[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

asdre escribió:Compré el FIFA el Lunes, y ese mismo lunes, lo despacharon y enviaron, pero no tengo el track, elegí la opción SUPER FREE SAVER(3-5 días laborables), se supone según estiman ellos, que me llegará el día 12 de Octubre(fiesta nacional, ergo, lo recibiré mas tarde)

Mi pregunta es...suelen acertar de pleno en la previsión? o sin embargo se equivocan(a nuestro favor) y en vez de llegar por ejemplo el día 28, llega el 25 o el 26?

Gracias!

Supongo que te lo habrán enviado por DHL Poste es decir Correos...
Que ganas de tener el FIFA ya...enviado el lunes pasado, según ellos, debería de llegarme el día 12,espero que se equivoquen con 2 días y me llegue hoy.

Aunque no tenga track, el envío es certificado? o me lo "tiraran" en el buzón? Hay alguien con la mano muy larga en mi piso...
asdre escribió:Que ganas de tener el FIFA ya...enviado el lunes pasado, según ellos, debería de llegarme el día 12,espero que se equivoquen con 2 días y me llegue hoy.

Aunque no tenga track, el envío es certificado? o me lo "tiraran" en el buzón? Hay alguien con la mano muy larga en mi piso...

Si no lleva tracking, será correo ordinario y te lo dejan en el buzón sin más. Será mejor que estés atento, o pongas un cartelito para que te avise el cartero o que dejen el papel para pasar a recogerlo en la oficina de correos.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
asdre escribió:Que ganas de tener el FIFA ya...enviado el lunes pasado, según ellos, debería de llegarme el día 12,espero que se equivoquen con 2 días y me llegue hoy.

Si no lleva tracking, será correo ordinario y te lo dejan en el buzón sin más. Será mejor que estés atento, o pongas un cartelito para que te avise el cartero o que dejen el papel para pasar a recogerlo en la oficina de correos.

Un saludo.

Acojonado estoy...espero que me llegue hoy y poder catarlo antes de llegar a clase.

PD: No me lo enviaron el lunes, me lo enviaron el Martes, espero con un poco de suerte(de todas formas) que me llegue hoy, ya tengo mono de FIFA
Yo pedí el FIFA 12 (PS3) el 3 de octubre por Free Super Save Delivery. Me lo enviaron el 4 y el Delivery Estimate decía que llegaría el 7 de Octubre. En el tracking de Amazon dice que que tiene el Arrival Scan en Coslada y en la pagina de MRW poniendo el Nº de Seguimiento pone esto: Pendiente de recibir datos de entrega.

Hoy día 11 por la tarde aun no se nada de el paquete, he llamado a MRW y dicen que ellos no saben donde esta. Así que he enviado un e-mail a amazon siguiendo la practica guía de este post. Haber si tengo suerte y se soluciona....

Sabéis si ha pasado algo estos días?
Lego escribió:Yo pedí el FIFA 12 (PS3) el 3 de octubre por Free Super Save Delivery. Me lo enviaron el 4 y el Delivery Estimate decía que llegaría el 7 de Octubre. En el tracking de Amazon dice que que tiene el Arrival Scan en Coslada y en la pagina de MRW poniendo el Nº de Seguimiento pone esto: Pendiente de recibir datos de entrega.

Hoy día 11 por la tarde aun no se nada de el paquete, he llamado a MRW y dicen que ellos no saben donde esta. Así que he enviado un e-mail a amazon siguiendo la practica guía de este post. Haber si tengo suerte y se soluciona....

Sabéis si ha pasado algo estos días?

Debe ser algo puntual, de hecho ayer mismo recibí un paquete de MRW en la fecha estimada, enviado el jueves 6 por la tarde, así que parece que funcionan como siempre.

Si según el tracking figura ya en la central de Madrid deberían tenerlo registrado de alguna manera. Prueba a darles tu nombre, que quizás no viene la dirección completa de entrega y ese es el problema.

Un saludo.
Hola a todos. Haber si me podéis echar una mano. Llevo mirando juegos por Amazon.co.uk hace un par de meses y me están cobrando demasiado por los gastos de envio. He cambiado el modo de envio en las 3 opciones posible y me siguen cobrando 20 libras de gastos de envio. Esto es posible o estoy haciendo algo mal?
A ver los pedidos de mas de 25 libras el envio es gratis, y shpongo k seras de españa
Si, soy de España. Pero, no se si ne habéis entendido. Me quiero pillar el NBA 2k12 que esta a 14.77£ mas los gastos de envio serian unos 23-24€, pero en cambio cuando ke doy a checkout me sale que me van a cobrar 20£ de gastos de envio y ni se porque tanto
Chatin escribió:Si, soy de España. Pero, no se si ne habéis entendido. Me quiero pillar el NBA 2k12 que esta a 14.77£ mas los gastos de envio serian unos 23-24€, pero en cambio cuando ke doy a checkout me sale que me van a cobrar 20£ de gastos de envio y ni se porque tanto

Porque estarás eligiendo el envío express o como se llame. Te tendrían que salir al menos 2 opciones como método de envío.

Por cierto, el 2k12 a ese precio será de PC, ¿no?
Chatin escribió:Si, soy de España. Pero, no se si ne habéis entendido. Me quiero pillar el NBA 2k12 que esta a 14.77£ mas los gastos de envio serian unos 23-24€, pero en cambio cuando ke doy a checkout me sale que me van a cobrar 20£ de gastos de envio y ni se porque tanto

A ver al no llegar a las 25 libras te van a cobrar gastos de envio, pero segun veo el nba 2k12 que estas intentando comprar es el de ps3 y no lo envia amazon sino un particular asi que te cobrara lo que el crea
No no. En cualquie método de envio: express, standard y el otro que no se cual es y en todos me cobran 20£ de gastos de envio y es versión ps3.
Chatin escribió:No no. En cualquie método de envio: express, standard y el otro que no se cual es y en todos me cobran 20£ de gastos de envio y es versión ps3.

Si como dice Plage no lo estas comprando a Amazon directamente el vendedor puede poner los gastos de envío que le parezca.
insert-brain escribió:
Chatin escribió:No no. En cualquie método de envio: express, standard y el otro que no se cual es y en todos me cobran 20£ de gastos de envio y es versión ps3.

Si como dice Plage no lo estas comprando a Amazon directamente el vendedor puede poner los gastos de envío que le parezca.

+1
Tengo pedidas las guías del Batman AC y del U3 con el FREE Super Saver Delivery, a enviar el 26/10 y 03/11 respectivamente. ¿Si cancelo la del U3 una vez enviada la del Batman me ahorro igual los gastos de envío o me los pueden reclamar?

No sé si me he explicado bien... [tomaaa]
insert-brain escribió:Tengo pedidas las guías del Batman AC y del U3 con el FREE Super Saver Delivery, a enviar el 26/10 y 03/11 respectivamente. ¿Si cancelo la del U3 una vez enviada la del Batman me ahorro igual los gastos de envío o me los pueden reclamar?

Sí, si no cambias la forma de envío te los ahorras igual. Es uno de los "trucos" de Amazon UK
DonVil escribió:
insert-brain escribió:Tengo pedidas las guías del Batman AC y del U3 con el FREE Super Saver Delivery, a enviar el 26/10 y 03/11 respectivamente. ¿Si cancelo la del U3 una vez enviada la del Batman me ahorro igual los gastos de envío o me los pueden reclamar?

Sí, si no cambias la forma de envío te los ahorras igual. Es uno de los "trucos" de Amazon UK

Ok, gracias. Ahora que he visto que la del U3 sale en castellano, mejor que en inglés. [sonrisa]
Una cosilla...

La primera vez que compre en amazon, a la hora de pagar me mostraron el precio en euros tambien, con el amazon currency converter .
Pero la 2 y tercera vez que he comprado ya no me lo muestran, y lo tengo activado en opciones. Tampoco es muy importante, pero bueno. ¿Os pasa a vosotros?
Buenas!

Si en el tracking de un pedido de Amazon pone:

Date Time Location Event Details
27 Oct 2011 07:47:07 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Quiere decir que ya está en España?
Significa que está en camino. Llegará a España cuando el número de seguimiento te funcione en la página de mrw e indique que está en Coslada. Al día siguiente lo tendrás en tu casa.
Kruuel escribió:Buenas!

Si en el tracking de un pedido de Amazon pone:

Date Time Location Event Details
27 Oct 2011 07:47:07 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Quiere decir que ya está en España?

Eso es que ya ha salido de sus almacenes, cuando te aparezca "xxx xxx COSLADA ES Arrival Scan", es cuando ya se encuentra registrado aquí y puedes seguirlo por la web de MRW, además suele llegarte al día siguiente.

Un saludo.
Muchas gracias a los dos!
Qué ascazo es cuando te toca Correos como envío. Hasta ahora me estaba librando pero ya caí XD

Encima sin tracking ni nada... En fin, a esperar pacientemente [+furioso]
Logard escribió:Qué ascazo es cuando te toca Correos como envío. Hasta ahora me estaba librando pero ya caí XD

Como que "te toca Correos"? El pedido es directamente a Amazon UK o algún vendedor del Marketplace? Porque esos sí que en general envían por correo ordinario.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Logard escribió:Qué ascazo es cuando te toca Correos como envío. Hasta ahora me estaba librando pero ya caí XD

Como que "te toca Correos"? El pedido es directamente a Amazon UK o algún vendedor del Marketplace? Porque esos sí que en general envían por correo ordinario.

Un saludo.

La propia Amazon manda a veces por Correos y según le dé por correo ordinario, sin tracking. Por ejemplo hace unos días compré a la propia Amazon UK una grabadora y la mandaron por Deutsche Post DHL. Y ya veremos cuando llega, si es que lo hace, que con la suerte que tengo yo con el correo ordinario sin certificar. :-|
Aterm escribió:La propia Amazon manda a veces por Correos y según le dé por correo ordinario, sin tracking. Por ejemplo hace unos días compré a la propia Amazon UK una grabadora y la mandaron por Deutsche Post DHL. Y ya veremos cuando llega, si es que lo hace, que con la suerte que tengo yo con el correo ordinario sin certificar. :-|

Pues no se de que depende uno u otro envío, de la procedencia del artículo creo que no porque he recibido alguno de los almacenes de Alemania y me llegó también por mensajería, en un pedido de un par de artículos, me lo separaron en dos envíos diferentes y me llegaron a la vez.

Un saludo.
Ihsahn escribió:

Un saludo.

El pedido es 100% Amazon, y es una putada con lo bien que funciona Correos en el pueblo xD
¿Correos? yo habrá pedidos mas de 50 cosas y nunca jamás me han enviado nada por correos :S (UPS un par de veces y MRW el resto)
A mi igual, a menos que haya comprado a alguno de los vendedores del marketplace lo demas todo MRW y tambien alguno por UPS
Amazon uk tambien puede enviar por DHL, pero estos pedidos en España los entrega Correos.
Hola,
El viernes me enviaron dos paquetes, el sabado en uno ya salia en la web de MRW como Recogida en origen es decir que habia llegado a España, en cambio el otro me sale esto: En espera de llegada en MRW
He comprado muchas veces en Amazon y nunca habia visto ese estado en el tracking de MRW.
Alguien sabe que es?
adf2 escribió:Amazon uk tambien puede enviar por DHL, pero estos pedidos en España los entrega Correos.

Eso es porque no es la empresa de mensajería DHL, sino DHL Post, es el "Correos" alemán.

Baktor escribió:Hola,
El viernes me enviaron dos paquetes, el sabado en uno ya salia en la web de MRW como Recogida en origen es decir que habia llegado a España, en cambio el otro me sale esto: En espera de llegada en MRW
He comprado muchas veces en Amazon y nunca habia visto ese estado en el tracking de MRW.
Alguien sabe que es?

Creo que es un nuevo estado para evitar que salte el error porque aún no es traceable el pedido.

Un saludo.
Pues a llegado un dia despues, acabo de mirar y sale:

30/10/2011 14:17 Envío recogido en origen

Es extraño porque los dos paquetes salieron el mismo dia y uno a llegado un dia despues XD
Imagen
Imagen

Para el que no sepa de qué va el Black Friday, según la Wikipedia inaugura el periodo de compras navideñas y comienza el día después de Acción de gracias. En el caso de Amazon se trata de un gritón de ofertas por tiempo limitado, que pueden durar desde 15 minutos a varias horas.

Comienza el 21 de Noviembre (lunes) y termina el 25 del mismo mes.
Como sea como el año pasado... Que ponian OFERTAZAS pero en 30segundos se habian acabado.
Hola, yo tengo echa una reserva en amazon.co.uk y el producto lo sacan el martes, pero pone que me lo enviaran mañana (que es lunes). Hoy (domingo) pone: Preparing for delivery. Si me lo envian mañana, que día me llegará mas o menos. (Vivo en el norte de España). En la pagina pone del 10 al 15, pero no se puede ser un poco mas exacto? Es mi primer pedido de amazon.co.uk... :-?
Cuando te lo envíen ya te ponen una fecha más exacta.
OK, gracias, y tu as pedido mas de una vez? Y que tal la experiencia? Yo e pagado con tarjeta de crédito, y todavía no me han quitado el dinero, es eso normal? o te lo quitan cuando te lo envían?
AwesomeGuy escribió:OK, gracias, y tu as pedido mas de una vez? Y que tal la experiencia? Yo e pagado con tarjeta de crédito, y todavía no me han quitado el dinero, es eso normal? o te lo quitan cuando te lo envían?

Te lo quitan cuando te lo envían ;)
OK, entonces como pone dispatch estimate : 7 november, pues me quitarán mañana el dinero.

Saludos.
Una pregunta, he realizado un pedido de 2 cacharros iguales pero ahora necesito uno más, puedo aumentar la cantidad sin rehacer el pedido?? Esta parado porque pone estimado para el 19 de Noviembre.
AwesomeGuy escribió:Hola, yo tengo echa una reserva en amazon.co.uk y el producto lo sacan el martes, pero pone que me lo enviaran mañana (que es lunes). Hoy (domingo) pone: Preparing for delivery. Si me lo envian mañana, que día me llegará mas o menos. (Vivo en el norte de España). En la pagina pone del 10 al 15, pero no se puede ser un poco mas exacto? Es mi primer pedido de amazon.co.uk... :-?

Yo vivo en Vizcaya y he bastantes pedidos y todos han tardado 3 días exactos, si te lo envían mañana seguramente el jueves lo tendrás en casa.
Yarky escribió:
AwesomeGuy escribió:Hola, yo tengo echa una reserva en amazon.co.uk y el producto lo sacan el martes, pero pone que me lo enviaran mañana (que es lunes). Hoy (domingo) pone: Preparing for delivery. Si me lo envian mañana, que día me llegará mas o menos. (Vivo en el norte de España). En la pagina pone del 10 al 15, pero no se puede ser un poco mas exacto? Es mi primer pedido de amazon.co.uk... :-?

Yo vivo en Vizcaya y he bastantes pedidos y todos han tardado 3 días exactos, si te lo envían mañana seguramente el jueves lo tendrás en casa.

Jeje, yo soy de Gipuzkoa. Entonces vivimos muy cerca asi que supongo que me tardará también 3 días.
Zekisoft escribió:Una pregunta, he realizado un pedido de 2 cacharros iguales pero ahora necesito uno más, puedo aumentar la cantidad sin rehacer el pedido?? Esta parado porque pone estimado para el 19 de Noviembre.

Creo que en la orden del pedido donde te da la opción de cancelar puedes modificar igualmente la cantidad.

Un saludo.
Estimated dispatch: 28 nov - 5 dec. He pedido varios juegos, pero todos estaban en stock ¿Suelen cumplir estas fechas o los envían mas rápido?
Sino los pediré de uno en uno y será mejor ¿no?

Saludos
Ihsahn escribió:
Zekisoft escribió:Una pregunta, he realizado un pedido de 2 cacharros iguales pero ahora necesito uno más, puedo aumentar la cantidad sin rehacer el pedido?? Esta parado porque pone estimado para el 19 de Noviembre.

Creo que en la orden del pedido donde te da la opción de cancelar puedes modificar igualmente la cantidad.

Un saludo.

Ok. revisaré eso. Lo pensé pero no quise tocar mucho por si lo cancelaba, pero bueno como le queda pa salir tampoco pasa nada. Gracias!

Jodorow escribió:Estimated dispatch: 28 nov - 5 dec. He pedido varios juegos, pero todos estaban en stock ¿Suelen cumplir estas fechas o los envían mas rápido?
Sino los pediré de uno en uno y será mejor ¿no?

Saludos

Normalmente, en mi caso, siempre acaban mandandomelo antes.
Hola, pues ya a llegado el 7 de noviembre. y me ponía dispatch estimate: 7 november. Es 7 de noviembre y todavía pone Preparing for delivery. Pero no pone dispatched. Es eso normal? O se me pondrá mas tarde?

Edito: Ya me a puesto dispatched: ahora a esperar ;D pone que me llegara el 11 de noviembre (viernes) ;D

Click para ver la imagen ;D
Irá bien poner un disco sata 3.5" por la parte delantera no?

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/u4ZdGi

Me lía eso del 5.25"
Hola señores, bueno mi duda viene que he echo un pedido en amazon uk y ha salido hoy y pone que la entrega estimada es para el 5 de diciembre, es normal? he leido por aqui que como mucho 1 semana.
Hola, pues en amazon.co.uk me an enviado un producto, no me a llegado todabia, pero ya pone "dispatched" . Pone: Status: In transit. OK, pues no se si es normal o no, pero todabía no han comprado, osea que no e pagado y ya pone dispatched, eso es normal? Saludos.
1557 respuestas