Le estoy dando caña por 2da vez y las sensaciones son todavía mejores. La inmersión/interacción es absoluta gracias a los diálogos, a la información disponible sobre cada misión, sujeto, etc. y a las diferentes reacciones/personalidades de cada compañero/malo/posible aliado dependiendo como afrontes cada misión y por supuesto como les trates, ya sea por e-mail o en vivo. Lo de los pisos francos en diferentes ciudades es otro puntazo a favor. En conjunto es el mejor juego de infiltración/operaciones especiales que he catado. Más complejo que Splinter Cell o Deux Human y sin tantas flipadas como Metal Gear, mucho más realista. Los tiempos de carga/espera son mínimos(comparado con el sopor de MTG5 es un F1 ), y si no tienes ganas de charla puedes pasar los diálogos, no pasa nada.
Los gráficos cumplen con creces, salvo algún detalle técnico sin importancia para los que no jugamos con lupa (algún malo que parece flotar cual Mcfly o se queda muñeco en una esquina), se va confirmando deltoya que a mejores gráficos peores juegos
. La banda sonora es correcta, metiendo tensión en los momentos adecuados cual Jason Bourne
La jugabilidad 3 cuartos de lo mismo, algo más tosca de lo habitual pero en modo sigilo no tiene nada que envidiar a ningún otro juego del estilo, entre noqueos y dardos somníferos la experiencia/dificultad es de 8-9. Como ya dije la 1ra vez: con la jugabilidad de Splinter Cell seria dios pero no se puede tener todo. Supongo que si fuese de zombies, naves espaciales y planetitas ya irían por la sexta parte... pero en fin, the only one: Juego de culto.
De Sean Darcy
Para Mike Thorton
Te voy a llamar el Ninja Americano
Mikey,
Eso ha sido un trabajo de espionaje sumamente profesional. Dicen mis contactos que nadie se enteró de que estabas allí hasta que ya era tarde y que no hubo ni una sola baja.
Bueno...Ya me conoces, me gusta reventar terroristas; es el estilo norteamericano. Pero, joder, el control es la marca del agente verdadero. Cada vez que muere un motón de gente, incluso de los malos, empiezan las preguntas, se ponen en marcha las autoridades, y tenemos que gastar montones de pasta para evitar que las agencias 'legales' del gobierno nos agüen la fiesta.
No suelo dispensar elogios, pero ha sido una gran misión
Salu2