[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

sandrasn77 escribió:He intentado comprar 2 unidades de este articulo en amazon uk http://www.amazon.co.uk/Summer-Infant-T ... B001DXHGX2 segun lo que aparece en la pagina este articulo no tiene gastos de envio pero al ir a pagar me cobran gastos de envio.Podrian indicarme que es lo que esta pasando?

Free deilivery in the UK. Osea, o compras algo mas que te suba hasta las 25 libras, o tienes que pagar el envio.
Buenas compañeros, este hilo es genial para los noobs que empezamos a comprar en amazon. He estado buscando una pantalla de 10.1" para el netbook de mi prima, pero no me sale la opción de Super free delivery o como se llame, vamos, los gastos de envío gratis, el pedido lo estoy intentando completar en amazon.co.uk pero no se porqué razón no me sale dicha opción.

El producto es este http://www.amazon.co.uk/ACER-ASPIRE-NAV ... 25&sr=8-25 y supera las 25 libras.

Gracias de antebraso. XD
Wein escribió:Buenas compañeros, este hilo es genial para los noobs que empezamos a comprar en amazon. He estado buscando una pantalla de 10.1" para el netbook de mi prima, pero no me sale la opción de Super free delivery o como se llame, vamos, los gastos de envío gratis, el pedido lo estoy intentando completar en amazon.co.uk pero no se porqué razón no me sale dicha opción.

El producto es este http://www.amazon.co.uk/ACER-ASPIRE-NAV ... 25&sr=8-25 y supera las 25 libras.

Gracias de antebraso. XD

La opción de gastos de envío gratuitos sólo es posible si compras a Amz UK o a una tienda afiliada ("Fullfilled by Amazon"). En este caso no es ninguna de las dos opciones y no he visto otro vendedor para ese producto.

Un saludo.
Tengo una duda respecto a una posible devolución.

Hace apenas 7 días recibí el pedido de una 3DS (el pack que viene con el Mario 3D Land), y me he dado cuenta de que posiblemente me interesa más agenciarme en agosto la 3DS XL.

La cuestión es que, obviamente, he abierto la caja, he usado la 3DS, y también he desprecintado el Mario 3D Land. Eso sí, conservo TODO absolutamente impoluto, los manuales, las bolsas, incluso los puntos sin rascar.

Así que... si decidiera hasta que se cumplan los 30 días de devolución, mandársela a Amazon.co.uk, ¿creéis que me pondrían pegas? Os aseguro que está todo impoluto y nuevo, a excepción del Mario 3D Land que está únicamente desprecintado. [ayay]

Y en caso negativo, que no pudiera devolver la 3DS, ¿puedo imprimir en alguna parte la factura de la consola? Porque si decido venderla más tarde, obviamente le tendré que dar una factura al futuro comprador (la pegatina que traía el paquete no la conservo. Sí... lo sé, sí. Culpa mía [buuuaaaa] )

Bueno, esas son mis dudas. [bye]
Ray_McCoy escribió:Tengo una duda respecto a una posible devolución.

Hace apenas 7 días recibí el pedido de una 3DS (el pack que viene con el Mario 3D Land), y me he dado cuenta de que posiblemente me interesa más agenciarme en agosto la 3DS XL.

La cuestión es que, obviamente, he abierto la caja, he usado la 3DS, y también he desprecintado el Mario 3D Land. Eso sí, conservo TODO absolutamente impoluto, los manuales, las bolsas, incluso los puntos sin rascar.

Así que... si decidiera hasta que se cumplan los 30 días de devolución, mandársela a Amazon.co.uk, ¿creéis que me pondrían pegas? Os aseguro que está todo impoluto y nuevo, a excepción del Mario 3D Land que está únicamente desprecintado. [ayay]

Y en caso negativo, que no pudiera devolver la 3DS, ¿puedo imprimir en alguna parte la factura de la consola? Porque si decido venderla más tarde, obviamente le tendré que dar una factura al futuro comprador (la pegatina que traía el paquete no la conservo. Sí... lo sé, sí. Culpa mía [buuuaaaa] )

Bueno, esas son mis dudas. [bye]

Que la compraste a Amazon o a un vendedor particular?

Mira, yo hace poco compré un 7.1 para el pc (en Amazon.de), al llegar a casa lo desempaqueté y obviamente quité todo, precintos, bridas, bolsitas etc.

El caso es que 2 altavoces no funcionaban, me puse en contacto con ellos, les dije que 2 de los altavoces venían mal porque no me funcionan, y me dijeron..

No se preocupe, quédese con el producto estropeado y deshágase de él, que en un plazo de 48h tiene usted sus nuevos altavoces en casa etc..

A mí no me los hicieron devolver, es mas, los tengo por casa en algún sitio. Pero a ti la 3DS, en teoría tienen que aceptarla, ya que tienes 15 días para devolverla. [beer]
Lo que pasa es que mi situación es un poco diferente...

Yo quiero devolver una videoconsola + videojuego (viene en pack), pero no porque no funcione sino porque no lo quiero.

Ha saltado la confirmación de que en julio vendrá la revisión de 3DS XL, y me parece una tontería gastarme ahora la pasta en una 3DS "normal" que quedará obsoleta, como digo, en julio.

Por otra parte, no me imagino vendiendo el pack 3DS + Mario 3D Land con el cargador inglés (no funciona aquí) y con factura Amazon "UK". Se me hace imposible.

Así que me he planteado devolverlo a amazon,co.uk. Pero es que mi duda es ésa, ¿una vez desprecintada la caja de la 3DS, y lo que es más grave, desprecintado el videojuego, aceptarían la devolución?

EDITO:

He mandado un mail a amazon.co.uk, contándoles todo. He sido sincero, he abierdo el bundle con la 3DS y el juego, y he desprecintado el Mario. Eso sí, también les he dicho que conservo absolutamente todo íntegro tal y como era originalmente.

Y me han contestado, sin hacer alusión a nada de lo anterior, qué pasos tengo que seguir para realizar el "return" y conseguir el "refund". XD

Así que voy a seguir el proceso y el lunes va el paquete de vuelta a UK. Ya contaré... [mad]
Quiero comprar la funda original de Samsung galaxy tab concretamente esta:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... XN00XR34MU

Cuanto saldrian los gastos de envio para Malaga?? Agradeceria si me lo pudieseis decir [360º] [360º] [360º]
Hola a todos,quiero comprar de regalo para mi primo un peluche de Angry Birds(poder ser el rojo.)Pero la cosa es que encontrado en Amazon.es esto y me parece extraño,porque por 13,99€ no viene que te incluya 1 peluche o que te incluyan el surtido entero.La cosa es que lo he comprado y no me an dado a elegir entre ninguno de los 6 peluches,asique nose si me enviaran 1 a boleo o me enviaran los 6,¿Qué tamaño tendran?¿Alguien me podria ayudar?esque nose si he metido la pata o no
Os dejo en enlace para que lo veais http://www.amazon.es/Angry-Birds-peluch ... 816&sr=8-4
Muchas gracias de ante mano
Anto_land escribió:Quiero comprar la funda original de Samsung galaxy tab concretamente esta:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... XN00XR34MU

Cuanto saldrian los gastos de envio para Malaga?? Agradeceria si me lo pudieseis decir [360º] [360º] [360º]

Ese que pones en concreto no envía a España, según he probado.
El que sí me sale es este:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... EETVDF7O29
y pone 1,95 libras de gastos de envío, pero no sé si es por MRW o por Correos.

Salu2!
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui, no he comprado mucho por internet y no se de que van estas páginas, la cuestión es , me gustaria comprarme un saco de boxeo en Amazon.co.uk, que lo he visto por muy buen precio, pero me dice que no envian este tipo de productos a Ezpaña.
Cuando en la lista pone Sports and Watches y sale España como disponible,
podria pedirlo de francia o alemania?

Graciaas
jcsmer escribió:Hola muy buenas, soy nuevo por aqui, no he comprado mucho por internet y no se de que van estas páginas, la cuestión es , me gustaria comprarme un saco de boxeo en Amazon.co.uk, que lo he visto por muy buen precio, pero me dice que no envian este tipo de productos a Ezpaña.
Cuando en la lista pone Sports and Watches y sale España como disponible,
podria pedirlo de francia o alemania?

Graciaas

Seguramente ese producto no lo venda Amazon directamente sino un vendedor externo que no realiza envíos internacionales. Es en eso en lo que debes fijarte.

Un saludo.
¿Donde puedo comprar Amazon Gift por Paypal? Ayer fui a comprar algo por primera vez en Amazon pero no han aceptado mi tarjeta (una Euro 6000 Visa de la BBK)

PD: Que no sea en la propia Amazon, claro XD
Hice mi primer pedido a Amazon.co.uk el miercoles 11, dos articulos (juego 3ds y protectores), uno de Amazon y otro fullfillied, enviado con Super Free Saver Delivery, la cuestion es que pone que llegara mañana , pero segun MRW aun no ha llegado a españa,¿es normal?
Gracias
kpik0 escribió:Hice mi primer pedido a Amazon.co.uk el miercoles 11, dos articulos (juego 3ds y protectores), uno de Amazon y otro fullfillied, enviado con Super Free Saver Delivery, la cuestion es que pone que llegara mañana , pero segun MRW aun no ha llegado a españa,¿es normal?
Gracias

Tu al menos tienes tracking xD

Yo pedi el dia 10, un motorola defy mini http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006 ... 00_s00_i00 en ese momento estaba a 79 libras, lo añadi a la cesta y se quedaron sin stock, aun no habiendo stock, me arriesgue y segui adelante con el pedido y metieron stock a 130 libras, asombrosamente (para mi) el dia despues de meter stock, me llego un email diciendo que mi envio habia sido aceptado, y me han cobrado 79libras en vez de 130. El pedido salio el dia 12, dia estimado es el 20 de Julio, pero el problema que tengo, esque ni tengo tracking ni nada (vendido de amazon), segun el pedido "1 package via Deutsche Post DHL", por curiosidad, me he pasado por el dhl de mi ciudad, y me han dicho que a mi nombre no viene nada, es normal eso?

Un saludo
No es normal, es raro. Deutsche Post es el correos alemán, así que por ese lado es normal que no te dieran tracking y que no sepan nada del pedidos en las oficinas de DHL, te llegará por correo ordinario.

Esto es más normal en envíos de Amazon Alemania, pero no tenía referencias que lo hiciesen en Amz UK. Por que el vendedor es Amazon, no un vendedor del Marketplace, no?

Un saludo.
Ihsahn escribió:No es normal, es raro. Deutsche Post es el correos alemán, así que por ese lado es normal que no te dieran tracking y que no sepan nada del pedidos en las oficinas de DHL, te llegará por correo ordinario.

Esto es más normal en envíos de Amazon Alemania, pero no tenía referencias que lo hiciesen en Amz UK. Por que el vendedor es Amazon, no un vendedor del Marketplace, no?

Un saludo.

Es porque viene del almacén que tienen en Alemania, por lo que es normal. No siempre tienen de todo en UK, y tiran de los otros almacenes que tienen
Si, hasta ahí llego, me refiero al hecho que lo manden por Correos, que sabía que lo hacían en algunos envíos de Amz Alemania, pero nunca había leído que pasase también con Amz Uk (a pesar de algunos pedidos eran procedentes de Alemania, todo llegó por MRW).

Por ejemplo en Amz ES he pedido alguna que otra cosa procedente de Italia y sólo me llegaba por UPS. De Francia también todo con MRW.

Un saludo.
Aquí os dejo la captura de pantalla del pedido para que lo veais vosotros mismos (aparte de que me han cobrado un par de libras menos, ya que estaba marcado en 79, pero bueno xD)

http://img444.imageshack.us/img444/5102/amazonp.jpg

Entonces, puedo "relajarme" con el envío, que me llegará, no?

Si hablo con correos, saldrá paquete a mi nombre?XD
Si, no tiene porqué haber problemas en la recepción del envío, aunque Correos tampoco te podrá decir nada porque no lleva seguimiento. Tendrás que esperar pacientemente :-|

Un saludo.
(mensaje borrado)
Han cambiado parte de la web, con nuevo diseño.
No recuerdo cuanto suele tardar un pedido en Free Delivery. 1 semana más o menos?
Eric Draven escribió:No recuerdo cuanto suele tardar un pedido en Free Delivery. 1 semana más o menos?

Unos 4-5 días si MRW se comporta.
mjmbcn escribió:
Eric Draven escribió:No recuerdo cuanto suele tardar un pedido en Free Delivery. 1 semana más o menos?

Unos 4-5 días si MRW se comporta.

[oki]
no he visto el hilo de amazon .es, asique lo pongo aqui.

acabo de hacerme una cuenta en amazon.es y he puessto mis datos y todo bien, luego me han pedido la tarjeta y todo bien.

al final le he dado a comprar y pone que ya esta comprado y que llegara el dia 26(jueves).

mi duda es: en ebay te piden el banco y luego vincular la tarjeta, y cuando pagas algo por paypal te lo quitan directamente del banco.

pero en amazon.es no me han pedido nada del banco solo la tarjeta, entonces, el dinero me lo quitaran del banco? o tengo que pagarlo al repartidor cuando llegue?
Aquí tienes el hilo de Amz ES: hilo_amazon-es-ya-esta-aqui_1672072

De todas formas es lo mismo en todas las filiales, la tarjeta la tendrás vinculada a una cuenta en una entidad bancaria y es de ahí donde se cobran el importe. A menos que tengas una virtual y dependerá del saldo que tengas en ella.

Hasta que no van a procesar y enviar el pedido no se produce el cobro, no tienes que pagar nada al mensajero.

Un saludo.
Ihsahn escribió:Aquí tienes el hilo de Amz ES: hilo_amazon-es-ya-esta-aqui_1672072

De todas formas es lo mismo en todas las filiales, la tarjeta la tendrás vinculada a una cuenta en una entidad bancaria y es de ahí donde se cobran el importe. A menos que tengas una virtual y dependerá del saldo que tengas en ella.

Hasta que no van a procesar y enviar el pedido no se produce el cobro, no tienes que pagar nada al mensajero.

Un saludo.

muchas gracias por responder, si, en ebay me lo pidieron tengo 52 votos, entonces en amazon es igual, es mi 1ª compra y no lo sabia.

y en el buscador he puesto amazon.es y me salian hilos, hasta este mismo hilo, pero el .es no, luego he puesto amazon solo y tampoco.

gracias!!
Chicos, una duda. Veréis, ya he comprado antes en Amazon y se que su política de empresa es no cobrarte el pago hasta el dia del envio. El hecho es que compré una funda para mi móvil y un libro que sale mañana y pone que enviaran el pedido el miércoles. Pues bien, hoy he mirado y ya me han cobrado el importe, aunque no tengo indicación de que hayan enviado nada aún. Alguien sabe si es que efectivamente lo han enviado ya hoy, o simplemente se han avanzado?
Night Terror escribió:Chicos, una duda. Veréis, ya he comprado antes en Amazon y se que su política de empresa es no cobrarte el pago hasta el dia del envio. El hecho es que compré una funda para mi móvil y un libro que sale mañana y pone que enviaran el pedido el miércoles. Pues bien, hoy he mirado y ya me han cobrado el importe, aunque no tengo indicación de que hayan enviado nada aún. Alguien sabe si es que efectivamente lo han enviado ya hoy, o simplemente se han avanzado?

Si te lo han cobrado seguro que en la hoja de pedidos ya habrá cambiado el estado a "shipping soon" o similar, y puede que se adelante. Como dices hasta que no van a enviar no hacen ningún cobro.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Night Terror escribió:Chicos, una duda. Veréis, ya he comprado antes en Amazon y se que su política de empresa es no cobrarte el pago hasta el dia del envio. El hecho es que compré una funda para mi móvil y un libro que sale mañana y pone que enviaran el pedido el miércoles. Pues bien, hoy he mirado y ya me han cobrado el importe, aunque no tengo indicación de que hayan enviado nada aún. Alguien sabe si es que efectivamente lo han enviado ya hoy, o simplemente se han avanzado?

Si te lo han cobrado seguro que en la hoja de pedidos ya habrá cambiado el estado a "shipping soon" o similar, y puede que se adelante. Como dices hasta que no van a enviar no hacen ningún cobro.

Un saludo.

Pues si señor, ya me lo han enviado a la 1 del mediodía :) Gracias ^_^

EDIT: 6 páginas atrás alguien hablaba del Cambiador de divisas de Amazon, y que no representaba el mismo valor que por ejemplo en xe.com

Pues he leído algo al respecto:

Why doesn't the exchange rate used by Amazon Currency Converter match the one that I see in newspapers or other websites?

Foreign exchange rates listed in newspapers or elsewhere are generally wholesale or inter-bank rates that are not available for retail consumers. However, we try to ensure that we receive a competitive exchange rate from our bank service provider for use by Amazon Currency Converter in displaying the payment total in your local currency.

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 24510#rate
Una pregunta, hablais de que los gastos de envío son gratuitos, pero esto sólo es cuando es amazon quien te lo vende no? Porque en juegos de ps3 por ejemplo, hay un vendedor q siempre está primero por precio (zoverstocks) y no me deja poner dirección de españa a la hora de pagar...
pachi___13 escribió:Una pregunta, hablais de que los gastos de envío son gratuitos, pero esto sólo es cuando es amazon quien te lo vende no? Porque en juegos de ps3 por ejemplo, hay un vendedor q siempre está primero por precio (zoverstocks) y no me deja poner dirección de españa a la hora de pagar...

Sí, y siempre y cuando llegues a 25£.

En el Marketplace son vendedores particulares u otras tiendas, y tienen sus condiciones.
alguien a comprado cosas pero que sean de otro proveedor? acabo de comprar un par de baterias para el s2 y accesorios,espero que llegue todo bien.
CuRRoS escribió:¿Donde puedo comprar Amazon Gift por Paypal? Ayer fui a comprar algo por primera vez en Amazon pero no han aceptado mi tarjeta (una Euro 6000 Visa de la BBK)

PD: Que no sea en la propia Amazon, claro XD

¿Alguien sabe algo de esto? :-?
erberna escribió:alguien a comprado cosas pero que sean de otro proveedor? acabo de comprar un par de baterias para el s2 y accesorios,espero que llegue todo bien.

Yo he comprado BD y todo perfecto.
Y si tienes problemas, contactas con amazon y te lo resolveran.
mjmbcn escribió:
erberna escribió:alguien a comprado cosas pero que sean de otro proveedor? acabo de comprar un par de baterias para el s2 y accesorios,espero que llegue todo bien.

yo en cuestion he comprado esto:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... 02_s00_i00

crees que tendre algun problema? este producto me pone no yet dispatched que significa que no se ha enviado no? en cambio otros me ponen preparing for dispatch(de otro proveedor)
erberna escribió:
mjmbcn escribió:

yo en cuestion he comprado esto:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... 02_s00_i00

crees que tendre algun problema? este producto me pone no yet dispatched que significa que no se ha enviado no? en cambio otros me ponen preparing for dispatch(de otro proveedor)

Puntuación del producto: 4,5/5
Puntuación del vendedor: 4,8/5

Yo creo que no. Lee un poco las opiniones, pero ya te digo que tienes la seguridad que responde Amazon por estos vendedores en caso de problemas.
otra cosa,not yet dispatched que significa que no está el articulo para enviar?
erberna escribió:otra cosa,not yet dispatched que significa que no está el articulo para enviar?

Aún No enviado.
el producto lo meten en el buzon o tienes que estar en casa? tienes que estar uno en persona o puede recogerlo otro? ...
erberna escribió:el producto lo meten en el buzon o tienes que estar en casa? tienes que estar uno en persona o puede recogerlo otro? ...

Si lo envia amazon y tienes el super free delivery pues te llega por mensajeria privada osea por MRW
normalmente.
Lo puede recojer otra persona que este en ese momento en casa que es la que tiene que firmar.
Si han pasado por tu casa y si no se encontraba nadie te dejan un papelito para que te pases por su oficina o ellos contactan contigo si has dejado un nº de telefono o llamas para que se pasen en otro momento. ;)
Legendkiller42 escribió:
erberna escribió:el producto lo meten en el buzon o tienes que estar en casa? tienes que estar uno en persona o puede recogerlo otro? ...

Si lo envia amazon y tienes el super free delivery pues te llega por mensajeria privada osea por MRW
normalmente.
Lo puede recojer otra persona que este en ese momento en casa que es la que tiene que firmar.
Si han pasado por tu casa y si no se encontraba nadie te dejan un papelito para que te pases por su oficina o ellos contactan contigo si has dejado un nº de telefono o llamas para que se pasen en otro momento. ;)

ah pues muchas gracias es que no lo tenia del todo claro.mas o menos tardan 1 semana en llegar no?

edito: me lo han enviado pero en dos de los productos no me pone para seguir el pedido,le doy a why y me sale esto
Why Tracking Information May Not be Available
Sometimes tracking information won't be available. This may be due to the timing of tracking-database updates by the carrier, the sophistication of a particular carrier's tracking system, or the lack of full integration into Amazon.co.uk's tracking systems.

If you have been provided with a tracking number with your Order you can check the carriers website directly. A full list of the carriers we use is available by clicking here.

Choose Domestic Delivery for all delivery destinations within the United Kingdom.
Choose International Delivery for all delivery destinations outside of the United Kingdom
Other common reasons include:

Some delivery methods, such as Standard International, First Class and Super Saver Delivery are not always trackable.
Marketplace sellers sometimes do not provide Amazon with tracking information for their orders.
If you don't see any tracking data for your order, and the estimated delivery date has not yet passed, your package should still arrive on time.

See more information on tracking packages.
erberna escribió:
Legendkiller42 escribió:

normalmente.

ah pues muchas gracias es que no lo tenia del todo claro.mas o menos tardan 1 semana en llegar no?

edito: me lo han enviado pero en dos de los productos no me pone para seguir el pedido,le doy a why y me sale esto
Why Tracking Information May Not be Available
Sometimes tracking information won't be available. This may be due to the timing of tracking-database updates by the carrier, the sophistication of a particular carrier's tracking system, or the lack of full integration into Amazon.co.uk's tracking systems.

If you have been provided with a tracking number with your Order you can check the carriers website directly. A full list of the carriers we use is available by clicking here.

Choose Domestic Delivery for all delivery destinations within the United Kingdom.
Choose International Delivery for all delivery destinations outside of the United Kingdom
Other common reasons include:

Some delivery methods, such as Standard International, First Class and Super Saver Delivery are not always trackable.
Marketplace sellers sometimes do not provide Amazon with tracking information for their orders.
If you don't see any tracking data for your order, and the estimated delivery date has not yet passed, your package should still arrive on time.

See more information on tracking packages.

Quizás llego un poco tarde...

Eso quiere decir que seguramente te lo han enviado via Royal Mail (correos), que no se puede seguir. En el e-mail de confirmación del envio te dicen como han enviado.
Buenas, me gustaría hacer una pregunta. No sé si este es el hilo adecuado, espero que sí [+risas] .

Estaba mirando el precio en Amazon.uk del Assassins Creed I, y no suelo fijarme en los juegos usados (por desconfianza, más que nada), pero hoy me ha dado por fijarme y veo que los hay usados ¡a partir de 0.97£!
He visto que uno de los vendedores es Zoverstocks. Menos de una libra por un juego (en muy buen estado, según pone) es un precio irrisorio; aun sumándole los gastos de envío es baratísimo. Quisiera saber si alguien ha comprado juegos usados a través de Amazon.uk y, concretamente, a Zoverstocks :-? . ¿Es fiable? ¿Se compra de la misma forma que si fuera Amazon? ¿El envío del paquete se hace igual (por MRW)? Por último me gustaría saber si es necesario comprar algún producto en Amazon.uk en el mismo pedido o si simplemente puedo hacer ese pedido, por valor de 2 o 3 libras y Amazon sólo hace de intermediario :-? .
Otra cosa que he notado ha sido que, al intentar entrar al perfil de Zoverstocks y buscar el mismo juego en su buscador, el precio que aparece es de 15.17£, ¿está mal en un sitio y bien puesto en otro? ¿Se refiere a un producto nuevo y no de segunda mano como en el caso anterior? :-?

¡Muchas gracias de antemano a quien me ayude! :)
Buenas,

He comprado varias veces en el Market de Amz y en concreto al vendedor que mencionas y todo sin problemas. Los productos se ajustaban a su descripción y llegaron en muy buen estado.

Lo único "malo" del MarketPlace es que los gastos son por artículo, no por pedido, con lo cual no te sirve de nada comprar varios artículos a un mismo vendedor para "ahorrar en gastos".

No necesitas comprar nada vendido por Amazon, pero los envíos son realizados por correo ordinario (Royal Mail) no por mensajería.

Lo que mencionas de la diferencia de precio supongo que será lo que dices, que el mismo vendedor ofrece artículos nuevos o de segunda mano.

Un saludo.
(mensaje borrado)
hola buenas !!
soy nuevo en el foro y en las compras por amazon!!
me e comprado un juego para ps3 y quisiera saber si se demora mucho el envio d la fecha q ponen de entrega¿?
en q momento te hacen el cobro,justo en el momento dla compra o cuando t lo envian¿?
y si en caso de q n m llege t devuelven el dinero sin problemaS!
gracias.
morillo1985 escribió:hola buenas !!
soy nuevo en el foro y en las compras por amazon!!
me e comprado un juego para ps3 y quisiera saber si se demora mucho el envio d la fecha q ponen de entrega¿?
en q momento te hacen el cobro,justo en el momento dla compra o cuando t lo envian¿?
y si en caso de q n m llege t devuelven el dinero sin problemaS!
gracias.

Yo pedí el pasado viernes 10 unas baterías para el móvil. Aparece el cobro con fecha de 14 de agosto, osea el martes, aunque ponía "dispatched" desde el sábado 11. El jueves por la mañana me trajo MRW el pedido a casa (no estaba, lo recogí el el viernes en la oficina con el aviso dejado en el buzón).
La fecha estimada de entrega era el viernes 17, por lo que en mi caso se adelantaron 1 día).
No te puedo ayudar en lo de la devolución del dinero.

Le doy un 10 a Amazon.co.uk [plas]
Hace un tiempecito (al inicio del verano), pedí un disco de vinilo en Amazon.es

El disco vino en perfecto estado, pero con un sobre de cartón enorme, el cual me sorpredió lo grande que era para lo que luego era el disco.

Pues volví a pedir otro disco de vinilo, y cuando vino, fue en un cajón echo de cartón (por así decirlo), roto por un lateral (como si le hubieran dado de puñetazos), uno de los discos vino tan doblado que es imposible ponerlo en el tocadiscos, y yo sigo con un cabreo monumental con los de amazon.

La pregunta es, ¿alguien ha pedido también algún disco de vinilo en amazon y le ha venido en un "cajón" de cartón, que por poco no entra en casa? (las veces que he pedido CD's o DVD's, venía en una caja con el tamaño perfecto, pero con los 2 vinilos con mastodontes...y como he dicho, uno de ellos destrozado)
roquer escribió:Hace un tiempecito (al inicio del verano), pedí un disco de vinilo en Amazon.es

El disco vino en perfecto estado, pero con un sobre de cartón enorme, el cual me sorpredió lo grande que era para lo que luego era el disco.

Pues volví a pedir otro disco de vinilo, y cuando vino, fue en un cajón echo de cartón (por así decirlo), roto por un lateral (como si le hubieran dado de puñetazos), uno de los discos vino tan doblado que es imposible ponerlo en el tocadiscos, y yo sigo con un cabreo monumental con los de amazon.

La pregunta es, ¿alguien ha pedido también algún disco de vinilo en amazon y le ha venido en un "cajón" de cartón, que por poco no entra en casa? (las veces que he pedido CD's o DVD's, venía en una caja con el tamaño perfecto, pero con los 2 vinilos con mastodontes...y como he dicho, uno de ellos destrozado)

Yo no he pedido vinilos, pero amazon se porta muy bien con los problemas de envíos y paquetes estropeados. Te lo cambian, a veces te lo vuelven a enviar y no te cobran, etc.
1557 respuestas