ReoAvalon escribió:Buenas!
Hombre, para los casos más difíciles de piratear y demás están las granadas PEM, que cuando tienes que ordenadar 10 nodos es casi imposible hacerlo sin ayuda.
Por otro lado para facilitar la tarea hay unos guantes que se pueden añadir como mejora de armadura que te dan unos segundos extras que te facilitan mucho las cosas.
Por cierto, una pregunta que ya me estoy volviendo loco buscandolo, alguien ha conseguido el 100% del Dossier de Marbug?? Por mucho que leo nunca están donde algunas guías dicen que están, sólo me falta uno y no es el del pasaje en la casa de Marbug. ¿Alguna ayuda?
Byez!
...Thorton acabando con Alpha Protocol y Halbech, entregando a la justicia a Westridge y liquidando a Leland, con el que antes se había aliado para pasar a ser jefe de seguridad de Halbech, con una mina, que me tenía harto con tanta chapa xD
Scarlet se revela como la asesina del presidente de Taiwan, aunque Thorton la consigue repescar y le asigna el cargo de nueva coordinadora de misión (la anterior era SIE, que "violó" al pobre Thorton mientras estaba esposado en la cama xD).
Al final Thorton acaba fugándose con Mina, después de haberla liberado durante la misión.
Mi anterior final fue algo más chungo, teniendo que matar a Mina, que era la traidora en esa variante.
godofredo escribió:Que guía estás usando para sacar ese logro ReoAvalon?
...te alías con AP para acabar con Halbech
aciruelado escribió:Pues ya jugado un buen rato (estoy terminando Taiwan), debo decir a todos los que duden pillar este juego que lo hagan a todo pijo (de importación va superbien de precio).
Tecnicamente es escaso, pero los matices de la historia, y como tu juego y decisiones afectan a esta, las ramificaciones por donde puedes ir...etc, hacen de este el título tapadillo de lo que llevamos de 2010..
saludos.
...acabar ejecutando al guerreras de la tienda de helados. Es decir, le dije que era informático y con esa opción lo acabas ejecutando aunque le digas que no, porque al final te saca el arma.
En la segunda partida usé otra opción y me ofreció un helado en vez de intentar matarme xD
Olvídate de los dossiers, yo lo acabo de conseguir con un 87% en facciones y un 92% en individual, ¿como? Pues resulta que el logro se saca comprando toda la información disponible en la Clearinghouse!!
no poder saldar cuentas con Marburg
en la base de AP, hablé con Parker y me soltó que Mina fue la que me mandó los misiles en Arabia... pero el tío no se fio de mi y cuando le pedí ayuda me mandó a la mierda. Luego cuando me dan la opción de ir a por Mina, pensaba rescatarla y hablar de ello y resulta que no me sale la opción... como si no supiera nada, incluso al acabar el juego se van los dos abrazaditos en el yate...:S
...no hay tantos requisitos para liquidar a Marburg. Sólo tienes que conseguir como mínimo un -6 de relación con él (donde empieza el grado de aversión).
Para éso hay que responder con las opciones X o Y en la dos conversaciones que tienes con él antes del enfrentamiento en el museo (en la primera, alternando con X e Y, porque sólo con X no te resta el número suficiente de puntos de relación. Luego en la mansión, pues respondes a todo con X y consigues un -1).
Otro factor que influye es si te aliaste o no con SIE. Si te aliaste con ella, te restará un punto, aunque ésto no es imprescindible porque en la conversación en el museo, si eliges desactivar la bomba (no salvar a Madison) y usas la opción X para responder, te resta dos puntos, o sea que tienes suficientes para llegar a -6 sin importar lo que hagas con SIE.
Una vez consigas ese -6 o superior, cuando acaba el enfrentamiento contra Marburg, vuelves a responder con X y ya el tío explota y decide ir a por ti. Lo liquidas y listo. Ya tienes tu venganza xD
Lo que no me acabó de gustar es lo que pasa si eliges la opción de ganarte su respeto (mucho más fácil que enemistarte porque puedes ganar muchos puntos positivos con él), porque en la conversación final con Leland, éste le pide ayuda a Marburg para librarse de ti, y Marburg pasa de él, yéndose tan tranquilo. Pero es éso, el tío se pira y ya no le puedes ajustar las cuentas. Hubiera estado bien un enfrentamiento final, por mucho respeto que te tuviera
...con esa opción no consigues mucha información sobre la verdadera historia de Mina. Consigues mucha más si te ganas su confianza y luego decides no besarla en la habitación. Ahí te confiesa que trabaja para otra compañía (no dice cuál) y su misión era la de espiar desde dentro a AP. Decide mandar los misiles y mentirte en Arabia Saudí para usarte como herramienta contra AP y mantener su coartada a salvo. Vamos, que te usa para finiquitar a AP, dándote algo de soporte por el camino, éso sí xD
grishnakhelorco escribió:
Y sobre el segundo spoiler......con esa opción no consigues mucha información sobre la verdadera historia de Mina. Consigues mucha más si te ganas su confianza y luego decides no besarla en la habitación. Ahí te confiesa que trabaja para otra compañía (no dice cuál) y su misión era la de espiar desde dentro a AP. Decide mandar los misiles y mentirte en Arabia Saudí para usarte como herramienta contra AP y mantener su coartada a salvo. Vamos, que te usa para finiquitar a AP, dándote algo de soporte por el camino, éso sí xD
Lo que comentas no es un bug. Es sólo que en esa opción se omite mucha información, pero es lo grande de este juego. Eligiendo otras vías puedes llegar a saber más de la trama y los personajes.
Salu2.
yo ya sabía mucho antes, por un expediente, que trabajaba para la Agencia Nacional y era una espía; pero pase que al ser un expediente secreto que a saber dónde encontré no lo tuvieran en cuenta para la historia. Y luego va Parker y me suelta tal cual que ella me vendió en Arabia (aunque no te manda los misiles, he vuelto a ver ese cacho y me equivoqué); coño, que menos que una línea de diálogo para eso. Además, según dicen en otro foro, si consigues que Parker te ayude, sí que te sale esa línea de diálogo.
Al menos en el final en el que te alías con Leland, cuando vas a por ella te lo confiesa sin problemas; ese es el final que más me ha gustado: te cargas al jefe de AP (no recuerdo su nombre), traicionas a Leland y te haces cargo de la compañía, y te vas a vivir feliz con Mina.
Sobre Marburg... ya podían poner aunque fuera una misión extra de ir a por él como venganza, aunque no tuviera nada que ver con la historia... me he quedado con unas ganas ...
Si la memoria no me falla, aún convenciendo a Parker, la conversación con Mina en la base de AP no cambia nada.
Por éso te decía que no era un bug, dado que ese fue mi primer final y me quedé con las mismas ganas que tú de saber xD
Es sólo una rama de conversación diferente. Otra cosa es que realmente sólo te dijera "hola y gracias por salvarme", en cuyo casi sí sería un bug, porque a mi sí me pidió perdón por lo de los misiles y la traición en esa conversación (ella desvió los misiles por encargo de AP, que a su vez recibió órdenes de Leland. Éso me lo dijo Parker en mi primera partida).
Y lo del expediente secreto de Mina, ¿dónde lo sacaste? xD
Yo ni acostándome con ella lo saqué, aunque sí tenía el 100% de su expediente, pero las letras rojas que dan la información secreta no me salían (posible bug aquí).
grishnakhelorco escribió:Si la memoria no me falla, aún convenciendo a Parker, la conversación con Mina en la base de AP no cambia nada.
Por éso te decía que no era un bug, dado que ese fue mi primer final y me quedé con las mismas ganas que tú de saber xD
Es sólo una rama de conversación diferente. Otra cosa es que realmente sólo te dijera "hola y gracias por salvarme", en cuyo casi sí sería un bug, porque a mi sí me pidió perdón por lo de los misiles y la traición en esa conversación (ella desvió los misiles por encargo de AP, que a su vez recibió órdenes de Leland. Éso me lo dijo Parker en mi primera partida).
Y lo del expediente secreto de Mina, ¿dónde lo sacaste? xD
Yo ni acostándome con ella lo saqué, aunque sí tenía el 100% de su expediente, pero las letras rojas que dan la información secreta no me salían (posible bug aquí).
Y bueno, sobre lo de Marburg, pues ya sabes, te puedes quitar la espina haciendo lo que te comentaba antes en una segunda partida. Merece la pena
Salu2.
a mi de verdad solo me dijo "hola y gracias por salvarme", como si lo de la traición no hubiera pasado nunca...
Lo del expediente, me equivoqué, lo he mirado y no era secreto, pero en el expediente normal al 100% te dice que sigue trabajando para la Agencia Nacional de Seguridad y pasándole información, así que lo de que es una espía de AP no debería haberte pillado por sorpresa.
Me pilló por sorpresa porque ya digo que en el expediente de Mina, que lo tenía al 100%, no me salía nada de lo que andamos comentando (no me salía la letra roja que digamos que destapa los secretillos de cada personaje). De hecho me he enterado por ti que trabajaba en la Agencia Nacional xD
Ahí creo que me comí un bug, pero vamos, mejor saberlo por Parker, que queda más sorpresivo xD
La verdad es que ese tramo de la última misión me gustó bastante, porque fueron dos owneds que me comí, uno con la traición de Mina y otro con la sopresilla de Scarlett, que mejor no comento no vaya a ser que te cuele un spoiler xD
Entonces sí que sí. Si Mina no te dijo nada de la traición y te pidió que la perdonaras, entonces eso debe ser un bug o una derivación muy rara del juego.
A mi, tanto convenciendo como no a Parker, sí que me confesó cosas, pero ya digo que menos que cuando están en la habitación a punto de copular
grishnakhelorco escribió:Me pilló por sorpresa porque ya digo que en el expediente de Mina, que lo tenía al 100%, no me salía nada de lo que andamos comentando (no me salía la letra roja que digamos que destapa los secretillos de cada personaje). De hecho me he enterado por ti que trabajaba en la Agencia Nacional xD
Ahí creo que me comí un bug, pero vamos, mejor saberlo por Parker, que queda más sorpresivo xD
La verdad es que ese tramo de la última misión me gustó bastante, porque fueron dos owneds que me comí, uno con la traición de Mina y otro con la sopresilla de Scarlett, que mejor no comento no vaya a ser que te cuele un spoiler xD
Entonces sí que sí. Si Mina no te dijo nada de la traición y te pidió que la perdonaras, entonces eso debe ser un bug o una derivación muy rara del juego.
A mi, tanto convenciendo como no a Parker, sí que me confesó cosas, pero ya digo que menos que cuando están en la habitación a punto de copular
Salu2.
Vuelve a mirar el expediente de Mina, que me da a mi que no lo has leído entero; a mi ni siquiera me aparece en rojo toda esa movida...
De todas formas quería preguntarte, en tu final en el que pide perdón ¿te aliaste con Leland antes? Porque seguramente sea ese el factor determinante; en ese final sí que hablamos del tema aún no habiendo contactado con Parker.
Lo de Scarlet, tremendo
Hay que matar a todos los personajes que puedas durante tu aventura: shaheed, nasri, jabril al- bara, marbug, el de la tienda de helados de la Nsa en Roma, sis, albatros o a sie en la casa de Brayko, brayko, surkov, championchick, omen deng, no hay que salvar a Sung, parker, darcy, scarlett y a leland, a todo quisqui vamos, y así te saltara el logro.
A parte de intentar que te odie hay que conseguir el 100% de su expediente, y para ello es imprescindible conseguir el expediente que se encuentra en el pasaje secreto de la Villa de Marbug. Para entrar en este pasaje hay que comprar el mapa de la Villa en la Clearinghouse y entrar en el mismo, el cual esta en el jardín del final de la villa, en la parte derecha, donde hay una manguera colgada de la pared, y así podemos obtener una parte del expediente que nos permitirá llegar al 100%.
El juego tiene tantas líneas posible de acción que a parte de errores que los tiene uno se puede enterar de ciertas cosas de muchas maneras. De hecho, si haces que Mina te odie también te confiesa que pertenece a otra agencia internacional, aunque dice que ella no te envió los misiles.
una estacion de trenes de Moscu
Rey Tomberi escribió:grishnakhelorco escribió:Me pilló por sorpresa porque ya digo que en el expediente de Mina, que lo tenía al 100%, no me salía nada de lo que andamos comentando (no me salía la letra roja que digamos que destapa los secretillos de cada personaje). De hecho me he enterado por ti que trabajaba en la Agencia Nacional xD
Salu2.Vuelve a mirar el expediente de Mina, que me da a mi que no lo has leído entero; a mi ni siquiera me aparece en rojo toda esa movida...
De todas formas quería preguntarte, en tu final en el que pide perdón ¿te aliaste con Leland antes? Porque seguramente sea ese el factor determinante; en ese final sí que hablamos del tema aún no habiendo contactado con Parker.
Lo de Scarlet, tremendo
De memoria no voy sobrado, pero ya te digo que dos cosas tengo claras al 100%. En la primera partida completé en expediente de Mina al 100% y en él no salía nada sobre la agencia para la que trabajaba de verdad xD
Pero vamos, que el juego es tan variable que pueden ocurrir este tipo de cosas, aunque también puede ser un bug, de los cuales el juego no anda corto.
Sobre tu pregunta, sí que me alié con Leland en la última conversación.
Fíjate en lo que comenta ReoAvalon. Hay un espectro de posibilidades tremendas a este respecto.
...yo pude enfrentarme a Marburg sin completar su expediente. Sólo llegué a -7 de relación con él y con éso bastó.
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues la verdad esque estoy buscando un juego con historia y largo para poder darle caña durante el verano. Y bueno, me he fijado en Alpha Protocol, y tras ver videos y análisis(que según lo visto y dicho le dejan muy por debajo de lo que es) me llama, y muchísmo la verdad.
He venido a que me recomendéis y me déis vustras opiniones sobre el juego. Decir que soy todo un fanático de la saga Mass Effect (4 veces me he pasado cada uno... ), y he leído que haber jugado a mass effect es un punto a favor, ya que te sientes como en casa en Alpha Protocol. Asique creo que mal no me puede ir ¿no?.
En el tema gráficos, el apartado que todo el mundo dice ser el peor, no sé, está claro que un exponente gráfico no es (también sé que no va a ser ME en cuanto a gráficos...), pero esque tampoco es lo que quiero ni lo que de verdad ando buscando. Por que, yo no los veo tan malos, es más, creo que cumplen a la perfección, y le veo cosas que me gustan mucho como pueden ser las animaciones de las artes marciales(mención especial a las ejecuciones sigilosas, dignas de Splinter Cell: Conviction a mi parecer, el cual también me he pasado), o las animaciones faciales en los diálogos (no al nivel de ME, pero reitero que tampoco lo quiero...) pero que si pueden estar al nivel de las de Alan Wake, por ejemplo. Esto es todo en cuanto a mis dudas gráficas, quizás me calléis la boca, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
También me gustaría comentaros una duda sobre el estilo de juego. Me gustaría pasarme varias veces el juego (32 finales...), tanto llendo de bueno como de malo, para comprobar las posibilidades que ofrecen los diálogos (que en eso si que coinciden todos los análisis en que son los mejores hasta la fecha ); pero a lo que voy, esque si que me gustaría jugarlo desde la perspectiva del sigilo. Es decir, eliminaciones cuerpo a cuerpo por la espalda, disparos silenciosos, desactivando alarmas,...vamos el ir realizando las misiones pasando desapercibido. Y la pregunta es si esto es posible, el poder jugar así, o por el contrario, es inevitable el combate directo y los tiroteos continuos.
Y bueno, nada más, madre mía perdón por el tochaco, pero esque creo que merece la pena.
Salu2! y gracias de antemano por vuestra ayuda.
PD: ¿Se pueden tener romances como en ME?
$$AdRi$$ escribió:También me gustaría comentaros una duda sobre el estilo de juego. Me gustaría pasarme varias veces el juego (32 finales...), tanto llendo de bueno como de malo, para comprobar las posibilidades que ofrecen los diálogos (que en eso si que coinciden todos los análisis en que son los mejores hasta la fecha ); pero a lo que voy, esque si que me gustaría jugarlo desde la perspectiva del sigilo. Es decir, eliminaciones cuerpo a cuerpo por la espalda, disparos silenciosos, desactivando alarmas,...vamos el ir realizando las misiones pasando desapercibido. Y la pregunta es si esto es posible, el poder jugar así, o por el contrario, es inevitable el combate directo y los tiroteos continuos.
Rey Tomberi escribió:$$AdRi$$ escribió:También me gustaría comentaros una duda sobre el estilo de juego. Me gustaría pasarme varias veces el juego (32 finales...), tanto llendo de bueno como de malo, para comprobar las posibilidades que ofrecen los diálogos (que en eso si que coinciden todos los análisis en que son los mejores hasta la fecha ); pero a lo que voy, esque si que me gustaría jugarlo desde la perspectiva del sigilo. Es decir, eliminaciones cuerpo a cuerpo por la espalda, disparos silenciosos, desactivando alarmas,...vamos el ir realizando las misiones pasando desapercibido. Y la pregunta es si esto es posible, el poder jugar así, o por el contrario, es inevitable el combate directo y los tiroteos continuos.
Yo me lo he pasado una sola vez y ha sido en sigilo, de hecho diría que es lo más recomendable; además si quieres ser "bueno" hay algunas zonas en las que te piden no matar polis o civiles y es casi obligatorio pasar desapercibido si no quieres hacer el cafre.
en la mision del hotel de Taipei me puse a disparar como un loco y al final mi reputacion con mina paso del amor al odio de un plumazo
así evitas que Mina te odie
grishnakhelorco escribió:Éso es.
Además hay que remarcar que sólo unas 5 o 6 misiones se pueden con sigilo absoluto, porque en la mayoría de misiones saltan alarma predefinidas y tienes que luchar a cara descubierta por determinadas situaciones.
De hecho, el logro de conseguir 3 misiones matando a menos de 5 tíos y sin que te detecten cuesta lo suyo precisamente por éso, por el poco margen de error que tienes al ser tan pocas las misiones en las que lo puedes lograr.
Yo lo conseguí en la primera partida (de hecho me dieron la bonificación de conseguirlo en 5 misiones) pero no me dieron el logro. En la segunda sí acabaron por dármelo.
Salu2.
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues dentro de nada voy a empezar el juego (espero que no me defraude), y tengo unas dudas respecto a cómo empezar.
Pretendo jugarlo desde el enfoque del sigilo, sin que me vean etc., pero no sé que clase escoger. Si algunas de las predeterminadas, que en este caso sería el Agente de Campo para el sigilo (¿no?) o si por el contrario escoger el Recluta, que abre más posibilidades pero será más difícil...y aquí está la otra cosa, me he pasado los Mass Effect y demás en Locura, y nosé en que dificultad comenzar según la clase...pienso que Normal estaría bien para la 1ª partida pero no sé.
¿Qué me recomendáis?
Salu2! Y gracias.
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues dentro de nada voy a empezar el juego (espero que no me defraude), y tengo unas dudas respecto a cómo empezar.
Pretendo jugarlo desde el enfoque del sigilo, sin que me vean etc., pero no sé que clase escoger. Si algunas de las predeterminadas, que en este caso sería el Agente de Campo para el sigilo (¿no?) o si por el contrario escoger el Recluta, que abre más posibilidades pero será más difícil...y aquí está la otra cosa, me he pasado los Mass Effect y demás en Locura, y nosé en que dificultad comenzar según la clase...pienso que Normal estaría bien para la 1ª partida pero no sé.
¿Qué me recomendáis?
Salu2! Y gracias.
Espia
kuillar escribió:Acabo de pillar este juego y decir después de 5 horas jugando, que es de los juegos mas INFRAVALORADOS que he visto jamás. No me esperaba, después de tanta critica mala, que fuera un juego estupendo.