[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

elchavalico escribió:Yo pedi hace una semana un par de cosillas que cumplian lo del envio gratis... y deberian haberme llegado anteayer...
pero me da que es cosa de MRW... que al última vez me dijeron que fuese a recoger el paquete a su oficina porque no habia nadie en mi casa. (mentira, esos 2 días no salí de casa...)
en fin T.T

Pero tu metes el numero de tracking en la pagina de MRW? En el caso de que te saliese no tienes de que preocuparte, ve a por el a la oficina de MRW
Daanz escribió:
RX-7 escribió:
AEtH escribió:Hola a todos.

Realicé un pedido vía amazon.co.uk el día 11 y me cobraron la cantidad correspondiente, unos 70€. Lo que ocurre es que hoy me han cobrado exactamente la misma cantidad!!! A alguien le ha pasado? Retrocedo el pago en el banco? Cómo narices contacto con ellos?

Un saludo

Nunca me ha pasado, la verdad es que es muy raro. Mandales un email a Amazon a ver que te dicen.

Daanz escribió:Cuanto tarda en aparecer el tracking en la pagina de MRW? Por que lo enviaron ayer, y en la pagina de amazon me pone en transito desde ayer, no ha cambiado, y tambien pone que la fecha estimada de llegada de mi pedido es mañana, 20/01/2012

No te aparecera nada hasta que el paquete este en territorio Español, entonces podras seguir el tracking del paquete
y en la pagina de amazon, aparece cuando llega a españa el pedido?

A mi que vivo en el pais vasco me empieza a aparecer en la web cuando el paquete esta en Coslada que es el primer sitio donde llega en España
A mi que vivo en el pais vasco me empieza a aparecer en la web cuando el paquete esta en Coslada que es el primer sitio donde llega en España[/quote]

Entonces en teoría, en la pagina de amazon, pone que el juego lo recibo mañana, el juego deberia llegar hoy a COSLADA...Supongo.

Siento tanta pregunta, es que es mi primera comprar en Amazon.co.uk :)
Daanz escribió:
elchavalico escribió:Yo pedi hace una semana un par de cosillas que cumplian lo del envio gratis... y deberian haberme llegado anteayer...
pero me da que es cosa de MRW... que al última vez me dijeron que fuese a recoger el paquete a su oficina porque no habia nadie en mi casa. (mentira, esos 2 días no salí de casa...)
en fin T.T

Pero tu metes el numero de tracking en la pagina de MRW? En el caso de que te saliese no tienes de que preocuparte, ve a por el a la oficina de MRW

Si si, he metido el numero y tal... y hace poco me ha llegado un mensaje de que fues ea buscarlo a la oficina porque yo estaba ausente... con los dos paquetes que me tenian que llegar...
Ya está... ya me han cansado.. no me apetece. Ni ayer ni hoy ha venido nadie a mi casa a darme ningun paquete, porque no me he movido de aqui. Y mi dirección está bien puesta en amazon...
No se si el repartidor se ha perdido, o se ha ido de cañas... pero me niego a ir yo a su oficina, cuando su servicio consiste en traérmelo a casa.
Lo que me jode sobretodo es que tengan la osadia de decir que era yo el que no estaba en casa... MEEEENTIIIIIIRAAA
GASRGGFFSGARR

Esque ya es al 3ª vez que me lo ahcen cuyons! xDD
Bueno, ya e metido en el numero de tracking en la pagina de MRW, y me pone recogido en Origen. Eso significa que esta ya en España?
Daanz escribió:A mi que vivo en el pais vasco me empieza a aparecer en la web cuando el paquete esta en Coslada que es el primer sitio donde llega en España

Entonces en teoría, en la pagina de amazon, pone que el juego lo recibo mañana, el juego deberia llegar hoy a COSLADA...Supongo.

Siento tanta pregunta, es que es mi primera comprar en Amazon.co.uk :)[/quote]

Yo cuando lo tengo en coslada me llega al dia siguiente.

Daanz escribió:Bueno, ya e metido en el numero de tracking en la pagina de MRW, y me pone recogido en Origen. Eso significa que esta ya en España?

No, eso significa que lo han recogido en los almacenes de Amazon, si te fijas pone recogido en ORIGEN
RX-7 escribió:
Daanz escribió:A mi que vivo en el pais vasco me empieza a aparecer en la web cuando el paquete esta en Coslada que es el primer sitio donde llega en España

Siento tanta pregunta, es que es mi primera comprar en Amazon.co.uk :)

Yo cuando lo tengo en coslada me llega al dia siguiente.

Daanz escribió:Bueno, ya e metido en el numero de tracking en la pagina de MRW, y me pone recogido en Origen. Eso significa que esta ya en España?

No, eso significa que lo han recogido en los almacenes de Amazon, si te fijas pone recogido en ORIGEN[/quote]
Pero yo escuche, que el numero de tracking no funcionaba hasta que el pedido lo tenia MRW en ESPAÑA y lo e visto en este foro.

Un saludo y gracias por interesarte
Daanz escribió:Un saludo y gracias por interesarte

De nada es lo que tiene pasarse el dia comprando en la web de Amazon xD
Lo mejor de amazon es que se hace la competencia a si mismo xDD

A mi los paquetes de uk me suelen llegar en 5-7 dias a partir de la fecha en la que amazon indica que lo ha enviado.
Los de francia vuelan, en 2 dias los suelo tener en casa.

El lunes pille esto por 150€, el miercoles a medio dia ya estaba puesto y funcionando;
http://www.amazon.fr/LG-IPS236V-PN-Ecra ... 411&sr=8-1
Quería hacer ahora mi primera compra en amazon pero al ir a añadir una tarjeta me ha surgido una duda. El caso es que yo no tengo tarjeta y entonces voy a usar la de mi madre, puedo poner sin problemas su tarjeta y nombre aunque el usuario que he creado esté a mi nombre? no sé si me explico [agggtt]

y el "issue no" son los 3 números que aparecen detrás de la tarjeta??
Puedes tener varias tarjetas y varias direcciones, al pasar por caja seleccionas una u otra.
Muchas gracias, al final la he añadido durante la compra y ahi solo me pedia el numero de la tarjeta, el nombre y la fecha de caducidad....
En el mail que me ha llegado no tengo que hacer click en nada, verdad? entre que no entiendo mucho el ingles y que estoy perdida vamos bien [+risas]
alessandra_kzx escribió:Muchas gracias, al final la he añadido durante la compra y ahi solo me pedia el numero de la tarjeta, el nombre y la fecha de caducidad....
En el mail que me ha llegado no tengo que hacer click en nada, verdad? entre que no entiendo mucho el ingles y que estoy perdida vamos bien [+risas]

No, el email es solo la factura.
Una duda que tengo, ayer pedí el FFXIII-2 en amazon.uk y me sale que hasta el dia 6 no me lo envian, el caso es que hoy he pedido un MGS HD Collection y me sale lo mismo, que el dia 6 lo envian (el Lunes), el caso es que en resumen de pedidos los tengo por separado, sabéis si hay alguna forma de juntar el pedido para que me envien los 2 juntos el dia 6 o ya no puedo?. Gracias.
zatu_21 escribió:Una duda que tengo, ayer pedí el FFXIII-2 en amazon.uk y me sale que hasta el dia 6 no me lo envian, el caso es que hoy he pedido un MGS HD Collection y me sale lo mismo, que el dia 6 lo envian (el Lunes), el caso es que en resumen de pedidos los tengo por separado, sabéis si hay alguna forma de juntar el pedido para que me envien los 2 juntos el dia 6 o ya no puedo?. Gracias.

Si aún no lo están procesando a veces en el hoja de pedidos te aparece la opción arriba de mezclar pedidos. Si no puedes cancelarlos y hacer el pedido conjunto. O mandarles un mail por si lo pueden hacer manualmente.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
zatu_21 escribió:Una duda que tengo, ayer pedí el FFXIII-2 en amazon.uk y me sale que hasta el dia 6 no me lo envian, el caso es que hoy he pedido un MGS HD Collection y me sale lo mismo, que el dia 6 lo envian (el Lunes), el caso es que en resumen de pedidos los tengo por separado, sabéis si hay alguna forma de juntar el pedido para que me envien los 2 juntos el dia 6 o ya no puedo?. Gracias.

Si aún no lo están procesando a veces en el hoja de pedidos te aparece la opción arriba de mezclar pedidos. Si no puedes cancelarlos y hacer el pedido conjunto. O mandarles un mail por si lo pueden hacer manualmente.

Un saludo.

Gracias pero no veo la opción, de todas formas tampoco pasa nada, supongo que si los envían el mismo día llegarán juntos... o eso espero xD

Salu2!
Dios... ¿Solo me pasa a mi o vosotros también miráis el tracking 10 veces cada día? [+risas] [+risas]
aupikmin escribió:Dios... ¿Solo me pasa a mi o vosotros también miráis el tracking 10 veces cada día? [+risas] [+risas]

Yo ya mas o menos me controlo xD

mas o menos...

mas o menos...

menos...

,,,
Areos escribió:
aupikmin escribió:Dios... ¿Solo me pasa a mi o vosotros también miráis el tracking 10 veces cada día? [+risas] [+risas]

mas o menos...

mas o menos...

menos...

,,,

XD
El caso es que tengo un pedido de unas muñequeras en Los Ángeles. Y claro, entre la diferencia horaria y demás, no paro de hacer cálculos... He llegado a la conclusión de que cuando aquí son las 5 de la tarde más o menos... allí deben empezar a enviar, y cuando son las 12, deben estar terminado, por la diferencia asesina de las 9 horas [burla3] A las 12 lo miraré de nuevo [mad]

Un abrazo! Areos, tú que esperas?
aupikmin escribió:
Areos escribió:

mas o menos...

mas o menos...

menos...

,,,

XD
El caso es que tengo un pedido de unas muñequeras en Los Ángeles. Y claro, entre la diferencia horaria y demás, no paro de hacer cálculos... He llegado a la conclusión de que cuando aquí son las 5 de la tarde más o menos... allí deben empezar a enviar, y cuando son las 12, deben estar terminado, por la diferencia asesina de las 9 horas [burla3] A las 12 lo miraré de nuevo [mad]

Un abrazo! Areos, tú que esperas?

Yo del co.uk ahora mismo la saga completa de Galactica en BR [sonrisa]
Por fin! ya me han llegado los 2 juegos, pedidos el dia 3! ahora darle caña xDDD
Buenas me hice una cuenta en amazon y el 1mes soy premium pero quiero una compra en amazon uk ¿los gastos de envio me salen hay tambien gratis?la compra es esta

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... B002CHRAS4
correcaminoss escribió:Buenas me hice una cuenta en amazon y el 1mes soy premium pero quiero una compra en amazon uk ¿los gastos de envio me salen hay tambien gratis?la compra es esta

Concretamente ese producto no lo vende directamente Amazon,sino una tienda externa,así que tampoco es demasiado fiable, pero si quieres probar, tendrás que ver la política de envíos internacionales para averiguar el precio
Si fuera el vendedor amazon, para que el envío fuese gratis debe de superar las 25 libras(+ información en la 1ª página :-| )
Ahora que habláis del tema premium, el mes ese gratis tienes que activarlo o te lo ponen automaticamente? porque me registré hace un par de semanas y no quiero encontrarme sorpresitas en la tarjeta...
alessandra_kzx escribió:Ahora que habláis del tema premium, el mes ese gratis tienes que activarlo o te lo ponen automaticamente? porque me registré hace un par de semanas y no quiero encontrarme sorpresitas en la tarjeta...

Tienes que activarlo,pero si al mes no lo desactivas te cobran los creo que eran 14 euros de cuota anual,para que los gastos de envio en tus compras no te cobren
El premium solo sirve en Amazon.es, en Amazon.co.uk el premium solo está disponible para UK.
que sgnifica recogido en orige que ya esta en madrid y listo para recibirlo en casa no?
queloque escribió:que sgnifica recogido en orige que ya esta en madrid y listo para recibirlo en casa no?

Recogido en los almacenes de Amazon, calcula que en dos o tres días lo tienes en casa
a ver necesito ayuda urgente XD

me ha dicho un amigo que me daba el dinero y le compraba un juego, costaba 23.99 GBP y a mi una vez me incluyeron los gastos de envio gratis al comprar un juego por 24,57GBP el problema es que iba a ver que como salia el envio y al darle a place your order in EUR aparece como si lo hubiera comprado y me mandan un correo de confirmacion, esto por que es? no lo he comprado no? es una simulacion de compra?

gracias!
adrilere escribió:a ver necesito ayuda urgente XD

me ha dicho un amigo que me daba el dinero y le compraba un juego, costaba 23.99 GBP y a mi una vez me incluyeron los gastos de envio gratis al comprar un juego por 24,57GBP el problema es que iba a ver que como salia el envio y al darle a place your order in EUR aparece como si lo hubiera comprado y me mandan un correo de confirmacion, esto por que es? no lo he comprado no? es una simulacion de compra?

gracias!

Hombre, si le has dado a "Place your order in EUR" es que lo has pedido... Y si aun no te lo han enviado lo puedes cancelar.
Baktor escribió:

gracias!

Hombre, si le has dado a "Place your order in EUR" es que lo has pedido... Y si aun no te lo han enviado lo puedes cancelar.

yo no he pagado nada XD
adrilere escribió:
Baktor escribió:

gracias!

yo no he pagado nada XD

Ya, porque el pago no es instantáneo, si no lo cancelas rápido empezaran a prepararte el pedido y entonces si que te pillaran el dinero...
bueno gracias a todos por el chat he hablado con un agente y me ha solucionado el problema ya esta todo cancelado XD gracias!
goldenpoint escribió:
correcaminoss escribió:Buenas me hice una cuenta en amazon y el 1mes soy premium pero quiero una compra en amazon uk ¿los gastos de envio me salen hay tambien gratis?la compra es esta

Concretamente ese producto no lo vende directamente Amazon,sino una tienda externa,así que tampoco es demasiado fiable, pero si quieres probar, tendrás que ver la política de envíos internacionales para averiguar el precio.

Aunque la logística no la haga Amazon, el proceso es igual de fiable. No sé si es a eso a lo que te referías.
Alguien me puede decir si se puede cancelar un item de un pedido en el que hay varios diferentes sin que se cancele todo el pedido?
Licen escribió:Alguien me puede decir si se puede cancelar un item de un pedido en el que hay varios diferentes sin que se cancele todo el pedido?

Yo lo he hecho varias veces sin problema :)
Hola, sabeis que pasa con los errores en los precios de las tiendas que venden a traves de amazon?

Os cuento, he visto en amazon.fr una tv Sony de 65" la HX-920 por 16€ mas 15 de envio...

Un compañero frances la ha comprado y no enviaban a españa y ha puesto la direccion de su madre alli.

Le he dicho que seguramente se lo cancelaran por el error pero.... Podria colar???

Aqui os dejo el enlace:

http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B0065G830W ... 703&sr=8-5
toninobellido escribió:Hola, sabeis que pasa con los errores en los precios de las tiendas que venden a traves de amazon?

Os cuento, he visto en amazon.fr una tv Sony de 65" la HX-920 por 16€ mas 15 de envio...

Un compañero frances la ha comprado y no enviaban a españa y ha puesto la direccion de su madre alli.

Le he dicho que seguramente se lo cancelaran por el error pero.... Podria colar???

Aqui os dejo el enlace:

http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B0065G830W ... 703&sr=8-5

jajaj ni de coña le envian una tele de 5000€ por 16.... le echaran atras el pedido
Buenas! hace poco hice un pedido a amazon de un juego de ps3. Pasaron unos días y lo intenté cancelar, pero amazon ya no pudo puesto que estaba a punto de ser enviado. Me dijeron que cuando lo recibiera (lo recibiré este miércoles por mrw) podría rechazarlo, y les volvería a ellos. Sabéis si me cobrarán los gastos de envío si lo rechazo, y cuánto serían?
Esto me comentaron por email:
When you receive your order, you're welcome to refuse the package and it will be returned to us. If you are unable to refuse delivery, please visit our Online Returns Support Centre to create your personalised returns label so you can send this item back to us for a full refund:
http://www.amazon.co.uk/returns-support

En caso de que lo acepte y luego lo devuelva yo, los gastos de envío los pagaría yo no? sabéis cuánto sería aproximadamente?
Un saludo!
esta pagina es de las mejores para comprar juegos importados y tal, lo que ahora va bien que han echo la nueva pag española, esta muy bien!
A ver si podéis echarme una mano. Compré hace poco la guía de coleccionista del juego Deus Ex Human Revolution en amazon.co.uk. Con la caraja al ver el título en inglés pensé que la guía también lo estaría y cual ha sido mi sorpresa cuando la he recibido hoy, la he abierto y he visto que estaba en alemán [mad]

Al haberla abierto, la guía ya no tiene el precinto de plástico que suelen tener los libros.

¿Creéis que hay alguna forma de devolverla a amazon o mejor ni lo intento?

Vaya faena joder... Esto me pasa por no ir con más cuidado.

Un saludo.
Mira a ver si en la web ponía que era en alemán.

Si lo ponía, ellos te han mandado lo que has comprado, así que jodido lo tienes...

Si no podía nada, por ahí podrías apretarles.
Anduril escribió:Mira a ver si en la web ponía que era en alemán.

Si lo ponía, ellos te han mandado lo que has comprado, así que jodido lo tienes...

Si no podía nada, por ahí podrías apretarles.

En la web ponía que estaba en alemán pero al estar el título en inglés ni me fijé.

Vaya triunfo [buuuaaaa]
Hola a todos.

Ultimamente tengo un problema con Amazon UK.

Es que no me sale el botón de "Place your order in EUR", si no que directamente todo me sale en libras.

He comprado un montón en Amazon y llevo 2 pedido que me toca comprar en libras. ¿Os pasa a todo esto?.

PD: Si, tengo en la configuración activado el "Currency Converter".
Taber escribió:Hola a todos.

Es que no me sale el botón de "Place your order in EUR", si no que directamente todo me sale en libras.

He comprado un montón en Amazon y llevo 2 pedido que me toca comprar en libras. ¿Os pasa a todo esto?.

Yo siempre compro en libras. En todas las web de uk.
mjmbcn escribió:
Taber escribió:Hola a todos.

Yo siempre compro en libras. En todas las web de uk.

Ya pero mi banco me cobra por comprar en divisa extranjera y pone el cambio que le sale de los huevos (como Amazon, pero sin comisión al menos), aparte que quiero ver el valor real que me van a cobrar.

He mandado un correo a esta gente de UK a ver que me comentan.

¿Pero a nadie mas le pasa que no tenga la opción de comprar en Euros?

Actualización: Vale, me han respondido que al ser un Preorder no se puede usar EURO. Pues vale.
Una pregunta rápida pongo la dirección en castellano o en inglés? Street o calle? Floor o piso? [carcajad] [carcajad] . Gracias!
Tu pon la direccion tal y como la tienes, que es donde ha de llegar, que si no aun la lias con correos de España xD
Areos escribió:Tu pon la direccion tal y como la tienes, que es donde ha de llegar, que si no aun la lias con correos de España xD

Pues tienes toda la razón [carcajad] [carcajad] muchas gracias Areos.
Koreh escribió:
Areos escribió:Tu pon la direccion tal y como la tienes, que es donde ha de llegar, que si no aun la lias con correos de España xD

Pues tienes toda la razón [carcajad] [carcajad] muchas gracias Areos.

Nah no problem con que me mandes la grafica de tu firma me doy por satisfecho xD
1557 respuestas