santagar escribió:Lo que también es tremendo es que ni en Meristation se han tomado la molestia de publicar ni siquiera el análisis todavía. Vamos puede ser una revista que guste más o menos pero en juegos de PS3 y 360 están muy al día. El hecho de que todavía no hayan publicado NADA es muy mala señal porque de ser un juego bueno o decente el análisis ya hubiese salido SEGURO.
Para cuando lo saquen yo apuesto por un 6,5 o un 7 con mucha suerte.
santagar escribió:Lo que también es tremendo es que ni en Meristation se han tomado la molestia de publicar ni siquiera el análisis todavía. Vamos puede ser una revista que guste más o menos pero en juegos de PS3 y 360 están muy al día. El hecho de que todavía no hayan publicado NADA es muy mala señal porque de ser un juego bueno o decente el análisis ya hubiese salido SEGURO.
elrohir escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros aportes y experiencias personales con el juego, sois de gran ayuda.
Ahora una pregunta, después de leer todos los comentarios no os da la impresión de que hay dos juegos distintos circulando?. Uno el que sale a la venta hoy, y otro, una beta o el que había cuando retrasaron la salida para pulir los fallos.
Se que es muy difícil, pero es que hay dos comentarios muy bien definidos.
1- Los que comentan que el juego es desastroso, con fallos garrafales, que es “infumable”
2- Los que dicen que el juego tiene algunos fallos, y que gráficamente es justo, pero que es entretenido y que les esta gustando.
Un saludo
santagar escribió:elrohir escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros aportes y experiencias personales con el juego, sois de gran ayuda.
Ahora una pregunta, después de leer todos los comentarios no os da la impresión de que hay dos juegos distintos circulando?. Uno el que sale a la venta hoy, y otro, una beta o el que había cuando retrasaron la salida para pulir los fallos.
Se que es muy difícil, pero es que hay dos comentarios muy bien definidos.
1- Los que comentan que el juego es desastroso, con fallos garrafales, que es “infumable”
2- Los que dicen que el juego tiene algunos fallos, y que gráficamente es justo, pero que es entretenido y que les esta gustando.
Un saludo
Pues tras los comentarios de OPE me he quedado de piedra en el sentido de lo convincente que ha sido. Tal vez jugaba en version de PC??. Tal vez está más depurado que en consola y en esta muestra muchos más bugs??. No sé pero de ser cierto que el juego va "bien" yo a bajo precio le daría una oportunidad puesto que la temática me gusta mucho. Eso si hasta que no valga 20 euros no me lo planteo ni de coña. A ver si alguien puede dar un poco más de información al tema.
En cuanto al 8 de MEristation, me empieza a mosquear la cantidad de 8 que da esta revista. Suelo coincidir con su criterio pero empieza a apestar de que para ellos un 8 es la nota de un juego que está "bien" y es "suficiente como para merecer ser jugado" y por tanto se ha convertido en la nota "comodín" cuando saben exactamente que nota poner a un juego.
En fin esperemos más comentarios de foreros que hayan jugado más horas y en consola.
P.d: Owned para mi con la nota de Meristation.
-El sistema de diálogos es un acierto, Bioware debería fijarse en el límite de tiempo para ME 3
Clive escribió:-El sistema de diálogos es un acierto, Bioware debería fijarse en el límite de tiempo para ME 3
Hay tiempo para elegir lo que quieres decir? si es así es algo que no me gustaría ni un pelo ya que me gusta tomarme mi tiempo para leer bien lo que pone y pensar la opción que elegir
Aristoteles escribió:Clive escribió:-El sistema de diálogos es un acierto, Bioware debería fijarse en el límite de tiempo para ME 3
Hay tiempo para elegir lo que quieres decir? si es así es algo que no me gustaría ni un pelo ya que me gusta tomarme mi tiempo para leer bien lo que pone y pensar la opción que elegir
Si es una barra de tiempo estos meri tienen un camello de los buenos y encima lo ponen como referencia para tomar nota en ME3 esto ya es pa flipar
Aristoteles escribió:Clive escribió:-El sistema de diálogos es un acierto, Bioware debería fijarse en el límite de tiempo para ME 3
Si es una barra de tiempo estos meri tienen un camello de los buenos y encima lo ponen como referencia para tomar nota en ME3 esto ya es pa flipar
flogo escribió:llevo bastante tiempo consultando esta web para ayudarme a decidirme con los juegos, y casi siempre las opiniones me parecen acertadas, pero con este juego creo que la gente se esta cebando en exceso sin motivo. paso a explicarme.
los graficos es verdad que se podian haber trabajado mucho mas, pero no son para nada malos, son una parte importante del juego, pero no son lo basico, aqui se le esta comparando con 2 juegazos como splinter cell y red dead, y parece que esos 2 son gloria bendita y este una basura, cuando no es cierto. en el splinter por ejemplo, disparas a una camara y no pasa nada, aqui si rompes la camara salta la alarma, o si te tiras detras de un enemigo, en el splinter no se entera, aqui te olescucha al caer y se da la vuelta, lo poneis como algo negativo que te detecten si haces ruido, y sin embargo a mi entender denota un gran trabajo con la IA enemiga, que siempre estan alerta y no por que rompas una bombilla puedes estar a medio metro de un enemigo ¿ que pasa que son tan tontos que no ven quen se estan rompiendo las bombillas?, aqui te detectan por que haces algo fuera de lo normal, si haces ruido, si habres una puerta y hay enemigos en la habitacion, aunque esten de espaldas, se dan cuenta, en el splinter puedes hacercarte corriendo que no te van a detectar pase lo que pase.
los dialogos veo un acierto lo del tiempo, es como la vida real, eres un espia, tienes que tomar decisiones sobre la marcha, no estarte pensandolo media hora, esto va en gustos, pero a mi me parece un acierto.
despues de unas 6 horas de juego, aun no e tenido problemas ni una vez con los bug, puede ser suerte, pero la verdad es que no e notado nada raro, cosa que no me a pasado en el red, donde e tenido un caballo volador que atraviesa montañas como si fueran papel.
el sistema de apuntado es bueno, pero solo si te gustan los retos, si no tienes habilidad con ciertas armas, fallas, cuando subes los puntos de aprendizaje mejoras la punteria y desbloqueas extras, es un sistema duro al principio, pero logico, cuanto mas habilidad, mas eficiencia, cuanta menos habilidad mas fallos, si dejas pulsado el gatillo de apuntar un tiempo, se cambia el punto de mira a rojo, cuanto mas lo mantengas antes de disparar, mas blancos haces, que esto no es el COD, hay que trabajarse los objetivos.
tienes bastantes minijuegos, cerraduras normales, cerraduras elextricas, piratreo informatico, pirateo de alarmas............... unos de habilidad visual y otros de habilidad con los gatillos o los botones, todos con su limite de tiempo y de fallos, y si fallas, salta la alarma, lo cual te crea una tension en los mas complicados impresionante.
no hay mapa, pero los objetivos son claros y de punto de control a punto de control, el mapeado es pequeño, no es necesario, aunque no estaria mal.
puedes comprar armas, mejoras, misiones, ropa, tomas decisiones que afectan al resto del juego, por ejemplo decidir si extorsionas, matas o detienes a un enemigo, todo en ese poco tiempo que te dan, y dependiendo de lo que hagas, ese personaje te ayudara, o morira o te traicionara, cambiando el resto de la partida. en definitiva un muy buen juego, con un muy discreto apartado grafico.
ya que os quejais tanto de este juego y adorais tanto el red dead, por que no os quejais de que puedes domar caballos salvajes, pero no venderlos, para mi un fallo, no puedes acceder directamente al mapa, tienes que pasr por el menu, otro fallo, en plena batalla si quieres usar una medicina, previo paso por el menu, si estas en plena carrera con el caballo, y quieres restablecer la resistencia, a pasar por el menu, para mi fallos bastante graves, no poder asignar a un boton estas cosas y tener que pausar el juego para dar un revulsivo al caballo, pero calro, el red dead lleva detras el sello de una compañia que todos adoramso, y una campaña publicitaria tan demoledora, que cuando por fin cojes el juego despues de meses calentandote estos tios la cabeza, no te importan los fallos con tal de tenerlo, mientras este tipo de juegos que pasan desapercividos, que tienen sus fallos, como todos, pero que casi ni conoce, es facikl cevarse con ellos y exigirles lo que no se les exige a otros.
perdonar por el rollazo, pero me parecia muy injusto las criticas tan fuertes a un juego que no se las merece, el que lo sepa apreciar, va apasar muchas horas entretenido con sus mas de 40 finales.
elrohir escribió:Pues yo de Vandal.net me fío bastante la verdad, suelo hacer una media de esta y meristation, que por norma general nunca dan la misma nota, ya sea hacia arriba o hacia abajo
Nota: 8,4
Graficos: 7
Sonido:8
Jugabilidad:8,5
Diversion: 9
O a todas las han comprado para que engorden la nota, o sinceramente, cobra mucha fuerza el tema de que haya una versión beta circulando por hay...
elrohir escribió:Suelo hacer una media de vandal.net y meristation, que por norma general nunca dan la misma nota, ya sea hacia arriba o hacia abajo
Vandal
O a todas las han comprado para que engorden la nota, o sinceramente, cobra mucha fuerza el tema de que haya una versión beta circulando por hay...
xecollons escribió:He visto quejas de que "tenía que entrar a una puerta y había un tío, como quieren que sea sigiloso?". No te jode, si te parece, el vigilante se va a poner a vigilar la palmera de ahí al lado dejando la puerta importante sin vigilancia
Puskax escribió:Yo pienso que sera un juego entretenido en cuanto acabe con unos cuantos que tengo, me pondre con el. Me da igual lo que digan las Web sobre el juego.
Aristoteles escribió:elrohir escribió:Pues yo de Vandal.net me fío bastante la verdad, suelo hacer una media de esta y meristation, que por norma general nunca dan la misma nota, ya sea hacia arriba o hacia abajo
No sera que tienen pagada un monton de publicidad del juego como vandal 3djuegos o hg2 lo raro esque meri no tienen parece ser, dijo yo que eso no influira
flogo escribió:un apunte que se me a olvidado comentar, cuando hablamos de que no tiene mapa, hablamos mientras juegas, puedes pulsar el boton BAK en cualquier momento, vas a informes, y tienes un mapa detallado de la zona, con los objetivos, puntos de interes, etc. muy util sobre todo por que te indica el camino mas " sigiloso " con puntos azules..............
la lucha contra Marburg
aciruelado escribió:Pues después de las primeras impresiones donde el juego amenazaba con ser chunguete, al final lo pille y debo decir que es una pequeña sorpresa. No destaca por sus gráficos, ni por su jugabilidad con el personaje si lo comparas con un splinter cell, pero creo que no es lo que querian hacer los de Obsidian. La idea es la que se planteó por aquí ya antes, es un Mass Effect de espias.
De lo destacable, ya que lo malo se ha dicho y además con buen criterio (salvo lo de los bugs, yo ya llevo avanzada la primera misión y no he encontrado ninguno) lo resumiría en estos puntos:
- Inmersión Total, si sigues con atención ves que todo concuerda, que la información que te dan es más que pertinente, que el guión está bien pensado y estructurado y por ende, el desarrollo de la trama del juego.
- Tus decisiones importan; en función de como respondas el juego te va a dar o a quitar puntos, en función de como actúes también.
- Hay que pensar antes de avanzar; no es un mata mata como el conviction (que me encanta), es un juego de rol/acción (el primer mass effect vuelve a mi mente);
- Hay más de una forma de hacer lo mismo y se agradece.
- Lo de la dificulta en disparar, el tener que darle más de un tiro a los malos, el concepto del dinero y de la equipación hace que estés pendiente de como debes ir jugando.
- El apartado gráfico tampoco es TAN Malo como me lo imaginaba, cumple, ni más ni menos.
Yo no me arrepiento de haberlo pillado.
saludos.
Zapador1983 escribió:De lo mejorcito que ha salido en 2010, por el precio que tiene me lo pillaba sin dudarlo.
fiti23 escribió:Zapador1983 escribió:De lo mejorcito que ha salido en 2010, por el precio que tiene me lo pillaba sin dudarlo.
como? el precio que tiene? te parece poco 68 euros???
Zapador1983 escribió:De lo mejorcito que ha salido en 2010, por el precio que tiene me lo pillaba sin dudarlo.
santy2 escribió:Zapador1983 escribió:De lo mejorcito que ha salido en 2010, por el precio que tiene me lo pillaba sin dudarlo.
Roberdivx escribió:santy2 escribió:Zapador1983 escribió:De lo mejorcito que ha salido en 2010, por el precio que tiene me lo pillaba sin dudarlo.
apocalipsis incoming