[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Hola, he visto en otra página este ¿chollete?:

http://www.amazon.es/gp/product/B00361G ... B00361G9VO

He leido todo maravillas sobre él, alguien me lo puede confirmar antes de comprarlo?
Editado por melado. Razón: esos links de afiliado...
Deividm escribió:Hola, he visto en otra página este ¿chollete?:

He leido todo maravillas sobre él, alguien me lo puede confirmar antes de comprarlo?

No se si será bueno o no, pero en la pagina de Dell está más barato

http://dell.to/vw1zut
Muy buenas, una dudita que tengo. El 24 de Octubre hice un pedido a Amazon uk y me lo pusieron en Dispatched el propio 26, con fecha de entrega aproximada de el 31 de Octubre. El caso es que tras una semana de espera, en Amazon me sigue poniendo:

Order has been handed over to the carrier and is in transit - 25 October 2011 23:07:50

Y en MRW sigue también con:

En espera de llegada en MRW.

A ver, puedo entender que haya problemas, pero es que lleva una semana y media sin actualizarse el estado. El pedido es todo a la propia Amazon, con el Free super safe delivery ¿Alguien sabe que demonios ocurre? Es la tercera vez que compro ahí y nunca habia tardado tanto :/

Gracias!
Muzzy escribió:Muy buenas, una dudita que tengo. El 24 de Octubre hice un pedido a Amazon uk y me lo pusieron en Dispatched el propio 26, con fecha de entrega aproximada de el 31 de Octubre. El caso es que tras una semana de espera, en Amazon me sigue poniendo:

Order has been handed over to the carrier and is in transit - 25 October 2011 23:07:50

A ver, puedo entender que haya problemas, pero es que lleva una semana y media sin actualizarse el estado. El pedido es todo a la propia Amazon, con el Free super safe delivery ¿Alguien sabe que demonios ocurre? Es la tercera vez que compro ahí y nunca habia tardado tanto :/

Gracias!

Pues no se lo que te pasa, pero estoy como tu mas o menos, ami hoy me a puesto: Order has been handed over to the carrier and is in transit - 7 November 2011 14:59:18

Me lo a puesto hoy, y pone que me llegará el 11 de nov. espero que llegue... es mi primera compra de amazon....
novatero escribió:
Deividm escribió:Hola, he visto en otra página este ¿chollete?:

No se si será bueno o no, pero en la pagina de Dell está más barato

http://dell.to/vw1zut

Pero eso es Dell USA, en Dell España está a 550€. Además desde USA no creo que envíen, y si envían te clavarán otros 150€ o más entre gastos de envío y aduanas. Y encima no tendrías garantía... Vamos que en el supuesto de que enviasen se pondría en más de 500€ y sin garantía.

Saldría mucho más barato en Amazon, en España es donde más barato está DE LARGO, he mirado ya mucho y la verdad casi todo bueno, pero me gustaría alguna opinión más antes de comprarlo
Hola señores, bueno mi duda viene que he echo un pedido en amazon uk y ha salido hoy y pone que la entrega estimada es para el 5 de diciembre, es normal? he leido por aqui que como mucho 1 semana.
camarus escribió:Hola señores, bueno mi duda viene que he echo un pedido en amazon uk y ha salido hoy y pone que la entrega estimada es para el 5 de diciembre, es normal? he leido por aqui que como mucho 1 semana.

Haber si te lo han mandando por DHL Post en vez de por MRW y por eso te alargan el limite...
camarus escribió:Hola señores, bueno mi duda viene que he echo un pedido en amazon uk y ha salido hoy y pone que la entrega estimada es para el 5 de diciembre, es normal? he leido por aqui que como mucho 1 semana.

El vendedor es Amazon.UK? o es otro?

AwesomeGuy escribió:
Muzzy escribió:Muy buenas, una dudita que tengo. El 24 de Octubre hice un pedido a Amazon uk y me lo pusieron en Dispatched el propio 26, con fecha de entrega aproximada de el 31 de Octubre. El caso es que tras una semana de espera, en Amazon me sigue poniendo:

Gracias!

Pues no se lo que te pasa, pero estoy como tu mas o menos, ami hoy me a puesto: Order has been handed over to the carrier and is in transit - 7 November 2011 14:59:18

Me lo a puesto hoy, y pone que me llegará el 11 de nov. espero que llegue... es mi primera compra de amazon....

No suelen fallar, en cuanto puedas ver los datos en MRW, ya casi lo tienes en la puerta.
dhanny24 escribió:No suelen fallar, en cuanto puedas ver los datos en MRW, ya casi lo tienes en la puerta.

Y cuando y por donde puedes verlos? Por cierto, que NADIE ME RESPONDE y estoy MUY preocupado, a alguien le a pasado que aya pagado con tarjeta de crédito, ya le ponga dispatched, se supone que está viniendo pero que no le ayan quitado el dinero? [buuuaaaa]
Hola, estoy un poco perdido con lo de que en amazon uk te devolvían el VAT (IVA) si lo pedías.

¿Es esto cierto o fue cosa de unos días?

Si es verdad, ¿cómo se hace?

Un saludo.
KaldEron escribió:Hola, estoy un poco perdido con lo de que en amazon uk te devolvían el VAT (IVA) si lo pedías.

Un saludo.

Eso fue un error de la web, que cierto día al realizar pedidos no cobraba el VAT y la gente pues aprovechó... luego a la hora del envío lo añadieron sin decir nada y en algunos casos lo cobraron. Los que reclamaron pues en algunas ocasiones lo acabaron dejando el precio sin VAT pero no significa que hoy puedas pedir algo y pedir que te lo quiten sin más...
Zekisoft escribió:
KaldEron escribió:Hola, estoy un poco perdido con lo de que en amazon uk te devolvían el VAT (IVA) si lo pedías.

Un saludo.

Eso fue un error de la web, que cierto día al realizar pedidos no cobraba el VAT y la gente pues aprovechó... luego a la hora del envío lo añadieron sin decir nada y en algunos casos lo cobraron. Los que reclamaron pues en algunas ocasiones lo acabaron dejando el precio sin VAT pero no significa que hoy puedas pedir algo y pedir que te lo quiten sin más...

Y lo del tema de que si te lo devolvían, luego haciendo te lo podía reclamar, ¿eso es verdad? A mi me suena a bulo.
KaldEron escribió:...
Y lo del tema de que si te lo devolvían, luego haciendo te lo podía reclamar, ¿eso es verdad? A mi me suena a bulo.

No es bulo, te aseguro (por experiencia propia, no porque lo diga tal o cual) que si tenías la factura con VAT = 0, y reclamabas, hay muchos que le han hecho la devolución. También es verdad que en algún caso concreto de primeras a alguno le han dicho que no hay nada que hacer, que no pueden vender sin aplicar impuestos.

Un saludo.
dhanny24 escribió:

El vendedor es Amazon.UK? o es otro?

AwesomeGuy escribió:

Gracias!

No suelen fallar, en cuanto puedas ver los datos en MRW, ya casi lo tienes en la puerta.

Si el vendedor es amazon E.U y encima ni me viene numero de seguimiento ni nada y temo que me lo dejen en el buzon , es un producto de 90 euros.
Buenas, he hecho un pedido a amazon.co.uk y no me sale información alguna de tracking. Me dice que ya está enviado y que me llegará entre el 5 y el 11 de este mes. Es normal? Me lo dejarán en el buzón o si no estoy en casa tendré que ir a por él? será correos o alguna otra compañia?
Saludos.
Yo estoy tambien con un problema , compre 2 bt3 el dia 2 y el dia 4 me los enviaron, la entrega tenia que aver sido el dia 7, segun amazon. Weno pues el dia 7 no me llega y aun estoy a la espera , llame ayer a mrw y no saben nada de tal pakete . Y en la pagina de mrw no me sale ninguna informacion .
Si no os sale número de tracking es que lo están enviando por Correos... Mirad en el email si pone que os lo mandan por "Deustch Post DHL".

Si es el caso, por lo menos en mi caso, lo que hacen es entregártelo en mano, y si no hay nadie en casa te dejan aviso en el buzón para que vayas a recogerlo.
Logard escribió:Si no os sale número de tracking es que lo están enviando por Correos... Mirad en el email si pone que os lo mandan por "Deustch Post DHL".

Si es el caso, por lo menos en mi caso, lo que hacen es entregártelo en mano, y si no hay nadie en casa te dejan aviso en el buzón para que vayas a recogerlo.

Pues el paquete es una funda de ebook, la cual no tenía envío gratuito y tuve que pagar a parte no sé si eso influirá.
Me suena que me lo traía royal mail o algo así... tampoco sé dónde vi eso... :-?
Saludos!
Logard escribió:Si no os sale número de tracking es que lo están enviando por Correos... Mirad en el email si pone que os lo mandan por "Deustch Post DHL".

Ami me lo trae mrw, y cuando le doy a "track your package" Me pone tracking ID: (aqui aparecen unos números). Meto esos números en la pagina de mrw donde pone "consulte su envio" y me pone: No se ha encontrado ningún albarán con la referencia "xxxxxxxxxxxx" en nuestro sistema.

Revise el número de albarán introducido.
AwesomeGuy escribió:

Ami me lo trae mrw, y cuando le doy a "track your package" Me pone tracking ID: (aqui aparecen unos números). Meto esos números en la pagina de mrw donde pone "consulte su envio" y me pone: No se ha encontrado ningún albarán con la referencia "xxxxxxxxxxxx" en nuestro sistema.

Revise el número de albarán introducido.

A mi me pasa lo mismo .
Hasta que el envío no se registra en MRW España no se puede seguir por su web. Que aparece en el tracking de Amazon ?

Un saludo.
Ihsahn escribió:Hasta que el envío no se registra en MRW España no se puede seguir por su web. Que aparece en el tracking de Amazon ?

Un saludo.

En el tracking me pone:

Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID: (aki los numeros)
Latest Event: (aki pone de verde el nombre de mi pequeño pueblo en mayuscula)
Order has been handed over to the carrier and is in transit - 7 November 2011 14:59:18

Saludos.
Ultimamente están fatal los de Amazon con las unidades que tienen. Hice un pedido el martes del Batman Arkham Asylum (la edición de Catwoman en caja metálica). Pues bien, tenían stock, así que confirmo la compra y hoy veo que tienen que reponer y pone que estará disponible a partir del día 16.11.2011.

Anteriormente también me dio problemas otro juego de PS3, así que ya son 2 de 2.

Un saludo.
xusclis escribió:

Pues el paquete es una funda de ebook, la cual no tenía envío gratuito y tuve que pagar a parte no sé si eso influirá.
Me suena que me lo traía royal mail o algo así... tampoco sé dónde vi eso... :-?
Saludos!

Entonces lo has comprado en el marketplace, no a Amazon. Y sí, royal mail creo que también es correos.

A los de que les sale error en el tracking en MRW, no agobiarse tanto, que está más que dicho en el hilo que es del todo normal. Hasta que no lo reciban en España, sale eso :P
Yo tengo el mismo problema que tu y no se que hacer. Ya que lleva mas de una sema enviado y nose x dnde para el pakete, me dijeron los de amazon que si no llega antes de 15 me enviarian otro pedido.
AwesomeGuy escribió:

Ship Carrier MRW
Order has been handed over to the carrier and is in transit - 7 November 2011 14:59:18

Saludos.

Pues hasta que no aparezca algo así, no podrás seguirlo por MRW:

Date Time Location Event Details

xx Nov 2011 11:06:09 AM COSLADA ES Arrival Scan

Normalmente te llegará al día siguiente de estar en Coslada. Y en la hoja de pedido, la fecha de entrega estimada suele ser bastante exacta.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
AwesomeGuy escribió:

Ship Carrier MRW

Saludos.

Pues hasta que no aparezca algo así, no podrás seguirlo por MRW:

Date Time Location Event Details

xx Nov 2011 11:06:09 AM COSLADA ES Arrival Scan

Normalmente te llegará al día siguiente de estar en Coslada. Y en la hoja de pedido, la fecha de entrega estimada suele ser bastante exacta.

Un saludo.

Exacta? Pone que llegará mañana (11 de noviembre) y todabia no a llegado a coslada....
AwesomeGuy escribió:Exacta? Pone que llegará mañana (11 de noviembre) y todabia no a llegado a coslada....

En mi caso en general sí lo es. Una vez incluso me llegó el mismo día por la tarde cuando estaba en Madrid por la mañana (y soy del sur) pero vamos, no es lo habitual y no quita que por algún motivo pueda sufrir algún retraso.

Lo malo, que si no lo recibes mañana, tendrás que esperar a la semana que viene para tenerlo, que no hay reparto en sábados. También puedes pasarte por la oficina si sabes que está allí y no te pilla muy lejos.

Un saludo.
Yo estoy igual que tú AwesomeGuy, me ponía que llegaba entre el día 5 y 11 y de momento no ha llegado ni ha Coslada...
Hize el pedido el día 1 de este mes.
Joderrr! Noticion! Me acaba de llegar a coslada! Que feliz soy! Con un poco de suerte mañana lo tengo!!!! [plas]
AwesomeGuy escribió:Joderrr! Noticion! Me acaba de llegar a coslada! Que feliz soy! Con un poco de suerte mañana lo tengo!!!! [plas]

Ves como al final tenían razón?, el 11 lo tienes ;)

Un saludo.
Ihsahn escribió:
AwesomeGuy escribió:Joderrr! Noticion! Me acaba de llegar a coslada! Que feliz soy! Con un poco de suerte mañana lo tengo!!!! [plas]

Ves como al final tenían razón?, el 11 lo tienes ;)

Un saludo.

Sii!! Joder no me lo creía!!! Bua, no sabes lo emocionado que estoy en casa ahora mismo.. xD.

Aunque a llegado a la tarde ( a las 6pm) a coslada, para mañana tu crees que llegará al pais vasco?
Qué poca fe xD

Mañana por la mañana verás como te sale ya en reparto :P
Logard escribió:Qué poca fe xD

Mañana por la mañana verás como te sale ya en reparto :P

Aix joder que nervioso me estaís poniendo. Por cierto amazon.co.uk experiencia buenísima por ahora. Os aconsejo amazon.co.uk a todos! [beer]
A mi sigue sin llegar a Coslada, y mañana ya es día 11 :(

Edit. Alguien ha comprado en amazon.com? es que allí está un ebook (el sony prs t1) que me gustaría pillar y vale 130libras frente a los 180 euros que vale aquí... hay algún problema en comprar en .com?
Saludos!
xusclis escribió:A mi sigue sin llegar a Coslada, y mañana ya es día 11 :(

Edit. Alguien ha comprado en amazon.com? es que allí está un ebook (el sony prs t1) que me gustaría pillar y vale 130libras frente a los 180 euros que vale aquí... hay algún problema en comprar en .com?
Saludos!

Si te refieres a este producto, no lo ofrece Amazon, sino un vendedor independiente que no hace envíos a España.
alsaan escribió:
xusclis escribió:A mi sigue sin llegar a Coslada, y mañana ya es día 11 :(

Saludos!

Si te refieres a este producto, no lo ofrece Amazon, sino un vendedor independiente que no hace envíos a España.

De ese producto en concreto hay algún otro vendedor que sí dispone de envío internacional. He realizado la simulación y se queda así:

Items: EUR 106,60
Shipping & Handling: EUR 31,58
Total Before Tax: EUR 138,18
Estimated Tax To Be Collected:* EUR 0,00
Order Total: EUR 138,18

Claro que es envío estándar. Problemas no hay, salvo que pueda ser retenido en aduanas y toque pagar.

Un saludo.
Muchas gracias. Ya se sube de precio y casi que no vale la pena jugársela. Vamos que existe la posibilidad de que lo paren en aduanas y haya que pagar no? por eso la gente no compra tanto en amazon.com?
Saludos.
xusclis escribió:Muchas gracias. Ya se sube de precio y casi que no vale la pena jugársela. Vamos que existe la posibilidad de que lo paren en aduanas y haya que pagar no? por eso la gente no compra tanto en amazon.com?
Saludos.

Por eso, y además en Amz UK tienes envío gratis a partir de 25 £. Son muy buenos motivos :D

Un saludo.
Ya ha llegado a Coslada mi paquete esta tarde XD XD

El lunes me llegará sin falta
Joder... pues yo sigo sin información de tracking y se supone que llegaba hoy... he de empezar a preocuparme o doy algún día más de margen?
Saludos.
xusclis escribió:Joder... pues yo sigo sin información de tracking y se supone que llegaba hoy... he de empezar a preocuparme o doy algún día más de margen?
Saludos.

Yo estoy esperando un paquete desde el lunes , asi que imaginate :(
Yo ando esperando un perfume que pedí para mi mujer (de 115 que vale en España me salió por 82€ g.i.) el 25 de octubre, ponía que el 28/31 saldría y me llegaría el 1/8 de noviembre. Al ser un vendedor externo a Amazon (con muchas ventas y buena valoración) cuando me llegó el mail de feedback les puse pegas por no haber llegado aun y me han dicho lo típico, que me reembolsan la pasta y que si me llega el perfume (lo dudo, alguien debe estar ya luciéndolo [+risas] ) me lo quede. Es la primera cosa que no me llega de Amazon pero al menos el devolver la pasta taaan rápido hace que no tenga miedo en seguir pidiendo.

De todos modos una cosa que no entiendo, pedí mi 3DS, al ser más de 25 libras, me llegó por servicio urgente de transporte entrega en mano. Pido unos juegos que valen más de 25, con super saver free shiping, y me llega en un triste sobre que el cartero me dejó a medio meter en el buzón y podrían haberme mangado. Ahora pido el perfume, que no es barato que se diga, pago 10 pavos de envío, y se pierde. Cómo se guía esta gente para enviar las cosas por MRW o cartero si superas siempre las 25 libras?
Hola,
Por lo que he leido por ahí el método de envío depende más del almacén de amazon desde dónde salga el envío, y que no tiene que se el mismo que el del país donde lo has comprado, que del valor del producto. Si sale desde UK suele llegar por MRW, pero si sale desde Alemania -aunque lo hayas pedido en UK y valga 100 euros- suele llegar por correo ordinario (imagino que en cuanto les empiecen a llover las reclamaciones por artículos no recibidos, cambiarán el método de envío).

saludos
vamos blanco y en botella, cajita de Amazon, cero seguridad, empleado de correos/transportista listillo, paquete perdido. Pues me esperaré unos días y lo volveré a pedir pero exigiendo que me lo envíen por correo seguro.
Ya empezamos tocando los cojones. Dicen que han pasado a las 12:20 y que no habia nadie, cuando mi hermana y yo no hemos salido de casa en todo el día (de hecho estamos con el pijama todavía xD).

Supongo que volveran a pasar el lunes, pero aprovechare para reclamar, me cago en la ostia.
itho escribió:vamos blanco y en botella, cajita de Amazon, cero seguridad, empleado de correos/transportista listillo, paquete perdido. Pues me esperaré unos días y lo volveré a pedir pero exigiendo que me lo envíen por correo seguro.

Por lo que cuentas, ahí el vendedor no es Amazon, sino una tienda. Cada una envía como quiere. Y en los pedidos con envío gratis de Amazon, da igual el precio de lo que pidas, que te lo manden por Correos o por MRW últimamente es bastante lotería...
Una pregunta, sobre el paquete que debía de recibir ayer día 11, si entro en File a claim, no me deja marcar ninguna otra opción más que: order contained incorrect items. Las demás de que no lo recibí, o llega tarde no me deja marcarlas. Y a la derecha en order history pone: Package 1 Dispatched Royal Mail Cheap Europe 4 Nov 2011
Esto es normal?
Saludos.
Hola, pues ayer al final me llegó el paquete a las 11:15 de la mañana ;D Estoy muy feliz, ya que llego el dia que dijeron los me amazon, y yo no me lo creía [triston] . Pero bueno! ya llego! [carcajad]
Hola, el día 1 de este mes precompré un juego en amazon uk junto otra cosa, también vendida por el propio amazon.

La cosilla esta que pedí me la mandaron el día siguiente (2 de nov) por dhl.. y la llegada estimada es este lunes 14.

Pues bueno el juego que precompré salía ayer día 11-11-11 y me lo enviaron el 10 a las 8 de la mañana. Muy bien, ya sabía que no me iba a llegar el día de salida pero suponía que me llegaría el lunes y me pone que fecha estimada de llegada el 16 miércoles. Nosé si me quedarán uñas si me llega ese día..

Me lo envía MRW, siempre me lo suele envíar royal mail o peor, dhl. Aún pone in transit, y como he leído, si no se actualiza el status es que no ha llegado a españa todavía.
Creéis que lo tendré antes del 16? o suelen ser así de exactos con las fechas de entrega?
1557 respuestas