Los tutoriales esos si alcanzas una buena puntuacion te dan una opcion extra, por ejemplo en el de disparo darle al tio en los webs pues en el sigilo no se como conseguir maxima puntuacion para q me den un extra o no se puede, por mas q repito solo he llegado a pillar 130 puntos creo
Zack_VII escribió:Y tenemos finalmente confirmacion del idioma UK?
varga escribió:
¿Eso último desde cuando es un fallo en los videojuegos ?
Sobre los jefes, ¿como lo estás jugando? A mi Dency por ejemplo no me duró nada, con la pistola le metía 6 disparos en la cabeza, me metía brillantez, y otros 6. También pude tirar de ganzua y forzar la entrada a un puesto de vigilancia donde tienes un rifle de francotirador. Ese sistema de aplica a todos los jefes.
A branco lo reventé usando la habilidad de la escopeta, donde le meto 16 tiros seguidos tirándolo al suelo, me meto brillantez y repito el proceso. En ningún momento llegó a engancharme con los cuchillos.
Lo de "ojito que una de las partes finales el juego te carga en un punto que nada mas cargar te pegan un sniperazo que te quedas a nada de vida" donde es que no lo recuerdo.
Ya que hablamos de jefes, aprovecho y menciono el sigilo, como opción para pasarse el juego
http://www.youtube.com/watch?v=-eoYORonPvs&feature=player_embedded
rkomin escribió:Yo estoy jugando en normal, pero voy a volver a empezar, porque me puse el tipo de especialista de campo y no me motiva nada. Dios el pirateo de ordenadores con esas sopas de letras hace que mis ojos se salgan de las orbitas fijandome en las jodidas cifras, el de forzar llaves me pone muy muy nervioso y el de los circuitos es una miiiieerrdaaa. Por menos de nada salta la alarma, grrrr!!!!
granaino360 escribió:bueno hace un rato probe el juego y la verdad me esperaba menos, me ha gustado aunke kon todo el boom ke le han dado ya se lo podian aver currado mas , pero no esta mal
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Estoy cerca del final (a falta de una misión), y mis impresiones argumentales no podrían ser mejores...Es increíble como tus decisiones acaban desembocando en condicionantes de futuras misiones...
Mejor reservarlo para mañana el desenlace, éste va a ser de los que se digieren tranquilamente (eso espero)...
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Estoy cerca del final (a falta de una misión), y mis impresiones argumentales no podrían ser mejores...Es increíble como tus decisiones acaban desembocando en condicionantes de futuras misiones...
Mejor reservarlo para mañana el desenlace, éste va a ser de los que se digieren tranquilamente (eso espero)...
Aristoteles escribió:varga escribió:
¿Eso último desde cuando es un fallo en los videojuegos ?
Sobre los jefes, ¿como lo estás jugando? A mi Dency por ejemplo no me duró nada, con la pistola le metía 6 disparos en la cabeza, me metía brillantez, y otros 6. También pude tirar de ganzua y forzar la entrada a un puesto de vigilancia donde tienes un rifle de francotirador. Ese sistema de aplica a todos los jefes.
A branco lo reventé usando la habilidad de la escopeta, donde le meto 16 tiros seguidos tirándolo al suelo, me meto brillantez y repito el proceso. En ningún momento llegó a engancharme con los cuchillos.
Lo de "ojito que una de las partes finales el juego te carga en un punto que nada mas cargar te pegan un sniperazo que te quedas a nada de vida" donde es que no lo recuerdo.
Ya que hablamos de jefes, aprovecho y menciono el sigilo, como opción para pasarse el juego
http://www.youtube.com/watch?v=-eoYORonPvs&feature=player_embedded
Que pasa que vosotros solo jugais los juegos en facil o que, yo estado 15 horas jugando con un personaje y me gustaria seguir mejorandolo otra cosa un FF o cosas por el estilo que te permiten mejorar el personaje al maximo en una sola partida y esto no es el caso aunque la modalidad que desbloqueas una vez terminado y que empiezas con los stats 3 en cada habilidad a lo mejor lo permite y si bastantes juegos te permiten hacerlo hoy dia por eso es un rpg, nier, blue dragon entre otros, no es un fallo tecnico pero no es acertado campeon y dency esta tirado pero los pavos que biene a lo loco y de 2 tiros te matan no son tant faciles vamos, o mi personaje era un patata o algo porque eran 2 tiros y al suelo o 2 golpes y al suelo, sin contar el ultimo enemigo que era cargar el punto y morir me tenia que acercar a un pilar y que la i.a se desactivara y con 150 de rifle al maximo de habilidad lo mate y tarde un lustro dandole solo criticos.
Sigan jugando en casual mode.
Rowman escribió:Selphie_Epojé escribió:Pufff...Estoy cerca del final (a falta de una misión), y mis impresiones argumentales no podrían ser mejores...Es increíble como tus decisiones acaban desembocando en condicionantes de futuras misiones...
Mejor reservarlo para mañana el desenlace, éste va a ser de los que se digieren tranquilamente (eso espero)...
Buenas,
Has encontrado tantos bugs como decían al principio otros foreros?, estoy por pillarmelo porque la caza del RDR me tiene amargado. Pero me echa para atrás el apartado técnico y esos bugs que decís. Solo he visto un gameplay de los primeros 10 min, mejora técnicamente mas adelante?
Zack_VII escribió:Ayer lo vi en el game y estube tentado....pero pfff 70€ por un juego que tan ambiguo en opiniones, es mucho riesgo jajaaj....a ver si de ua jodida vez se ocnfirma el idioma UK leches, que ya va tocando!!!
A priori no se.....por lo que os leo creo que me gustará, sino como juego, si como experiencia jugable, algo como heavy rain aunque anden a años luz es decir, heavy rain en lo jugable, pues como toda aventura grafica es limitada, e incluso el control del personaje es tosco...pero el tema de la trama, decisiones, persojanes, giros...lo hace epico... . De este , quitanod apartado tecnico, parece que el control tambien es algo tosco, y que falla en algunas ideas...hombre, salov que sea total y absolutamente desastroso, creo que compensará si realmente el guion es de altura.. .
Zack_VII escribió:Ayer lo vi en el game y estube tentado....pero pfff 70€ por un juego que tan ambiguo en opiniones, es mucho riesgo jajaaj....a ver si de ua jodida vez se ocnfirma el idioma UK leches, que ya va tocando!!!
A priori no se.....por lo que os leo creo que me gustará, sino como juego, si como experiencia jugable, algo como heavy rain aunque anden a años luz es decir, heavy rain en lo jugable, pues como toda aventura grafica es limitada, e incluso el control del personaje es tosco...pero el tema de la trama, decisiones, persojanes, giros...lo hace epico... . De este , quitanod apartado tecnico, parece que el control tambien es algo tosco, y que falla en algunas ideas...hombre, salov que sea total y absolutamente desastroso, creo que compensará si realmente el guion es de altura.. .
varga escribió:
Haciendo el simil rolero "pifia" en percepción, yo me pasé la primera partida en normal con la clase Recluta para poder desbloquear Veterano, tirando de escopeta y fusil arrasando el escenario, salvo el tiroteo contra Conrad no tuve problemas.
Hay muchos juegos que te permiten subir todas las estadísticas, de la misma manera que hay otros que no porque te obligan a especializarte, como en Dragon Age, Two Worlds, Divine Divinity 2. Asi que eso no es un error, es que no quieren que puedas ser un chico para todo, simplemente es un planteamiento diferente de partida, por supuesto para mi mejor.
Precísamente los tios que vienen a por tí son los débiles comparados con el boss, pues tienen mucha menos vida. En normal, con el fusil de asalto tirando del Special los mataba tranquílemente sin fundir mucha munición desde cobertura. En difícil, se que bajan bastante más, pero en mi caso como estoy jugando en modo sigilo sin ninguna baja, no he tenido ningún tirotero en Arabia(salvo el tanque que los abatí con la pistola con munición tranquilizante) y lo que llevo de Roma, los derribaba noqueándolos por detrás o usando la pistola para dormirlos apuntando a la cabeza,que de un sólo tiro ya caian.
El último enemigo, no se a quien te refieres pues en función de tus decisiones tienes uno u otro, pero en mi caso simplemente le disparé con el fusil con el special a la cabeza, teniendo 15 rangos en ella. No me llegó al minuto, en mi caso el combate contra Conrad fué más difícil por la gente que te aparece por los ascendores sino te das prisa en reventarlo una vez eliminas a sus primeros guardias. No obstante, teniendo la pistola cualquier final boss muere rápidamente pues son varios críticos seguidos en la cabeza, 6 teniéndola a tope la habilidad.
Cuando termina esta partida con 0 bajas, empezará la 3ª con fusil y subfusil y ya te comentaré, pero yo estimo que sabiendo jugar, si te enganchan te harán pupa pues lógicamente estás en modo Dificil y el reto es mayor, pero que usando esas armas con sus respectivas habilidades y controlando las coverturas el juego es perféctamente pasable.
santagar escribió:Zack_VII escribió:Ayer lo vi en el game y estube tentado....pero pfff 70€ por un juego que tan ambiguo en opiniones, es mucho riesgo jajaaj....a ver si de ua jodida vez se ocnfirma el idioma UK leches, que ya va tocando!!!
A priori no se.....por lo que os leo creo que me gustará, sino como juego, si como experiencia jugable, algo como heavy rain aunque anden a años luz es decir, heavy rain en lo jugable, pues como toda aventura grafica es limitada, e incluso el control del personaje es tosco...pero el tema de la trama, decisiones, persojanes, giros...lo hace epico... . De este , quitanod apartado tecnico, parece que el control tambien es algo tosco, y que falla en algunas ideas...hombre, salov que sea total y absolutamente desastroso, creo que compensará si realmente el guion es de altura.. .
Este juego por 70 euros es un pecado. Esperate que antes de un mes en algun megamonday o megaweekend de zavvi lo tienes a 20 euros. Yo en cuanto lo vea a ese precio me lo pillo. Me da igual si los textos estan en ingles o no, pero todo apunta a que estan en castellano, pues Sega nunca decepciona en los juegos multi en este aspecto.
Aristoteles escribió:
Tu mismo lo has dicho en normal, perdona si me excedido diciendo casual pero hombre no tiene nada que ver yo siempre juego en extrema dificulta, pero esos errores del juego me jodían cosa mala ademas de jugar con el recluta que es un paqueton en combate directo, yo no salia a tiros muchas misiones me las pase sin alarmas ni nada pero según que puntos me parecía una fumada imposible de los programadores pasaba de 4 de dificultad a 9,5 de una forma desproporcionada sumada a sus errores del propio juego
Yo en normal, controlando bien las habilidades se jugaba muy bien con escopeta y subfusil. Y no me pareció fácil por que estuviera capado, porque si ibas de frente te llegaba uno con la escopeta mientras otro te lanzaba grandas y te fundía, sino por gestionar bien las habilidades.
darcy es el que lleva el sniper vale una vez bajas abajo salen bastante malos pero te puedes deshacer de ellos lo que no puede ser es que palmes cargues el punto de control y nada mas ver tu personaje no puedas reaccionar y te llevas un sniperazo por ejemplo,
A mi me cargaba el punto de control justo al principio del escenario, que a 10 metros hay un depósito de gas que puedes explotar, pues yo no tuve ese problema, veía la mira laser pero no me daba porque no tenía angulo. Prueba a nada más cargar el punto de control moverte a la derecha.
por ejemplo bryco creo que se llama el jefe de rusia no? suerte que tenia el fusil al máximo, porque lo tenia que hacer todo milimétrico, primero le disparaba hasta que se enfarlopaba entonces con la pistola el poder, después a correr me pillaba me dejaba muerto me quedaba al lado de un botiquín a correr de nuevo me deja ya totalmente casi muerto pero hay secansa lo acribillo aparecen los 2 pavos los mato fácil, y después pistola con el poder y después cambiar rápidamente al rifle rezar para acertar a esa velocidad imposible era eso si fallaba estaba muerto no existía otra estrategia, vamos que en si algún momento del juego cometo la tontería de subir a medias las armas no podía pasar de ese jefe en la vida .
Yo es que como ahora no puedo opinar porque ahora reviento final bosses en menos de 10 segundos en Difícil con pistola+disparos en la cabeza. Pero hay un detalle que veo que da para debatir, lo de hacerlo todo al milímetro por el tema de la dificultad, igual es que soy muy viejo pero eso era lo normal hasta no hace mucho en los videojuegos y siempre puedes jugar en normal para no quemarte tanto y disfrutar más de los combates. No obstante Branco, estimo que con la escopeta y subiendo cuerpo a cuerpo también le puedes dar cera, tirando de gadjets como granadas incapacitadoras para deshacerte rápidos de sus esbirros.
He estado mirando foros extranjeros y también lo comentan pero aquí yo soy el único loco que lo dice que modo recluta + difícil + bugs = es casi imposible o imposible..
Yo ya te confirmo que tirando de sigilo + pistola es hasta fácil si gestionas bien las habilidades pasarse el juego en Difícil. Me queda la misión final, y no he dado ninguna alarma, omitiendo claro las que te imponen por historia como la del tutorial.
Me alegro mucho de la gente que lo juego en pc y este mas pulido y sin muchos de estos fallos tan sonados pero si hay de ser justos la idea como juego es genial y su historia es una pasada como evoluciona cambia, pero el sistema jugable me parece malisimo y que solo el prota este limitado por esas reglas del rpg mientras los enemigos son como en cualquier shooter que disparan corriendo andando o incluso abren una puerta y disparan a la misma vez, tu juegas con unas reglas y ellos con otras eso es lo que causa un desequilibrio en el gameplay, pero bueno cada uno tendrá su punto de vista que respetare como el que mas pero mi experiencia me dice que en si es un juegos con muy buenas ideas y algunas horriblemente implementas y en factores clave.
Ese aspecto, lo veo debatible, pasa eso en Deus Ex o Fallout 3, y no lo veo tan raro, más que nada porque alguna ventaja tenía que tener el enemigo teniendo en cuenta que el protagonista les supera en recursos, o dicho de otra manera, lo que no es normal es que un pavo aunque sea el heroe, pueda abatir el sólo a 5 soldados de Alpha Protocol en un tiroteo directo. Si directamente tuviesen las mismas reglas que el jugadores, no se podría pasar el juego directamente ni en normal.
Hay fallos bastante graves, como cargar puntos y morir casi de forma instantánea o quedarte a ¼ de vida, enemigos como los jefes finales estén en la cobertura y tu también pero derrepente les de por atacar cuerpo a cuerpo y que no te da tiempo ni a despegarte de tu cobertura antes que puedas sacar a tu personaje fuera de la cobertura ya estas muerto no hay tiempo de reacción en esos momentos lo ves y es imposible los enemigos van a otra velocidad no se rigen por las mismas normas tu tienes un personaje lento que en distancias largas se puede defender pero en cortas estas muerto, sobre todo cuando te golpean y disparan en el mismo momento un hit-combo brutal y si ese hit-combo es con escopeta sales volando por el escenario vamos un cachondeo, entre muchos otros errores algunos mas graciosos como que te tiren una granada incendiaria y el tío no pare de arder y salir un indicador que tienes tres granadas pegadas al culo xD
El "fallo" de cuando se acercan al cuerpo a cuerpo que vás pillado de tiempo de reacción ( mi escopeta no opina lo mismo ), eso pasa en el Mass effect, y sagas de acción como el Army of Two o Gow. Es lo que tiene no jugarse como un FPS que no "castiga" al jugador en esas situaciones
salu2
Mulder25 escribió:Cuantas horas te puede durar?
Selphie_Epojé escribió:Mulder25 escribió:Cuantas horas te puede durar?
Unas 15 si vas en plan comando, 10 horas más si vas sigilosamente...
rben escribió:El juego dura más de 15 horas, pero también recuerda que desde la 3ª misión puedes cambiar la historia y re-jugarlo...
El juego es tipo mass effect, pero si que hay de decir que es algo peor en la IA de los "malos" y sobre todo en las armas.
Le metes a un chino un tiro en la cabeza con una pistola y no se muere, tienes q esperar a que se ponga la mira en roja y a lo mejor le matas...o a lo mejor no... Es lo q no me gusta.
Pero la historia es buena y la forma de personalizar armas, trajes, ... está muy bien
[/quote]varga escribió:....
salu2
Aristoteles escribió:varga escribió:....
salu2
Aruma escribió:Pués en la misión final. Lo del jefe Sniper, es más facil de lo que es. Donde se carga el punto de control hay una roca, te parapetas ahí y matas a los tios que salen, mientras el Sniper te tira 4 granadas seguidas.
Si continuas recto hay una puerta a la izquierda, la abres con una granada y subes a la torre, pillas el franco y empiezas a matar a los de abajo. Cuando ya no salga ninguno, matas al sniper con 4 o 5 tiros.
El tio de Lanzacohetes si te escondes al final de todo, hay unas escaleras que suben, si te quedas parado en esa pared, los misiles no te dan y puedes encargarte de los enemigos poco a poco. Después es usar la pistola con tranquilizantes y la habilidad de apuntas a varios objetivos a la vez. Le das todos los disparos a la cabeza y en 7 u 8 ataques terminas con él.
Ahora en mi tercera vuelta, estoy matando a todos, menos a la chica del pelo rosa (por ahora). Voy a ir en plan comando, Muerte a todos.