[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Yo ayer no tenía dinero en la tarjeta, han cobrado hoy y ya me han añadido el VAT :(
a ver, se confirma q envian los pedidos sin cobrar el iva?
parh escribió:a ver, se confirma q envian los pedidos sin cobrar el iva?

No se si se confirmará ya que fue cosa de 3 o 4 horas. A ver si alguien nos saca de dudas, pero a mí si me cobran más de 51 libras, lo cancelo porque no es eso lo que indica en la parte que he subrayado.

Imagen
Ves cancelandolo, porque te van a cobrar el IVA ;)
A parte que no se puede vender sin IVA...
Gyzmo escribió:
parh escribió:a ver, se confirma q envian los pedidos sin cobrar el iva?

No se si se confirmará ya que fue cosa de 3 o 4 horas. A ver si alguien nos saca de dudas, pero a mí si me cobran más de 51 libras, lo cancelo porque no es eso lo que indica en la parte que he subrayado.

Imagen

Te cobran más de 51 libras porque no has elegido gastos de envío gratis XD
Vat(IVA): 0.00
Envío: 5,48 libras

Si lo modificas ahora, te cobrarán el IVA. Lo siento!
Saludos!
Ya, podía haber elegido el "Free Delivery" pero no se por qué pensé que sólo sería para el Reino Unido.

Veremos cuando me pasen el cargo al banco en qué queda la cosa.
Ya te aviso que estan cobrandole el IVA a todo el mundo a si que si no quieres pagar mas de 51 libras yo lo cancelaria ahora que luego vendran las quejas y tendras que contactar con Amazon, etc...
Baktor escribió:Ya te aviso que estan cobrandole el IVA a todo el mundo a si que si no quieres pagar mas de 51 libras yo lo cancelaria ahora que luego vendran las quejas y tendras que contactar con Amazon, etc...

¿Pero esto lo pueden hacer directamente sin avisar?
Quiero decir, si yo tengo un producto reservado a 32 Libras, ¿me lo pueden cobrar directamente a 38 sin avisar de que el precio no es correcto o lo que sea?
insert-brain escribió:
Baktor escribió:Ya te aviso que estan cobrandole el IVA a todo el mundo a si que si no quieres pagar mas de 51 libras yo lo cancelaria ahora que luego vendran las quejas y tendras que contactar con Amazon, etc...

¿Pero esto lo pueden hacer directamente sin avisar?
Quiero decir, si yo tengo un producto reservado a 32 Libras, ¿me lo pueden cobrar directamente a 38 sin avisar de que el precio no es correcto o lo que sea?

No lo se, pero como ya han dicho estan cobrando el IVA, a parte que es un error de Amazon porque en el precio de la ficha del juego sale con IVA y luego se descuenta, pero que yo sepa no esta permitido vender sin IVA :-?
Acabo de encontrar ésto:
http://mundodvd.com/showthread.php?p=2220940

Al comentarles que me estaban cobrando un precio mayor que el acordado en la factura emitida y enviada por email, me han contestado que me ponga en contacto de nuevo con ellos una vez se envíe mi pedido para hacerme un reintegro de la diferencia que supone el VAT:

Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry regarding the incorrect charge.

I've checked our records and I would like to inform you that the order total is incorrectly mentioned for your order #203-9773714-0433137.

We are truly sorry for this error and please allow me to offer you a resolution.

To correct this situation, we will be happy to process a refund over the difference in the amount 6.00 GBP (39.32-33.32= 6).

To ensure that appropriate amount is refunded, we request you to contact us once the order is dispatched
.

Tengo otros dos pedidos pendientes con la misma incidencia. Veremos como se resuelven porque, al menos para mi, la factura enviado por correo es un contrato vinculante. Si hay un error estoy de acuerdo en cancelar el pedido pero no a que me cobren más de lo estipulado sin avisar previamente.

No obstante, gracias a su excelente atención al cliente, Amazon sigue siendo de largo la tienda de referencia en el comercio online.

Parece que al reclamar la diferencia te lo devuelven sin mayor problema. :)
Gyzmo escribió:Ya, podía haber elegido el "Free Delivery" pero no se por qué pensé que sólo sería para el Reino Unido.

Si por lo que sea se confirma que a la gente le cobran el iva, lo mejor será que lo canceles y lo pilles de nuevo, pero con la opción Free Delivery (si aún queda stock). Si no, te cobrarán el iva y los gastos de envío, y te lo enviarán exactamente igual (en medio y tiempo) que con los gastos de envío gratis.

Eso sí, espera a que confirme más gente, no vaya a ser que por suerte no cobre el iva y se te quede en esas 51 libras, que también está bien de precio :)

Saludos!
Esperemos q no modifiquen nada y no nos cobren el IVA [hallow]
kajoona escribió:
Gyzmo escribió:Ya, podía haber elegido el "Free Delivery" pero no se por qué pensé que sólo sería para el Reino Unido.

Si por lo que sea se confirma que a la gente le cobran el iva, lo mejor será que lo canceles y lo pilles de nuevo, pero con la opción Free Delivery (si aún queda stock). Si no, te cobrarán el iva y los gastos de envío, y te lo enviarán exactamente igual (en medio y tiempo) que con los gastos de envío gratis.

Eso sí, espera a que confirme más gente, no vaya a ser que por suerte no cobre el iva y se te quede en esas 51 libras, que también está bien de precio :)

Saludos!

Gracias, tío. Pero mi duda es: ¿qué diferencia hay en cuanto a seguridad(track order) entre free delivery y el normal?. Porque si el free tiene registro de Correos y tarda 7 días, como que lo vuelvo a pedir con free delivery y me ahorro las 5 libras.

Gracias!
Es exactamente igual. Mrw, números de seguimiento, tiempo...todo.

Si se confirma como se está confirmando lo del IVA, cancela y pide con free delivery. Eso si, yo primero pediria, para asegurar el pedido, y luego cancelaría el primeto. No vaya a ser que te quedes sin...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si me equivocado yo con un pedido que queria coger un libro en castellano y he hecho el pedido en ingles y he encima se ha pasado de fecha ¿me devolveran los gastos de envio referentes al libro o al ser error mio y no haber cancelado no me los devuelven los gastos?
Unai escribió:si me equivocado yo con un pedido que queria coger un libro en castellano y he hecho el pedido en ingles y he encima se ha pasado de fecha ¿me devolveran los gastos de envio referentes al libro o al ser error mio y no haber cancelado no me los devuelven los gastos?

Error tuyo = pagas tu los gastos
Si el error es suyo te devuelven todos los gastos de envio, a mi hace poco me devolvieron 35€ de gastos de envio.
kajoona escribió:Es exactamente igual. Mrw, números de seguimiento, tiempo...todo.

Si se confirma como se está confirmando lo del IVA, cancela y pide con free delivery. Eso si, yo primero pediria, para asegurar el pedido, y luego cancelaría el primeto. No vaya a ser que te quedes sin...

Pues parece que sí, en un pedido que me envían pronto ya lo han modificado y me aparece el VAT y el precio total normal. Tengo otro que aún sigue igual, pero era una reserva que le queda más de un mes.

Lo que no se si a posteriori si les comento algo me devolverían la diferencia como se ha comentado.

Un saludo.
insert-brain escribió:Parece que al reclamar la diferencia te lo devuelven sin mayor problema. :)

A mi están venga ponerme pegas XD
Yo también he reclamado, a ver qué me cuentan.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
es que fue hacer el pedido sobre las 21:30 y levantarme a las 9:00 o poco más tarde y al estar en preparacion no poder cancelarlo
energy1000 escribió:Esperemos q no modifiquen nada y no nos cobren el IVA [hallow]

eso espero
Buenas, alguno sabe que tarda findprice ( afiliado a amazon) en enviar? me he pillao el top spin 4 por 23 eur ya que amazon no lo enviaba y sólo estaba el de findprice, es correo ordinario y me lo enviarán el lunes 26 o martes 27 y pone que me llegará entre el 1 y 11 de octubre, es decir 1-2 semanas.
Esto es fiable? es que no me fio nada de correos, en play.com ya me perdieron un juego ( aunque me devolvieron la pasta) y en zavvi me tardaban 3 semanas....

Gracias
tengo una dudilla, nunca he comprado en amazon videojuegos, ahora me salta la duda de comprar el batman arkham city en amazon.es que sale muy bien de precio, el tema es, el juego sale el 21 de octubre, lo envían el mismo día, días antes, o a partir del 21 ??? y si por ejemplo hago la reserva hoy o mañana, me lo cobran ya ? muchas gracias !!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:tengo una dudilla, nunca he comprado en amazon videojuegos, ahora me salta la duda de comprar el batman arkham city en amazon.es que sale muy bien de precio, el tema es, el juego sale el 21 de octubre, lo envían el mismo día, días antes, o a partir del 21 ??? y si por ejemplo hago la reserva hoy o mañana, me lo cobran ya ? muchas gracias !!!! ;) ;) ;)

No, te cobran cuando te envien el juego y lo normal es que te llegue 2 dias o 3 despues de la fecha de lanzamiento ( en la .UK) en la .es no se como será.
Tengo reservado el Sonic y el Battlefield 3, reclamo YA? Xd
Hola chicos, a ver si podeis echarme una mano...

Resulta que como la mayoria de vosotros, reserve un par de juegos aprovechando el tema este del VAT, en concreto Forza MotorSport 4 y RAGE. De momento no han modificado mis facturas, pero mi duda es mas bien entorno a cuando es cuando realizan esa modificacion, si cuando lo tienes reservado a la espera del envio, o una vez que lo envian cobran y lo modifican incluyendo el VAT.

Espero que alguien me lo pueda explicar mas o menos...

Gracias anticipadas. ;)

Un saludo!
CliveB escribió:Hola chicos, a ver si podeis echarme una mano...

Resulta que como la mayoria de vosotros, reserve un par de juegos aprovechando el tema este del VAT, en concreto Forza MotorSport 4 y RAGE. De momento no han modificado mis facturas, pero mi duda es mas bien entorno a cuando es cuando realizan esa modificacion, si cuando lo tienes reservado a la espera del envio, o una vez que lo envian cobran y lo modifican incluyendo el VAT.

Gracias anticipadas. ;)

Un saludo!

Directamente lo cobran
salva10_GTA escribió:

Gracias anticipadas. ;)

Un saludo!

a mi me lo han devuelto. tienes que insistirle mucho pero lo hacen.
Directamente lo cobran
A mi tambien me han devuelto el VAT tras mandarles un e-mail, me imagino que lo hacen así porque si no les puede caer un puro.
Maxen escribió:
salva10_GTA escribió:

Gracias anticipadas. ;)

Un saludo!

a mi me lo han devuelto. tienes que insistirle mucho pero lo hacen.
Directamente lo cobran

Pues nada, entoces cancelare los preorders, porque la realidad es que el dinero que tengo cubre solo el gasto sin VAT, y si van a realizar el cargo con el VAT lo cancelaran ellos al ver que no pueden cobrarlo.

Gracias por vuestra aclaracion...

Un saludo!
Yo el día siguiente abrí un chat y les dije lo que me pasaba y me hicieron un refund de 26 euros por la diferencia de precios entre un día y otro (me habían sumado el VAT sí, pero en la factura que teía en el email tenía otro precio, sin VAT). Entonces expliqué mi problema pero sin nombrar el VAT, simplemente que el precio había cambiado. El lunes creo que me puede llegar un paquete de los dos que pedí.
FanDeNintendo escribió:Yo el día siguiente abrí un chat y les dije lo que me pasaba y me hicieron un refund de 26 euros por la diferencia de precios entre un día y otro (me habían sumado el VAT sí, pero en la factura que teía en el email tenía otro precio, sin VAT). Entonces expliqué mi problema pero sin nombrar el VAT, simplemente que el precio había cambiado. El lunes creo que me puede llegar un paquete de los dos que pedí.

Entonces espero a que me lo envien, y si me lo cobran le envio lo de la factura con el VAT?
¿Y cómo de pesados te tienes que poner o que decir para que te devuelvan el VAT?, porque he mantenido un diálogo vía email con el servicio de atención al cliente y nada de nada, muy amablemente eso sí, me han dicho que había habido un error en su sistema y que el VAT (que ya me han cobrado) estaba bien cobrado y no había posibilidad de devolución.
belmonte escribió:¿Y cómo de pesados te tienes que poner o que decir para que te devuelvan el VAT?, porque he mantenido un diálogo vía email con el servicio de atención al cliente y nada de nada, muy amablemente eso sí, me han dicho que había habido un error en su sistema y que el VAT (que ya me han cobrado) estaba bien cobrado y no había posibilidad de devolución.

Yo aun estoy esperando la respuesta del ultimo mail que envie con capturas de pantalla donde pone VAT: 0, se estan portando muy chapuceramente con este tema.
Scatsy escribió:
belmonte escribió:¿Y cómo de pesados te tienes que poner o que decir para que te devuelvan el VAT?, porque he mantenido un diálogo vía email con el servicio de atención al cliente y nada de nada, muy amablemente eso sí, me han dicho que había habido un error en su sistema y que el VAT (que ya me han cobrado) estaba bien cobrado y no había posibilidad de devolución.

Yo aun estoy esperando la respuesta del ultimo mail que envie con capturas de pantalla donde pone VAT: 0, se estan portando muy chapuceramente con este tema.

Tiene pinta que depende del que te atienda o lo rápido que fuiste en explicar tú problema te devuelven el dinero o no. En mi caso comencé con indicarles que había una discrepancia en el precio y fueron ellos los que me comentaron que había habido un problema en su sistema con el cambio de impuestos de UK (20%) a Spain (18%), este es el VAT que me han aplicado al juego, el 18%.

Ya me he quedado roto, ¿en serio no permiten devolver el producto?
insert-brain escribió:

Ya me he quedado roto, ¿en serio no permiten devolver el producto?

Perdón si lo he expresado mal, el producto si se puede devolver, lo que me dicen que no me devuelven es el VAT cobrado, que según mi pedido inicial no tenía.
Acabo de hacer mi primer pedido a Amazon.es, un libro por 9,52€ y envio gratuito con el mes de prueba de Amazon Premium, ya comentare que tal.
3 dias me tardo en llegar el NFS: Hot Pursuit de PS3, pedido el lunes pasado y me llego el miercoles pasado
Me acabo de fijar que me han cogido 10,51€ de la t. de credito cuando el pedido era de 9,51€
A alguien mas le ha pasado? Contacto con ellos?
Si es tu primer pedido, seguramente te habrán hecho un cargo inicial de 1€ en la tarjeta de crédito para comprobar que ésta es válida; en unos días te lo devolverán.
Es mi primer pedido en la .es, en la .uk he hecho muchos pedidos y la cuenta es la misma :/
Mañana les enviare un e-mail por si acaso.
Aquí viene algo de información sobre el tema del cargo de 1 euro:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =1-3#1euro
No veo lógico que te envíen la factura sin el Vat y luego te lo cobren. A ver que tal cuándo me tengan que enviar los pre-orders que tengo hechos...

Saludos [bye]
Hola...

Realice un pedido con dos items, uno disponible y el otro a la espera de la fecha de salida, el problema es que pensandolo mejor, prefiero que me manden el articulo disponible ya, y el otro cuando salga.

Hay alguna forma de modificar el order separando los dos items en envios diferentes? O por el contrario una vez que estan englobados dentro del mismo pedido es imposible?

Gracias anticipadas...

Un saludo!
CliveB escribió:...

Si cada uno supera las 25£, cancela cualquiera de ellos y haz un pedido nuevo con el restante. Pensé que cambiando las opciones de envío te aparecía si quieres que te lo envíen todo junto o cuando esté lista cada cosa (con sobre coste, claro) pero sólo lo veo a la hora de formalizar el pedido.

Sobre el tema del "amazonazo"...

Hay algunos a los que han atendido por chat (mejor que por mail) y después de hablarlo les van a respetar el precio inicial, pero también hay quien se ha puesto en contacto con ellos hasta tres veces y nada.

No se pierde nada por probar, le contáis de forma educada y clara lo que ha pasado y puede que suene la flauta.

A pesar de que aún no me habían cobrado nada, tenía 4 preorders, en uno de ellos que sería enviado en los próximos días ya me habían metido el VAT, el resto que saldría a mediados de octubre, seguía con VAT = 0.

Pongo la conversación que he tenido esta tarde.
K:Hello, my name is K, I'll be happy to help you.

Me:Hello K
I have a problem with the order # XXX

K:Yes, José. Please let me know how I can assist you.

Me:I reserved the item " Xbox 360 Video Game"
I received the confirmation email with a total of £33.33 and now in the order form displayed a higher amount, and i want know why it has changed (i don't received some email about this)

K:José, I've checked and this is the result of an error,
Originally, VAT was not applied to your order due to the error.
However, this has been corrected and a VAT of £6.00 was applied to your order.
This is why the order total has increased from £33.33 to £39.33.
I'm sorry for any inconvenience this may have caused.

Me:but that did not appear on the VAT invoice, no possibility of maintaining the original price?

K:José, this was due to a technical error.
As an exception, I'll now edit the price so that the order total is £33.33.

Me:Ok, thanks

K:The order total is now £32.78.

Me:I have anothers orders pending with VAT 0
can do the same with them?

K:The order total couldn't be reduced exactly to £33.33 so I've changed it to £32.78.
Regarding the other orders, be assured that the order total will remain the same.
VAT will not be applied for those orders.
---> TOMA TOMA TOMA!
Could I be of any further assistance to you, José?

Me:Well thank you very much, that's all
K:I'm glad I could be of help, José.

En un principio comenta que ha sido por error y lo siente pero no se puede hacer nada, al insistir me comenta que como excepción me mantendrá el precio inicial, y ahí ya aprovecho y le comento como de pasada que tengo otros pedidos en el mismo caso con VAT 0 [angelito]
Y me asegura que se mantendrá la cantidad inicial.

No he recibido confirmación por mail, pero en la página de pedidos aparece el nuevo precio justo como ha dicho.

Un saludo.

PD: Se que mi inglés no es ferpecto, pero creo que se m'entiende
Yo en la conversación no comenté nada del VAT, simplemente dije que había una discrepancia de precio entre el actual y el de mi invoice. Puse los totales de los dos pedidos y me hicieron refund, el cual todavía tengo que comprobar claro xDD
Viendo que a otros compañeros insistir les ha dado buenos resultados, lo he intentado con un live chat y nada de nada, será que no tengo carisma o que les han dicho que no hay más devoluciones.

Dejo en el spoiler mi conversación, pero en mi caso veo complicado que pueda sacer algo, hemos quedado que me dará más información por email, pero nada más por su parte, sólo información. Había que intentarlo.

I have a problem with the order: xxxx

Uma Mahesh:Hello belmonte, my name is Mahesh, I'll be happy to help you in resolving your problem. 10:01:37

Me:I've received the confirmation email with a total of £30.17 and now in the order form displayed a higher amount, and i want know why it has changed (I haven't received some email about this)10:02:25

Uma Mahesh:I understand your concern. Could you hold for two minutes while I research this for you?10:04:01

Me:Yes, of course.10:04:41

Uma Mahesh:Thanks so much for waiting. 10:06:46

Uma Mahesh:I have checked the order and can see that initially due to technical error at our end, vat was not calculated that is why the confirmation email you received showed the price without VAT10:08:46

Uma Mahesh:However, as the technical problem is now resolved the VAT is calculated now so the price has been changed. I am sorry to learn that you haven't received any confirmation email regarding this.10:10:01
Uma Mahesh:I can certainly understand that in the confirmation email you received, the price mentioned is 30.17 GBP.10:11:41
Uma Mahesh:However, your payment card is charged in the amount of 35.60 GBP. I sincerely apologies for the inconvenience this has caused. 10:12:30
Me:Not only in the email, also when I placed the order the total amount was 30.17 GBP and that VAT did not appear on the original invoice, is there any possibility of maintaining the original price?10:13:03
Uma Mahesh:Yes I understand Rafael, this situation was the result of a technical error at our end, due to which the VAT was not calculated. 10:14:08

Uma Mahesh:Could you hold for two minutes while I check this for you?10:17:05

Uma Mahesh:I would need to research further on this, Would you like me to follow up with an email?10:18:37

Me:I understand, but I thought that the total amount of my order was 30.17 GBP and thats the way, I placed the order, I insist, Is there any possibility that you refund me the difference?10:18:44

Uma Mahesh:I can certainly understand that you placed the order only after seeing the total cost as 30.17 GBP. I will have to research further on this and will send you a follow up email. 10:19:57

Me:Ok, I'll wait for some news from you.10:20:29

Uma Mahesh:Thanks for your patience and understanding. 10:20:48

Uma Mahesh:Is there anything else I can help you with today?10:20:55

Me:Not, thank you. Have a nice day.10:21:12

Uma Mahesh:Thank you for visiting Amazon Chat. We look forward to seeing you again soon. Have a great day
De mi han pasado de contestarme y el pedido que hice me llega hoy, vamos que se han hecho los locos en mi caso y eso que les mandé capturas de pantalla y les dije que les reenviaba los invoice.
A mi me va a tocar reclamar en breve cuando envíen el Fifa 12. Ya os diré el qué. Por lo que parece depende mucho de la persona de contacto.
1557 respuestas