[Hilo Oficial] Alpha Protocol

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Ficha tecnica

-Web Oficial; Alpha protocol
-Fecha de Lanzamiento;Navidades 2009
-Desarrolla; Obsidian
-Produce; Sega
-Plataformas; Microsoft Xbox 360, Sony Play Station 3, PC
-Genero; Rol-Accion RPG.

-Produce
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-Desarrolla
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Introduccion

En 2009, un misil de defensa estadounidense de alta tecnología cae en manos enemigas y abate un vuelo comercial que sobrevuela la Europa del Este. Cientos de pasajeros y toda la tripulación mueren en el siniestro, y ahora queda descubrir a los culpables para darles su merecido. El responsable de la misión será Michael Thorton, el agente del gobierno al que encarnarás en el juego.

Se trata una conspiración de plena actualidad donde podrás moldear a Thorton a tu antojo e ir decidiendo poco a poco qué habilidades te conviene perfeccionar. Conforme avances, podrás ampliar tu repertorio de ataques, personalizar las armas como te plazca, servirte de ingeniosos artilugios o tender trampas. Pero ándate con ojo, porque cada paso que des (por pequeño que sea), hará entrar en acción al resto de los personajes: un sistema de reacciones inteligente que hace de Alpha Protocol el juego de rol más emocionante e imprevisible de todos los tiempos.



Caracteristicas

Sistema de interacción revolucionario: En el mundo del juego, inspirado en el rol, todo lo que hagas y digas determinará el curso de los acontecimientos, así que piensa bien lo que haces. Este efecto dominó, característico de Alpha Protocol, hará que los encuentros con tus aliados y enemigos afecten a tus relaciones, den giros a la trama o te den acceso a nuevas misiones.
Domina el oficio: Moldea a Thorton a tu antojo. Perfecciona la puntería y las técnicas de ataque cuerpo a cuerpo más mortíferas, aprende a usar artilugios de todo tipo y mucho más.
Armado hasta los dientes: Accede a un inmenso arsenal de armas y personalízalas con innumerables accesorios.
¿En quién confiar?: A lo largo del juego, Thorton se las verá con todo un elenco de amigos y enemigos. La clave es ir forjando relaciones mediante el sistema de diálogo para conseguir información privilegiada, obtener armas nuevas y mucho más. Recuerda que tú decides en quién y cuándo depositar tu confianza.
Elige tu propia senda: Recuerda que todas tus decisiones tienen consecuencias inmediatas y que no hay respuestas correctas ni incorrectas, sino que cada jugador vivirá una historia única con distintos finales. Tú decides si te conviene dejar escapar a un terrorista y seguir otro rastro o si te vendría bien liquidar a un objetivo aunque les lleves la contraria a tus superiores.



Avances

A la mayoría les sonará el nombre de Obsidian Entertainment por ser el estudio encargado de Caballeros de la Antigua República II y Neverwinter Nights 2, donde sustituyeron a Bioware en el desarrollo de las secuelas de dos de sus juegos más reconocidos. Pero lo cierto es que parte del personal que compone actualmente Obsidian no se ha dedicado siempre a actuar como escudero de la famosa compañía canadiense, en su momento formaban parte de Black Isle, un estudio bajo el que crearon varios juegos igualmente reconocidos, entre ellos las dos entregas existentes de la saga Fallout, cuya licencia fue comparada recientemente por la otra gran compañía de de rol occidental, Bethesda Softworks, la cual ha preprado una tercera parte para este otoño.

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Ya en Obsidian y dispuestos a recuperar su estatus de desarrolladores con identidad propia el estudio prepara dos RPGs totalmente nuevos publicados ambos por Sega. El primero en darse a conocer fue un título de ciencia ficción basado en las películas de Alien. Sin embargo, no será el primero en salir al mercado, antes lo hará el juego de espías del que hablamos hoy, Alpha Protocol.

Invocar el protocolo alfa es como se conoce en el mundo del espionaje al hecho de cortar todo tipo de comunicación con un agente secreto que haya podido quedar expuesto o al descubierto durante una misión fallida, a partir de ese momento dicho agente debe continuar su trabajo sin apoyo. Alpha Protocol nos pone en la piel de uno de estos agentes, Michael Thorton, un joven espía de la CIA totalmente entrenado pero que carece de experiencia al que daremos aspecto físico antes de empezar el juego mediante un editor de personajes. Los miembros experimentados de la agencia conocen redes secretas de sitios seguros a lo largo del mundo que pueden usar en casos de emergencia, lamentablemente esa no es la situación de Michael Thorton y tendrá que lidiar con el problema por su cuenta.

Alpha Protocol recogerá todas las características propias de las películas de espías: intriga, sofisticación, romances y, por supuesto, acción. Es por esto que un RPG como el que prepara Obsidian supone la mejor opción a la hora llevar el género al terreno de los videojuegos. Para empezar a hablar del sistema de combates del juego conviene recordar de nuevo a Bioware, o más concretamente su último título, ya que al igual que el Comandante Shepard del juego de Bioware, Obsidian ha decidido que Michael Thorton tenga que acabar con sus enemigos a través de combates en tiempo real centrados principalmente en armas de fuego y donde no solo intervendrán las estadísticas evolutivas y las habilidades que vayamos eligiendo para el personaje, sino también nuestra pericia con los controles.

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La idea principal es que según avance el juego Michael Thorton pase de ser un agente principiante a convertirse en un auténtico émulo de personajes tan eficaces como los que Obsidian llama el trío “J.B.”: James Bond, Jack Bauer y Jason Bourne. No habrá clases, pero contaremos con diez habilidades divididas en diez niveles cada una que deberemos ir rellenando con los puntos de aptitud que vayamos obteniendo, esto y las relaciones con otros personajes determinarán nuestro perfil de combate, que podrá variar entre el sigilo, la especialización en armas concretas, el combate cuerpo a cuerpo u otras facetas.

De este modo los puntos de aptitud o habilidad que vayamos ganando no incrementarán únicamente nuestra capacidad de daño o puntería, sino que además nos permitirán resolver las situaciones de distinta forma. Si, por ejemplo, oímos los pasos de un grupo de guardias que se acerca y nuestro personaje está entrenado en tecnología sofisticada podremos hacer estallar explosivos a su paso de forma remota, si lo nuestro son los tiroteos lo mejor será tomar cobertura y acabar con ello mediante fugaces series de disparos, mientras que si estamos especializados en infiltración seremos capaces de localizar algún escondite y dejar que pasen de largo sin que nos vean. A pesar de la ausencia de clases nuestro personaje evolucionará de forma muy particular y distinta a la de otros jugadores según lo que escojamos, además podremos especializarnos en una faceta concreta o mantener un equilibrio entre distintas habilidades conformando lo que sería una “clase mixta”.

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Pero como ya hemos comentado no todo dependerá de los números y porcentajes estadísticos, el uso de las habilidades que obtengamos será exitoso si nosotros como jugadores somos capaces de ejecutarlas correctamente. Si queremos realizar un disparo crítico tendremos que apretar el gatillo en el momento justo en el que dos retículas que nos aparecerán en pantalla coincidan, mientras que si deseamos acabar con varios enemigos de un solo disparo a cada uno mediante un tiroteo encadenado deberemos fijarlos antes como objetivos. Este tipo de habilidades sobrehumanas son además las que Obsidian pretende que sustituyan a los hechizos y magias de los RPGs convencionales.

A pesar de los tiroteos y el resto de elementos en tiempo real los desarrolladores quieren dejar claro que estamos ante un juego de rol, y además del pertinente sistema de diálogos del que hablaremos más adelante existirá un complejo entramado de misiones principales y secundarias. Al quedar aislado Michael Thorton dispondrá únicamente de una lista de nombres correspondientes a varios contactos repartidos a lo largo del mundo. Esta lista le llevará a lo largo de localizaciones tan dispares como Italia, China u Oriente Medio. En cada una de ellas acabaremos teniendo una misión principal, pero antes de poder abordarla deberemos completar una serie de tareas secundarias en esa misma localización que nos ayudarán a conseguir información para cumplir con nuestro objetivo. Entre ellas encontraremos ocupaciones como robar un disco duro o localizar a alguien que se encuentra oculto. Podremos variar el orden de dichas tareas y no hará falta que las completemos todas, pero cuantas más llevemos a cabo más preparados estaremos. La forma de resolver cada una de estas tareas interferirá en las demás e incluso en la misión principal de la localización en la que nos encontremos. Y la cantidad de información que consigamos para la siguiente misión variará en función de qué hayamos hecho para conseguirla: infiltrarnos, amenazar, persuadir, etc. Para añadir más libertad aún las misiones de una localización podrán dejarse abiertas y viajar libremente por el mundo en busca de otras antes de volver para completarlas.

El sistema de diálogos recordará de nuevo a Mass Effect, ya que al igual que en el juego de Bioware no elegiremos la sentencia exacta que será expresada por nuestro personaje, sino el tono de la respuesta que variará entre cordial, impaciente, profesional, diplomático, etc. La principal novedad vendrá dada por el hecho de que en vez de tener que ratificar nuestra actitud en cada lapso de diálogo el juego la mantendrá constante durante todo el tiempo que estemos hablando con un determinado personaje y podremos contemplar una conversación totalmente fluida y sin interrupciones. Si queremos cambiar nuestro carácter tendremos que estar atentos a una cuenta atrás que nos indicará en ciertos momentos de cuanto tiempo disponemos para hacerlo. Otro aspecto que dotará de realismo al juego será el hecho de que las conversaciones tendrán lugar una única vez y siendo irrepetibles, de manera que no podremos volver a un personaje para que nos refresque la memoria. Aún así Obsidian quiere evitar la sensación de haber elegido una mala opción que muchos jugadores sienten con los RPGs y siempre nos veremos igualmente recompensados al terminar nuestra interacción con el resto de personajes.

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El sistema conversacional no servirá únicamente para acceder a información que nos permita continuar en el desarrollo del juego, sino que dependiendo de nuestra actitud podremos mantener un romance con gran parte de las mujeres que se nos presente en la historia principal, y como al propio James Bond nada nos impedirá seducir a varias de ellas, pero si algo hemos aprendido de sus películas es precisamente que en muchas ocasiones hay que tener cuidado y no fiarse, ya que también pueden ser espías o incluso villanas. Podremos ponernos en la piel de todo un agente secreto en la primavera del año que viene, cuando está previsto que Sega publique este nuevo trabajo de Obsidian Entertainment.

Alpha Protocol es un juego de rol, acción y espionaje. Esta extraña combinación de géneros no se ha visto nunca, y tiene un gran reto por delante; el género de los juegos de espionaje es pequeño pero está muy establecido, y sus dos mayores exponentes, Splinter Cell y sobre todo Metal Gear Solid, son juegos de espionaje bastante exigentes, pero también lineales, circunstancia obligada por el fuerte componente de historia que tienen, especialmente el segundo. La idea de Alpha Protocol es hacer que el jugador tenga decisión en esta historia, y que aparte de pegar tiros y escondernos de los enemigos, tomemos decisiones que afecten al desarrollo del juego. Y, por supuesto, todo eso de disparar, ocultarse, el daño del arma y la percepción de los enemigos, seguirá los parámetros de los juegos de rol, aunque sin dejar de ser acción en tiempo real, muy en la línea del exitoso Mass Effect.

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En desarrollo desde principios de 2006, y con lanzamiento previsto para febrero de 2009, los creadores de Alpha Protocol se propusieron tres objetivos cuando comenzaron el desarrollo: hacer un juego adulto, hacer algo nuevo, y hacer un sistema de rol diferente. A falta de conocer el último, que obviamente no se desveló en toda su expresión, los dos primeros objetivos parecen cumplidos. En Alpha Protocol nos encontramos con una historia de conspiración internacional que abarca todo el mundo, y en nuestra aventura visitaremos numerosos lugares dispersos por todo el globo, generalmente contando con varios lugares que visitar en cada momento, en el orden que nosotros queramos, reforzando la idea de no linealidad del juego.

Antes de comenzar una misión, nos mostraron el piso franco de nuestro espía, en Oriente Medio, y cómo en él podemos elegir entre varios trajes, desde vestimentas de paisano bastante estándar, hasta complejos trajes de espionaje y de combate. Todas estas diferentes vestimentas modificarán de algún modo el comportamiento de nuestro espía, desde la agilidad con la que se moverá hasta la capacidad de camuflarse con el entorno, así como la cantidad de ítems que puede llevar y la defensa ante los golpes o los impactos de bala que le proporcionará. Para diseñar el héroe y sus posibilidades, los desarrolladores se han inspirado en lo que ellos llaman “las tres grandes jotas”: Jason Bourne, Jack Bauer y, por supuesto, James Bond. Aparte de configurar nuestra vestimenta o armadura, tenemos un armario lleno de armas en el que podremos elegir qué tipos de armas podemos llevar y configurarlas exhaustivamente, eligiendo el tipo de munición, aplicándoles cañones, silenciadores o mirillas, y en general configurando todo aquello que se puede esperar tocar en un juego de rol, pero aplicado a las armas de fuego, lo que es relativamente novedoso.

Tras prepararnos para la faena, llegó el momento de la misión, en la que teníamos que infiltrarnos en la base de un traficante de armas para que nos lleve a donde nosotros queremos, es decir, más arriba en la organización. Lo primero que nos llamó la atención son las diferentes formas que tenemos de llevar a cabo la misión. Podemos optar por la infiltración pura o por el asalto directo, o bien el término medio que nos mostraron en la demo: hablar con el guardia, lograr contarle una mentira (con un sistema similar al de Mass Effect, Caballeros de la Antigua República u Oblivion, con porcentajes de acierto), y entrar en la base, para segundos después oír la alarma al haberse descubierto nuestra treta.

Esta capacidad, la de dialogar con el enemigo e intentar engañarle, es absolutamente natural en un juego de rol pero tratándose de un juego de acción y espionaje, es tremendamente novedoso y al mismo tiempo tiene mucho sentido. ¿Cuántas veces Bond, Bourne o cualquier héroe ha usado una treta para evitar un enfrentamiento? ¿Cuántas veces ha fracasado y han tenido que resolver la situación a tortas? Nuestra capacidad para embaucar dependerá, como es de esperar, de los atributos de nuestro héroe. Precisamente los desarrolladores hicieron hincapié en ésta como una de las características claves del juego, los diálogos sutiles, con toque dramático, que estarán integrados en la jugabilidad e influirán en ella.

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Luego llegaba la hora de escondernos de los enemigos y atacarles, comportándose el juego como un título de acción y espionaje al uso, con mucha interacción con el escenario y lo que parecía ser un sistema de control bastante cómodo en la línea de un juego de acción en primera persona. Tras ocultarnos durante unos momentos, éramos descubiertos y se iniciaba un tiroteo, pudiendo usar el escenario, como objetos explosivos, a nuestro favor, y contando con disparos críticos, y la posibilidad de que los tiros sean más certeros, cerrándose el punto de mira, cuanto más tiempo apuntemos al enemigo. Existen las eliminaciones sigilosas, con silenciador, pero en el momento en el que estábamos eran imposibles al llevar nuestro personaje dos ametralladoras al mismo tiempo, haciendo uso de una habilidad especial. Habrá, naturalmente, un árbol de habilidades por el que ir haciendo “crecer” a nuestro personaje por un camino de evolución.

Finalmente, llegábamos al traficante de armas y teníamos opción de hacer qué hacer con él, decidiéndolo tras un diálogo con el control de la misión, pero teniendo varias opciones a nuestra disposición sin estar ninguna cerrada a primera vista. Cada acción, nos advirtieron, tendrá consecuencias en la historia. En febrero de 2009 llegará uno de los juegos de acción y espionaje más prometedores de los últimos tiempos, y lo que vimos en la Games Convention nos hace esperarlo con muchas ganas.



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E3 2008 Interview - SD | HD


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German Rendezvous Trailer - SD | HD


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Rendezvous Trailer - SD | HD


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Developer Diary 1 - SD | HD

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Official Bussines Trailer - SD | HD

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Obsidian Evolves Trailer - SD | HD

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Gameplay Trailer - SD | HD






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(En Construcion... ;) )
Muy buen hilo :)

No sabia nada del juego y ahora creo que puede resultar ser toda una sorpresa.....el equipo de desarrollo inspira confianza, y los datos del juego dejan entreveer un Mass Effect en contemporáneo, vamos que pinta muy muy bien, veremos en que queda.
El hilo genial y el juego tiene muy buena pinta, habra que esperar para saber mas.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Gran pinta, puede ser un tapado como Dead Space...
Este juego lo llevo siguiendo desde el primer dia que se hablo de el, estoy segurisimo de que va a ser el revolucionaro en el genero,aunque la informacion se da en cuentagotas...va a ser MUST HAVE
P.D: por cierto saldra doblado al castellano.
de donde a salido este juego? no tenia ni idea de su existencia. De momento lo que he leido me ha gustado. ya veremos a ver como va evolucionando.
gracias por el post, buen curro.
salu2.
No sabía que ya estaba este hilo, dejo aquí también las últimas capturas

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SeRgIoR4MoS escribió:Nueva review OXM Online.

http://www.oxmonline.com/article/previe ... a-protocol


En el artículo comentan que el juego se ha retrasado hasta el verano. Mejor, espero que no tengamos otro Kotor 2, inacabado y con un carro de bugs.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Los gráficos fuera del modo conversación dan un poco de grima....
La verdad que puede ser interesante el juego y mas si te gusta el genero. Por otro lado como dice Wacom, lo graficos... dejan mucho que desear. Esperemos que se me mejore hasta su salida.

Saludos,
mor3zZ
Los gráficos parecen del año 2003 [burla3]
reabierto...

newdreamer
Algunos videos, nuevos:

Official Bussines Trailer - SD | HD

Obsidian Evolves Trailer - SD | HD

Gameplay Trailer - SD | HD

Y nuevas imagenes....

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Desde mi punto de vista, y segun los nuevos videos e imagenes, parece que ha mejorado algo el desarrollo del juego, espero que en el tiempo que queda hasta navidad, mejore aun mas, y nos encontremos con un buen juego.

Aun asi reconozco que el apartado grafico, no es nada del otro mundo, pero pasando esto por alto y valorando el juego globalmente, la verdad es que tiene muy buene pinta el concepto de juego que propusieron con Alpha Protocol.

Saludos.
No entiendo la obsesión por los gráficos....y tampoco desmerecen tanto, simplemente son normales, que es más que suficiente si luego la trama y jugabilidad prometen, o a caso mass effect seria un mal juego con un acabado gráfico más desfasado?....... . Esperemos a ver que ofrece en lo jugable, que promete ser bastante y veremos si compensa.
Ojala no se pegue el tortazo y nos den lo que prometen... Lo espero con ganas, ojala no defraude!

En cuanto a los gráficos, lo que dice el compañero, parece que la gente este obsesionada con los graficos y sean lo unico que importa de un juego.. A mi Gears of War por ejemplo no me gusta demasiado, aun siendo la caña graficamente. Al contrario hace poco jugue al Jade Empire Originals, y me enganche del tiron hasta pasarmelo, teniendo unos graficos ya anticuados.. Lo que importa en un juego, es el juego en si mismo.

Cierto es que los graficos muchas veces ayudan a meterte mas en el juego, y yo mismo reconozco que, por ejemplo, Fallout 3 no seria lo mismo sin sus graficazos en los paisajes, ya que su punto fuerte es la inmersion que producen esos paisajes, pero de ahi a juzgar un juego antes de que salga, solo por lo visto en videos y pantallazos.. Habrá que esperar, y ver si no nos vendieron humo.

A mi personalmente, me encanta todo lo que veo de este proyecto, y los graficos, me parecen normales, tampoco es que me parezca pesimo graficamente.
Es EEUU se ha confirmado el retraso hasta.....PRIMAVERA DEL 2010!!!! lo k no se sabe es k va a pasar con europa.... pero me veo 3/4 de lo mismo
¿Otro retraso más? Al final se acabará juntando con Mass Effect, FF XIII y Resonance of Fate y no hay horas para tanto rpg bueno. Al menos esperemos que el retraso sea para trabajar en el juego y no tenga que ver con que le venga mejor a Sega sacarlo en el próximo año fiscal. Teniendo en cuenta los comentarios que había en la nota de Sega que se filtró y las aparentes mejoras que hay desde los primeros vídeos hasta los últimos espero que así sea.
Vaya tela, otro retraso mas, al final parece que se va a ir a finales de este año, porque estaba previsto para primavera, y ahora dicen que para verano... Dudo que saquen un juego de estas caracteristicas en verano, asi que como muy temprano seria para Septiembre. LLevo esperandolo desde las primeras imagenes, como se hace de rogar el cabronazo!

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b6e9a5b0560b&pic=GEN#
Pues vaya palo...le tenia ganas y ahora hasta el año que viene casi nada XD.................en fin, esto de los retrasos tan exagerados no lo veo normal...un mes o 2 OK, pulir algun aspecto, pero joder....primero primavera, ahora verano..al final van a esta run año mas de desarrollo por dios.
bufff a este paso lo deben estar haciendo de cero...espero que este bien por lo menos,porque como luego sea una chusta es para colgarlos de los pulgares..
Parece que al final si que sale en mayo http://www.jandeweb.com/?p=2618 , aun falta un poco pero mas les vale que esten bien pulido, buena pinta tiene desde luego
------- Trailer subtitulado en español ----------
http://www.youtube.com/watch?v=8FSAvxQqVUI

--------Caratula e imagenes -------------

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Sí que se ha ido alargando la salida del juego, recuerdo que me interesé por él al ver las primeras informaciones hace...2 años¿? A ver si la espera ha merecido la pena, porque mala pinta no tiene desde luego.
Nuevo video de diario de desarrollo... Cuanto mas veo mas lo quiero! [tadoramo]

PD: Se me olvidaba el link: http://www.youtube.com/watch?v=jgkvKOIpols
La verdad que pinta muy bien...

Esperemos que al final esté a la altura y tengamos un Must Have en toda la regla... que, al menos en mi opinión, esta gente de Obsidian tienen el talento necesario para conseguirlo.

Estaré cruzando los dedos hasta el día de su salida.


Un saludo
[bye]
Vaya, buena noticia que salga finalmente en mayo. Creo que puede ser uno de los tapados si realmente ofrece lo que están vendiendo.
joer, que poco ruido esta haciendo este juego.
le tengo unas ganas tremendas.
con este y con fallout: new vegas obsidian se pueden coronar...
gente que lo ha probado dicen que es una mezcla entre heavy rain y mass effect...
ya veremos...
Miedo da la falta de info la verdad....hay casi mas info del new vegas que sale bastante después... .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues este lo veo como el splincet cell : conviction pero 40 veces mas grande.
Nuevos videos en castellano,p resentacion de nuestros contactos

Sie:
http://www.youtube.com/watch?v=T3ChJ_Tol94

Grigori Pazinhov:

http://www.youtube.com/watch?v=R0SOhkcCXoI

Henry Leland

http://www.youtube.com/watch?v=AHlYN4lA0n4

Edit: Otro nuevo video en castellano

Konstantin Brayko

http://www.youtube.com/watch?v=Mb5dM3B3pO8

Nuevo Edit: Scarlet Lake

http://www.youtube.com/watch?v=0qq3MjFms3A
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tengo esperanzas puestas en el pero creo ke al final sera un juego de accion en el ke subiras un poko diversas cosas pero nada de libertad de ir a donde kieras y eso, no se me da mala espina. y los graficos pues no se correctos sin mas
granaino360 escribió:tengo esperanzas puestas en el pero creo ke al final sera un juego de accion en el ke subiras un poko diversas cosas pero nada de libertad de ir a donde kieras y eso, no se me da mala espina. y los graficos pues no se correctos sin mas


Completamente de acuerdo. Y es una pena enorme puesto que lasd ideas y la base que tienen es muy buena y muy original. Ademas la trama pinta interesante.
Ya han bajado el precio antes de salir:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066864

A mí este juego me tiene un pinta incríble, no como no sé habla más de él.
xavibass escribió:Ya han bajado el precio antes de salir:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066864

A mí este juego me tiene un pinta incríble, no como no sé habla más de él.



Eso mismo venia yo a comentar.. Estoy esperando este juego con ganas, pero hay algo que me da mala espina. Y esta bajada de precio antes de salir, parece que va a costar 50 euros precio de lanzamiento. Puede que no esperen demasiado de el, y por eso lanzarlo a un precio ajustado... Seguramente lo compre de salida, a no ser que todas las criticas lo pongan a caldo, en cuyo caso lo alquilare. Eso si, sin probar no queda este juego. :)
tengan fe va a ser un buen juego va a pasar a la historia,, si ya anunciaron que van a ser el segundo y todo... el juego se ve bueno es innovador
por los videos que he visto espero mucho de el,vamos a ver que pasa al final
Dos nuevos videos en castellano

El prota Michael Thorton

http://www.youtube.com/watch?v=QHePxMhJCzs

El Sistema de actitud en los dialogos

http://www.youtube.com/watch?v=pzvEYx17JYk
no va a ser un mal juego pero para mi creo yo que no va a pasar de un 7.5 u 8 y si no al tiempo , no le veo yo nada especialmente atractivo a este juego pero espero equivocarme la verdad, han sacado poca informacion de este juego todavia
si te gusto mass effect y te gusto splinter cell o the bourne conspiraci te va a gustar, es una fusión de mass effect y sigilo suena innovador e interesante
Hay una cosa importante en este juego, que desarrolla obsidian!!
A pesar de lo poco que se ha visto/oido sobre el juego y las recientes noticias de bajada de precio justo antes de la salida, yo tengo bastante fe en el juego la verdad. Espero que los de Obsidian hagan un buen trabajo y a ser posible sin muchos bugs XD
Yo también tengo esperanzas puestas en el, desde el primer día que supe de el pensé que podría ser muy entretenido.
Pienso que no va a destacar por tener unos gráficos impresionantes tipo Alan Wake, pero puede ser muy entretenido.

Me gustan los espliter cell pero me parece que les falta algo (como lo que trataron de meter en double agent)... no se que pero algo. Y casino Royal y las de Bourne, son películas que me encantan.

Creo que te puede dar libertad a la hora de crearte a tu "espía" y montarte tu película, yo desde luego tenia ganas de un juego de rol tipo bourne.

Espero que merezca la pena, yo me lo comprare.
francapa escribió:Hay una cosa importante en este juego, que desarrolla obsidian!!


Pues si la verdad es que la compañia podemos dar un punto positivo , es la de oblivion no?
Me acabo de tragar los videos de gameplay en youtube que son 7 y os juro que estoy flipando, tiene una pintaza pero buena buena.
Un saludo.
rpgman escribió:Me acabo de tragar los videos de gameplay en youtube que son 7 y os juro que estoy flipando, tiene una pintaza pero buena buena.
Un saludo.


pon el link del videoo!! graciass
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