[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Joder, amazon me está tocando los huevos ya. Como es posible que para dos cosas que tienen en stock me pongan como fecha estimada de recepción nada menos que para febrero?
Quiero pillarme una cosa de 20 libras pero para no tener que pagar portes voy a sumarle otra cosa de unas 5 libras aproximadamente, pero nada, no hay cojones. Cada cosa que le meto me mandan a febrero. Esto es un truco para obligarme a pagar portes sí o sí?
lostzilla escribió:Joder, amazon me está tocando los huevos ya. Como es posible que para dos cosas que tienen en stock me pongan como fecha estimada de recepción nada menos que para febrero?
Quiero pillarme una cosa de 20 libras pero para no tener que pagar portes voy a sumarle otra cosa de unas 5 libras aproximadamente, pero nada, no hay cojones. Cada cosa que le meto me mandan a febrero. Esto es un truco para obligarme a pagar portes sí o sí?

Eso debe ser que marcan que tienen stock pero no tienen. Ves añadiendo los productos uno a uno y mira que producto es el que te al ponerlo te sube la fecha hasta febrero.
lostzilla escribió:Joder, amazon me está tocando los huevos ya. Como es posible que para dos cosas que tienen en stock me pongan como fecha estimada de recepción nada menos que para febrero?

pero eso no importa, tu haces el pedido y ya esta, aunque sea para agosto.

luego, sus sistema, automaticamente (puede tardar algun dia extra) detecta que una cosa no esta en stock en ese momento y te parten el pedido automaticamente sin coste alguno para ti.
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
una duda con los envios.
Cuando eliges el normal es por agencia tambien ?
si eliges el exprees es mas caro ? o si superas las 20 libras sale gratis ?
me los plica alguien ?
Gracias por responder. Entonces aunque me ponga que el pedido me llegará en febrero, me la debería jugar?

Me sale así:

Imagen

Ambos productos los tienen en stock. El pendrive me da igual cuando llegue porque al fin y al cabo es relleno que he metido, pero lo del móvil sí que me interesa que me llegue cuanto antes.
Hago el pedido y si veo que me potrean con el envío, por lo menos en lo del móvil, pues cancelo y ya, no?
ojito que la carcasa no es de amazon, la vende un vendedor ajeno por lo que pone en tu pedido, pidas lo que pidas te lo enviaran por separado asi que el pendrive en 3 dias lo tendras en casa y lo otro te lo enviara ese vendedor por su cuenta y a saber lo que tarda.

si buscas eso, lo mejor es que te pilles esta otra que creo que es la misma

http://www.amazon.co.uk/SGP-Samsung-Gal ... 009&sr=8-6

te cuesta lo mismo y al ser de un vendedor "fullfilled by amazon" te lo enviara amazon por mrw y lo tendras mas rapido.
Oye zeus, pues muchas gracias tío. Ni me había dado cuenta del detalle. Soy bastante novato yo en amazon XD
Seleccionaré ese que me has puesto, que es el mismo, y el mañana ya hago la compra.

El caso es que también compré en amazon.uk una funda para el móvil que ahora mismo no recuerdo si era de un fullfilled o de un particular. En el estado del pedido me pone que lo gestiona mrw y sale desde hace días como estado: Arrival Scan
Lleva así desde el día 5 de enero. Alguna posibilidad de que lo tenga para mañana?
posiblmente, martes/miercoles seguro, teniendo en cuenta que viernes fue festivo a lo mejor van algo retrasados con los envios los de MRW.
lostzilla escribió:Oye zeus, pues muchas gracias tío. Ni me había dado cuenta del detalle. Soy bastante novato yo en amazon XD
Seleccionaré ese que me has puesto, que es el mismo, y el mañana ya hago la compra.

El caso es que también compré en amazon.uk una funda para el móvil que ahora mismo no recuerdo si era de un fullfilled o de un particular. En el estado del pedido me pone que lo gestiona mrw y sale desde hace días como estado: Arrival Scan
Lleva así desde el día 5 de enero. Alguna posibilidad de que lo tenga para mañana?

Mañana te llegará, yo también tengo un pedido desde el dia 5 en Arrival Scan, cuando sale eso llega al día siguiente pero como el día 6 era fiesta...

EDIT: Pues eso, que me acaba de llegar :)
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... tag=tgd-21 este fifa 12 no lo vende amazon no?
cuanto puede tardar amazon en tenerlo en stock suyo?
anonimokoko escribió:http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-12-PS3/dp/B005A2BDAY?tag=tgd-21 este fifa 12 no lo vende amazon no?

fijate a la derecha que sale "amazon uk" y esta en stock (pero es un pelin mas caro) si le das al add to basket ahi pos añadiras el que te vende amazon.
ZeusII escribió:
anonimokoko escribió:http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-12-PS3/dp/B005A2BDAY?tag=tgd-21 este fifa 12 no lo vende amazon no?

fijate a la derecha que sale "amazon uk" y esta en stock (pero es un pelin mas caro) si le das al add to basket ahi pos añadiras el que te vende amazon.

pone sold by online game shop.
parece que es un vendedor de amazon no?
porque pone que tambien hay gastos de envio segun Juegosalmejorprecio.
sino esperare a que baje de precio xD
More Buying Choices

TTsims Add to Cart
£36.19 + FREE SHIPPING

Turbotrance Add to Cart
£37.95 + £1.99 shipping

Amazon.co.uk Add to Cart
£42.48 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions

44 used & new from £19.99
ZeusII escribió:
More Buying Choices

TTsims Add to Cart
£36.19 + FREE SHIPPING

Turbotrance Add to Cart
£37.95 + £1.99 shipping

Amazon.co.uk Add to Cart
£42.48 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions

44 used & new from £19.99

gracias, pues a esperar a que baje un poco XD
Me han enviado hoy un pedido a Salamanca desde UK con el servicio gratuito de 3-7 dias, ¿cuanto os ha tardado a vosotros? un saludo [sonrisa]
Redlay escribió:Me han enviado hoy un pedido a Salamanca desde UK con el servicio gratuito de 3-7 dias, ¿cuanto os ha tardado a vosotros? un saludo [sonrisa]

3 dias desde que lo envian.
Buenas compañero una duda, estoy para realizar una compra y me a aparecido:
The New Amazon.co.uk MasterCard, si me creo una tarjeta de estas me descuentan 5libras en el pedido.
¿Es seguro crearse la tarjeta,Como funciona,podre dar de baja la tarjeta una vez tenga el descuento de las 5libras y lo use, es gratis o me cobraran por la tarjeta?
Si bastantes dudas que tengo sobre ello, gracias de antemano.
Indalas escribió:Buenas compañero una duda, estoy para realizar una compra y me a aparecido:
The New Amazon.co.uk MasterCard, si me creo una tarjeta de estas me descuentan 5libras en el pedido.
¿Es seguro crearse la tarjeta,Como funciona,podre dar de baja la tarjeta una vez tenga el descuento de las 5libras y lo use, es gratis o me cobraran por la tarjeta?
Si bastantes dudas que tengo sobre ello, gracias de antemano.

a menos que vivas en inglaterra, va a ser que no te la van a dar y menos si solo la vas a usar para conseguir esas 5 libras de descuento.
Baktor escribió:
Redlay escribió:Me han enviado hoy un pedido a Salamanca desde UK con el servicio gratuito de 3-7 dias, ¿cuanto os ha tardado a vosotros? un saludo [sonrisa]

3 dias desde que lo envian.

4 dias a mi me suele tardar eso si eran juegos ,creo que he visto que las peliculas tardan¿ 2 dias?
Hola a todos:

He mirado por el hilo, pero no he visto que nadie lo haya puesto...

¿Os ha llegado una correo de amazon.co.uk, que dice, literalmente:

"Free 30 day LOVEFILM trial and a 15 (libras, no se como corchos se saca el simbolito) Amazon.co.uk gift certificate".

No lo entiendo muy bien... ¿Es un servicio de videoclub online?

Bueno, eso tampoco me interesa mucho... las 15 libras son para gastarlas en cualquier cosa o solo en el videoclub este?
Todo el tema de descargas es solo para el pais de la tienda Amazon. En este caso UK, a mi me han regalado varias veces mp3 y nunca los he podido descargar porque restricciones del servicio. Supongo que será por tema de derechos de autor.
No se como funcionará en la .uk pero la .com que es americana en los juegos digitales al poner una direccion de USA funciona perfectamente, supongo que la .co.uk funcionará igual con la descarga de mp3's.
Cuando aparece "this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery" significa que lo envían gratis? quiero comprar un mando de xbox que vale 17,99 libras y me aparece eso...
alessandra_kzx escribió:Cuando aparece "this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery" significa que lo envían gratis? quiero comprar un mando de xbox que vale 17,99 libras y me aparece eso...

Es gratis pero para que te lo manden aquí suele ser pedido de 25 libras así que tendrías que añadir algo más
ezer escribió:Es gratis pero para que te lo manden aquí suele ser pedido de 25 libras así que tendrías que añadir algo más

Ahh vale! y puedo añadir cosas de otros vendedores? o sólo las que ponen "free Super Saver Delivery"??

gracias! ;)
alessandra_kzx escribió:
ezer escribió:Es gratis pero para que te lo manden aquí suele ser pedido de 25 libras así que tendrías que añadir algo más

Ahh vale! y puedo añadir cosas de otros vendedores? o sólo las que ponen "free Super Saver Delivery"??
gracias! ;)

Sólo las que pone free super saver delivery
Buenos dias.

Hoy hize un pedido en amazon.co.uk, de MW3 y World at war. Y me pone que fecha estimada de entrega el 18 de enero.

¿ Suelen hacertar en las fechas estimadas? ¿ Me daran numero de tracking para seguirlo por la pagina de MRW ?

Es mi primer pedido en amazon, y nose mucho.

Un saludo y espero que puedan responderme
A mi por lo menos me tarda lo que pone normalmente 3 dias despues del pedido, a veces incluso un dia antes
Tengo una pequeña duda, quería comprar 2 libros que salen el día 21 de febrero y 6 de marzo. Si los pido a la vez pasan de las 25 libras de rigor y puedo poner el free super delivery como envío.

La cosa es... cuando me llegarían los libros? por separado? juntos después de la salida del último libro?

Un saludo.
borj1ta escribió:Tengo una pequeña duda, quería comprar 2 libros que salen el día 21 de febrero y 6 de marzo. Si los pido a la vez pasan de las 25 libras de rigor y puedo poner el free super delivery como envío.

La cosa es... cuando me llegarían los libros? por separado? juntos después de la salida del último libro?

Un saludo.

Si quieres puedes poner que te los envien a la vez esto es te vendrian los dos libros cuando saliese a la venta el ultimo de los dos, no se si me e explicado.
Si los pides por separado aunque pasen de las 25 libras entre los dos tendras que pagar gastos de envio ya que te hace los envios separados totalmente independientes uno del otro
RX-7 escribió:Si quieres puedes poner que te los envien a la vez esto es te vendrian los dos libros cuando saliese a la venta el ultimo de los dos, no se si me e explicado.
Si los pides por separado aunque pasen de las 25 libras entre los dos tendras que pagar gastos de envio ya que te hace los envios separados totalmente independientes uno del otro

Que rapidez macho, muchas gracias.

Sí, me acabo de fijar que si pongo gastos de envío gratis no pone nada de la fecha, que imagino que será lo que me has dicho que envían a la vez y si pongo otro método de pago si pago gastos de envío pero me los envían cuando sale cada libro por separado.

Supongo que es lo que me has explicado tu, no? Es que es la primera vez que hago algún pre order (y también la primera de pedir más de una cosa) y no estaba muy seguro [oki]
Aver si me podeis responder esta pregunta.

Me pone dispatch estimate : 18 Jan 2012, eso significa que lo tendre en casa el dia 18, o que el dia 18 sale de sus almacenes?

Un saludo
Daanz escribió:Aver si me podeis responder esta pregunta.

Me pone dispatch estimate : 18 Jan 2012, eso significa que lo tendre en casa el dia 18, o que el dia 18 sale de sus almacenes?

Un saludo

Aunque no sepas inglés, digo yo que usar un traductor sí que sabes. A veces es que perdéis más tiempo preguntando que el que tardaríais en averiguarlo solos.

Una pista: "Dispatch" no significa "Llegada".
euler85 escribió:

Un saludo

Aunque no sepas inglés, digo yo que usar un traductor sí que sabes. A veces es que perdéis más tiempo preguntando que el que tardaríais en averiguarlo solos.

http://translate.google.es/#en|es|dispatch

Es la fecha estimada de envío, aveces os cuesta buscar en el hilo..
Zekisoft escribió:
euler85 escribió:

Un saludo

http://translate.google.es/#en|es|dispatch

Es la fecha estimada de envío, aveces os cuesta buscar en el hilo..

Ok, muchas gracias siento haber molestada, por cierto es normal que el pedido lo envien dos dias despues de, hacer el pedido?
Depende de la disponibilidad, generalmente suele ser 1 día después, pero supongo que según el producto y la hora a la que hayas hecho el pedido, puede ser que se alargue a 2 días...
euler85 escribió:Depende de la disponibilidad, generalmente suele ser 1 día después, pero supongo que según el producto y la hora a la que hayas hecho el pedido, puede ser que se alargue a 2 días...

Si, puede ser que se alarguese 2 dias, por que el pedido lo hize a las 9 de la noche, de ayer

y cuando te lo envian, cuanto dias suele tardar a casa, con el envio free super delevery?

Un saludo y gracias por responder
Daanz escribió:
euler85 escribió:Depende de la disponibilidad, generalmente suele ser 1 día después, pero supongo que según el producto y la hora a la que hayas hecho el pedido, puede ser que se alargue a 2 días...

Si, puede ser que se alarguese 2 dias, por que el pedido lo hize a las 9 de la noche, de ayer

y cuando te lo envian, cuanto dias suele tardar a casa, con el envio free super delevery?

Un saludo y gracias por responder

Una vez que lo envían, en torno a 5 días, máximo 7. Es lo que siempre me han tardado a mí :)
yo normalmente en 3 dias lo tengo en casa
A la hora de comprar en la info puedes ver el stock (aunque rara vez no sea fiable) y puedes ver también indicaciones del tipo "Pidelo antes de 3 horas y recibelo el día XX".
Buenos Dias.

Como ya dijeron, que enviaban el pedido el dia 18 exactamente, hoy me llego el mensaje a mi correo, de que mi pedido habia sido despachado.

Me dieron el tracking de MRW, y cuando voy a la pagina de MRW y lo meto no me sale nada, es normal?

Por cierto me pone que me llegara a casa el dia 20 de enero :)
Daanz escribió:Buenos Dias.

Como ya dijeron, que enviaban el pedido el dia 18 exactamente, hoy me llego el mensaje a mi correo, de que mi pedido habia sido despachado.

Me dieron el tracking de MRW, y cuando voy a la pagina de MRW y lo meto no me sale nada, es normal?

Si, bueno, aseguraté de poner bien el numero.

Paquete por MRW Realiza el seguimiento de tu paquetecon número de seguimiento 02********

Quizás MRW todavía no lo tenga y por eso no te sale, pero no te preocupes, amazon es 100% fiable
borj1ta escribió:
RX-7 escribió:Si quieres puedes poner que te los envien a la vez esto es te vendrian los dos libros cuando saliese a la venta el ultimo de los dos, no se si me e explicado.

Que rapidez macho, muchas gracias.

Sí, me acabo de fijar que si pongo gastos de envío gratis no pone nada de la fecha, que imagino que será lo que me has dicho que envían a la vez y si pongo otro método de pago si pago gastos de envío pero me los envían cuando sale cada libro por separado.

Supongo que es lo que me has explicado tu, no? Es que es la primera vez que hago algún pre order (y también la primera de pedir más de una cosa) y no estaba muy seguro [oki]

Si entre los dos suman 25 libras, y coges free super saver delivery, podrían llegar a partirte el envío y enviartelo en dos veces sin cobrarte nada de nada. A mi me ha pasado cuando la fecha de disponibilidad de algún producto es muy lejana, te envían primero lo que tienen y luego lo otro. Imagino que con los preorder no pasa ya que sabes de antemano su fecha.
Daanz escribió:Buenos Dias.

El track suele tardar un poco en aparecer en la web de MRW España, pero en la sección pedidos de Amazon puedes verlo también.
Hola a todos.

Realicé un pedido vía amazon.co.uk el día 11 y me cobraron la cantidad correspondiente, unos 70€. Lo que ocurre es que hoy me han cobrado exactamente la misma cantidad!!! A alguien le ha pasado? Retrocedo el pago en el banco? Cómo narices contacto con ellos?

Un saludo
Cuanto tarda en aparecer el tracking en la pagina de MRW? Por que lo enviaron ayer, y en la pagina de amazon me pone en transito desde ayer, no ha cambiado, y tambien pone que la fecha estimada de llegada de mi pedido es mañana, 20/01/2012
AEtH escribió:Hola a todos.

Realicé un pedido vía amazon.co.uk el día 11 y me cobraron la cantidad correspondiente, unos 70€. Lo que ocurre es que hoy me han cobrado exactamente la misma cantidad!!! A alguien le ha pasado? Retrocedo el pago en el banco? Cómo narices contacto con ellos?

Un saludo

Nunca me ha pasado, la verdad es que es muy raro. Mandales un email a Amazon a ver que te dicen.

Daanz escribió:Cuanto tarda en aparecer el tracking en la pagina de MRW? Por que lo enviaron ayer, y en la pagina de amazon me pone en transito desde ayer, no ha cambiado, y tambien pone que la fecha estimada de llegada de mi pedido es mañana, 20/01/2012

No te aparecera nada hasta que el paquete este en territorio Español, entonces podras seguir el tracking del paquete
RX-7 escribió:
AEtH escribió:Hola a todos.

Un saludo

Nunca me ha pasado, la verdad es que es muy raro. Mandales un email a Amazon a ver que te dicen.

Daanz escribió:Cuanto tarda en aparecer el tracking en la pagina de MRW? Por que lo enviaron ayer, y en la pagina de amazon me pone en transito desde ayer, no ha cambiado, y tambien pone que la fecha estimada de llegada de mi pedido es mañana, 20/01/2012

No te aparecera nada hasta que el paquete este en territorio Español, entonces podras seguir el tracking del paquete
y en la pagina de amazon, aparece cuando llega a españa el pedido?
Yo pedi hace una semana un par de cosillas que cumplian lo del envio gratis... y deberian haberme llegado anteayer...
pero me da que es cosa de MRW... que al última vez me dijeron que fuese a recoger el paquete a su oficina porque no habia nadie en mi casa. (mentira, esos 2 días no salí de casa...)
en fin T.T
1557 respuestas