santagar escribió:
El problema viene con que soy escéptico de que todo eso que he citado en el párrafo anterior se cumpla de verdad, porque si no no se explican sus revews tan malas. No creo que esas notas se deban únicamente a un pobre apartado tecnico y todo lo demás de puta madre. Pero en fin, esperemos más notas y comentarios; esperemos a ver a ver qué tal el gameplay, el árbol de habilidades, las decisiones, sus repercusiones, etc. que es lo importante del juego. De momento como yo digo, escéptico total: dudo que los finales sean muy distintos, que sus decisiones tengan mucha repercusion y que el árbol de habilidades y gameplay esté bien implementado . Ojalá me equivoque, os lo aseguro.
Bueno, yo le veo una esplicación muy sencilla, muchas veces las notas vienen por el hipe si hay un nombre detrás, no lleva la misma repercusión si el juego lo saca Bioware que la lamida de huevos está asegurada, que si lo hace Obsidian. Aparte, que la "rejugabilidad" por decisiones y tal sino le acompaña unos buenos gráficos, que ahora a los RPGs se le exige el nivel de un juego de acción "por culpa" de Mass Effect, no hipea tanto al redactor promedio. Pero insisto, la nota para mi es lo de menos, yo pagaría porque un redactor probara diferentes partidas y mostrara su experiencia ( lo que le llevaría echarse una cuantas horas extra con la review, que a veces doy por hecho que no se hacen viendo la cantidad de reviews que aparecen sin las horas de la duración), como se supone que ha hecho el redactor de Playmania, que tirando de copy&paste puso lo siguiente:
Diversity -> 89 - Even though it’s the same game, there are many possibilities when it comes to customizing your character and deciding how to play.
Duration -> 90 - The replayability factor is really high. You can play Alpha Protocol a lot of times without experiencing the same adventure.
Overall -> 88 - A spy role playing game that succeeds in blending action with stealth and gives players a high degree of freedom in choosing how they want to proceed.
Si te interesa saber más notas:
PC Games (Germany): 82 % y notas suyas de otros RPGs para comparar... Mass Effect 1 85 %, Mass Effect 2 88 % , FO3 90 %
Gamestar 87% y lo mismo... Mass Effect 2 88% , FO3 93% [/quote]