Zack_VII escribió:Sale este mes al final no¿....mala señal que no haya movimiento en el hilo y la info escasee .
elrohir escribió:Ayer estuve ne game, me dijeron que al reservarlo en la tienda te descontaban 20€ del precio, se queda en 50€ ¿?, si es como el ASCII, el primer día estaba a 70 y el tercero a 60.... por si acaso agotare los 5 días de reserva de que disponemos.
pasnake escribió:sabeis el dia exactamente de la fecha de lanzamiento aqui en España?
oscarcanet escribió:pasnake escribió:sabeis el dia exactamente de la fecha de lanzamiento aqui en España?
creo q el 28 de este mes promete el juego
santagar escribió:El jugo tiene una base buenisima. Luego queda ver si su ejecucion es igual de buena. Me da la nariz que acabará siendo un juego de 7-7,5. 8 como muchísimo. Ojalá me equivoque porque mira que me atrae...
p&p escribió:santagar escribió:El jugo tiene una base buenisima. Luego queda ver si su ejecucion es igual de buena. Me da la nariz que acabará siendo un juego de 7-7,5. 8 como muchísimo. Ojalá me equivoque porque mira que me atrae...
Pero eso es un juego muy notable. ¿¿Qué nota ha de tener un juego para considerarse bueno, 9-10-15??
Me parece que las notas perdieron el sentido hace mucho tiempo.
elrohir escribió:La verdad es que uno no sabe ya que pensar...., por un lado parece que lo ponen interesante, por otro preocupa la falta de "publicidad" y de información en los medios. Luego esta esa rebaja de 20€... sospechosa cuanto menos.
hay una cosa que tengo clara, y es que no va a tener los gráficos de Alan wake o Splinter Cell, creo que estarán cerca de Lost Planet o Fable II, o algo asi... digamos como un punto por detrás delo que que hay ahora.
Pero sinceramente creo que últimamente nos preocupamos tanto de los gráficos que nos olvidamos de lo que realmente debe hacer un juego, que es gustarnos y entretenernos.
Personalmente, el Disater Day of crisis, de wii, a mi me engancho como pocos juegos lo han hecho y no tenia un nivel gráfico increíble.
Un saludo
PD: aquí hay un vídeo nuevo, en la parte del final (segundo 57) aparecen imágenes del juego, en algún punto de una misión. http://www.vandal.net/video/12372/alpha ... -facciones
Leitz escribió:32 finales madre mía... como sea así habrá q pasarselos todos jajaja.
Thorin_Saeba escribió:Leitz escribió:32 finales madre mía... como sea así habrá q pasarselos todos jajaja.
Para lo cual habrá que dejar el trabajo (en caso de tener), la novia (en caso de tener), todo atisbo de vida social, etc etc. Casi no tengo tiempo ni para pasar los juegos una vez, y los rpg me duran eones, solo me faltaría tener que pasarme un juego 32 veces.
Pues eso de la rebaja en el juego antes de que salga es una buena maniobra teniendo en cuenta que sale en fechas similares al Red Dead Redemption, y que seguramente tenga menos ventas que los "Imagina ser..." de Ubichoft. A mí me hace gracia, de momento, pero hasta que no lea opiniones y críticas, pues como que no me lo compro ni loco por mucho que lo rebajen. No está la cosa como para ir tirando el dinero.
santagar escribió:Pues en Marca Player le han cascado un 80. Eso es muy mala noticia porque es una revista que al igual que la HC infla las notas que no veas. Destacan su pobre apartdo tecnico y lo muy repetitivo que es (siempre ir de A a B evitando y matando enemigos hacer un minijuego de pirateo de odenador y enfrentarte a un enemigo final). Puntos buenos los dialogos, la trama y la personalizacion del personaje.
ibero18 escribió:santagar escribió:Pues en Marca Player le han cascado un 80. Eso es muy mala noticia porque es una revista que al igual que la HC infla las notas que no veas. Destacan su pobre apartdo tecnico y lo muy repetitivo que es (siempre ir de A a B evitando y matando enemigos hacer un minijuego de pirateo de odenador y enfrentarte a un enemigo final). Puntos buenos los dialogos, la trama y la personalizacion del personaje.
Yo creo que me esperare a ver opiniones de gente del foro, en esta generación ya me he comido algún mojón en forma de RPG por pillarlo a ciegas, vease el Resonance of Fate o el Star ocean 4.
orioloriol escribió:ibero18 escribió:santagar escribió:Pues en Marca Player le han cascado un 80. Eso es muy mala noticia porque es una revista que al igual que la HC infla las notas que no veas. Destacan su pobre apartdo tecnico y lo muy repetitivo que es (siempre ir de A a B evitando y matando enemigos hacer un minijuego de pirateo de odenador y enfrentarte a un enemigo final). Puntos buenos los dialogos, la trama y la personalizacion del personaje.
Yo creo que me esperare a ver opiniones de gente del foro, en esta generación ya me he comido algún mojón en forma de RPG por pillarlo a ciegas, vease el Resonance of Fate o el Star ocean 4.
creo que eres la primera persona que veo que tampoco le gusto el Star Ocean
respecto a este juego, no sabia nada sobre el, pero tiene buena pinta. Eso si, no voy a pillarmelo de salida, si eso me esparare a leer opiniones de foreros
santagar escribió:Pues en Marca Player le han cascado un 80. Eso es muy mala noticia porque es una revista que al igual que la HC infla las notas que no veas. Destacan su pobre apartdo tecnico y lo muy repetitivo que es (siempre ir de A a B evitando y matando enemigos hacer un minijuego de pirateo de odenador y enfrentarte a un enemigo final). Puntos buenos los dialogos, la trama y la personalizacion del personaje.
elrohir escribió:Por lo que yo he leido es un juego de infiltracion, y puedes hacer el juego, entrando, a saco y matando a todo lo que se mueva, o con sigilo y educacion sin que te vean y sin causar bajas.
elrohir escribió:Haber, en las conversaciones, hay verias respuestas, por ejemplo hay una con un "doc" mayor, que puedes hablar con el por la buenas, intentar hacerte su amigo (con educacion), o romperle una botella en la cabeza. A eso me referia.
Joe no pasis una equivocacion.. como sois
elrohir escribió:santagar escribió:Pues en Marca Player le han cascado un 80. Eso es muy mala noticia porque es una revista que al igual que la HC infla las notas que no veas. Destacan su pobre apartdo tecnico y lo muy repetitivo que es (siempre ir de A a B evitando y matando enemigos hacer un minijuego de pirateo de odenador y enfrentarte a un enemigo final). Puntos buenos los dialogos, la trama y la personalizacion del personaje.
A mi personalmente me parece un poco fuerte decir que un juego es malo, alegando que es ir de A a B matando enemigos.
Creo que si se descarta un juego por que es "ir de A a B, se descarta el 98% de los juegos del mercado, por que Casi cualquier juego del mercado es ir de A a B, spliter cell, AC, New super mario, Metro 2033, Fifa al final es ir de porteria a porteria (A a B). y asi un laaargo ect.
Por lo que yo he leido es un juego de infiltracion, y puedes hacer el juego, entrando, a saco y matando a todo lo que se mueva, o con sigilo y educacion sin que te vean y sin causar bajas.
La verdad es que como juego en si, no se que diferencia hay que lo haga peor que un splinter cell o un metal gear. Sin ablar de graficos.
Creo que si un Spliter Cell le divierte y entretiene a una persona, Alpha Protocol tambien lo hara
Un saludo
elrohir escribió:Acabo de leer el análisis de Marca Player, y la verdad es que "me a matao", ya no se que hacer, tenia muchas ganas puestas en esta juego y no se si pillarlo o casi que estoy por coger o el mas efect (1) que esta a 20€, o pillar el Spliter cell que creo que esta por 50€.
Bueno al grano:
Gráficos: 8
Sonido: 9
Jugabilidad: 8
Adiccion: 7
Nota final:8
(Resumen) El 90% de las misiones consiste en llevarnos de una punta a la otra del escenario con la excusa de piratear un ordenador(con un minijuego),hablar con algún personaje o enfrentarse a un jefe final.
Un titulo correcto que conjuga de buena manera rol y acción.Seis mese mas que puliesen sus fallos técnicos y la repetitividad de las misiones le hubiera hecho grnade.Deja cierta sensacion de estar incompleto.
danko06 escribió:elrohir escribió:Acabo de leer el análisis de Marca Player, y la verdad es que "me a matao", ya no se que hacer, tenia muchas ganas puestas en esta juego y no se si pillarlo o casi que estoy por coger o el mas efect (1) que esta a 20€, o pillar el Spliter cell que creo que esta por 50€.
Bueno al grano:
(Resumen) El 90% de las misiones consiste en llevarnos de una punta a la otra del escenario con la excusa de piratear un ordenador(con un minijuego),hablar con algún personaje o enfrentarse a un jefe final.
Un titulo correcto que conjuga de buena manera rol y acción.Seis mese mas que puliesen sus fallos técnicos y la repetitividad de las misiones le hubiera hecho grnade.Deja cierta sensacion de estar incompleto.
Yo estoy esperanzado en el poco criterio de estos medios. Se han visto otros casos de notas infladisimos a juegos de 7 y viceversa. De todas maneras espero equivocarme, pero... pinta mal la cosa.
varga escribió:danko06 escribió:elrohir escribió:Acabo de leer el análisis de Marca Player, y la verdad es que "me a matao", ya no se que hacer, tenia muchas ganas puestas en esta juego y no se si pillarlo o casi que estoy por coger o el mas efect (1) que esta a 20€, o pillar el Spliter cell que creo que esta por 50€.
Bueno al grano:
Yo estoy esperanzado en el poco criterio de estos medios. Se han visto otros casos de notas infladisimos a juegos de 7 y viceversa. De todas maneras espero equivocarme, pero... pinta mal la cosa.
Que raro ese análisis, no comenta que el juego tiene 32 finales en funcion de las decisiones que tomes, ni que cuenta con 120 horas de diálogos, que pasándote el juego la primera vez directamente hay escenarios que no has podido ver comparado con otra partida que haya tomado otras decisiones., que ofrece la partida en modo sigilo,... vamos igualito que Mass Effect 2 con su 9.7 ...insisto, pasad de las notas y quedaos con los argumentos, si los hay claro.
Yo para sentarme a ver diálogos me pongo una película y si quiero tomar decisiones me leo un libro de "elije tu propia aventura"