› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Colt88 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta a ver si me podeis resolver la duda
El lunes de la semana pasada hice mi primer pedido a amazon.uk. Pedi un juego de segunda mano a una tienda afiliada a amazon que se llama Games centre. El caso es que amazon me dijo que el pedido me llegaria entre los dias 23 y 29 de este mismo mes, pero no me mandaron un numero de tracking. El viernes dia 23 llame a MRW para ver si tenian un paquete que entregar en mi direccion porque yo estaba fuera de casa y por si llegaba que lo dejaran en otra direccion
Cual fue mi sorpresa? que me dijeron que no tenian ningun paquete a mi nombre, asi que me puse en contacto con el vendedor de amazon y me dijo que el juego habia sido enviado por correo aereo, asi que no tenia numero de tracking y que tardaria de 10 a 14 dias, una autentica sobrada... porque si lo llego a saber, lo pido directamente a zavvi, ya que es lo que tardan en llegar los juegos en esa pagina y la razon de pedirlo a amazon es que segun fui leyendo por los foros, enviaban mediante mrw y tardaba 3 dias aproximadamente en llegar
Mi pregunta es, cuanto le ha tardado en llegar el paquete a alguien que haya tenido el mismo caso que yo?
Gracias de antemano
Night Terror escribió:Genshiken: te dice que si no te ha llegado, les contestes el e-mail y que te enviaran otro, todo a su cargo (sin que pages un duro vamos) y te devolveran los gastos de envío.
Yo personalmente la ultima vez que pedí de UK no me llegó por MRW (o por lo menos no que yo sepa), si no que, en ese caso el juego de PS3, me cabia perfectamente en el buzón con el carton y todo y me lo dejaron ahí.
En fin, cuando contestes el e-mail, preguntales por quien van a enviar, a ver si tienes suerte
fluzo escribió:tengo la cuenta en amazon.es con envios gratis para todo el año....y mi pregunta es sirve tambien para amazon.uk??
fluzo escribió:tengo la cuenta en amazon.es con envios gratis para todo el año....y mi pregunta es sirve tambien para amazon.uk??
No sirve pero si gasta más de 23.99 pounds el envío es gratuito ...
fluzo escribió:gracias por las respuestas.
lo tendre en cuenta...aunque en muchos productos sale mas barato en uk incluso pagando portes.
menudos palos nos pegan
juanjito escribió:Pues hoy mismo me lo pido, solo me hace falta saber, si el tema garantias no tendre problema, supongo que al ser comprado en europa, tendra garantia europea no?
_Charles_ escribió:¿Habeis visto ese "servicio" de conversión de divisas de amazon UK? Estaba tanteando un libro y cuando llego al ultimo paso veo que te hacen una conversión para cobrarte en euros y sorpresa, no es la real y no nos beneficia.
Aun te dan la opción de facturar en libras para que la conversión la haga tu banco (obviamente con el valor real de la libra), menudos listos.
vpc1988 escribió:Mira que he comprado cosas en amazon UK, pero es la primera vez que me envian algo por MRW. Solo he recibido paquetes por MRW en amazon españa, y por UPS cuando pedia envio 24horas.
He comprado en amazon UK un juego de 3DS, y estaba acostumbrado al envio ordinario, me acaba de llegar un mail conforme lo mandan por MRW. Habria preferido el envio ordinario y con gastos de envio mas baratos.
I'm very sorry to hear you received the "Max Payne 3 (Xbox 360)" in that condition.
Please accept our sincere apologies for the inconvenience caused.
The packaging methods we use have proven over time to protect all the items effectively. We take full responsibility for the safe delivery of your order, and if your order is damaged in any way, we’ll replace it free of charge.
In this situation, since the "Max Payne 3 (Xbox 360)" is still usable, I've requested a refund of 4.35 GBP to your payment card. This refund equates to a 15% discount for your item. Refunds go through in 2 to 3 business days so you should see this credited to your account on your next statement. Please note, this does not include your bank's processing time. On the date the refund is completed, we'll send you an e-mail message confirming the date, amount and payment details.
ZeusII escribió:Mr.FLayMan, amazon vende y envia millones de productos cada año usando el mismo tipo de empaquetado. Si hubiese algun tipo de problema con el, ya se sabria desde hace mucho y ya habrian tomado medidas.
No has pensado que quizás el problema este en las manos que manipulan tu paquete antes de entregartelo?
Baktor escribió:Pues yo las veces que he comprado juegos (y son muchas) nunca he tenido problemas con el empaquetado ya que el paquete es muy pequeño justo como la medida de la caja del juego y es imposible que se mueva dentro.
Con los CD's de música si que es cierto que alguna vez que he pedido algún disco si que venia un poco mal preparado el paquete pero aun asi no he tenido ningún problema y todos los discos me han venido con el plástico.
Un saludo
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano...
Estoy intentando comprar una camiseta para un regalo, pero cuando le doy a elegir direccion de entrega, me salta este mensaje :''We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more''
Vamos, lo que viene siendo que no me lo envian a mi direccion...en la cual ya me han mandado varios productos, y aparte, en el link de ''learn more'', ponen que mandan ropa a España, asi que no entiendo donde esta el problema...
PD: no recuerdo si se pueden poner los links del producto (para que hagais la prueba) y de la informacion de los envios... pero si alguien me hace el favor de probar a ver si a el le deja pedirlo se lo agradeceria (y pondria el link)
EDIT: es en amazon uk claro, que en la .es no hay ropa...
Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano...
Estoy intentando comprar una camiseta para un regalo, pero cuando le doy a elegir direccion de entrega, me salta este mensaje :''We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more''
Vamos, lo que viene siendo que no me lo envian a mi direccion...en la cual ya me han mandado varios productos, y aparte, en el link de ''learn more'', ponen que mandan ropa a España, asi que no entiendo donde esta el problema...
PD: no recuerdo si se pueden poner los links del producto (para que hagais la prueba) y de la informacion de los envios... pero si alguien me hace el favor de probar a ver si a el le deja pedirlo se lo agradeceria (y pondria el link)
EDIT: es en amazon uk claro, que en la .es no hay ropa...
Un salu2 y gracias
javito852 escribió:Hola. Si pido un artículo que está fuera de stock, ¿cuando lo repongan te cobran el precio por el que hiciste el pedido o te lo actualizan para bien o para mal?
wah_wah_69 escribió:Chollaco: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ukdeals-21
"Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery"
Si no recuerdo mal los free super saver delivery también eran gratuitos para España, ¿Me confirma alguien? ¿Era necesario algún importe mínimo?
Mr.FLayMan escribió:Jajajajaj, dios mio, hoy he soñado que habría un paquete de amazon y tenia papel de burbuja como proteccion dentro del paquete Que sueño tan friki y obsesivo por mi parte, en fin. Solo eso. (para entenderlo dos paginas atras, que sino me tomareis por un enfermo xD)
esilvan escribió:una consultilla chicos, hay algna manera de filtrar sobre una busqueda, los productos qeu vende amazon directamente ?? ayer andaba buscando unas carcasa para el movil de 2 libras, para agregarlas a otro pedido que tenia que superaba las 25 libras y bla bla, y no tuve huevs de hacer que solo me salieran prodcutos que vendiera amazon.. cuando me vi 30 carcasas y ninguna la vendia amazon pare
Nagaroth escribió:Mr.FLayMan escribió:Jajajajaj, dios mio, hoy he soñado que habría un paquete de amazon y tenia papel de burbuja como proteccion dentro del paquete Que sueño tan friki y obsesivo por mi parte, en fin. Solo eso. (para entenderlo dos paginas atras, que sino me tomareis por un enfermo xD)
Sobre el tema que comentabas de que te vienen los productos machacados, yo les habré comprado cerca de 20 veces juegos de PS3 y un par de veces unos CDs de música y siempre me han llegado perfectos...
El sueño que has tenido es un poco inquietante, eso sí