo? XD es decir, realmente será un ME actual, o es mas bien un jueog de accion con 4 dialogos, sin decisiones de ningun tipo etc? algun analisis? Y entonces en uk está en spanish? porque de ser asi, como bien decís...zavvi XD
samusaran73 está baneado por "spam"
Ultima hora!! Envio ordinario en **spam** gratis,Urgente 2.99

PD : Estamos pendiendes del cambio en la web.Seguramente mañana estara disponible.

Edito: Puse el nombre de la web pero nosew por que carajo,pone spam :(
Yo he estado jugando ya a la versión de xbox360 y el juego es un quiero no puedo, tiene cosas buenas pero tiene fallos que le impiden ser un juegazo.

El juego tiene una ambientación muy realista incluso las misiones transcurren en sitios reales como Arabia Saudi, tiene cosas buenas como los dialogos y su importancia, mientras hablamos con ciertos personajes elegimos el tono de la respuesta y segun esta su reacción y nuestra relación con ellos varia, podemos responder de forma afable, agresiva, cordial, etc

Luego el personaje podemos escoger un tipo especializado o uno totalmente personalizado por nosotros asignandole los puntos que queramos, conforme subimos de nivel nos dan puntos y podemos mejorar al personaje y lo que vamos haciendo nos da exp casi calcado al mass effect.

Las misiones que he jugado son de momento del tipo ve a tal sitio y coge información, busca a tal, mata a tal, encuentra donde esta x, misiones muy de tipo militar logicamente.

Lo malo del juego es que el control sin ser horrible es mejorable, luego el zoom al disparar no es del todo fino y se pone muy cerca, luego detalles como que disparas a enemigos y parece que no les hace nada o que si les pegas puñetazos les haces mas daño que con la pistola, despues a nivel tecnico cumple sin mas, creo que si hubiese tenido un control mas pulido y tecnicamente algo mas completo ganaria mas, me da la sensación de que tiene ideas muy buenas pero falla en la aplicación.
Entonces es definitivamente rol? tienes principales y secundarias? alguna zona a reocrrer cuando quieras sin mas estilo la ciudadela etc? Y de duracion que tal anda? No se, los errores que has comentado no me afectan mucho, he jugado a juegos cno control bastante mejorable y disfrutado como un loco y lo tecnico no soy nada superficialo...en cambio el resto que has descrito me llama bastante... .
Zack_VII escribió:Entonces es definitivamente rol? tienes principales y secundarias? alguna zona a reocrrer cuando quieras sin mas estilo la ciudadela etc? Y de duracion que tal anda? No se, los errores que has comentado no me afectan mucho, he jugado a juegos cno control bastante mejorable y disfrutado como un loco y lo tecnico no soy nada superficialo...en cambio el resto que has descrito me llama bastante... .

Lo veo mas acción que por ejemplo mass effect pero tambien tiene su toque de rol.

Misiones si que hay una digamos principal y luego secundarias, zonas a recorrer creo que no hay, sales de donde esta digamos "tu casa" y sale un menu donde eliges la mision, aceptas y la empiezas directamente donde toque, o sea que no hay exploración ni nada de eso de momento.

La duración no lo se solo llevo 4 misiones o asi, pero vamos siendo objetivo para mi es un juego de 7-7.5 que recomiendo antes probar por si acaso.
[Barcha] escribió:
Zack_VII escribió:Entonces es definitivamente rol? tienes principales y secundarias? alguna zona a reocrrer cuando quieras sin mas estilo la ciudadela etc? Y de duracion que tal anda? No se, los errores que has comentado no me afectan mucho, he jugado a juegos cno control bastante mejorable y disfrutado como un loco y lo tecnico no soy nada superficialo...en cambio el resto que has descrito me llama bastante... .

Lo veo mas acción que por ejemplo mass effect pero tambien tiene su toque de rol.

Misiones si que hay una digamos principal y luego secundarias, zonas a recorrer creo que no hay, sales de donde esta digamos "tu casa" y sale un menu donde eliges la mision, aceptas y la empiezas directamente donde toque, o sea que no hay exploración ni nada de eso de momento.

La duración no lo se solo llevo 4 misiones o asi, pero vamos siendo objetivo para mi es un juego de 7-7.5 que recomiendo antes probar por si acaso.

Son muy interesantes tus comentarios.

En efecto, parece que la media del juego por las primeras reviews se quedará alrededor del 7, lo cual no es mala nota, sobretodo para los que gusten de un juego enmarcado dentro del action-rpg.

Veremos como se portan los medios "grandes" en sus análisis y veremos si esas notas están afectadas por aspectos técnicos (secundario en este juego) más que jugables (totalmente prioritario).
A mi lo que más me preocupa es el tema del control. Que tenga los gráficos un poco más justos no es algo que me afecte demasiado, pero la jugabilidad si me gusta que sea buena. Me había llamado la atención este juego, pero me voy a esperar a probar una demo por si acaso.
Estaba viendo un streaming del AP de alguien que parece que lo consiguió antes de tiempo. Cuando empecé ya llevaba jugando un tiempo, pero lo que si llegué a ver es como él sacó el disco de su consola y lo rompió allí mismo.

Supongo que le habrá encantado el juego xD
Y por fin los veredictos comienzan....:

Alpha Protocol review - 84% in GamesMaster
cowlo escribió:Estaba viendo un streaming del AP de alguien que parece que lo consiguió antes de tiempo. Cuando empecé ya llevaba jugando un tiempo, pero lo que si llegué a ver es como él sacó el disco de su consola y lo rompió allí mismo.

Supongo que le habrá encantado el juego xD

pues no es tan malo,el dia que lo vea barato caera,no tiene mala pinta.Claro,y eso lo hace con su version Sparrow,me gustaria ver si tendria los huevos de hacerlo si fuese original.
MERISTATION -------- 8
CVG------------------ 8.4
GameMaster---------- 8.4
PlayStation LifeStyle-- 7
thegamershub---------7
3DJUEGOS------------ 8
calita escribió:MERISTATION -------- 8
GameMaster---------- 8.4
thegamershub---------7
3DJUEGOS------------ 8

viendo estas notas como minimo habra que darle el beneficio de la duda y probarlo
GameMaster---------- 8.4
thegamershub---------7
3DJUEGOS------------ 8

Amplío:

GamePro Germany--------- 8.7
GamePro USA------------- 7
HardGame 2-------------- 9
Gamespot---------------- 6
Vandal.net--------------- 8.4
Eurogamer--------------- 8
Gameinformer------------ 6.5
calita escribió:
GameMaster---------- 8.4
thegamershub---------7
3DJUEGOS------------ 8

Amplío:

GamePro Germany--------- 8.7
GamePro USA------------- 7
HardGame 2-------------- 9
Gamespot---------------- 6
Vandal.net--------------- 8.4
Eurogamer--------------- 8
Gameinformer------------ 6.5

le han dado buenas calificaciones solo como 2 malas y un 9 fuee tampoco es para tanto
effect2 escribió:los invito a darse una vuelta por aqui
noticias en el mundo de los videojuegos :p
SPAM DEL BUENO

Yo te invito a que no hagas SPAM.

Y de paso te reporto.
(mensaje borrado)
Yo no soy muy del rol americano, pero este juego tiene buena pinta. Lo ponen de graficos penosos para arriba, y como, vale que no sean la polla, pero yo los veo muy cumplidores, hay juegos con gráficos mucho peores. Y bueno, el tema es atrayente, no me lo comprare por ahora, pero quizás en un Megamonday barato si caiga. Este juego estara a 25€ en menos de un pimiento.
mangafan escribió:Yo no soy muy del rol americano, pero este juego tiene buena pinta. Lo ponen de graficos penosos para arriba, y como, vale que no sean la polla, pero yo los veo muy cumplidores, hay juegos con gráficos mucho peores. Y bueno, el tema es atrayente, no me lo comprare por ahora, pero quizás en un Megamonday barato si caiga. Este juego estara a 25€ en menos de un pimiento.

+1

en un mes a 18 libras y para la saca.
Pues si este juego en nada a 18 libras y pa casa que se vendra
Tiene una buena media, no me lo esperaba.
Buenas gente,pues yo llevo 15 horas y ya no puedo más es una verguenza que a estas alturas salga semejante bazofia de juego y no hablo graficamente ya lo dejo a un lado(aunque son una tremenda mierda) si no la froma de jugar es que esta mal hecho con narices todo absolutamente todo;
70€ es un robo a mano armada descaradamente.
rggyasunori escribió:Buenas gente,pues yo llevo 15 horas y ya no puedo más es una verguenza que a estas alturas salga semejante bazofia de juego y no hablo graficamente ya lo dejo a un lado(aunque son una tremenda mierda) si no la froma de jugar es que esta mal hecho con narices todo absolutamente todo;

uhm....

Llevas 15 horas y el juego salió a la venta el viernes.....

O sea que lo "compraste" de lanzamiento. Supongo que sabrás que al comprarlo de lanzamiento el juego tenía una promo de 20 euros de descuento, ¿no?

Entonces no entiendo lo de los 70 euros.

Ahm, sí, que el robo a mano armada lo perpetraste tú bajándote una copia pirata del juego y ahora vienes con lecciones sobre lo caros que resultan......

Thanks for the info.
calita escribió:
rggyasunori escribió:Buenas gente,pues yo llevo 15 horas y ya no puedo más es una verguenza que a estas alturas salga semejante bazofia de juego y no hablo graficamente ya lo dejo a un lado(aunque son una tremenda mierda) si no la froma de jugar es que esta mal hecho con narices todo absolutamente todo;

uhm....

O sea que lo "compraste" de lanzamiento. Supongo que sabrás que al comprarlo de lanzamiento el juego tenía una promo de 20 euros de descuento, ¿no?

Ahm, sí, que el robo a mano armada lo perpetraste tú bajándote una copia pirata del juego y ahora vienes con lecciones sobre lo caros que resultan......

Thanks for the info.

jajja ahi le has dao calita
calita escribió:

uhm....

Thanks for the info.

pedazo de OWNED,y eso que yo me lo he creido.

Haber si baja rapido y se puede pillar,mientras tenga un componente de sigilo alto
Yo creo que el juego se llama Protocol, y le han puesto lo de Alpha por el estado de desarrollo en el que nos venden el juego... de ahi las notas...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Langdon escribió:
calita escribió:

uhm....

Thanks for the info.

pedazo de OWNED,y eso que yo me lo he creido.

Haber si baja rapido y se puede pillar,mientras tenga un componente de sigilo alto

Puede haber jugado 15 horas perfectamente, en algunos sitios venden los juegos antes de tiempo.
Jajaja, que mala leche teneis :) Por cierto, no lo pusieron en el Megamonday, a ver si la semana que viene...
Rising_Hei escribió:Puede haber jugado 15 horas perfectamente, en algunos sitios venden los juegos antes de tiempo.

Lo del Owned es por el precio del juego no por las horas, ya que como bien dice calita, de lanzamiento el juego tenia 20 euros de descuento
peko_sonic escribió:
Rising_Hei escribió:Puede haber jugado 15 horas perfectamente, en algunos sitios venden los juegos antes de tiempo.

Lo del Owned es por el precio del juego no por las horas, ya que como bien dice calita, de lanzamiento el juego tenia 20 euros de descuento

Le pueden haber timado :p
¿Sabemos algo del idioma en UK?

Ayer estuve leyendo la Hobby Consolas y creo que este juego merece la pena ¿alguien lo tiene? ¿que tal?
Zr2Kr3W escribió:¿Sabemos algo del idioma en UK?

Ayer estuve leyendo la Hobby Consolas y creo que este juego merece la pena ¿alguien lo tiene? ¿que tal?

Me uno a la duda.
He estao buscando por aho pero no he encontrado nada que me resuelva la duda, haber si alguien que se lo haya puillado lo dice
Yo lo tenía reservado con el descuento de 20€, pero al final no lo voy a pillar, me voy a esperar unos meses y cuando baje a 30€ lo compraré.
Me da coraje que por lo que se ve, la historia y los diálogos son muy buenos, al igual que la interacción... pero que luego se ve lastrado por una mala producción... Es una pena, con todo, seguramente me lo pille cuando esté barato... que no creo que tarde demasiado ya que dudo de que vaya a vender mucho...
Zr2Kr3W escribió:He estao buscando por aho pero no he encontrado nada que me resuelva la duda, haber si alguien que se lo haya puillado lo dice

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

"a ver"

Hay K, que cosas tienes..... ratataaaa
Yo lo alquilé, y me lo terminé en el fin de semana. Gráficamente deja bastante que desear, con texturas planas y cutres; al igual que la mayoría de los modelados. Sin embargo la jugabilidad está bien, es entretenido, y la historia está currada. He echado en falta algún giro en el guión, que es bastante previsible, pero da muchas opciones al jugador. De todas formas, me ha resultado el trabajo más pobre de obsidian, el KOTOR II, o el Nevewinter Nights 2 me gustaron bastante más, tanto en historia como en sistema de juego.
En todo caso lo recomiendo.
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9