[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Y a que número tengo que llamar? En mi pueblo tienen una oficina de MRW, estará allí el paquete?
Si tal me paso por allí y me lo llevo pero es que no tengo ni la mas mínima información de donde está..
Pues que gran decepción en mi primera compra en Amazon, no se si por culpa de MRW o la propia Amazon, pero muy mal..
olympicwhite escribió:Y a que número tengo que llamar? En mi pueblo tienen una oficina de MRW, estará allí el paquete?
Si tal me paso por allí y me lo llevo pero es que no tengo ni la mas mínima información de donde está..
Pues que gran decepción en mi primera compra en Amazon, no se si por culpa de MRW o la propia Amazon, pero muy mal..

Busca y contacta con la oficina más cercana, que seguro que se encuentra allí. En caso de echar la culpa, pues ni siquiera a MRW (en sentido genérico) si no a los de esa oficina que no trabajan tan bien como otras (que en caso de no poder entregar por el motivo que sea se inventan que "el destinatario aplaza la entrega" sin haberme contactado en ningún momento).

He hecho muchos pedidos a Amz y prácticamente sin problemas, aunque si hay alguna excepción siempre es debido al personal de la empresa de mensajería.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
olympicwhite escribió:Y a que número tengo que llamar? En mi pueblo tienen una oficina de MRW, estará allí el paquete?

Busca y contacta con la oficina más cercana, que seguro que se encuentra allí. En caso de echar la culpa, pues ni siquiera a MRW (en sentido genérico) si no a los de esa oficina que no trabajan tan bien como otras (que en caso de no poder entregar por el motivo que sea se inventan que "el destinatario aplaza la entrega" sin haberme contactado en ningún momento).

He hecho muchos pedidos a Amz y prácticamente sin problemas, aunque si hay alguna excepción siempre es debido al personal de la empresa de mensajería.

Un saludo.

Bueno, al final he ido por la oficina y resulta que se habían confundido de dirección y mi paquete ha recorrido media ciudad, hoy me ha llegado a mi casa..
Un saludo a todos y gracias por la ayuda!
Hola chic@s. Hoy he descubierto AMAZON y desde luego, más de una cosa me voy a traer pa' aquí XD

Aunque tengo bastantes dudas que ahora miraré en las primeras páginas del post, tengo una importante;

En estas zapatillas, el precio oscila entre los 32$ y los 80$... ¿Cual es el verdadero?
http://www.amazon.com/adidas-Originals- ... -1-catcorr

Gracias!
Depende del color y el tamaño que quieras. Creo que la versión en negro cool cuesta 80$ y las otras 32$.
DamianWIN escribió:Hola chic@s. Hoy he descubierto AMAZON y desde luego, más de una cosa me voy a traer pa' aquí XD

Aunque tengo bastantes dudas que ahora miraré en las primeras páginas del post, tengo una importante;

En estas zapatillas, el precio oscila entre los 32$ y los 80$... ¿Cual es el verdadero?
http://www.amazon.com/adidas-Originals- ... -1-catcorr

Gracias!

Es facil, dependiendo la talla de zapatilla que uses, estan a un precio o a otro :)
FanDeNintendo escribió:Depende del color y el tamaño que quieras. Creo que la versión en negro cool cuesta 80$ y las otras 32$.

r4yv3n escribió:Es facil, dependiendo la talla de zapatilla que uses, estan a un precio o a otro :)

Ah sí, jolin mira que no verlo XD Gracias! ahora veré por ahi a ver que tallas se corresponden con las de la página :)
Ya he echo un pedido, y ya me lo han puesto dispatched, pero pone:

No tracking information....

Es normal que ponga que no hay informacion de tracking?

Alguien sabe porque me pone eso??

[mad]
Me da que te va a llegar por correos xD
Logard escribió:Me da que te va a llegar por correos xD

Queee??????

Pero esos no son muy lentos??
Yo pedí ayer el Resonance of Fate y el Final Fantasy XIII, todo por 27 libras, unos 31 euros, digo yo, y me pone que la fecha de envío estimada para Resonance es el 12 (mañana) pero no me pone nada en la de FF XIII, salvo que ya me notificarán una fecha estimada vía e-mail. Ambos juegos están en stock y los he pedido a Amazon UK y a la misma tienda de Amazon, no de de terceros, ¿me mandarán primero el Resonance o los dos a la vez?, ¿me cobrarán algo por el cambio libra a euro? Cabe destacar que elegí el Super Free Save Delivery, es decir que todo, todito me sale gratis.

Soy nuevo en esto de la importación y tengo muchas dudas XD.
Porque al intentar comprar 2 articulos me sale lo siguiente :

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.

Que viene a decir que no se puede enviar a esta destinacion.Esto porque?
Lamatina escribió:Porque al intentar comprar 2 articulos me sale lo siguiente :

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.

Depende de lo que hayas pedido y de la forma de envio seleccionada.
El envio gratuito solo funciona si superas teoricamente las 25 libras, aunque en algunos casos cuela, y si el vendedor es amazon. Por otra parte no envian nada perecedero y alguna otra cosilla por temas legales.
johel10 escribió:
Lamatina escribió:Porque al intentar comprar 2 articulos me sale lo siguiente :

Depende de lo que hayas pedido y de la forma de envio seleccionada.
El envio gratuito solo funciona si superas teoricamente las 25 libras, aunque en algunos casos cuela, y si el vendedor es amazon. Por otra parte no envian nada perecedero y alguna otra cosilla por temas legales.

Era una taza...no me deja ,de todas formas aun no habia llegado al paso del envio tampoco

EDITO: No sabeis si hay algun intermediario que envie los articulos a España después de comprarlos el ?
Hola, es normal que pidas una cosa, que te lo traiga royal mail, te ponga que llegará del 17 al 29 Y NO PONGA EL CODIGO DE SEGUIMIENTO? Porque así no se cuando llegará....
AwesomeGuy escribió:Hola, es normal que pidas una cosa, que te lo traiga royal mail, te ponga que llegará del 17 al 29 Y NO PONGA EL CODIGO DE SEGUIMIENTO? Porque así no se cuando llegará....

El vendedor es Amazon o un tercero? Es que por lo general el envío de Amazon es por MRW. Si te pone que es Royal Mail es correo ordinario y lógicamente no lleva seguimiento.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
AwesomeGuy escribió:Hola, es normal que pidas una cosa, que te lo traiga royal mail, te ponga que llegará del 17 al 29 Y NO PONGA EL CODIGO DE SEGUIMIENTO? Porque así no se cuando llegará....

El vendedor es Amazon o un tercero? Es que por lo general el envío de Amazon es por MRW. Si te pone que es Royal Mail es correo ordinario y lógicamente no lleva seguimiento.

Un saludo.

Es de un tercero, no me lo trae MRW....
como pongo la direccion en address line???

La direccion seria (ejemplo) en españa C/ ordenador bonito 54 (es unifamiliar)

Pongo eso asi directamente como en españa o como lo pongo??
Danieru_sama escribió:como pongo la direccion en address line???

La direccion seria (ejemplo) en españa C/ ordenador bonito 54 (es unifamiliar)

Pongo eso asi directamente como en españa o como lo pongo??

si, ponla exactamente como en españa
Un pedido que se supone que llegará del 17 al 29 y lo trae royal mail (correos) y no me dan tracking number, creeis que llegara antes del 25?? Responded porfavor...
Yo he pedido un chorro de cosas para Reyes y todo me ha salido hoy ,menos mi regalo ,me cago en TO xD !!!! [+risas]

A los que teneis problemas con los envios ,mirad siempre bien si el que envia es AMAZON ,y si no es ,que ponga FULFILLED BY AMAZON ,que seria algo asi como que siendo un tercero lo procesa amazon...

Un ejemplo ,ya que hablais de una taza ,esta se la he pedido para mi padre:

http://www.amazon.co.uk/The-Present-Store-Scalextric-Enamel/dp/B005HOL4Q8/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1324057622&sr=1-2

Sold by PrettyUseful and Fulfilled by Amazon. Es decir ,la tienda PRETTYUSEFUL es la que te la vende ,pero lo gestiona AMAZON ,y sale en el mismo paquete que el resto de cosas que he pedido de la propia amazon ,ademas con la opcion de "super free saver delivery".

Recordad que sea SOLD BY AMAZON o FULFILLED BY AMAZON para tener 100% de garantias y que se puedan acoger al envio gratis a partir de 25 libras.

Status:    In transit
Ship Carrier    MRW
Tracking ID:    *************
Latest Event:    Kingston Park Peterborough
Order has been handed over to the carrier and is in transit - 16 December 2011 12:03:11

Un pedido que se supone que llegará del 17 al 29 y lo trae royal mail (correos) y no me dan tracking number, creeis que llegara antes del 25?? Responded porfavor...

Espera que mire la bola de cristal [+risas]

A ver , no has escogido la opcion de envio rapido a partir de 25 libras ??? Si no lo has hecho ,es una loteria ,y el tracking tampoco importa mucho ,a mi hay veces que me ponia que estaba en COslada y llevaba todo el dia el paquete en mi casa en SEvilla.

Suerte ,pero en estos dias esta jodido el tema de envios ,y mas si viene por correo ordinario...
gejorsnake escribió:A ver , no has escogido la opcion de envio rapido a partir de 25 libras ???

Solo aparecía 1 opción, y yo le dí a esa :l. Pero pone que llegara del 17 al 29, asi que es POSIBLE que llegue mañana?
AwesomeGuy escribió:
gejorsnake escribió:A ver , no has escogido la opcion de envio rapido a partir de 25 libras ???

Solo aparecía 1 opción, y yo le dí a esa :l. Pero pone que llegara del 17 al 29, asi que es POSIBLE que llegue mañana?

Entiendo que el pedido era menor de 25 libras , no ??? Te lo enviaba Amazon como describo en mi mensaje o un tercero ????

Si me das mas datos ,te puedo ayudar xD .De todas formas ,que te llegue mañana o el 29 es una loteria ...Lo necesitas para el 24/25 ????
gejorsnake escribió:
AwesomeGuy escribió:

Entiendo que el pedido era menor de 25 libras , no ??? Te lo enviaba Amazon como describo en mi mensaje o un tercero ????

Si me das mas datos ,te puedo ayudar xD .De todas formas ,que te llegue mañana o el 29 es una loteria ...Lo necesitas para el 24/25 ????

El pedido era de unas 40 libras. Me lo envia un tercero, para ser más exactos: "Re-Play (Video Games & Movies) Ltd"

Me gustaría tenerlo para el 24/25, pero NO ES NECESARIO.

Luego se que me lo trae royal mail, y como no me dan tracking number, pues no se ni donde va ni nada. Saludos.
Vale ,a ver ...

El pedido era de unas 40 libras. Me lo envia un tercero, para ser más exactos: "Re-Play (Video Games & Movies) Ltd"

OK ,supongo que en ese tercero no estaba la reseña de FULFILLED BY AMAZON. El problema de esto es que te cobran mas gastos de envio y lo mandan por Royal Mail ,que despues le pasa el paquete a correos.

Tienes 2 problemas :

1º El dia fuerte de regalos en UK es la noche de NAvidad ,asi que ahora mismo ROyal MAil esta hasta los topes de envios ,asi que imaginate ...

2º PEro a esto sumale que correos esta cortito de personal y en estas fechas suelen ir bastante agobiados .Asi que esperate la fecha mas tarde,si llega antes mejor que mejor .

Luego se que me lo trae royal mail, y como no me dan tracking number, pues no se ni donde va ni nada. Saludos.

Este es el problema de comprar a terceros de este modo.Lo que hacen es anunciar sus articulos por Amazon ,pero el tio te lo envia de su tienda ,asi que te cobra mas caro el envio - si es que admite envios a España ,en tu caso si - y normalmente lo hacen por correo "ordinario".

Espero que tengas suerte y te llegue lo antes posible.La proxima vez ,si quieres postea por aqui lo que quieras comprar y le pegamos un vistacillo ,que muchas veces el mismo articulo lo ofrece Amazon , Fullfilled by amazon , terceros ,segunda mano...Y es un cacao si no sabes como funciona.

Yo este año estoy haciendo reyes via AMazon y entre cosas chulas y lo que me ahorro estoy triunfando xD
gejorsnake escribió:Vale ,a ver ...

OK ,supongo que en ese tercero no estaba la reseña de FULFILLED BY AMAZON. El problema de esto es que te cobran mas gastos de envio y lo mandan por Royal Mail ,que despues le pasa el paquete a correos.

Tienes 2 problemas :

1º El dia fuerte de regalos en UK es la noche de NAvidad ,asi que ahora mismo ROyal MAil esta hasta los topes de envios ,asi que imaginate ...

2º PEro a esto sumale que correos esta cortito de personal y en estas fechas suelen ir bastante agobiados .Asi que esperate la fecha mas tarde,si llega antes mejor que mejor .

Este es el problema de comprar a terceros de este modo.Lo que hacen es anunciar sus articulos por Amazon ,pero el tio te lo envia de su tienda ,asi que te cobra mas caro el envio - si es que admite envios a España ,en tu caso si - y normalmente lo hacen por correo "ordinario".

Espero que tengas suerte y te llegue lo antes posible.La proxima vez ,si quieres postea por aqui lo que quieras comprar y le pegamos un vistacillo ,que muchas veces el mismo articulo lo ofrece Amazon , Fullfilled by amazon , terceros ,segunda mano...Y es un cacao si no sabes como funciona.

Yo este año estoy haciendo reyes via AMazon y entre cosas chulas y lo que me ahorro estoy triunfando xD

Jeje, bueno OK, gracias por todo, cuando llegue avisaré en este post. Te agrego a amigos ok? Asi cuando vaya a pedir algo, te envio mensaje privado y me dices quetal [+risas]
Jeje, bueno OK, gracias por todo, cuando llegue avisaré en este post. Te agrego a amigos ok? Asi cuando vaya a pedir algo, te envio mensaje privado y me dices quetal [+risas]

Que conste que no trabajo en Amazon [+risas] ,pero llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años comprando en ella y controlo bastante el tema xD

Saludos :)
gejorsnake escribió:

Que conste que no trabajo en Amazon [+risas] ,pero llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años comprando en ella y controlo bastante el tema xD

Saludos :)

OK ;D

Se podría decir que si mañana me llega el pedido e tenido MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE?
buenas he comprado varias cosas en amazon.co.uk pero ahora quiero comprar un móvil y mi duda es si sera operativo en España con las compañías de aquí, y si traerá el español como idioma que supongo que si, otra cosa que tengo clara es que el cargador sera el británico y necesitare adaptador.

Gracias y un saludo!
¿Os va el tracking? Porque el mio lleva desde el jueves igual, me pone que sigue en el mismo sitio de uk, y eso que el paquete tiene de fecha de entrega mañana [+risas] .

Gracias.
laura15 escribió:¿Os va el tracking? Porque el mio lleva desde el jueves igual, me pone que sigue en el mismo sitio de uk, y eso que el paquete tiene de fecha de entrega mañana [+risas] .

Gracias.

A mi del chorro de pedidos que me tienen que llegar ( que me han dividido 2 pedidos en 5 envios,vaya cacao) me han cambiado el tracking de 2 de ellos esta mañana [+risas]

No os mareeis,si no llegan el lunes, el martes los teneis.
gejorsnake escribió:No os mareeis,si no llegan el lunes, el martes los teneis.

Y si no llega el martes, el miercoles lo tienes. [carcajad] .

No, ahora en serio, tranquilo que para navidad lo tienes [sonrisa]
Alguien me puede recomendar una batería compatible para la tz10?
(mensaje borrado)
Hola buenas, estoy interesado en comprar en amazon.es unos cascos, los Steelseries Siberia V2, pero al buscar en la pagina me salen todos estos:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... a+v2&ajr=0

¿cual es la diferencia entre unos y otros?
Obviamente estoy interesado en los que valen 58,20 euros.
roberto28live escribió:Amazon por dentro:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w5NcaMxfxU

Wow!! Nunca me había imaginado así amazon por dentro! [flipa]
juampo escribió:Hola buenas, estoy interesado en comprar en amazon.es unos cascos, los Steelseries Siberia V2, pero al buscar en la pagina me salen todos estos:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... a+v2&ajr=0

¿cual es la diferencia entre unos y otros?
Obviamente estoy interesado en los que valen 58,20 euros.

Por la descripcion ninguna, las imagenes corresponden al producto indicado. Revisando amazon uk veras que los de 58 euros son los "neckband", no se si se trata de un error o realmente estan vendiendo los normales en amazon españa a ese precio... si la cagan y te envian los neckband poniendo otra cosa en la factura tienen q comerselos con patatas, tu veras.
sabeis si amazon uk cobra algun tipo de comision por el cambio de libra a euro???, tengo un medido que me sale por 50€ pero me cobran 51.5€. alguien sabria decirme por que???
Buenas, hoy estaba haciendo una prueba de comprar en Amazon.uk cuando me he dado cuenta que en Delivery address salía la dirección de un alguien que no conozco. ¿Eso significa que se han metido en mi cuenta? He mirado las transacciones del banco y no he encontrado nada ¿podría escribir a Amazon para saber cuando se ha metido esa dirección? Tengo un móvil, que no se si será el del tio o estará inventado. Por si acaso he cambiado la contraseña. Eso si, la cambiaré también en el correo, me estoy poniendo paranoico.
legolas2069 escribió:Buenas, hoy estaba haciendo una prueba de comprar en Amazon.uk cuando me he dado cuenta que en Delivery address salía la dirección de un alguien que no conozco. ¿Eso significa que se han metido en mi cuenta? He mirado las transacciones del banco y no he encontrado nada ¿podría escribir a Amazon para saber cuando se ha metido esa dirección? Tengo un móvil, que no se si será el del tio o estará inventado. Por si acaso he cambiado la contraseña. Eso si, la cambiaré también en el correo, me estoy poniendo paranoico.

Y es una cuenta que sueles pedir muchas cosas, o no la usas apenas?

Puedes enviar un mensaje a amazon en "contact us" pero creo que solo responden de 8am a 20pm. Saludos y suerte.
AwesomeGuy escribió:
legolas2069 escribió:Buenas, hoy estaba haciendo una prueba de comprar en Amazon.uk cuando me he dado cuenta que en Delivery address salía la dirección de un alguien que no conozco. ¿Eso significa que se han metido en mi cuenta? He mirado las transacciones del banco y no he encontrado nada ¿podría escribir a Amazon para saber cuando se ha metido esa dirección? Tengo un móvil, que no se si será el del tio o estará inventado. Por si acaso he cambiado la contraseña. Eso si, la cambiaré también en el correo, me estoy poniendo paranoico.

Y es una cuenta que sueles pedir muchas cosas, o no la usas apenas?

Puedes enviar un mensaje a amazon en "contact us" pero creo que solo responden de 8am a 20pm. Saludos y suerte.

La he usado una vez si no recuerdo mal para un pedido, y siempre desde casa (menos alguna vez desde el curro). Preguntaré a Amazon, prisa no tengo. Pero me parece raro. Mañana llamaré al nº que aparecía.

Un saludo
Espero que uno de estos 4 días Correos me traiga el pedido.... :-?
El jueves pedí unos juegos, a amazon.uk sin gastos de envios porque superaba las 25 libras. Me dieron un tracking de mrw, y se supone que tenía que llegar este lunes. El martes me pongo en contacto con ellos a traves del chat explicandole todo. Me envian un e-mail diciendome que se han puesto en contacto con mrw y me iran mandando el tracking por e-mails. Hoy como no recibi nada, les mande un correo y me contestan lo siguiente:

Gracias por informarnos sobre esto. Lo siento, pero no podemos confirmar la ubicación exacta de su paquete y proporcionar un número de seguimiento, ya que no fue enviado por un método rastreable. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que la mayoría de los paquetes de fines de llegar poco después de la fecha estimada de entrega.

Le pido que esperar dos días hábiles más si usted no recibe el punto de, por favor háganoslo saber respondiendo a este e-mail y te investigar más a fondo. Este es el más largo que te pediría que esperar a su paquete podría ser entregado antes de esa fecha.

¿Por cual compañia vendra el paquete? Esque no entiendo nada, ¿Se inventaron el nº de seguimiento y todo o que?.

¿Alguien más está teniendo problemas con el tracking?.

Gracias.
Si lo pediste con SUPER FREE SAVER DELIVERY ,te llega por MRW ,pero parece ser que ultimamente no estan muy finos.

A mi si me meto en mi cuenta de Amazon ,un pedido que me llego ayer me pone que todavia esta en UK , y todo me esta llegando 1 o 2 dias mas tarde ...
Me dá a mi que me voy a tener que acercar a la oficina de MRW (me dejan ahí los paquetes), por que el tracking de Amazon ponen que la fecha estimada de entrega era el día 17, estamos a 22 y el tracking no se ha movido.
A mi me llegó ayer un juego de XBOX360 y aunque el embalaje venía bien, la caja venía un poco rota por las esquinas de abajo. He pasado de reclamar, aunque les he enviado una notificación para que lo sepan y vayan con ojo. En este caso no fue culpa del transporte, sino que lo enviaron sin revisar.
Hola muy buenas a todos, vereis quiero comprar una sudadera a mi hermana, en concreto es esta: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005GZ16AC. Mi hermana aqui en españa esta utilizando la talla L, pero por lo que veo ¿no creeis que una talla L de UK puede quedarle muy grande?

¿Que haríais ustedes? ¿ compraríais la M o la L?

Imagen

Muchas gracias
Bueno, Hoy, 22 de diciembre, el chico de correos ha venido y me a entregado mi paquete!!! Que feliz XD
voy a pedir el battlefield 3 por amazon http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 491&sr=8-1

el envio seria gratuito? si lo pido el dia 23 para cuando llegaria mas o menos?

gracias!
1557 respuestas