[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta a ver si me podeis resolver la duda

El lunes de la semana pasada hice mi primer pedido a amazon.uk. Pedi un juego de segunda mano a una tienda afiliada a amazon que se llama Games centre. El caso es que amazon me dijo que el pedido me llegaria entre los dias 23 y 29 de este mismo mes, pero no me mandaron un numero de tracking. El viernes dia 23 llame a MRW para ver si tenian un paquete que entregar en mi direccion porque yo estaba fuera de casa y por si llegaba que lo dejaran en otra direccion

Cual fue mi sorpresa? que me dijeron que no tenian ningun paquete a mi nombre, asi que me puse en contacto con el vendedor de amazon y me dijo que el juego habia sido enviado por correo aereo, asi que no tenia numero de tracking y que tardaria de 10 a 14 dias, una autentica sobrada... porque si lo llego a saber, lo pido directamente a zavvi, ya que es lo que tardan en llegar los juegos en esa pagina y la razon de pedirlo a amazon es que segun fui leyendo por los foros, enviaban mediante mrw y tardaba 3 dias aproximadamente en llegar

Mi pregunta es, cuanto le ha tardado en llegar el paquete a alguien que haya tenido el mismo caso que yo?

Gracias de antemano
Colt88 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta a ver si me podeis resolver la duda

El lunes de la semana pasada hice mi primer pedido a amazon.uk. Pedi un juego de segunda mano a una tienda afiliada a amazon que se llama Games centre. El caso es que amazon me dijo que el pedido me llegaria entre los dias 23 y 29 de este mismo mes, pero no me mandaron un numero de tracking. El viernes dia 23 llame a MRW para ver si tenian un paquete que entregar en mi direccion porque yo estaba fuera de casa y por si llegaba que lo dejaran en otra direccion

Cual fue mi sorpresa? que me dijeron que no tenian ningun paquete a mi nombre, asi que me puse en contacto con el vendedor de amazon y me dijo que el juego habia sido enviado por correo aereo, asi que no tenia numero de tracking y que tardaria de 10 a 14 dias, una autentica sobrada... porque si lo llego a saber, lo pido directamente a zavvi, ya que es lo que tardan en llegar los juegos en esa pagina y la razon de pedirlo a amazon es que segun fui leyendo por los foros, enviaban mediante mrw y tardaba 3 dias aproximadamente en llegar

Mi pregunta es, cuanto le ha tardado en llegar el paquete a alguien que haya tenido el mismo caso que yo?

Gracias de antemano

No te preocupes es un error que suele tener mucha gente con sus primeras compras a Amazon.co.uk te manda por MRW si les compras a ellos directamente (Amazon EU srl); si les compras a otras tiendas de la web, en tu caso Game center; es esa empresa la que tiene que elegir el transportista (o correo ordinario como es tu caso).

Lo mismo te pasa si compras en amazon.com, ellos manda por UPS, igual que amazon.es; pero si compras a una tienda afiliada, te la juegas a que sistema de envio usen ellos.
Pues a mi me la acaban de jugar, por primera vez, tenia un preorder de una pelicula en dvd, y se la he comprado a ellos, me pone: Sold by: Amazon EU S.a.r.L., y me lo han enviado por royal mail, les he enviado un mail con mi queja,y me han puesto esto:

Hello,

I'm sorry for any inconvenience caused. I take this opportunity to assist you in this regard.

I understand that you were expecting to receive the package using MRW instead your package was delivered by carrier royal mail.

I would like to inform that our ordering system automatically assigns a carrier to your order when it is ready to dispatch.

I’m afraid that we don’t have the ability to assign certain carriers to a specific customer or address but we’ll continue working with all of our carriers to drive improvements for our customers.

As it is an automated process we come to know the carriers at the time of dispatch. This is why your package was shipped via RoyalMail.

However, we take full responsibility for the delivery of our goods from start to finish and take complaints of this nature very seriously. We’ll replace any items lost or damaged during delivery at no extra charge and monitor our carriers very closely.

Moreover, I checked your account and found that this order was sent via non-trackable method by Royal Mail.

As it was dispatched via non trackable carrier we are unable to trace the package to know whereabout it is.

Also, I was unable to determine whether you've received your parcel or not. In this instance, I suggest you to please reply to this e-mail stating whether you've received your parcel.

If you have not received the package please let us know by replying to this email and we will be happy to replace the item at free of cost and refund the delivery charge.

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

Apenas se ingles, lo he traducido con el google, lo mismo que he echo para comunicarme con ellos... XD, lo que no he entendido muy bien la ultima parte, que dice que si no lo he recibido, que le conteste con ese mismo mail y me lo volveran a enviar, pero me tengo que esperar a recibirlo en la fecha indicada de la pagina? o puedo decirles ya que me lo vuelvan a enviar?, y la gracia es, me lo enviarian esta vez por mrw o volveran a enviarmelo por royal mail?, esto nunca me habia pasado, hace ya tambien he pedido mas dvds y juegos y siempre me lo han enviado por mrw.
Genshiken: te dice que si no te ha llegado, les contestes el e-mail y que te enviaran otro, todo a su cargo (sin que pages un duro vamos) y te devolveran los gastos de envío.

Yo personalmente la ultima vez que pedí de UK no me llegó por MRW (o por lo menos no que yo sepa), si no que, en ese caso el juego de PS3, me cabia perfectamente en el buzón con el carton y todo y me lo dejaron ahí.

En fin, cuando contestes el e-mail, preguntales por quien van a enviar, a ver si tienes suerte :)
Night Terror escribió:Genshiken: te dice que si no te ha llegado, les contestes el e-mail y que te enviaran otro, todo a su cargo (sin que pages un duro vamos) y te devolveran los gastos de envío.

Yo personalmente la ultima vez que pedí de UK no me llegó por MRW (o por lo menos no que yo sepa), si no que, en ese caso el juego de PS3, me cabia perfectamente en el buzón con el carton y todo y me lo dejaron ahí.

En fin, cuando contestes el e-mail, preguntales por quien van a enviar, a ver si tienes suerte :)

Y cuanto te tardo en llegar el juego?, a mi me lo enviaron el lunes y estamos a viernes y nada de nada..., por mrw ya lo hubiera tenido ayer o hoy..., en la pagina de amazon me pone la fecha de entrega aproximada es el 17 de abril, supongo que antes no puedo reclamar no?.
Que raro, tengo un pedido de un juego y unos auriculares que ambos están en stock, y después del pedido me pone que me lo enviarán entre el 2 y 14 de Mayo, vamos que tarda unas 2 o 3 semanas cuando siempre que pido algo si tienen stock en 3 días lo tengo en casa...
heyy que pasa, vereis tengo un par de dudas

me he pillado los assassins del 1 al revelations de sminuevos en amazon.co.uk y el revelations nuevo, como era de esperar, 40 euros los juegos y 20 de gastos de envio que se marcan los perros..

Se que los productos de amazon.co.uk no tienen gasto de envio si son pedidos superiores a 25 pounds, pero por ejemplo, el mismo producto de amazon.co.uk me cuesta 7 pounds sin gastos de envio, pero otro me lo vende por 2+3pounds de gasto de envio, por lo que sale mas rentable en realidad pero..

Me llene la cesta de juegos seminuevos, unos 20, y el precio, 30 libras mas o menos, pero luego le metieron 70 libras de gasto de envio por toda la cara, porque todos los productos son del mismo vendedor.

MI PREGUNTA (y perdon por el rollo xD):

Hay alguna forma de que me manden todos los productos de un mismo vendedor (marketplace), sin que me los envien individualmente y me lo envien en un paquete grande o algo y ahorrarme pasta de envio ? gracias
Buenas tengo una dudilla. Últimamente tardan más los envíos por MRW? Siempre que pido sumo más de 25 libras para que me llegue por MRW y asegurarme que me lo tienen que entregar en mano. La cosa es que de memoria no puedo deciros todos, pero ha habido casos de pedir un día y 2 después tenerlo (creo que fue el MK7). Mi último pedido lo hice el viernes 20, no salíó hasta el lunes 23 a las 22:00 (lógico), pero pasados 2 días aun no lo ha recibido si quiera MRW, cosa que se me hace rara.
La verdad que no tengo prisa, porque si pido por MRW no es para que me llegue en 2 días (que se agradece) sino para asegurarme que me llega, pero me choca que aun no lo haya recogido MRW. Supongo que entre hoy y mañana les llegará, pero es sólo para contrastar con vosotros si os ha sucedido o he tenido mucha suerte otras veces para que me tardara tan poco.
Yo el dia 24 hice un pedido por Amazon a una empresa que vende en dicha web (no es un producto que venda directamente Amazon) Me parece poco serio que entras en dicho vendedor y te ponga que tarda enter 3 y 7 dias en entregarte el producto. Cuando ya has formalizado la compra, en Amazon me indica fecha aproximada de envio entre el 25 y el 26. Fecha de entrega entre el 28 de Abril y el 4 de Mayo. Vamos que al final con la tonteria al final son 11 dias ó 9 dias habiles, si no contamos sábados y domingos, no ese máximo de 7. Y como según leí (puedo estar equivocado, es mi primera compra) el plazo real de reclamación si un producto te llega tarde es 3 dias fuera de plazo, pues al final es bastante más de ese máximo de 7 dias, ya que de momento son esos días de más que ha dado de margen Amazon, más como el plazo finaliza un viernes, serían 5 dias más (por lo del fin de semana no ser dias hábiles) No es que sea mucha diferencia, pero vamos tampoco hace gracia si esperas algo y te pone un plazo de entrega, no tiene porque aumentarlo Amazon...

Por cierto ¿El producto lo cobran cuando lo envian? ¿Hay alguna forma de saber cuando va a llegar? Lo digo porque en la web de Amazon solo pone los plazos, nada más, asíque en caso de ir por correo standar, supongo que no podré saberlo hasta que llegue. Ayer no me lo habían cobrado todavía, a ver si mañana si lo han hecho. Lo digo para poder saber al menos cuando se envia, que supongo será cuando se cobre.

Saludos.

Edito. Me han enviado esta mañana el email de que salió ayer por Royal Mail (tenía que salir entre el 25 y el 26 según el plazo dado) sin embargo acabo de mirar en el banco y aún no me habían cobrado nada. Tampoco se si lo habitual es que el correo de aviso de enviado, te lo envien un dia más tarde de que salga el producto.
tengo la cuenta en amazon.es con envios gratis para todo el año....y mi pregunta es sirve tambien para amazon.uk?? :-?
fluzo escribió:tengo la cuenta en amazon.es con envios gratis para todo el año....y mi pregunta es sirve tambien para amazon.uk?? :-?

No.
fluzo escribió:tengo la cuenta en amazon.es con envios gratis para todo el año....y mi pregunta es sirve tambien para amazon.uk?? :-?

No sirve pero si gasta más de 23.99 pounds el envío es gratuito ...
He recibido unos 8 juegos de amazon.co.uk en las ultimas dos semanas, 7 de ellos usados, y solo me dio problemas 1, que tenia una marca en el disco que yo no la veia hasta que a las 2 horas de juego me salio el mensaje de la muerte de que no se puede leer, que lo sacase, y es casi excusable porque la gente imagino que lo prueba de arrancarlo y moverse por los menus, la marca era apenas visible y con el juego avanzado daba el problema.

Por lo tanto, tengo que decier que comprar semis en amazon.co.uk es bastante bastante seguro, los 8 que me han llegado, parecen nuevos, alguno no tiene manual pero eso te lo indican antes de comprarlo.

AC 1, AC 2 (el rayado), ACB, Fight Night Round 3, Kane and Lynch (no lo compreis...), NBA Live 06 y NBA 2K6 (logros XP) y Fable 2, todos por unos 70-80€ aprox.

Tengo que decir que muchos como los nba y el kane and lynch no cuestan en si ni 1€ pero le meten 5 pavos a cada envio a españa aunque compres varios del mismo vendedor...

No sirve pero si gasta más de 23.99 pounds el envío es gratuito ...

Ten en cuenta que es envio gratuito con los que asi lo especifican, y suelen salir mas caros que los de marketplace (tiendas independientes de amazon)
gracias por las respuestas. [beer]
lo tendre en cuenta...aunque en muchos productos sale mas barato en uk incluso pagando portes.
menudos palos nos pegan cawento
no conocia este hilo, pero si, nos dan palos por todos lados.

En amazon uk, voy a pedirme una cosa que al cambio cuesta 350e, nueva, cosa que aqui en españa no baja de 480e. Siendo el mismo producto, lo encuentro un atraco a mano armada.

Pues hoy mismo me lo pido, solo me hace falta saber, si el tema garantias no tendre problema, supongo que al ser comprado en europa, tendra garantia europea no?
fluzo escribió:gracias por las respuestas. [beer]
lo tendre en cuenta...aunque en muchos productos sale mas barato en uk incluso pagando portes.
menudos palos nos pegan cawento

sin ir mas lejos, reservas de Resident Evil 6 en Amazon.es 69,99€, en amazon.co.uk 38 libras (47.5€)

FLIPA y que los game de uk esten peor que los de aqui...
juanjito escribió:Pues hoy mismo me lo pido, solo me hace falta saber, si el tema garantias no tendre problema, supongo que al ser comprado en europa, tendra garantia europea no?

De primeras lo que ya tienes seguro es un año menos de garantia que en España, en UK la garantia es de un año, no de dos. Y después ya dependerá el resto del vendedor en cuestión, no da el mismo servicio Amazon que si es un tercero que vende a través de ellos.
¿Siguen devolviendo el VAT? Si es asi, ¿cuales son las condiciones y que hay que hacer?
He hecho un pedido y no estaria mal, que de ser posible, me devolvieran el importe de 15,17 libras de VAT; me vendria genial para otro pedido... [oki]

P.D:El miercoles 2 de Mayo realize un pedido de un disco duro de 2 Tb, y me salía en mi cuenta de amazon que fue despachado el 4 de mayo, en la informaciñon del pedido me salía como fecha estimada de llegada del pedido el dia 8 de mayo; he mirado con el número de tracking en la web de MRW y me sale este mensaje: "En espera de llegada en MRW", ¿es normal que tarde tanto?
¿deberia avisar a Amazon de que aún no me ha llegado?
Lo pregunto por que habia leido que los de amazon son muy rapidos, que tardaban de 3 a 5 dias, o como mucho 7 dias, pero me pone nervioso la espera y más sabiendo como son los de MRW repartiendo paquetes (por lo leido en comentarios de foreros).
Los nervios me pueden y eso que es mi primer pedido en amazon.uk.... [+furioso] [mad]
una cosita.....me pillado un juego en amazon.uk que sale el dia 18 a la venta y la cuestion es que si ellos lo mandaran antes para que me llegue el mismo dia 18 o me lo mandaran el dia 18 y tendre que tomarme un hyper-max complex 500ml para aguantar el fin de semana y recibirlo el lunes o martes?? :-?
¿Habeis visto ese "servicio" de conversión de divisas de amazon UK? Estaba tanteando un libro y cuando llego al ultimo paso veo que te hacen una conversión para cobrarte en euros y sorpresa, no es la real y no nos beneficia.

Aun te dan la opción de facturar en libras para que la conversión la haga tu banco (obviamente con el valor real de la libra), menudos listos.
_Charles_ escribió:¿Habeis visto ese "servicio" de conversión de divisas de amazon UK? Estaba tanteando un libro y cuando llego al ultimo paso veo que te hacen una conversión para cobrarte en euros y sorpresa, no es la real y no nos beneficia.

Aun te dan la opción de facturar en libras para que la conversión la haga tu banco (obviamente con el valor real de la libra), menudos listos.

si, la puedes deshabilitar para que haga la conversion tu banco, tienes que ir a tu cuenta y donde pone payment methods das en turn on/ turn off amazon currency converter.
Ahora la putada de amazon.co.uk es lo bajo que esta el euro respecto a la libra...
Mira que he comprado cosas en amazon UK, pero es la primera vez que me envian algo por MRW. Solo he recibido paquetes por MRW en amazon españa, y por UPS cuando pedia envio 24horas.

He comprado en amazon UK un juego de 3DS, y estaba acostumbrado al envio ordinario, me acaba de llegar un mail conforme lo mandan por MRW. Habria preferido el envio ordinario y con gastos de envio mas baratos. [carcajad]
vpc1988 escribió:Mira que he comprado cosas en amazon UK, pero es la primera vez que me envian algo por MRW. Solo he recibido paquetes por MRW en amazon españa, y por UPS cuando pedia envio 24horas.

He comprado en amazon UK un juego de 3DS, y estaba acostumbrado al envio ordinario, me acaba de llegar un mail conforme lo mandan por MRW. Habria preferido el envio ordinario y con gastos de envio mas baratos. [carcajad]

El envio en Amazon UK es gratis [+risas]
Vamos a ver hace poco que estodo y metido en esto de las compras online, pues al ver el hilo de taobao me parecio bastante economico y me dio por comprar a china, a proveedores en este caso no es taobao, pero ya mi primer pedido me lo pararon en aduanas y el segundo creo que tambien me lo han parado :/ .. Pues buscando un poco evitar aduanas me he encontrado con amazon. Aquí van mis dudas:
¿Amazon.co.uk y Amazon.com puede haber problemas con aduanas? En mi caso quiero comprar unas vans pero.. ¿Si las vans las vende un vendedor particular que no es amazon puedo tener problemas en aduanas tanto en Amazon.com como en amazon.co.uk?
¿Cuanto cuestan los gastos de envio o donde puedo mirar donde cuestan en las dos webs? (co.uk y com)
¿Cuanto tarda en llegar el pedido?
¿En el caso de que me lo parece aduanas.. a quien tengo que reclamar?
¿Puedo pagar por paypal?

Gracias de antemano, espero respuesta
Hola;
Yo la verdad, he comprado un montón de cosas a amazon y si he tenido algún problema, he contactado con el vendedor y para dos problemas que tuve, el trato fue inmejorable.

Ahora he pedido una tableta que ha venido desde china (teclast). Vino con una raya que cruzaba horizontalmente la pantalla (un poco tonto hablar de horizontal o vertical en tabletas la verdad [carcajad] [carcajad] ) y poniéndome en contacto con el vendedor, este me dice que se la mande a China y me devuelve el dinero (me indica una empresa de mensajería que sólo opera en USA, copypaste total por parte del chino).
Mandarla allí me sale por unas 70 libras. Yo creo que es el vendedor el que se debe de hacer cargo de esto (según amazon), pero ¿cómo hago? Si se la envío contra reembolso me arriesgo a que no la acepte (como pasa con DealExtreme). ¿A alguien mas le ha pasado esto de tener que enviar algo a china?

Gracias
A mi lo que me jode de Amazon es su empaquetado. Dioooos, es malisimo, os cuento las historietas, me hace gracia estos de Amazon.Los adoro por su ENORME servicio pero a veces.... [+risas]

Compré varios discos de musica. Me vino uno muy destrozado por un lado, y otro tambien. Bah, me daba igual, los cambio por unas cajas de discos que tengo sin usar y asunto arregladisimo, ni me molesté en decírselos, simplemente valoré el empaquetado como malo en el feedback.

Bueno, me comrpo el max payne 3 en reino unido. Me llega en tan solo 5 o 6 dias (teniendo en cuenta que vivo en Canarias, y es mucho mas largo que si estuviese en Madrid). Y la caja del max payne rota, tanto, que no puedo cerrrar la caja. El juego funciona y todo, pero aqui si que se los comunico via email. Diciendoles que tienen el mejor servicio atencion al cliente del mundo pero el peor empaquetado del mundo. Y bueno, pues lo típico de ellos:

I'm very sorry to hear you received the "Max Payne 3 (Xbox 360)" in that condition.

Please accept our sincere apologies for the inconvenience caused.

The packaging methods we use have proven over time to protect all the items effectively. We take full responsibility for the safe delivery of your order, and if your order is damaged in any way, we’ll replace it free of charge.

In this situation, since the "Max Payne 3 (Xbox 360)" is still usable, I've requested a refund of 4.35 GBP to your payment card. This refund equates to a 15% discount for your item. Refunds go through in 2 to 3 business days so you should see this credited to your account on your next statement. Please note, this does not include your bank's processing time. On the date the refund is completed, we'll send you an e-mail message confirming the date, amount and payment details.

Y en negrita la perla de frase de ellos. Por dios, pero si ni siquiera le ponen papel de burbuja los canallas. El caso es que me dan 5.61€ por el desperfecto, mas que contento pero menuda putada cuando lo quiera vender, aunque ahora que me acuerdo, creo que tengo una caja de xbox por ahi sin usar asi que haré el cambiazo, pero me molesta que no revisen el tema de empaquetados, es lamentable...

Aun asi, sigo recomendado al 150% comprar en Amazon, el resto es puro lujo y son dos veces de las muchas que he comprado en amazon donde me viene el paquete roto, ademas, si queria, podia devolver el juego y que me manden uno nuevo, pero la vagancia de mandar y luego recibir otra vez me puede xDD
Mr.FLayMan, amazon vende y envia millones de productos cada año usando el mismo tipo de empaquetado. Si hubiese algun tipo de problema con el, ya se sabria desde hace mucho y ya habrian tomado medidas.

No has pensado que quizás el problema este en las manos que manipulan tu paquete antes de entregartelo? ;) :p
ZeusII escribió:Mr.FLayMan, amazon vende y envia millones de productos cada año usando el mismo tipo de empaquetado. Si hubiese algun tipo de problema con el, ya se sabria desde hace mucho y ya habrian tomado medidas.

No has pensado que quizás el problema este en las manos que manipulan tu paquete antes de entregartelo? ;) :p

No, no es eso. Sus paquetes en discos de musica o juegos no llevan ningun tipo de proteccion, NINGUNA. Ni papel de burbuja ni nada parecido. Son paquetes que aprovechan al maximo lo que ocupa el producto, sin proteccion alguna. Tampoco, los de mensajeria, van a tratar cada paquete con delicia [+risas] Simplemente lo amontonarán con otros, por ende, mi paquete pequeño con discos de musicao con juegos sufre la tiranía de los demas, que seguro que son mas grande, y por no llevar proteccion alguna acaba cascando....

Con los discos de musica es delito de cojones, los amontonan unos con otro y ale, lo mandan asi... Algunos me viene incluso sin plastico, cosa que no me molesta porque el disco está intacto pero esos discos sin plastificar estan algo machados, serán de sus almacenes pero bueno, hay lo dejo. Amazon me gusta mcushisimo, pero el empaquetado es malisimo en juegos y discos de musica.

Vamos, es normal que se rompan los discos de musica y los juegos con es aproteccion nula, pero sobre todo los discos de musica, que es plastico duro del cual, con un poco de sobrepeso casca y lo hemos experimentado todos.
Pues yo las veces que he comprado juegos (y son muchas) nunca he tenido problemas con el empaquetado ya que el paquete es muy pequeño justo como la medida de la caja del juego y es imposible que se mueva dentro.

Con los CD's de música si que es cierto que alguna vez que he pedido algún disco si que venia un poco mal preparado el paquete pero aun asi no he tenido ningún problema y todos los discos me han venido con el plástico.

Un saludo
Baktor escribió:Pues yo las veces que he comprado juegos (y son muchas) nunca he tenido problemas con el empaquetado ya que el paquete es muy pequeño justo como la medida de la caja del juego y es imposible que se mueva dentro.

Con los CD's de música si que es cierto que alguna vez que he pedido algún disco si que venia un poco mal preparado el paquete pero aun asi no he tenido ningún problema y todos los discos me han venido con el plástico.

Un saludo

Pues vaya, tienes suerte, cabrón! xD

Si el problema no es el tamaño de la caja, es que no hay proteccion dentro. Con el peso de otros paquetes ya casca seguro... Con los juegos solo me ha pasado con este, con Max Payne 3, con el resto gracias a dios no. Es que ni siquiera puedo cerrar la caja del juego...
Imagen
Imagen

Con los discos de musica SIEMPRE que hago pedidos de varios discos, por ejemplo, de 6 discos de musica. De 6, 4 me viene con plastico o cosa asi... Y esta ultima vez, me han venido 3 cascados... (imagino que sera de los viajes que da, de Londres a Canarias varios aviones cogerá). Ya que en Madrid no recuerdo que me viniese cascado.

Creo que es ahi donde viene el problema. No proteccion por dentro + viajes largos = producto cascado. Pero ya digo que Amazon debería poner papel de burbuja, aunque sea fina, como la que trae Correos cuando compras un sobre... Es que tiene delito...
A mi me hizo gracia porque pedi el GH Warriors Of Rock (un oferton) la guitarra + el juego y me la enviaron en una caja el triple de grande tanto de largo como de ancho como de alto, y luego un monton de "trocitos" de carton a todos los lados para que la caja no se moviera o se llevara algun golpe... cuando vi el paquete en mi cama (que lo recogio mi madre) me asuste de tal tamaño xDDDD
Buenas, a ver si me podeis echar una mano...

Estoy intentando comprar una camiseta para un regalo, pero cuando le doy a elegir direccion de entrega, me salta este mensaje :''We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more''

Vamos, lo que viene siendo que no me lo envian a mi direccion...en la cual ya me han mandado varios productos, y aparte, en el link de ''learn more'', ponen que mandan ropa a España, asi que no entiendo donde esta el problema...

PD: no recuerdo si se pueden poner los links del producto (para que hagais la prueba) y de la informacion de los envios... pero si alguien me hace el favor de probar a ver si a el le deja pedirlo se lo agradeceria (y pondria el link)

EDIT: es en amazon uk claro, que en la .es no hay ropa...

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano...

Estoy intentando comprar una camiseta para un regalo, pero cuando le doy a elegir direccion de entrega, me salta este mensaje :''We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more''

Vamos, lo que viene siendo que no me lo envian a mi direccion...en la cual ya me han mandado varios productos, y aparte, en el link de ''learn more'', ponen que mandan ropa a España, asi que no entiendo donde esta el problema...

PD: no recuerdo si se pueden poner los links del producto (para que hagais la prueba) y de la informacion de los envios... pero si alguien me hace el favor de probar a ver si a el le deja pedirlo se lo agradeceria (y pondria el link)

Un salu2 y gracias

Pon el link, a ver, o por MP si prefieres.

Salu2!
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano...

Un salu2 y gracias

A mi algunas veces me ha pasado, como cuando compre una funda para mi disco duro externo, que a pesar de ser por amazon y enviar a españa, no me dejaba. Prueba un poco más tarde a ver si te funciona, si no pues pasa el enlace que miro a ver si furrula ;)
Pues parece ser que no envían fuera de lo que es territorio británico, por lo que he podido leer en los "Delivery Rates" de esa tienda en cuestión:
http://www.amazon.co.uk/gp/aag/details/ref=aag_m_fi?ie=UTF8&marketplaceID=A1F83G8C2ARO7P&isCBA=&seller=A36WJF17WT585O&isAmazonFulfilled=&asin=#rates
Lo siento, compañero.

Salu2!
Pues nada, ajo y agua xD

Un salu2 y gracias por la ayuda
Hola. Si pido un artículo que está fuera de stock, ¿cuando lo repongan te cobran el precio por el que hiciste el pedido o te lo actualizan para bien o para mal?
javito852 escribió:Hola. Si pido un artículo que está fuera de stock, ¿cuando lo repongan te cobran el precio por el que hiciste el pedido o te lo actualizan para bien o para mal?

Te cobran el precio por el que hiciste el pedido aunque luego lo suban. Y en el caso de que el precio bajara te aplicarían la rebaja.
(mensaje borrado)
Chollaco: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ukdeals-21

"Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery"

Si no recuerdo mal los free super saver delivery también eran gratuitos para España, ¿Me confirma alguien? ¿Era necesario algún importe mínimo?
wah_wah_69 escribió:Chollaco: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ukdeals-21

"Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery"

Si no recuerdo mal los free super saver delivery también eran gratuitos para España, ¿Me confirma alguien? ¿Era necesario algún importe mínimo?

para que te salga gratis es necesario gastar 25 euros
Jajajajaj, dios mio, hoy he soñado que habría un paquete de amazon y tenia papel de burbuja como proteccion dentro del paquete [qmparto] Que sueño tan friki y obsesivo por mi parte, en fin. Solo eso. (para entenderlo dos paginas atras, que sino me tomareis por un enfermo xD)
Mr.FLayMan escribió:Jajajajaj, dios mio, hoy he soñado que habría un paquete de amazon y tenia papel de burbuja como proteccion dentro del paquete [qmparto] Que sueño tan friki y obsesivo por mi parte, en fin. Solo eso. (para entenderlo dos paginas atras, que sino me tomareis por un enfermo xD)

Sobre el tema que comentabas de que te vienen los productos machacados, yo les habré comprado cerca de 20 veces juegos de PS3 y un par de veces unos CDs de música y siempre me han llegado perfectos...

El sueño que has tenido es un poco inquietante, eso sí [+risas]
una consultilla chicos, hay algna manera de filtrar sobre una busqueda, los productos qeu vende amazon directamente ?? ayer andaba buscando unas carcasa para el movil de 2 libras, para agregarlas a otro pedido que tenia que superaba las 25 libras y bla bla, y no tuve huevs de hacer que solo me salieran prodcutos que vendiera amazon.. cuando me vi 30 carcasas y ninguna la vendia amazon pare
esilvan escribió:una consultilla chicos, hay algna manera de filtrar sobre una busqueda, los productos qeu vende amazon directamente ?? ayer andaba buscando unas carcasa para el movil de 2 libras, para agregarlas a otro pedido que tenia que superaba las 25 libras y bla bla, y no tuve huevs de hacer que solo me salieran prodcutos que vendiera amazon.. cuando me vi 30 carcasas y ninguna la vendia amazon pare

En las opciones de la izquierda, marca "FREE Super Save Delivery" y deberían salirte productos que, al menos, uno de los vendedores sea amazon.
Nagaroth escribió:
Mr.FLayMan escribió:Jajajajaj, dios mio, hoy he soñado que habría un paquete de amazon y tenia papel de burbuja como proteccion dentro del paquete [qmparto] Que sueño tan friki y obsesivo por mi parte, en fin. Solo eso. (para entenderlo dos paginas atras, que sino me tomareis por un enfermo xD)

Sobre el tema que comentabas de que te vienen los productos machacados, yo les habré comprado cerca de 20 veces juegos de PS3 y un par de veces unos CDs de música y siempre me han llegado perfectos...

El sueño que has tenido es un poco inquietante, eso sí [+risas]

Yo los ultimos dias que estuve pensando puede ser por el laaaargo viaje de Londres a Canarias. En Madrid, recuerdo solo un disco cascado, pero solo una esquina, casi imperceptible. Asi que como dijo uno del Staff hace poco, puede ser eso, de los mensajeros de aqui, que son unos cabrones [carcajad]
Cunde mucho comprar en esta página... La de euros que me tengo ahorrado al comprar aquí juegos y demás cosillas... XD
Hola. Resulta que adquirí un pack con las siguientes cosas el jueves (algunos habrán leído mi post):

- Consola Sega Mega-CD I 100% operativa y sin rasguños, con adaptador y planchas
- Consola Sega Megadrive I, 100% operativa y sin rasguños, con adaptador
- 2 mandos de Sega Megadrive
- 4 juegos de Sega Megadrive de regalo (dice el vendedor que cogerá 4, tampoco me interesan mucho, xD)
- Juegos Final Fight CD PAL & Sonic CD PAL

Todo ello por 115€ G.I supuestamente.

Pues bien, resulta que el jueves mismo a la tarde me contactó diciéndome que de los 2 mandos, uno no podía enviárseme, y que para compensarme me añadiría más juegos. Le dije que si me podría añadir el juego Fatal Fury de Megadrive, y me dijo que en ese caso le añadiera 4 libras más.

Total, que no me traía cuenta, ya que bastante es lo que viene en el pack. Hoy por la mañana, me contesta diciéndome que lamenta comentarme un pequeño problema (será eso, xD), y es que según dice el envío le ha costado 54 libras y que por las molestias sólo me cobrará la mitad y además me añade otro mando que ha aparecido mágicamente por allí además del Fatal Fury, el cual decía que me costaría más.

Todo esto es chungo, lo sé, pero es que me viene a contar esto cuando ya me lo ha enviado pacá...(me ha llegado el aviso de Amazon de que ya ha salido)

¿Qué conclusión saco? ¿Lo mando a tomar por saco y me quedo lo que traiga? Porque está claro que con la diferencia del envío se quiere embolsar "casualmente" lo que costarían los juegos de Megadrive y los juegos de la Mega CD (me ha añadido también el MicroMachines CD y el Mega-games CD) , xD
Yo tuve un problema con un pedido que hice, me vino un producto erroneo, enseguida contacte con ellos (era un tercer vendedor de esos que venden en amazon) y me dieron toda la informacion necesaria para mandarles de nuevo el producto y me devolvian el dinero. Por supuesto amazon ayudo. Me han devuelto todo el dinero que me costo, incluyendo los gastos de envio que tuve que pagar para reenviarlo, que fueron 8 euros y medio, pues me han devuelto 11 euros, y que decir... Esta pagina es dios xD Como se portan, asi da gusto, no dudare en seguir comprando en ella, 100% recomendable.
He intentado comprar 2 unidades de este articulo en amazon uk http://www.amazon.co.uk/Summer-Infant-T ... B001DXHGX2 segun lo que aparece en la pagina este articulo no tiene gastos de envio pero al ir a pagar me cobran gastos de envio.Podrian indicarme que es lo que esta pasando?
1557 respuestas