jose juan escribió:Nunca e tenido problemas con amazon pero creo que este sera el primero,pero con amazon no creo si no con mrw,como es posible un pedido que sale el lunes por la mañana y fecha estimada de entrega el dia 20 no este ni en españa aun,como me como yo esto,siempre cuando me ponen fecha aparece ese dia pero este no y me estoy empezando a mosquear,esto es normal o que
Ey tio yo tengo el mismo problema. Me tranquliza ver que no soy el unico. Abri un post con la historia anoche pero me lo chaparon asi que pego el texto.
La semana pasada hice un pedido bien gordo a Amazon uk, víspera al día de reyes. El pedido lo han dividido en tres tandas, saliendoayerlas dosultimaspartes(por separado, cosa que no entiendo porque salieron el mismo día, pero bueno).
La primera parte del pedido salio el día 18 y me pone fecha estimada de entrega hoy. He hecho un buen monton de pedidos a amazonuk,y siemprequeme danunafechade entrega, ES esa fecha de entrega, o incluso antes. Peronuncamástarde.
El que me trae los paquetes de MRW, la verdad es que es un autentico CENSORED. La última vez tuve bronca con el, porque dejo el paquete a uno de mis vecinos, que yo quede flipando porque no le pidio ni DNI ni historias. Que me deje el papelín para ir a buscarlo a la oficina o lo que sea, pero que no se lo de al primer tipo que se cruza por la escalera. Pues todavía se me pone chulo, diciendome que no era una entrega personal... Y yo le digo, pero a que pone una dirección de entrega... CENSORED del nabo? (CENSORED el nabo es un agregado mío). En otra ocasión que me vino a traer un paquete en sabado, que se me puso hecho un basilísco porque tuvo que madrugar... Un sabado... Que yo quede a cuadros, ¿pero no es tu trabajo, CENSORED? Que me vienes a mí a contar que te jode madrugar un sabado, díselo a tu jefe a mí dejame en paz.
Bueno, con todo esto, temía que el susudicho CENSORED, en una de estas decidiera liarmela con algún pedido y no se sí a sido esta la ocasión. Según el número de seguimiento de MRW, el paquete aún está esperando a ser recogido por la empresa. Vamos, que es como si no hubiera llegado a España. Pero me extraña bastante.
Ya se que son fechas complicadas, que están los de mensajerías y tal saturados, pero por norma general, Amazon no suele errar con sus fechas estimadas de entrega y no se que hacer. Mañana me acercare a la oficina de MRW, pero en cualquier caso no se si reclamar ya esta parte del pedido. Que entre fiestas y demás, si me lo tienen que volver a enviar me da el día de reyes y yo sin regalos.
¿Qué hago, me pongo en contacto con Amazon o espero un poco?
Y temo por el resto del pedido, que se supone que llega el próximo jueves.