effect2 escribió:a mi la verdad me ha gustado esta entretenido,, y una pregunta uno puede modificar el aspecto del personaje como la cara o la ropa
Se supone que si, por lo menos eso es lo que yo he leído, que después del tutorial te deja modificar el personaje si no recuerdo mal. De hecho, de pende de la ropa que uses para cada misión te limitara las armas y el numero de gadget que puedes llevar.
Tambien he visto que puedes elegir (después de todo el tutorial) el orden de operación y de las misiones
Por lo que he leído y visto, el el vídeo claro, es que hay 4 tipos de personaje:
Espia: si te haces espía harás menos ruido, te moverás mas rápido.especializado en la evasión
Agente: equilibrado y variado, lo personalizas tu, no se especializa en nada peor sabe un poco de todo, lo mismo se disfraza que maneja armas automáticas.
Comando: a tiro limpio, experto en armas, aguanta mas impactos, mejor condición física, lleva armaduras, y puede potenciar sus armas.
Según el que elijas podrás hacer las misiones de una manera o de otra.
Ingeniero: el experto en gadget como silenciadores,moduladores de voz..., tiene ventaja a la hora de piratear y desactivar alarmas, experto en explosivos.
Por cierto en playmania le dan un 88,
lo mejor dice que es la libertar para elegir la como afrontar las misiones y la toma de decisiones. Lo pero dicen que es, que gráficamente no impresiona y que la IA de los enemigos es muy justita. si eso es cierto imagino que con ponerlo en difícil solucionamos la papeleta en mayor o menos medida.
Las notas las desglosan asi:
Graficos un 80
Sonido un 90
Diversion un 89
Duracion un 90