[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

diex90 escribió:Hola quiero comprar este producto

http://www.amazon.co.uk/Harry-Potter-Co ... rvi_cart_1

Pero pone que es vendido por EagleDVD and Fulfilled by Amazon

Sabeis si es seguro y que relacion tiene con Amazon?
se puede elegir super save delivery?

Gracias

Yo confiaría mas que nada porque pone esto:

El cumplimiento por parte de Amazon (FBA) es un servicio de Amazon ofrece a los vendedores que les permite almacenar sus productos en los almacenes de Amazon y Amazon directamente hace el picking, embalaje, envío y servicio al cliente en estos artículos.

Esa es la relación que tiene con amazon
elares escribió:entonces amazon asta que no lo envia no cobra el dinero¿?

Exacto, hasta que no te lo envía no te cobra y además puedes cancelar el pedido
Urgente:
He cogido el darksiders II del Black Friday.

Pero al no estar seguro de si lo iba a pillar iba a ir avanzando los pasos, y directamente se me ha aceptado( no manejo mucho)
He ido a cancelarlo, lo cancelo( tenía que preguntar si pillaba otro para un colega) y ahora no puedo volver a meterlo.

¿ Alguna opción?
¿Habéis comprado ropa alguna vez?
(mensaje borrado)
Con una cuenta creada en amazon.es, ¿puedo comprar con la misma cuenta en amazon.co.uk, amazon.de, etcc..?
gustavo_senna escribió:Con una cuenta creada en amazon.es, ¿puedo comprar con la misma cuenta en amazon.co.uk, amazon.de, etcc..?

Si se puede

Saludetes,
renzo_yugi escribió:
gustavo_senna escribió:Con una cuenta creada en amazon.es, ¿puedo comprar con la misma cuenta en amazon.co.uk, amazon.de, etcc..?

Si se puede

Saludetes,

Muchas Gracias renzo_yugi
Después de esto ( hilo_paquete-abierto-necesito-ayuda-urgente_1835846 ) Amazon entró en razón y me dijo que me enviaría otrro, pero ahora resulta que me lo han mandado por Royal Mail.

Estos me van a matar a disgustos a este paso... :(
Una pregunta, me sirve de algo el premium (que tiene periodo de prueba) de amazon.it para los envíos a España? O siguen siendo 8 euros de gastos de envío?
TheNewKiller escribió:Después de esto ( hilo_paquete-abierto-necesito-ayuda-urgente_1835846 ) Amazon entró en razón y me dijo que me enviaría otrro, pero ahora resulta que me lo han mandado por Royal Mail.

Estos me van a matar a disgustos a este paso... :(

A mi me mandaron un Guild Wars 2 por Royal Mail y hoy despues de 2 semanas les he reclamado y me han devuelto el dinero. No se por que se empeñan en mandar usando este metodo, si asi solo tienen perdidas cawento
Una duda que tengo.
Si reservo un juego y luego lo encuentro más barato puedo cancelar la reserva?
diego_99 escribió:Una duda que tengo.

Claro, de ahí que no pagues hasta que no te lo envíen, para que siempre puedas echarte atrás.
euler85 escribió:
diego_99 escribió:Una duda que tengo.

Claro, de ahí que no pagues hasta que no te lo envíen, para que siempre puedas echarte atrás.

Ok.
Gracias ;)
hola,me llamo Andrés!!
y me gustaria que alguien me echara una mano...
estoy buscando un disco duro que sea compatible con la wii y
la play 3...
e visto este:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... d_i=468294
(en el amazon de españa a 100 y por mi barrio a 98..)
pero ando algo desorientado respecto al precio..
en una conversion me sale mas y en otra menos!!
alguien podria decirme cuanto valdria en euros y si merece la pena....
o si alguien sabe de otra pagina o de otro disco duro que este mejor y mas barato
se lo agradeceria mucho!!
Alguien me puede explicar como va el tema del Super Free delivery???

Quiero pillar algunos juegos y es que aunque me pase de los 25 libras me cobran gastos de envío, porque me dice que solo algunos entran dentro de los del SFD...

Como funciona??? Donde puedo verlo?

Gracias.
litos001 escribió:Alguien me puede explicar como va el tema del Super Free delivery???

Quiero pillar algunos juegos y es que aunque me pase de los 25 libras me cobran gastos de envío, porque me dice que solo algunos entran dentro de los del SFD...

Gracias.

En la página de cada artículo tienes que comprobar si el vendedor es Amazon o Fullfilled by Amazon.

En caso contrario, no está en sus almacenes y no hay SuperSaverDelivery que valga.
euler85 escribió:
litos001 escribió:Alguien me puede explicar como va el tema del Super Free delivery???

Gracias.

En la página de cada artículo tienes que comprobar si el vendedor es Amazon o Fullfilled by Amazon.

En caso contrario, no está en sus almacenes y no hay SuperSaverDelivery que valga.

Oki, gracias ;)
Hola,

el otro dia compre un par de tonterias en amazon UK, y me han llegado bien. La sorpresa es ver que me han cobrado "doble". Vale, he leido lo de que te retienen el dinero, bla bla. Pero no se si es mi caso, por eso pregunto. La diferencia es que no me han cobrado exactamente los mismo, varia medio euro aprox más. Y me lo cobraron 5 dias despues del cobro correcto. He contactado con el chat, y me dice que llame al "customer service", que a ellos solo les aparece 1 pago.

En fin, ¿os suena mi problema con esas pequeñas sutilezas?

Gracias!
(mensaje borrado)
JKA5200 está baneado por "Game Over"
lammer escribió:Hola,

el otro dia compre un par de tonterias en amazon UK, y me han llegado bien. La sorpresa es ver que me han cobrado "doble". Vale, he leido lo de que te retienen el dinero, bla bla. Pero no se si es mi caso, por eso pregunto. La diferencia es que no me han cobrado exactamente los mismo, varia medio euro aprox más. Y me lo cobraron 5 dias despues del cobro correcto. He contactado con el chat, y me dice que llame al "customer service", que a ellos solo les aparece 1 pago.

En fin, ¿os suena mi problema con esas pequeñas sutilezas?

Gracias!

Mirate la cuenta a ver si tienes ese dinero retenido, ya que pasa a veces con amazon. Compras---> retienen----> sale el cobro, pero te mantienen la retención--->parece que te esten cobrando doble.

Una vez pasan unos días, la retención desaparece y ya esta.
Y lo de cobrar algo más es porque, ellos tienen un iva del 20% y nosotros de un 21%, por lo que, cuando compras algo, luego en el último paso, aplican el VAT del 21%, por lo que al final pagas un poco más de lo inicialmente previsto. Más que nada porque me pasó lo mismo hace unos días con un articulo que en principio marcaba 39,99 y al final, me salió por 40 con algo. Les pregunté el por qué de ese cambio, y me explicaron que tienen la obligación de aplicar el VAT del país de destino.
¿Siguen enviando por MRW los pedidos propios de Amazon.uk? Voy a pedir unas cuantas cosillas y cómo tengo puesta la dirección de la oficina de MRW de mi barrio no me gustaría encontrarme con una sorpresa [+risas]
Siguen enviando por MRW, el viernes recibí un paquete y esta tarde he recibido el último.

Un saludo.
Ihsahn escribió:Siguen enviando por MRW, el viernes recibí un paquete y esta tarde he recibido el último.

Un saludo.

Gracias, esta noche haré mi pedido [beer]
Hola

Nunca he comprado en esta web, creo que esta el just dance 4 para wii a 18 libras, y con el cambio se puede quedar en unos 23 euros , y por lo que he leído aparte lleva otro tipo de iva, y no sé si tendré que pagar gastos de transporte. Gracias. Ah! el juego estará en español o inglés? es para mi sobrina.Gracias otra vez.
athleta25 escribió:Hola

Nunca he comprado en esta web, creo que esta el just dance 4 para wii a 18 libras, y con el cambio se puede quedar en unos 23 euros , y por lo que he leído aparte lleva otro tipo de iva, y no sé si tendré que pagar gastos de transporte. Gracias. Ah! el juego estará en español o inglés? es para mi sobrina.Gracias otra vez.

El tema de los idiomas según he visto está en español.

Del IVA no te preocupes, está incluido en el precio pero creo que eran unas 20 o 22 libras para llegar a los gastos gratuitos. Si quieres, en vez de pagarlos por el envío de ese juego, búscate algún otro producto que compense los gastos de envío y selecciona "Free Super Saver Delivery". Envío por MRW (aunque yo haya tenido experiencias desastrosas con una oficina de Pamplona).

Pago con tarjeta solo.
Gracias .Veré que puedo hacer
PROBLEMA CON DEVOLUCIÓN Y BANCO

Resumiendo, hace un mes o así compré un artículo para un regalo en Amazon y hoy, cuando he ido a probarlo, no funcionaba como debiera.

Como los gastos de envío internacional eran mayores al precio del artículo en sí, han decidido hacerme una devolución y que me quede con el artículo.

Entonces me he dado cuenta de que la tarjeta con la que hice la compra (Cajasol Euro6000) la cancelé hace unos días así como todas mis cuentas en Cajasol/La Caixa.

En amazon me dicen que no pueden hacerme devolución a otra tarjeta de crédito (lógico) ni pasármelo a "saldo amazon" o tarjeta regalo de amazon (ilógico).

Mi duda es más para alguien que trabaje en banca, ¿qué procedimiento seguirá mi ex banco cuando reciba la devolución para un cliente sin tarjeta ni cuentas allí?
Nunca e tenido problemas con amazon pero creo que este sera el primero,pero con amazon no creo si no con mrw,como es posible un pedido que sale el lunes por la mañana y fecha estimada de entrega el dia 20 no este ni en españa aun,como me como yo esto,siempre cuando me ponen fecha aparece ese dia pero este no y me estoy empezando a mosquear,esto es normal o que
jose juan escribió:Nunca e tenido problemas con amazon pero creo que este sera el primero,pero con amazon no creo si no con mrw,como es posible un pedido que sale el lunes por la mañana y fecha estimada de entrega el dia 20 no este ni en españa aun,como me como yo esto,siempre cuando me ponen fecha aparece ese dia pero este no y me estoy empezando a mosquear,esto es normal o que

Ey tio yo tengo el mismo problema. Me tranquliza ver que no soy el unico. Abri un post con la historia anoche pero me lo chaparon asi que pego el texto.

La semana pasada hice un pedido bien gordo a Amazon uk, víspera al día de reyes. El pedido lo han dividido en tres tandas, saliendoayerlas dosultimaspartes(por separado, cosa que no entiendo porque salieron el mismo día, pero bueno).

La primera parte del pedido salio el día 18 y me pone fecha estimada de entrega hoy. He hecho un buen monton de pedidos a amazonuk,y siemprequeme danunafechade entrega, ES esa fecha de entrega, o incluso antes. Peronuncamástarde.

El que me trae los paquetes de MRW, la verdad es que es un autentico CENSORED. La última vez tuve bronca con el, porque dejo el paquete a uno de mis vecinos, que yo quede flipando porque no le pidio ni DNI ni historias. Que me deje el papelín para ir a buscarlo a la oficina o lo que sea, pero que no se lo de al primer tipo que se cruza por la escalera. Pues todavía se me pone chulo, diciendome que no era una entrega personal... Y yo le digo, pero a que pone una dirección de entrega... CENSORED del nabo? (CENSORED el nabo es un agregado mío). En otra ocasión que me vino a traer un paquete en sabado, que se me puso hecho un basilísco porque tuvo que madrugar... Un sabado... Que yo quede a cuadros, ¿pero no es tu trabajo, CENSORED? Que me vienes a mí a contar que te jode madrugar un sabado, díselo a tu jefe a mí dejame en paz.

Bueno, con todo esto, temía que el susudicho CENSORED, en una de estas decidiera liarmela con algún pedido y no se sí a sido esta la ocasión. Según el número de seguimiento de MRW, el paquete aún está esperando a ser recogido por la empresa. Vamos, que es como si no hubiera llegado a España. Pero me extraña bastante.

Ya se que son fechas complicadas, que están los de mensajerías y tal saturados, pero por norma general, Amazon no suele errar con sus fechas estimadas de entrega y no se que hacer. Mañana me acercare a la oficina de MRW, pero en cualquier caso no se si reclamar ya esta parte del pedido. Que entre fiestas y demás, si me lo tienen que volver a enviar me da el día de reyes y yo sin regalos.

¿Qué hago, me pongo en contacto con Amazon o espero un poco?

Y temo por el resto del pedido, que se supone que llega el próximo jueves.
Pregunta: Si busco el cambio libra / euro me sale esto:
0.81 GBP = 1 €

Pero al comprar amazon me dice
1 € = 1,27 €

es decir que
Items:
GBP 258.80
Postage & Packing:
GBP 23.50
Order Total: GBP 282.30
Payment Total: EUR 359,78

Como mirais el cambio? o donde?
murquis escribió:Pregunta: Si busco el cambio libra / euro me sale esto:
0.81 GBP = 1 €

1 € = 1,27 €

es decir que
Items:
GBP 258.80
Postage & Packing:
GBP 23.50

Puede ser que tengas activado el conversor de Amazon? La conversión que hacen ellos no es la misma que puedes ver aquí:

http://xe.com
Night Terror escribió:
murquis escribió:Pregunta: Si busco el cambio libra / euro me sale esto:
0.81 GBP = 1 €

1 € = 1,27 €

es decir que
Items:
GBP 258.80
Postage & Packing:
GBP 23.50

Puede ser que tengas activado el conversor de Amazon? La conversión que hacen ellos no es la misma que puedes ver aquí:

http://xe.com

¿Donde cambio eso? COMO LO CAMBIO!? jejeje, es que de 1,27 a 0,8...
murquis escribió:¿Donde cambio eso? COMO LO CAMBIO!? jejeje, es que de 1,27 a 0,8...

¿No te das cuenta de que no es lo mismo pasar de euros a libras que de libras a euros?

0.81 GBP = 1 €
1 GBP = 1,27 €

¿Qué no entiendes?
euler85 escribió:
murquis escribió:¿Donde cambio eso? COMO LO CAMBIO!? jejeje, es que de 1,27 a 0,8...

¿No te das cuenta de que no es lo mismo pasar de euros a libras que de libras a euros?

0.81 GBP = 1 €
1 GBP = 1,27 €

¿Qué no entiendes?

Lol, lo estaba mirando al reves, vale facepalm epic! ein?
¿Hay algun codigo descuento actualmente o algo? estoy apuntito de hacer una compra y me vendria muy bien :)
Qué ocurre con Amazon UK que ni pasando las 25£ deja de cobrarme los gastos????

Debe ser por ser de Canarias????

He estado haciendo un paquete de cositas y cual es mi sorpresa que me cobran más de 20£ de gastos de envio (sí,me respetan lo del IVA pero es exagerado lo de los gastos)

A alguien más le ocurre?
Tienes que asegurarte que las venda la propia amazon, ya que hay productos que los venden otras tiendas por medio de amazon y tienes que pagar el envío de cada producto.
Ese era el problema, algunos artículos son de otras tiendas y ahí me clavan.

He hecho un pedido sólo con productos de Amazon y me lo han aceptado sin sobrecargos.

saludos
serialuser escribió:
jose juan escribió:Nunca e tenido problemas con amazon pero creo que este sera el primero,pero con amazon no creo si no con mrw,como es posible un pedido que sale el lunes por la mañana y fecha estimada de entrega el dia 20 no este ni en españa aun,como me como yo esto,siempre cuando me ponen fecha aparece ese dia pero este no y me estoy empezando a mosquear,esto es normal o que

Ey tio yo tengo el mismo problema. Me tranquliza ver que no soy el unico. Abri un post con la historia anoche pero me lo chaparon asi que pego el texto.

La semana pasada hice un pedido bien gordo a Amazon uk, víspera al día de reyes. El pedido lo han dividido en tres tandas, saliendoayerlas dosultimaspartes(por separado, cosa que no entiendo porque salieron el mismo día, pero bueno).

La primera parte del pedido salio el día 18 y me pone fecha estimada de entrega hoy. He hecho un buen monton de pedidos a amazonuk,y siemprequeme danunafechade entrega, ES esa fecha de entrega, o incluso antes. Peronuncamástarde.

El que me trae los paquetes de MRW, la verdad es que es un autentico CENSORED. La última vez tuve bronca con el, porque dejo el paquete a uno de mis vecinos, que yo quede flipando porque no le pidio ni DNI ni historias. Que me deje el papelín para ir a buscarlo a la oficina o lo que sea, pero que no se lo de al primer tipo que se cruza por la escalera. Pues todavía se me pone chulo, diciendome que no era una entrega personal... Y yo le digo, pero a que pone una dirección de entrega... CENSORED del nabo? (CENSORED el nabo es un agregado mío). En otra ocasión que me vino a traer un paquete en sabado, que se me puso hecho un basilísco porque tuvo que madrugar... Un sabado... Que yo quede a cuadros, ¿pero no es tu trabajo, CENSORED? Que me vienes a mí a contar que te jode madrugar un sabado, díselo a tu jefe a mí dejame en paz.

Bueno, con todo esto, temía que el susudicho CENSORED, en una de estas decidiera liarmela con algún pedido y no se sí a sido esta la ocasión. Según el número de seguimiento de MRW, el paquete aún está esperando a ser recogido por la empresa. Vamos, que es como si no hubiera llegado a España. Pero me extraña bastante.

Ya se que son fechas complicadas, que están los de mensajerías y tal saturados, pero por norma general, Amazon no suele errar con sus fechas estimadas de entrega y no se que hacer. Mañana me acercare a la oficina de MRW, pero en cualquier caso no se si reclamar ya esta parte del pedido. Que entre fiestas y demás, si me lo tienen que volver a enviar me da el día de reyes y yo sin regalos.

¿Qué hago, me pongo en contacto con Amazon o espero un poco?

Y temo por el resto del pedido, que se supone que llega el próximo jueves.

buenas, estoy igual qeu tu...

la semana pasada hice 1 pedido con 3 articulos, que me enviaron por separado (1 paquete con 1 y otro con 2)

en el paquete 1 con 1 articulo me decia: te llegara el dia 21
en el paquete 2 con 2 articulos me decian: te llegara el dia 20

pues bien, el dia 21 me llego el paquete con 1 articulo, y aun estoy a la espera del otro, que supuestamente llegaba antes. MRW dice que aun no le ha llegado, he hablado con ellos por telefono, con logistica, y me dicen que no tienen ningun paquete. Que el codigo esta, pero aun estan esperando la entrega por parte de amazon.

la cuestion es, que no me cuadra qeu un paquete que salio despues llegue antes, y el otro no lo tenga ni mrw....

voy a escribir a amazon a ver si es que se ha perdido o que, alguno sabe como puedo escribirles ??? en la web no veo ningun formulario de contacto ni nada, solo veo ayudas y mas ayudas, pero todo en plan 'autoayuda' y demas... alguien sabe decirme como puedo ponerme en contacto con ellos ???

pd: en los mails que envian de los pedidos tampoco veo nigun link a un conctat us o algo asi XD
Hola, esta es la primera vez que pido algo en amazon y me preguntaba si es normal que habiendo hecho un pedido el 23(domingo) aun me ponga envio proximamente ¿cuantos dias tardan normalmente en enviarlo?
A mi me suelen tardar una semana. Generalmente hago los pedidos los lunes (manías) y el lunes siguiente tengo el paquete en casa. Otras veces que tengo pedido otros días de la semana, me suelen tardar más, no sé por qué, quizás es por el envío de aquí de mi localidad de MRW, pero en mi caso ya te digo, que de lunes a lunes tengo los paquetes en casa.
Gorkexo escribió:A mi me suelen tardar una semana. Generalmente hago los pedidos los lunes (manías) y el lunes siguiente tengo el paquete en casa. Otras veces que tengo pedido otros días de la semana, me suelen tardar más, no sé por qué, quizás es por el envío de aquí de mi localidad de MRW, pero en mi caso ya te digo, que de lunes a lunes tengo los paquetes en casa.

No pero yo me refiero a que aun ni lo han enviado, en el estado pone envio proximamente, y ya han pasado 3 dias
Pides el 23 domingo, al ser festivo no lo gestionaron hasta el 24...25 festivo asi que nada, hoy te lo mandaran y con las fechas malas que estamos para los envios algo mas lento todo va
A mí me enviaron un pedido el día 26, lo pedí el 25. Pone que la entrega está prevista para mañana sábado... creéis que será posible? porque la verdad que hay unas ganas terribles de que me llegue ya!!!!
xSlipKoRnx escribió:A mí me enviaron un pedido el día 26, lo pedí el 25. Pone que la entrega está prevista para mañana sábado... creéis que será posible? porque la verdad que hay unas ganas terribles de que me llegue ya!!!!

En tu misma situacion estoy yo. Pero no se si repartira mañana dia 31.
Realice un pedido el 24 de diciembre. Me lo cobrarón, y luego el 29 de diciembre veo otro cargo exactamente igual en mi tarjeta, es normal? vamos que porque lo hacen? lo devuelven?
nogaless escribió:
xSlipKoRnx escribió:A mí me enviaron un pedido el día 26, lo pedí el 25. Pone que la entrega está prevista para mañana sábado... creéis que será posible? porque la verdad que hay unas ganas terribles de que me llegue ya!!!!

He llamado y aquí se repartia hasta hace media hora. He contactado con amazon porque ya me ha tocado los huevos que no se sepa nada del paquete y el tracking lo da como "a la espera de recibirlo en mrw". En fin, primera vez que MRW me da problemas, pero bueno...

En amazon lo de siempre, van a meterle caña a mrw para que el paquete llegue lo antes posible y tal. A ver si lo tengo para el miercoles o el jueves con suerte... vaya mierda.
xSlipKoRnx escribió:
nogaless escribió:

He llamado y aquí se repartia hasta hace media hora. He contactado con amazon porque ya me ha tocado los huevos que no se sepa nada del paquete y el tracking lo da como "a la espera de recibirlo en mrw". En fin, primera vez que MRW me da problemas, pero bueno...

En amazon lo de siempre, van a meterle caña a mrw para que el paquete llegue lo antes posible y tal. A ver si lo tengo para el miercoles o el jueves con suerte... vaya mierda.

Bueno pues te puedo decir que a mi me ha llegado sin problemas esta mañana por Mrw. Me ha dicho el señor mensajero que trabajan el 24 y el 31 de diciembre por la mañana por si otro año se pregunta.

Era la primera vez que compro en Amazon y puedo decir que no sera la ultima. Aunque por otro lado los cabrones del Santander me han quitado 2,5€ por hacer una transaccion en otra moneda.
Jo :( Pues a mí nada, los de MRW estarán viciándose a mi borderlands 2 o algo xDD

En fin, supongo que el miércoles, jueves, máximo viernes llegará.

Yo sin exagerar he hecho 15-20 pedidos a amazon a lo largo de varios años, y JAMÁS me han dado problemas, esta es la primera vez que después de 6 días el tracking no se actualiza y no se sabe nada del paquetito, pero bueno, es MRW obviamente, no culpa de amazon.
1557 respuestas