fiti23 escribió:que suerte tienes de que te lo regalen,jeje,es tu cumple??? es para felicitarte,jeje.
Enfin,yo tambien tengo curiosidad por este juego,y las criticas que leo no hacen más que darme más curiosidad por probarlo,nose si soy masoca,o esque no me fio de que esas pegas sean tantas como las que se comentan.Los graficos para mi no es algo demasiado importante,puesto que sigo jugando de vez en cuando a algun clasico de play 2,game cube o psp.Lo que realmente me importa es la trama del juego,la jugabilidad y la originalidad de esté.Pero lo más importante es si me hace divertirme o no.Os seguire leyendo,y despues de los examenes puede que me lance a comprarlo.
PD:alguien sabe si la version de GAME.UK está en castellano???
UN saludo
fiti23 escribió:que suerte tienes de que te lo regalen,jeje,es tu cumple??? es para felicitarte,jeje.
Enfin,yo tambien tengo curiosidad por este juego,y las criticas que leo no hacen más que darme más curiosidad por probarlo,nose si soy masoca,o esque no me fio de que esas pegas sean tantas como las que se comentan.Los graficos para mi no es algo demasiado importante,puesto que sigo jugando de vez en cuando a algun clasico de play 2,game cube o psp.Lo que realmente me importa es la trama del juego,la jugabilidad y la originalidad de esté.Pero lo más importante es si me hace divertirme o no.Os seguire leyendo,y despues de los examenes puede que me lance a comprarlo.
PD:alguien sabe si la version de GAME.UK está en castellano???
UN saludo
rkomin escribió:Parece que este juego a tenor de las criticas de la prensa especializada y los usuarios es de los grandes tapados de lo que llevamos de año. Con grandes lanzamientos como Alan Wake, Red Dead Redemption, Blur, etc... aparece este juego sin hacer mucho ruido, pero por lo leido y visto a la gente le gusta bastante. Un Mass Effect de espionaje mola, no me habia enterado del lanzamiento de este juego, pero tengo ganas de catarlo. El problema es que vale una pasta gansa, y no he llegado a la oferta de lanzamiento (en game te descontaban 20€), pero cogere el Dead to rights cuando lo acabe, lo vendere para poder hacer mas llevadera la adquisicion de este juego.
pasnake escribió:Roberdivx escribió:
apocalipsis incoming
Brutal es decir poco, asi que digo brutalisimo
rkomin escribió:Parece que este juego a tenor de las criticas de la prensa especializada y los usuarios es de los grandes tapados de lo que llevamos de año. Con grandes lanzamientos como Alan Wake, Red Dead Redemption, Blur, etc... aparece este juego sin hacer mucho ruido, pero por lo leido y visto a la gente le gusta bastante. Un Mass Effect de espionaje mola, no me habia enterado del lanzamiento de este juego, pero tengo ganas de catarlo. El problema es que vale una pasta gansa, y no he llegado a la oferta de lanzamiento (en game te descontaban 20€), pero cogere el Dead to rights cuando lo acabe, lo vendere para poder hacer mas llevadera la adquisicion de este juego.
varga escribió:rkomin escribió:Parece que este juego a tenor de las criticas de la prensa especializada y los usuarios es de los grandes tapados de lo que llevamos de año. Con grandes lanzamientos como Alan Wake, Red Dead Redemption, Blur, etc... aparece este juego sin hacer mucho ruido, pero por lo leido y visto a la gente le gusta bastante. Un Mass Effect de espionaje mola, no me habia enterado del lanzamiento de este juego, pero tengo ganas de catarlo. El problema es que vale una pasta gansa, y no he llegado a la oferta de lanzamiento (en game te descontaban 20€), pero cogere el Dead to rights cuando lo acabe, lo vendere para poder hacer mas llevadera la adquisicion de este juego.
Estoy en la fase final y será claro, Obsidian han creado el nuevo referente en el concepto acción-consecuencia pues TODAS tus acciones influyen, casi que no se puede esplicar con palabras a que nivel han llegado en ese apartado. Para mi lo mejor del género desde que descubrí por primera vez New Reno en Fallout 2.
Que juego más grande
IbersonVigo escribió:Si, graficamente es bastante malo, pero eso no importa, la jugabilidad es muy buena y la historia tambien. Ademas, es largo.
Si alguno llega apor favor, decidme como derrotarlo, lo he intentado como 10 veces y nada... mis armas no quitan vida, en seriola lucha contra Marburg
En mi caso, que tengo muy subida la habilidad de pistolas, coloqué las balas de nucleo de acero (buenas contra enemigos con armadura) y le ataqué con un disparo encadenado (de 5 tiros)... caput directamente. Tiempo total del combate: 5 segundos como mucho
zaragozano escribió:me parece un buen juego,tiene sus fallos pero,seguro que no ha tenido el presupuesto de la saga mass effect,no obstante espero que saquen una segunda parte corrigiendo y mejorando aspectos,porque la sensacion de que tus acciones son consecuentes esta 100% implementado.de ahi que tenga mas de 1 final(42 creo no?)en fin que es el tipico juego incomprendido por muchos casual porque vienen buscando lo que no es..-
ole por obsidian y sega
Selphie_Epojé escribió:Otro aspecto que no es muy loable es la escasa personalización al principio del protagonista...Ni puedes elegir el sexo...
santagar escribió:zaragozano escribió:me parece un buen juego,tiene sus fallos pero,seguro que no ha tenido el presupuesto de la saga mass effect,no obstante espero que saquen una segunda parte corrigiendo y mejorando aspectos,porque la sensacion de que tus acciones son consecuentes esta 100% implementado.de ahi que tenga mas de 1 final(42 creo no?)en fin que es el tipico juego incomprendido por muchos casual porque vienen buscando lo que no es..-
ole por obsidian y sega
La secuela ya está en desarrollo lo dijeron en una noticia hace ya meses. Yo espero que Obsidian se anime a sacar un parche para corregir ciertos fallos y bugs, con la exclusa de "mimar" al usuario de PC que es donde se suelen sacar los parches, no les cuesta nada entonces poner ese mismo parche en consolas.
Viendo esas impresiones que ponéis, esperaré a ver que se dice objetivamente dentro de un tiempo. No es que desconfíe de las buenas opiniones de aquí pero es muy dificil que cuando un juego te lo acabas de comprar, admitas abiertamente que es una "castaña" por lo que la autosugestión para "autoobligarte" a que te guste es brutal. Asi que esperare a ver que se dice y de paso lo pillaré por 2 duros si es el caso. Total no tengo ninguna prisa.
P.d: me gusta mucho eso que decís de la variedad de consecuencias reales en funcion de las decisiones. Al menos eso garantiza la rejugabilidad del título
varga escribió:santagar escribió:zaragozano escribió:me parece un buen juego,tiene sus fallos pero,seguro que no ha tenido el presupuesto de la saga mass effect,no obstante espero que saquen una segunda parte corrigiendo y mejorando aspectos,porque la sensacion de que tus acciones son consecuentes esta 100% implementado.de ahi que tenga mas de 1 final(42 creo no?)en fin que es el tipico juego incomprendido por muchos casual porque vienen buscando lo que no es..-
ole por obsidian y sega
La secuela ya está en desarrollo lo dijeron en una noticia hace ya meses. Yo espero que Obsidian se anime a sacar un parche para corregir ciertos fallos y bugs, con la exclusa de "mimar" al usuario de PC que es donde se suelen sacar los parches, no les cuesta nada entonces poner ese mismo parche en consolas.
Viendo esas impresiones que ponéis, esperaré a ver que se dice objetivamente dentro de un tiempo. No es que desconfíe de las buenas opiniones de aquí pero es muy dificil que cuando un juego te lo acabas de comprar, admitas abiertamente que es una "castaña" por lo que la autosugestión para "autoobligarte" a que te guste es brutal. Asi que esperare a ver que se dice y de paso lo pillaré por 2 duros si es el caso. Total no tengo ninguna prisa.
P.d: me gusta mucho eso que decís de la variedad de consecuencias reales en funcion de las decisiones. Al menos eso garantiza la rejugabilidad del título
Yo simplemente puse unas conclusiones, pero si te sirve de "atenuante" a mi salió el juego por 7 euros, con lo cual por "fanatismo" en mi caso no es , y más teniendo en cuenta que me compré el Dragon Age de paquete y por mi parte le cayeron ostias como panes en mi análisis del juego
L4nDeR escribió:Como para todo , hay gente que le gusta y gente que no , el juego esta bien para jugarlo pero es que aunque los gráficos , no lo sean todo , la verdad es que da puto asco como en esta generación de consolas sacan cosas así , el juego para mi opinión , es un gran truño ( Hablo después de probarlo ) a quien le guste me alegro , pero a mi me parece una gran piiiiiiiiii la IA es prácticamente de gente con algún retraso mental , no se yo no lo soporto .
varga escribió:santagar escribió:zaragozano escribió:me parece un buen juego,tiene sus fallos pero,seguro que no ha tenido el presupuesto de la saga mass effect,no obstante espero que saquen una segunda parte corrigiendo y mejorando aspectos,porque la sensacion de que tus acciones son consecuentes esta 100% implementado.de ahi que tenga mas de 1 final(42 creo no?)en fin que es el tipico juego incomprendido por muchos casual porque vienen buscando lo que no es..-
ole por obsidian y sega
Yo simplemente puse unas conclusiones, pero si te sirve de "atenuante" a mi salió el juego por 7 euros, con lo cual por "fanatismo" en mi caso no es , y más teniendo en cuenta que me compré el Dragon Age de paquete y por mi parte le cayeron ostias como panes en mi análisis del juego
L4nDeR escribió:Como para todo , hay gente que le gusta y gente que no , el juego esta bien para jugarlo pero es que aunque los gráficos , no lo sean todo , la verdad es que da puto asco como en esta generación de consolas sacan cosas así , el juego para mi opinión , es un gran truño ( Hablo después de probarlo ) a quien le guste me alegro , pero a mi me parece una gran piiiiiiiiii la IA es prácticamente de gente con algún retraso mental , no se yo no lo soporto .
Rowman escribió:L4nDeR escribió:Como para todo , hay gente que le gusta y gente que no , el juego esta bien para jugarlo pero es que aunque los gráficos , no lo sean todo , la verdad es que da puto asco como en esta generación de consolas sacan cosas así , el juego para mi opinión , es un gran truño ( Hablo después de probarlo ) a quien le guste me alegro , pero a mi me parece una gran piiiiiiiiii la IA es prácticamente de gente con algún retraso mental , no se yo no lo soporto .
buenísimo el análisis, jajaja me he partido.
Otros foreros comentan que la ia es brutal de avanzada y te detectan aunque te tires una llufa. pq dices que tienen retardo los enemigos?
bobnov escribió:
Donde lo compraste por 7€?
varga escribió:bobnov escribió:
Combo: reserva Game (20 euros) + ticket descuento por vender el Resonance of Fate ( 37 euros ) + canjear puntos socio
Aruma escribió:Pasado por Tercera vez En modo Chulo Jame Bond Quantum Solace.
A mi me parece realmente bueno. (Modo Dificil) Los enemigos son listos, te ven y van a por ti, se reagrupan, aguantan más y son mas sensibles. Yo estoy al maximo de todo, soy un Ultra Mega Espia . Me encanta la pistola, las uzis y pegar puñetazos.
A mi me a gustado mucho este juego y no he tenido ningún problema con él, ni enemigos donde no hay ni nada. Es más, teniendo todo a tope puedo ver donde se encuentran los enemigos y no he tenido ningún problema.
Los graficos en las primeras pantallas son normalitos, después mejoran, sobretodo la del barco.
fiti23 escribió:EN el foro de meri de este juego dice un tio que el juego de uk si está subtitulado al castellano.Yo solo pongo lo que ha dicho,por siaka luego me tirais piedras,jejeje.
Zack_VII escribió:fiti23 escribió:EN el foro de meri de este juego dice un tio que el juego de uk si está subtitulado al castellano.Yo solo pongo lo que ha dicho,por siaka luego me tirais piedras,jejeje.
A ver si se va confirmando de manera mas generalizada, porque tenog claro que si cae, será de importacion
fiti23 escribió:Zack_VII escribió:fiti23 escribió:EN el foro de meri de este juego dice un tio que el juego de uk si está subtitulado al castellano.Yo solo pongo lo que ha dicho,por siaka luego me tirais piedras,jejeje.
A ver si se va confirmando de manera mas generalizada, porque tenog claro que si cae, será de importacion
Pues yo tambien estoy esperando esa confirmación.Si te enteras lo comentas,yo tambien estare antento.
En ebay hay algun español vendiendo la de uk,y dice que está en castellano....
Un saludo
cholei escribió:confirmo
1º el multiidioma(subs,las voces inglish pitinglish)
2º es RF
es que le estoy jugando y tal
Selphie_Epojé escribió:Cuanto más juego, más me sorprendo de lo descompensado que está el tema de profundidad argumental (excelente) para con jugabilidad (defectuosa)...En fin, espero que las ventas sean suficientes para una segunda parte, para que pulan los aspectos jugables de una hipotética saga...
fiti23 escribió:varga escribió:bobnov escribió:
Combo: reserva Game (20 euros) + ticket descuento por vender el Resonance of Fate ( 37 euros ) + canjear puntos socio
UN buen combo,sí señor!!! no te gusto el resonance?? o esque ya lo completastes¿?
elrohir escribió:Ya os contare, al final me he arriesgado, se supone que me llega mañana....
fiti23 escribió:elrohir escribió:Ya os contare, al final me he arriesgado, se supone que me llega mañana....
en donde lo has pillao??
UN saludo y suerte!!
Aristoteles escribió:Por fin lo he terminado se han lucido los de obsidian con los jefes finales dios si no fuera por esos bugs que se quedan pillados seria imposible pasarselo en dificil , sinceramente el juego me a hecho perder los nervios en algunas ocasiones, sobre todo al final o en los enemigos finales sobre todo el jefe final de rusia, se les va la castaña cosa mala, ojito que una de las partes finales el juego te carga en un punto que nada mas cargar te pegan un sniperazo que te quedas a nada de vida, sinceramente el juego tiene buenos momentos pero los malos son escandalosamente malos una losa imposible de levantar y lo peor esque una vez terminado pierdes todo el equipo el nivel y todo, estos se han lucido hasta el final.
Lamentable el trabajo de esta gente .
salu2
Aristoteles escribió:Por fin lo he terminado se han lucido los de obsidian con los jefes finales dios si no fuera por esos bugs que se quedan pillados seria imposible pasarselo en dificil , sinceramente el juego me a hecho perder los nervios en algunas ocasiones, sobre todo al final o en los enemigos finales sobre todo el jefe final de rusia, se les va la castaña cosa mala, ojito que una de las partes finales el juego te carga en un punto que nada mas cargar te pegan un sniperazo que te quedas a nada de vida, sinceramente el juego tiene buenos momentos pero los malos son escandalosamente malos una losa imposible de levantar y lo peor esque una vez terminado pierdes todo el equipo el nivel y todo, estos se han lucido hasta el final.
salu2
Aristoteles escribió: lo peor esque una vez terminado pierdes todo el equipo el nivel y todo, estos se han lucido hasta el final.
salu2
elrohir escribió:Aristoteles escribió: lo peor esque una vez terminado pierdes todo el equipo el nivel y todo, estos se han lucido hasta el final.
salu2
Y en que juego no pasa eso?, desde cuando te terminas un juego y lo empiezas de nuevo con todo al tope?
Creo que ya estais sacando pegas donde no las hay simplemente para decir que el juego es malo y justificarlo. Siceramente aun no lo he jugado, peor no entiendo por que se esta intentando machacar tanto este juego
L4nDeR escribió:Yo me alegro a la gente que le gusta este juego , pero a mi personalmente me parece un juego lamentable , como casi todos los que hace Sega .