› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sandrasn77 escribió:He intentado comprar 2 unidades de este articulo en amazon uk http://www.amazon.co.uk/Summer-Infant-T ... B001DXHGX2 segun lo que aparece en la pagina este articulo no tiene gastos de envio pero al ir a pagar me cobran gastos de envio.Podrian indicarme que es lo que esta pasando?
Wein escribió:Buenas compañeros, este hilo es genial para los noobs que empezamos a comprar en amazon. He estado buscando una pantalla de 10.1" para el netbook de mi prima, pero no me sale la opción de Super free delivery o como se llame, vamos, los gastos de envío gratis, el pedido lo estoy intentando completar en amazon.co.uk pero no se porqué razón no me sale dicha opción.
El producto es este http://www.amazon.co.uk/ACER-ASPIRE-NAV ... 25&sr=8-25 y supera las 25 libras.
Gracias de antebraso.
Ray_McCoy escribió:Tengo una duda respecto a una posible devolución.
Hace apenas 7 días recibí el pedido de una 3DS (el pack que viene con el Mario 3D Land), y me he dado cuenta de que posiblemente me interesa más agenciarme en agosto la 3DS XL.
La cuestión es que, obviamente, he abierto la caja, he usado la 3DS, y también he desprecintado el Mario 3D Land. Eso sí, conservo TODO absolutamente impoluto, los manuales, las bolsas, incluso los puntos sin rascar.
Así que... si decidiera hasta que se cumplan los 30 días de devolución, mandársela a Amazon.co.uk, ¿creéis que me pondrían pegas? Os aseguro que está todo impoluto y nuevo, a excepción del Mario 3D Land que está únicamente desprecintado.
Y en caso negativo, que no pudiera devolver la 3DS, ¿puedo imprimir en alguna parte la factura de la consola? Porque si decido venderla más tarde, obviamente le tendré que dar una factura al futuro comprador (la pegatina que traía el paquete no la conservo. Sí... lo sé, sí. Culpa mía )
Bueno, esas son mis dudas.
Anto_land escribió:Quiero comprar la funda original de Samsung galaxy tab concretamente esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... XN00XR34MU
Cuanto saldrian los gastos de envio para Malaga?? Agradeceria si me lo pudieseis decir
jcsmer escribió:Hola muy buenas, soy nuevo por aqui, no he comprado mucho por internet y no se de que van estas páginas, la cuestión es , me gustaria comprarme un saco de boxeo en Amazon.co.uk, que lo he visto por muy buen precio, pero me dice que no envian este tipo de productos a Ezpaña.
Cuando en la lista pone Sports and Watches y sale España como disponible,
podria pedirlo de francia o alemania?
Graciaas
kpik0 escribió:Hice mi primer pedido a Amazon.co.uk el miercoles 11, dos articulos (juego 3ds y protectores), uno de Amazon y otro fullfillied, enviado con Super Free Saver Delivery, la cuestion es que pone que llegara mañana , pero segun MRW aun no ha llegado a españa,¿es normal?
Gracias
Ihsahn escribió:No es normal, es raro. Deutsche Post es el correos alemán, así que por ese lado es normal que no te dieran tracking y que no sepan nada del pedidos en las oficinas de DHL, te llegará por correo ordinario.
Esto es más normal en envíos de Amazon Alemania, pero no tenía referencias que lo hiciesen en Amz UK. Por que el vendedor es Amazon, no un vendedor del Marketplace, no?
Un saludo.
Eric Draven escribió:No recuerdo cuanto suele tardar un pedido en Free Delivery. 1 semana más o menos?
mjmbcn escribió:Eric Draven escribió:No recuerdo cuanto suele tardar un pedido en Free Delivery. 1 semana más o menos?
Unos 4-5 días si MRW se comporta.
Ihsahn escribió:Aquí tienes el hilo de Amz ES: hilo_amazon-es-ya-esta-aqui_1672072
De todas formas es lo mismo en todas las filiales, la tarjeta la tendrás vinculada a una cuenta en una entidad bancaria y es de ahí donde se cobran el importe. A menos que tengas una virtual y dependerá del saldo que tengas en ella.
Hasta que no van a procesar y enviar el pedido no se produce el cobro, no tienes que pagar nada al mensajero.
Un saludo.
Night Terror escribió:Chicos, una duda. Veréis, ya he comprado antes en Amazon y se que su política de empresa es no cobrarte el pago hasta el dia del envio. El hecho es que compré una funda para mi móvil y un libro que sale mañana y pone que enviaran el pedido el miércoles. Pues bien, hoy he mirado y ya me han cobrado el importe, aunque no tengo indicación de que hayan enviado nada aún. Alguien sabe si es que efectivamente lo han enviado ya hoy, o simplemente se han avanzado?
Ihsahn escribió:Night Terror escribió:Chicos, una duda. Veréis, ya he comprado antes en Amazon y se que su política de empresa es no cobrarte el pago hasta el dia del envio. El hecho es que compré una funda para mi móvil y un libro que sale mañana y pone que enviaran el pedido el miércoles. Pues bien, hoy he mirado y ya me han cobrado el importe, aunque no tengo indicación de que hayan enviado nada aún. Alguien sabe si es que efectivamente lo han enviado ya hoy, o simplemente se han avanzado?
Si te lo han cobrado seguro que en la hoja de pedidos ya habrá cambiado el estado a "shipping soon" o similar, y puede que se adelante. Como dices hasta que no van a enviar no hacen ningún cobro.
Un saludo.
Why doesn't the exchange rate used by Amazon Currency Converter match the one that I see in newspapers or other websites?
Foreign exchange rates listed in newspapers or elsewhere are generally wholesale or inter-bank rates that are not available for retail consumers. However, we try to ensure that we receive a competitive exchange rate from our bank service provider for use by Amazon Currency Converter in displaying the payment total in your local currency.
pachi___13 escribió:Una pregunta, hablais de que los gastos de envío son gratuitos, pero esto sólo es cuando es amazon quien te lo vende no? Porque en juegos de ps3 por ejemplo, hay un vendedor q siempre está primero por precio (zoverstocks) y no me deja poner dirección de españa a la hora de pagar...
CuRRoS escribió:¿Donde puedo comprar Amazon Gift por Paypal? Ayer fui a comprar algo por primera vez en Amazon pero no han aceptado mi tarjeta (una Euro 6000 Visa de la BBK)
PD: Que no sea en la propia Amazon, claro
erberna escribió:alguien a comprado cosas pero que sean de otro proveedor? acabo de comprar un par de baterias para el s2 y accesorios,espero que llegue todo bien.
mjmbcn escribió:erberna escribió:alguien a comprado cosas pero que sean de otro proveedor? acabo de comprar un par de baterias para el s2 y accesorios,espero que llegue todo bien.
Yo he comprado BD y todo perfecto.
Y si tienes problemas, contactas con amazon y te lo resolveran.
erberna escribió:mjmbcn escribió:erberna escribió:alguien a comprado cosas pero que sean de otro proveedor? acabo de comprar un par de baterias para el s2 y accesorios,espero que llegue todo bien.
Yo he comprado BD y todo perfecto.
Y si tienes problemas, contactas con amazon y te lo resolveran.
yo en cuestion he comprado esto:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... 02_s00_i00
crees que tendre algun problema? este producto me pone no yet dispatched que significa que no se ha enviado no? en cambio otros me ponen preparing for dispatch(de otro proveedor)
erberna escribió:otra cosa,not yet dispatched que significa que no está el articulo para enviar?
erberna escribió:el producto lo meten en el buzon o tienes que estar en casa? tienes que estar uno en persona o puede recogerlo otro? ...
Legendkiller42 escribió:erberna escribió:el producto lo meten en el buzon o tienes que estar en casa? tienes que estar uno en persona o puede recogerlo otro? ...
Si lo envia amazon y tienes el super free delivery pues te llega por mensajeria privada osea por MRW
normalmente.
Lo puede recojer otra persona que este en ese momento en casa que es la que tiene que firmar.
Si han pasado por tu casa y si no se encontraba nadie te dejan un papelito para que te pases por su oficina o ellos contactan contigo si has dejado un nº de telefono o llamas para que se pasen en otro momento.
Why Tracking Information May Not be Available
Sometimes tracking information won't be available. This may be due to the timing of tracking-database updates by the carrier, the sophistication of a particular carrier's tracking system, or the lack of full integration into Amazon.co.uk's tracking systems.
If you have been provided with a tracking number with your Order you can check the carriers website directly. A full list of the carriers we use is available by clicking here.
Choose Domestic Delivery for all delivery destinations within the United Kingdom.
Choose International Delivery for all delivery destinations outside of the United Kingdom
Other common reasons include:
Some delivery methods, such as Standard International, First Class and Super Saver Delivery are not always trackable.
Marketplace sellers sometimes do not provide Amazon with tracking information for their orders.
If you don't see any tracking data for your order, and the estimated delivery date has not yet passed, your package should still arrive on time.
See more information on tracking packages.
erberna escribió:Legendkiller42 escribió:erberna escribió:el producto lo meten en el buzon o tienes que estar en casa? tienes que estar uno en persona o puede recogerlo otro? ...
Si lo envia amazon y tienes el super free delivery pues te llega por mensajeria privada osea por MRW
normalmente.
Lo puede recojer otra persona que este en ese momento en casa que es la que tiene que firmar.
Si han pasado por tu casa y si no se encontraba nadie te dejan un papelito para que te pases por su oficina o ellos contactan contigo si has dejado un nº de telefono o llamas para que se pasen en otro momento.
ah pues muchas gracias es que no lo tenia del todo claro.mas o menos tardan 1 semana en llegar no?
edito: me lo han enviado pero en dos de los productos no me pone para seguir el pedido,le doy a why y me sale estoWhy Tracking Information May Not be Available
Sometimes tracking information won't be available. This may be due to the timing of tracking-database updates by the carrier, the sophistication of a particular carrier's tracking system, or the lack of full integration into Amazon.co.uk's tracking systems.
If you have been provided with a tracking number with your Order you can check the carriers website directly. A full list of the carriers we use is available by clicking here.
Choose Domestic Delivery for all delivery destinations within the United Kingdom.
Choose International Delivery for all delivery destinations outside of the United Kingdom
Other common reasons include:
Some delivery methods, such as Standard International, First Class and Super Saver Delivery are not always trackable.
Marketplace sellers sometimes do not provide Amazon with tracking information for their orders.
If you don't see any tracking data for your order, and the estimated delivery date has not yet passed, your package should still arrive on time.
See more information on tracking packages.
morillo1985 escribió:hola buenas !!
soy nuevo en el foro y en las compras por amazon!!
me e comprado un juego para ps3 y quisiera saber si se demora mucho el envio d la fecha q ponen de entrega¿?
en q momento te hacen el cobro,justo en el momento dla compra o cuando t lo envian¿?
y si en caso de q n m llege t devuelven el dinero sin problemaS!
gracias.
roquer escribió:Hace un tiempecito (al inicio del verano), pedí un disco de vinilo en Amazon.es
El disco vino en perfecto estado, pero con un sobre de cartón enorme, el cual me sorpredió lo grande que era para lo que luego era el disco.
Pues volví a pedir otro disco de vinilo, y cuando vino, fue en un cajón echo de cartón (por así decirlo), roto por un lateral (como si le hubieran dado de puñetazos), uno de los discos vino tan doblado que es imposible ponerlo en el tocadiscos, y yo sigo con un cabreo monumental con los de amazon.
La pregunta es, ¿alguien ha pedido también algún disco de vinilo en amazon y le ha venido en un "cajón" de cartón, que por poco no entra en casa? (las veces que he pedido CD's o DVD's, venía en una caja con el tamaño perfecto, pero con los 2 vinilos con mastodontes...y como he dicho, uno de ellos destrozado)