[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Ihsahn escribió:
euler85 escribió:...

Después de leer tu post me he puesto a hacer cálculos, más que nada por la curiosidad de ver cuánto era el VAT que he pagado, que llevo haciendo pedidos a Amazon durante todo el año. No es mucho, poco más de £15.

Lo que me ha sorprendido es que tengo varios pedidos en los que no se refleja el VAT (no VAT=0.00 como en el fallo que tuvieron hace unos meses, sino que directamente no viene detallado en la factura).

En enero factura con VAT, en marzo dos sin rastro del VAT, en abril vuelve el VAT, que desaparece en Mayo y Julio. Desde entonces todas con VAT.

Son pedidos a Amazon y a terceros (Fullfilled by...) indistintamente, así que no se cual es la diferencia de que aparezca unas veces y otras no, porque el precio pagado es el que figuraba en la web, no un 20% inferior.

Alguien más se ha fijado en algo así?

Un saludo.

Sí, yo de los 6 pedidos que tengo, hay solo 1, precisamente en abril o mayo, no recuerdo, en el que pasaba eso también, así que no podía saber a priori cuánto tenían que devolverme, además eran varias cosas de diferentes secciones, pero ellos se ve que lo tienen bien registrado.
Calculando sólo el 2011 serían £48,28, me acaban de responder, LOL, trabajan hoy y a esta hora??

Hello,

Thank you for contacting amazon.co.uk

However, before we can issue your VAT refund(s), UK VAT Legislation requires us to obtain a "Certificate of Entitlement" from the BFPO confirming that the items have been dispatched to and received by a qualifying body or person as set out in paragraph 14.2 of HM Revenue and Customs Notice 725 dated December 2009.

Amazon will accept a copy of the order receipt which was dispatched with the item(s), signed and stamped by the head or acting head of the embassy, high commission, consulate, visiting force contingent or international organisation, with evidence of the official status of the signatory.

For goods which are dispatched to BFPO customers in Cyprus or Germany, Amazon requires a certificate from the person placing the order uniquely identifying the supply for which relief is claimed, and claiming entitlement as follows:

- for British forces in Cyprus - under Article 14(1)(g) of EC Council Directive 77/388/EEC, or
- for a visiting force in Germany - under Article 15(10) of EC Council Directive 77/388/EEC.

This is in accordance with paragraphs 14 of HM Revenue and Customs Notice 725 dated December 2009. If this certificate is not supplied, Amazon can't make a refund. For further clarification regarding this notice, please go to: www.hmrc.gov.uk

Please send the stamped receipt, quoting all the qualifying order numbers on which you have not been refunded VAT, to:

Charge Enquiries Department,
Amazon Customer Services Ireland,
Unit 27 6400,
Cork Airport Business Park,
Kinsale Road,
Cork,
Ireland

Alternatively, you can attach this information in a PDF to the email address below:

vat-refund-requests@amazon.co.uk

Once we've received this information, we'll proceed with processing your claim and issue you with the appropriate VAT refund.

Please note for future VAT refund requests be advised that we need a VAT entitlement certificate as a proof every time you send a request for VAT refund. Presently we do not have facility to store your VAT entitlement certificates in our database.

If you have any further questions please let us know by replying to this e-mail and we'll do everything we can to help.

You can also call Customer Services from Mon - Sat, 07.00 - 22.00, Sun 10.00 – 19.00, local UK time. Freephone (within the UK):

0800 496 1081

International customers can reach us at 0044 (0) 207 084 7911.

I hope this helps and that we'll see you again soon.

Did I solve your problem?

If yes, please click here:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... 0MTY4&k=hy

If no please click here
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... 0MTY4&k=hn

To contact us about an unrelated issue, please visit the Help section of our website: http://www.amazon.co.uk/help

Warmest regards,
elcle escribió:Pues si, a mi colega le han mandado el mismo correo diciendole que le devuelven 15 libras de su pedido de 97 libras (por que parte del pedido tenia diferente vat debido a que era libros + juegos)

os pongo el correo que les mandó el para que lo useis de plantilla (en ese texto pone que quiere el refund del iva de su ultimo pedido)

VAT REFUND

Dear customer service,

I would like to ask you about the chance to get the VAT for my last order refunded as it is an order shipped to Spain and as far as I know (please correct me if I am wrong) the VAT amount should not be charged.

Awaiting your answer, have a nice day and merry christmas.

Best regards.

para contactar con ellos teneis que ir a la ayuda (en la esquina superior derecha el enlace que pone "help).

Luego en la 2º columna la primera opcion - How to contact customer service, y luego al boton de "contact us" que está arriba al lado de "Get Express customer service or contact us by e-mail or phone".

Rellenais el formulario indicando vuestro pedido, en "Select an issue" poneis "Returns and Refunds"
en la casilla de "Select issue details" poneis "other return and refund issue"
y en la 3º casilla, la de "Enter short summary of issue" mi colega no ha puesto nada

Dais al boton de "Send us an e-mail" y en la siguiente pagina copiais el texto que he puesto arriba.

Espero que os sirva y solo decir que esto es totalmente legal y que me imagino que en un futuro Amazon lo arreglará, no se puede cobrar el iva a un comprador de fuera de su pais.

No tenía ni idea!! Voy a probar con los pedidos que he hecho. [sonrisa]

Saludos!
Otro que ha intentado lo mismo, en total el computo de 2011 son 60€ en VAT lo que se han cobrado "de más" de los 3 pedidos que he hecho en los 3 lo han cobrado. Espero la respuesta de amazon, a ver si hay suerte.

Un saludo ;)

Actualización:
Me acaban de responder en amazon lo siguiente:

Hello Carlos,

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

In accordance with the laws governing members of the European Union, Amazon.co.uk is obliged to register and charge for VAT on all orders delivered to destinations in member countries of the EU.

When VAT applies to an order, the relevant charges will be clearly reflected on your e-mail confirmations and invoices at your local rate.

To find the applicable VAT rates for your country please visit the following URL:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=502578

Please remember that VAT charges only apply to orders being sent to member countries of the EU.

Further information can be found on the Payment Options and VAT page in our Help section, which can be found at the following URL:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... =200792760

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... FUBTN&k=hy

If no please click here
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... FUBTN&k=hn

To contact us about an unrelated issue, please visit the Help section of our website: http://www.amazon.co.uk/help

Warmest regards,

Raizza
Amazon.co.uk
Your feedback is helping us build Earth's Most Customer-Centric Company.

Vamos, que me dicen que no me lo devuelven, así que probaré con el chat en directo a ver si por ahí cuela la cosa.
ein ??? devolucion del vat ??? eso que es, que yo he comprado un huevo alli este año ??? estan devolviendo los impuestos asi por las buenas ??? por que motivo ???
hola! pedi un battlefield 3 el viernes pasado dia 23 y aun sigue en transito no ha cambiado nada desde que ponia enviado, es normal?
adrilere escribió:hola! pedi un battlefield 3 el viernes pasado dia 23 y aun sigue en transito no ha cambiado nada desde que ponia enviado, es normal?

Estoy en la misma situacion, aunque supongo que con el lio de fiestas es normal que pasen estas cosas.

Lo pedi como tu el Viernes, y esta previsto que me lo entreguen el dia 29, espero que no me fallen...

Un saludo
Olvidaros del tracking, andan saturados en MRW. Siempre pido para que me lo envien a la sucursal de mi barrio (que son todos muy majos), andaba esperando que el tracking de tres paquetes se actualizara y nada de nada, total que ayer me pasé por la sucursal y los paquetes llevaban allí una semana...
Hey, estoy buscando la mejor oferta del battlefield 3 con back to karkand para pc, y me he dado cuenta que en game aún venden la edición limitada por 44 euros.
En amazon uk me sale por unos 40 euros, comprando la standard + back to karkand.. y me gustaría tenerlo listo rápido.
Lo que me hace dudar es que en la foto de game no sale la pegatina naranja del back to karkand, y pone "Battlefield 3 limited ed. [ER]. Qúe quiere decir ER?
Pues yo he tenido suerte y si me van a devolver :D
Les envie un correo y no me respondieron y esta mañana tuve la suerte de que me respondieron rapidamente y me respondieron lo siguiente:

Hello,

Thank you for contacting us at Amazon.co.uk

Special rules apply to Spain and VAT will not be charged on orders being delivered to addresses there.

Our system will provide for these orders to be VAT free.

However, as vat has been charged, I’ve requested a refund of 6.45 GBP to your payment card which should be processed within 2 to 3 business days. Please note, this does not include your bank’s processing time. You’ll see this amount credited on your next statement.

When the refund is completed, we'll send you an e-mail confirming the date, amount and payment details.

After receiving this confirmation e-mail, you can view the refund details on the Order Summary in Your Account (http://www.amazon.co.uk/your-account). Completed refunds will appear at the bottom of an individual order summary page.

I hope that this helps.

We hope to see you again soon.

http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... 1USQ3&k=hy

If no please click here
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... 1USQ3&k=hn

Warmest regards,

Dharini
Amazon.co.uk
Your feedback is helping us build Earth's Most Customer-Centric Company.

Todo salio bíen parece XD solo les envie los datos del ultimo pedido que hice, no queria arriesgarme a que no me devolvieran nada :p
Si compro mañana miercoles 4 juegos en amazon, me llegaran para antes del dia 5 de enero??
Mande el email pidiendo la devolución del VAT y me contestan a estas horas, trabajan las 24h!!, lo leí un poco por encima y dice algo así como que en el carrito según la dirección de destino aplica el IVA correspondiente al país destino y tal y que luego esos impuestos se llevan a la Hacienda del país en cuestión (no estoy seguro) vaya ¿como si compraras en España?, hice el calculo y justo me cobraron el 18% de impuestos, es decir lo mismo que en España, ¿creo que el VAT allí es un poco mas alto no?, os pego el email de respuesta

---

Further to your email, I understand that you are inquiring regarding the VAT refund.

In accordance with the laws governing members of the European Union, Amazon.co.uk is obliged to register and charge for VAT on all orders delivered to destinations in member countries of the EU.

We can confirm that Amazon.co.uk applied the VAT rates applicable in Spain to your order because this is the EU country of destination. Amazon.co.uk is registered for VAT in this country and remits the VAT that is collected to the local tax authorities in accordance with the local VAT legislation.

VAT stands for value-added tax, which is charged on most goods and services within the European Union. In accordance with the laws governing members of the European Union, Amazon.co.uk is obliged to charge VAT on all orders delivered to destinations in member countries of the EU. VAT is charged in accordance with the local legislation in each member state.

When you purchase an item on our website, the price you see initially is the price that includes the rate of VAT applicable within the United Kingdom. If your order is marked to be delivered to another member state of the European Union, we will re-calculate the price during the checkout process of your order by taking the price of the item, excluding UK VAT and adding VAT at the rate applicable in the EU member state. Since VAT rates differ widely within the EU, the final price of your order will often change to reflect the VAT rate that is in place in the EU country of destination. For example, most member states of the European Union charge VAT on books whereas the United Kingdom does not.

If you wish to determine the final price you will be charged for an order, then please view the order summary section of the order form. When VAT applies to an order, the relevant VAT charges for the country of destination will be clearly reflected on your e-mail confirmations and invoices. For more information on VAT regulation, please refer to Revenue and Customs Notice 725, Jan 2007, entitled "The Single Market".
hoy a las 9 de la mañana han llegado a traerme el battlefield 3 XD lo pedi el viernes, espectacular mas rapidos que si envio un paquete por correos de valencia a murcia
albertron escribió:Si compro mañana miercoles 4 juegos en amazon, me llegaran para antes del dia 5 de enero??

Si es por MRW casi seguro, pero si es por Deutche Post ni de coña. A pesar de lo mal que se habla de MRW, en un año y pico, con más de 20 envios, todos en fecha y perfectos. Eso sí, uno via DPost y me tardo una eternidad
les he mandado un correo diciendole que me gustaria que me abonaran el VAT del producto que compré (Battlefield 3) es la primera vez que compro, asi que el IVA del juego solo eran 3.67GBP pero bueno algo es algo 4€ mas :D

sabeis hasta cuando va a durar esto? o si a finales de 2012 haran lo mismo?
Buenas. He intentado comprar un teclado y un mouse en amazon.com (no los habia en UK) pero no los envían a España. Hay alguna forma de hacerlo llegar mediante algún servicio de redirección de paquetes? si es así, que me recomendáis y como puedo hacerlo?

Muchas gracias por adelantado [carcajad]
adrilere escribió:hoy a las 9 de la mañana han llegado a traerme el battlefield 3 XD lo pedi el viernes, espectacular mas rapidos que si envio un paquete por correos de valencia a murcia

exactamente igual que tu jeje ya me llego mi battefield 3 :D muy rapido, y mas en estas fechas...
El viernes de la semana pasada me hicieron un reembolso, porque el paquete no aparecia ni ha aparecido. Todavia no me aparece el dinero en la cuenta ¿Es normal?

Gracias,un saludo.
laura15 escribió:El viernes de la semana pasada me hicieron un reembolso, porque el paquete no aparecia ni ha aparecido. Todavia no me aparece el dinero en la cuenta ¿Es normal?

Gracias,un saludo.

A mí me lo hicieron el 24 (sábado) y todavía no aparece tampoco... Supongo que será normal...
Hola, si quiero hacer un pedido a amazon uk para que lo lleven a un pueblo, ¿hay que poner la provincia? Es que no sé si hay que ponerla en donde pone county, o simplemente no poner nada. A ver si alguien vive en un pueblo y ha hecho algún pedido y me puede ayudar. Gracias
aceituno1982 escribió:Hola, si quiero hacer un pedido a amazon uk para que lo lleven a un pueblo, ¿hay que poner la provincia? Es que no sé si hay que ponerla en donde pone county, o simplemente no poner nada. A ver si alguien vive en un pueblo y ha hecho algún pedido y me puede ayudar. Gracias

Si no te aclaras con el inglés, create la cuenta en Amazon.es que sirve para cualquiera de las tiendas de Amazon y listo. Un saludo.
Ayer después de leer el hilo y ver lo de las devoluciones del VAT, me animé a enviarles un correo sobre uno de mis pedidos (unos sharkoon) y me contestaron a las 2-3 horas diciéndome que sí me devuelven.
17 libras me devuelven.

Voy a solicitar el resto de pedidos que hice en 2011, a ver qué me dicen.

Muchas gracias por el aviso!!

Un saludo.
señores, yo tengo un problema...
El 10 de diciembre (mas o menos) hice mi primera compra a amazon.co.uk, compre baterias para portatiles y mas cosas y entre ellas un poster también, total, que he ido recibiendo los paquetes (el último el 23 de este mes) y el poster todavía no ha aparecido ni nada...
Desde el 23 he estado esperando porque como son fechas navideñas y tal, pero ya me he cansado.
Que se supone que debo hacer, sigo esperando?
Saludos!
lo de la devolucion del VAT (iva de uk),tambien sirve para zaavi,thehut...?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aquí otro que mandó un email con lo de la devolución del VAT, lo único que me han contestado un tocho bastante más grande que a algunos de vosotros.

Hello,

Thank you for contacting Amazon.co.uk

I understand that you wish to claim VAT refund for the order #

I have checked and can confirm that your order # is eligible for a VAT refund under current UK VAT legislation.

However, before we can issue your VAT refund, UK VAT Legislation requires us to obtain a "Certificate of Entitlement" from the BFPO confirming that the items have been dispatched to and received by a qualifying body or person as set out in paragraph 14.2 of HM Revenue and Customs Notice 725 dated December 2009.

Amazon will accept a copy of the order receipt which was dispatched with the item, signed and stamped by the head or acting head of the embassy, high commission, consulate, visiting force contingent or international organisation, with evidence of the official status of the signatory.

For goods which are dispatched to BFPO customers in Cyprus or Germany, Amazon requires a certificate from the person placing the order uniquely identifying the supply for which relief is claimed, and claiming entitlement as follows:

- for British forces in Cyprus - under Article 14(1)(g) of EC Council Directive 77/388/EEC, or
- for a visiting force in Germany - under Article 15(10) of EC Council Directive 77/388/EEC.

This is in accordance with paragraphs 14 of HM Revenue and Customs Notice 725 dated December 2009. If this certificate is not supplied, Amazon can't make a refund. For further clarification regarding this notice, please go to: http://www.hmrc.gov.uk

Please send the stamped receipt, quoting all the qualifying order numbers on which you have not been refunded VAT, to:

Charge Enquiries Department,
Amazon Customer Services Ireland,
Unit 27 6400,
Cork Airport Business Park,
Kinsale Road,
Cork,
Ireland

Alternatively, you can attach this information in a PDF to the email address below:

vat-refund-requests@amazon.co.uk

Once we've received this information, we'll proceed with processing your claim and issue you with the appropriate VAT refund.

Please note for future VAT refund requests be advised that we need a VAT entitlement certificate as a proof every time you send a request for VAT refund. Presently we do not have facility to store your VAT entitlement certificates in our database.

Alguien me echa una mano? Entiendo que si les mando una copia de (?) me reembolsarán el IVA, pero no entiendo muy bien el qué es. La factura que venía con el pedido? O es algo más complicado?
He enviado otra reclamacion, esta vez por el Battlefield 3, y nanai, esta no me la devuelven... asiq al parecer esto va al tuntun
Una cosa, porque pedís la devolución del IVA?
¿Si tener Vies y os devuelven el iva? sólo pueden dejar de cobrar el iva a operadores intracomunitarios, yo es que alucino. O es que os pasáis de X cantidad y tirais de tax free o no me cuadra
Hola, sabéis si en amazon se puede pagar con paysafecard?
alessandra_kzx escribió:Hola, sabéis si en amazon se puede pagar con paysafecard?

You can pay by:

Credit card: We accept Visa, Delta, Visa Electron, MasterCard, Eurocard and American Express credit cards.
Debit card: We accept Visa, Delta, Visa Electron, MasterCard, Eurocard and American Express debit cards. We accept UK-based only Maestro and Solo cards.
Pre-paid payment cards: We accept Visa, MasterCard and American Express pre-paid cards.
Amazon.co.uk Gift Certificates

We do not accept:

cheques or postal orders
Eurocheques
cash in any currency
book tokens
purchase orders
international wire transfers
direct debit
PayPal

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 309&sr=1-1
Buenas! he pedido que me devuelvan el vat de una compra que hice hará mas de un mes y me lo devuelven! son 2.7 libras pero buenas son.... He hecho más pedidos con ellos, les envío un mail por cada uno de ellos para ver si me devuelven los vats del resto también?
Un saludo!
Tengo una duda.hay una opción en amazon.uk que convierte las libras a euros, A la hora de cobrar en el banco, ¿te lo cobran en euros o libras? Esque la caixa me esta cobrando de más será el % de conversión o así, pero antes no me lo cobraban :-?

Gracias.
Hola!

estoy a punto de comprar un par de juegos en amazon.co.uk, el citado Battlefield 3 y el Batman: Arkham City, bien..alguien me podria confirmar si están en español siendo unos juegos de importación?

Muchisimas gracias por adelantado.
Un saludo,
JoseLu-Kop escribió:Hola!

estoy a punto de comprar un par de juegos en amazon.co.uk, el citado Battlefield 3 y el Batman: Arkham City, bien..alguien me podria confirmar si están en español siendo unos juegos de importación?

Muchisimas gracias por adelantado.
Un saludo,

si,español los 2.

laura,si eliges pagar en euros lo normal es que no te cobren comision ya que la estas pagando por pagar en moneda extranjero y los euros no lo son.eso si,con los ladrones que son los bancos pues que no te extrañe que lo hagan xDDD,pero no lo creo.
Zekisoft escribió:
alessandra_kzx escribió:Hola, sabéis si en amazon se puede pagar con paysafecard?

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-1?ie=UTF8&nodeId=492874&qid=1325769309&sr=1-1

La verdad es que eso ya lo leí y no saqué nada en claro [decaio] por eso me acordé de que estaba este hilo y vine a preguntar a ver si alguien había comprado con eso.....
alessandra_kzx escribió:La verdad es que eso ya lo leí y no saqué nada en claro [decaio] por eso me acordé de que estaba este hilo y vine a preguntar a ver si alguien había comprado con eso.....

Pues viendo eso no aceptan Paysafe card, tampoco lo he visto al hacer el checkout así que nada.
Zekisoft escribió:Pues viendo eso no aceptan Paysafe card, tampoco lo he visto al hacer el checkout así que nada.

Acabo de encontrar esto:
Order vouchers for Amazon.co.uk and pay easily with paysafecard. You can redeem the voucher in the Webshop you’ve chosen.

http://www.paysafecard.com/uk/pay/other/
alessandra_kzx escribió:
Zekisoft escribió:Pues viendo eso no aceptan Paysafe card, tampoco lo he visto al hacer el checkout así que nada.

Acabo de encontrar esto:
Order vouchers for Amazon.co.uk and pay easily with paysafecard. You can redeem the voucher in the Webshop you’ve chosen.

Pero da la impresión de que lo que hace es comprar tarjetas canjables de Amazon de cantidades de dinero concretas en web externa y luego canjearlas en Amazon para pagar.
alessandra_kzx escribió:

Acabo de encontrar esto:

Si he entendido bien tu compras una especie de vale o cupon por ejemplo de 50€ para luego gastarlo en Amazon.
He activado el mes gratis de amazon prime en mi cuenta pero al elegir un producto con la etiqueta prime, en el menú para hacer el pedido me dice que mi dirección no es admisible para este servicio. Es que prime no funciona para envíos a España? Entonces menuda chufa.
estoy intentando comprar un juego, ya que no encuentro la version española para variar (de PC). Pero elija el vendedor que elija, me pone siempre esto:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below

Es que no venden a españa?.
Beelzebul escribió:estoy intentando comprar un juego, ya que no encuentro la version española para variar (de PC). Pero elija el vendedor que elija, me pone siempre esto:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below

Para que envien a España debes ver que ponga "International & domestic delivery rates", por ejemplo aqui ves una que si envía y otra que no del mismo producto:

Imagen
A ver si pillo un PES baratico :p
Zekisoft escribió:
Beelzebul escribió:estoy intentando comprar un juego, ya que no encuentro la version española para variar (de PC). Pero elija el vendedor que elija, me pone siempre esto:

Para que envien a España debes ver que ponga "International & domestic delivery rates", por ejemplo aqui ves una que si envía y otra que no del mismo producto:

Imagen

muchas gracias, no sabía de eso. Es que soy algo novato en amazon. Joder, que putada, los 3 que he encontrado no lo envían a españa. :(
Al final he vuelto a comprar en amazon.uk [+risas] se portaron bien al final. Llevo varios días mirando el tales of the abyss 3ds y quedan 2. Esta tarde he pedido 1, pero pone que lo envian de 2 a 4 semanas. Miro en la web y sigue poniendo que hay 2 ¿Es normal? Y si tienen 2 ¿Porque tardan tanto en enviarlo? Esque parece que eso de los 2 sea mentira, tendria que quedar 1.

Graciaas.
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
pues que intento hacer pedido, me doy de alta, meto direrccion, tarjeta, clave y todo el rollo y cuando voy a validar la cesta siempre me dice no se qué error de dirección !!! que la cambie o yo que sé.
Vamos que no hay manera.
Eso sí, el eurito de comprobación de la tarjeta me lo han cobrado sin error.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si quieres puedes indicar el producto y la URL para revisarlo haber si se saca algo en claro. De todos modos puedes ver la imagen que pongo arriba al otro usuario sobre envíos internacionales.
lostzilla escribió:He activado el mes gratis de amazon prime en mi cuenta pero al elegir un producto con la etiqueta prime, en el menú para hacer el pedido me dice que mi dirección no es admisible para este servicio. Es que prime no funciona para envíos a España? Entonces menuda chufa.

No, solo para envios a UK.
Si quieres Premium pillatelo en amazon.es ;)
1557 respuestas