Yo he pedido un chorro de cosas para Reyes y todo me ha salido hoy ,menos mi regalo ,me cago en TO xD !!!!
A los que teneis problemas con los envios ,mirad siempre bien si el que envia es AMAZON ,y si no es ,que ponga FULFILLED BY AMAZON ,que seria algo asi como que siendo un tercero lo procesa amazon...
Un ejemplo ,ya que hablais de una taza ,esta se la he pedido para mi padre:
http://www.amazon.co.uk/The-Present-Store-Scalextric-Enamel/dp/B005HOL4Q8/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1324057622&sr=1-2Sold by PrettyUseful and Fulfilled by Amazon. Es decir ,la tienda PRETTYUSEFUL es la que te la vende ,pero lo gestiona AMAZON ,y sale en el mismo paquete que el resto de cosas que he pedido de la propia amazon ,ademas con la opcion de "super free saver delivery".
Recordad que sea SOLD BY AMAZON o FULFILLED BY AMAZON para tener 100% de garantias y que se puedan acoger al envio gratis a partir de 25 libras.Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID: *************
Latest Event: Kingston Park Peterborough
Order has been handed over to the carrier and is in transit - 16 December 2011 12:03:11
Un pedido que se supone que llegará del 17 al 29 y lo trae royal mail (correos) y no me dan tracking number, creeis que llegara antes del 25?? Responded porfavor...
Espera que mire la bola de cristal
A ver , no has escogido la opcion de envio rapido a partir de 25 libras ??? Si no lo has hecho ,es una loteria ,y el tracking tampoco importa mucho ,a mi hay veces que me ponia que estaba en COslada y llevaba todo el dia el paquete en mi casa en SEvilla.
Suerte ,pero en estos dias esta jodido el tema de envios ,y mas si viene por correo ordinario...