[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

SuperLopez escribió:
Baktor escribió:No se que decis de Amazon.es. Ya lleva menos de 1 dia y ya hay varios chollos, super bundle del guitar hero a 54€ o dj hero 2 a 25€ los que he visto asi por encima. Y otros productos al mismo precio que la de UK. Y todos los productos estan mucho mas barato que EL corte ingles y demas, la verdad, no se que esperabais era lógico que no ivan a poner los juegos a 35€ con en la de.uk ( solo hay que mirar Amazon.francia o Amazon.alemania para saberlo)

Y nadie los pide, pero al menos los juegos son de esos países, aquí son expedidos (la mayoría de ellos) desde Uk, en versiones PAL-UK, no PAL ESP.

Asi? Que yo sepa los juegos son PAL/ES y las portadas que ponen son portadas PAL/ES solo hay que ver el fifa que en la portada sale el pique y el xabi alonso, asi que dudo que los juegos sean PAL/UK ya que si yo compro en amazon.fr me vienen en frances :-|

Si te refiers a lo de [Importacion Inglesa] es lógico, llevan menos de 1 dia y no deben de tener aun aqui.
Por ejemplo el Formula 1 2011 48€ cuando en el game te cuesta 65€ y PAL/ES.
¿Sabéis como se pueden conseguir cupon descuentos para amazon.uk? en este caso para la PS3

Quiero comprar la PS3 en Amazon.uk=200,55€ [risita] en Amazon.es=223,89€ (ojo importada de Francia) :(

En fin, que aquí en España nos siguen tomando por tontos. Quiero hacer la compra antes de que cierren el grifo.
uru-jay escribió:¿Sabéis como se pueden conseguir cupon descuentos para amazon.uk? en este caso para la PS3

Quiero comprar la PS3 en Amazon.uk=200,55€ [risita] en Amazon.es=223,89€ (ojo importada de Francia) :(

En fin, que aquí en España nos siguen tomando por tontos. Quiero hacer la compra antes de que cierren el grifo.

Pillala ahora que todavía tienen el super saver delivery
Voy a probar a hacer un pedido de 25 EUR con la oferta de Amazon Premium que han puesto gratis por un mes. Se supone que debería de llegar el producto el viernes.

A ver que tal.

Saludos.
Pero que pasa que ya no podemos comprar en amazon.co.uk :-? :-? :-? :-? :-?
itachii escribió:Pero que pasa que ya no podemos comprar en amazon.co.uk :-? :-? :-? :-? :-?

Yo creo que sí podemos.
Baktor escribió:Si que se puede.

Si, acabo de probar y me deja llegar hasta el sistema de pago, supongo que si se sigue pudiendo. Mejor así podemos acceder a más productos en distintos idiomas.

Por cierto, ¿se pueden comprar artículos en amazon.jp y que te los envíen a España? Obviamente obviando el hecho del cambio de moneda y eso.
SuperLopez escribió:

Si, acabo de probar y me deja llegar hasta el sistema de pago, supongo que si se sigue pudiendo. Mejor así podemos acceder a más productos en distintos idiomas.

Por cierto, ¿se pueden comprar artículos en amazon.jp y que te los envíen a España? Obviamente obviando el hecho del cambio de moneda y eso.

Yo he comprado una vez en Amazon.jp y sin problema.
insert-brain escribió:
SuperLopez escribió:

Yo he comprado una vez en Amazon.jp y sin problema.

¿Y el tema de los envíos? ¿Tardan mucho en gestionarlo?
SuperLopez escribió:
insert-brain escribió:Yo he comprado una vez en Amazon.jp y sin problema.

Bueno, yo hablo de hace 5 ó 6 años XD, pero tema gestión y demás me fué igual de rápido que con Amazon UK, otra cosa ya es el tema aduanas, gastos y tiempo de envío.
insert-brain escribió:
SuperLopez escribió:
insert-brain escribió:Yo he comprado una vez en Amazon.jp y sin problema.

Bueno, yo hablo de hace 5 ó 6 años XD, pero tema gestión y demás me fué igual de rápido que con Amazon UK, otra cosa ya es el tema aduanas, gastos y tiempo de envío.

Cierto... no había pensado en eso... no creo que merezca la pena pedir si tiene que pasar forzosamente por la aduana.

Gracias de todos modos! :D
Algún juego para ps3 que este a buen precio en Amazon.uk

Recomendar alguno, da igual genero. Es para que la ps3 no venga solita ;)
Estoy intentando comprar unos cascos en amazon.co.uk y no me dejan...
itachii escribió:Estoy intentando comprar unos cascos en amazon.co.uk y no me dejan...

Hay cosas que no deja enviar, pero primero mira que lo venda Amazon y no una tienda del marketplace.
Baktor escribió:
itachii escribió:Estoy intentando comprar unos cascos en amazon.co.uk y no me dejan...

Hay cosas que no deja enviar, pero primero mira que lo venda Amazon y no una tienda del marketplace.

Edit: Vale, ya e visto como va, gracias.

Free shipping no había si pasabas de tanto?
itachii escribió:
Baktor escribió:

Edit: Vale, ya e visto como va, gracias.

Free shipping no había si pasabas de tanto?

25 libras, mirate el 1r hilo esta todo explicado.
hola, el otro día hice un pedido de un juego de ps3 en Amazon pero al final he decidido cancelarlo por que no me acaba de convencer el producto.

mi pregunta es si el 1,15 Euros que te cobran de comprobante te lo devuelven? o si se lo queda la cía por haber hecho el pedido?

esta leyendo en la página amazon y en el hilo principal pero no encontrado nada.

cualquier compañero que haya cancelado un pedido y me pueda hacer el favor de contestar.

hombre lo de menos es el euro pero por saberlo para cuando haga un pedido estar convencido de comprarlo antes de pedir nada.

gracias y un saludo
Ales Hemsky escribió:hola, el otro día hice un pedido de un juego de ps3 en Amazon pero al final he decidido cancelarlo por que no me acaba de convencer el producto.

mi pregunta es si el 1,15 Euros que te cobran de comprobante te lo devuelven? o si se lo queda la cía por haber hecho el pedido?

esta leyendo en la página amazon y en el hilo principal pero no encontrado nada.

cualquier compañero que haya cancelado un pedido y me pueda hacer el favor de contestar.

hombre lo de menos es el euro pero por saberlo para cuando haga un pedido estar convencido de comprarlo antes de pedir nada.

gracias y un saludo

Me cito [sonrisa]

ahona escribió:Me acaba de llegar a primera hora el pedido que hice el día 7 por la noche. Todo perfecto, tanto por parte de Amazon como de MRW.

Ahora mismo ya tengo la devolución de la comprobación que hicieron en su día para la tarjeta (es de débito). Han tardado 12 días en devolverlo (me dijeron que las autorizaciones tardaban 7 días). Ya solo me falta la devolución del pedido cancelado, que debería de estar para el próximo lunes.

Se han portado, volveré a pedir.
ahona escribió:
Ales Hemsky escribió:hola, el otro día hice un pedido de un juego de ps3 en Amazon pero al final he decidido cancelarlo por que no me acaba de convencer el producto.

gracias y un saludo

Me cito [sonrisa]

ahona escribió:Me acaba de llegar a primera hora el pedido que hice el día 7 por la noche. Todo perfecto, tanto por parte de Amazon como de MRW.

Ahora mismo ya tengo la devolución de la comprobación que hicieron en su día para la tarjeta (es de débito). Han tardado 12 días en devolverlo (me dijeron que las autorizaciones tardaban 7 días). Ya solo me falta la devolución del pedido cancelado, que debería de estar para el próximo lunes.

Se han portado, volveré a pedir.

gracias. [oki]
Me lo e leido, por eso pregunto, lo que he comprado supera esa cantidad y me han cobrado 2,39 euros de envió.
Las tarjetas de memoria de amazon ¿son buenas o se rompen rápido?, ¿Esta es buena?
http://www.amazon.co.uk/SanDisk-16Gb-SD ... 636&sr=8-1

Gracias.
laura15 escribió:Las tarjetas de memoria de amazon ¿son buenas o se rompen rápido?, ¿Esta es buena?

Gracias.

Yo diría que SanDisk es la marca por excelencia de las tarjetas de memoria.
itachii escribió:Me lo e leido, por eso pregunto, lo que he comprado supera esa cantidad y me han cobrado 2,39 euros de envió.

Según he entendido tu has comprado en amazon.co.uk un artículo.

¿Lo has hecho a Amazon directamente o lo has comprado casi como nuevo o precio más bajo? Es que lo segundo y tercero son tiendas que venden a través de la página, pero los gastos de envío son distintos, no son productos de Amazon. Para que me entiendas es como si compraras a través de una tienda de eBay y cada vendedor te cobra lo que ellos estimen.

El precio que debes superar es de 25 libras para recibir sin gastos de envío el artículo en 2 a 3 días.

El resto de opciones te las cobran.

Saludos.
laura15 escribió:Las tarjetas de memoria de amazon ¿son buenas o se rompen rápido?, ¿Esta es buena?

Gracias.

Las Sandisk son buenas

Pero mirate estas dos webs suelen tener buenos precios http://www.zoombits.es/ http://www.mymemory.co.uk/
uru-jay escribió:

Gracias.

Las Sandisk son buenas

Pero mirate estas dos webs suelen tener buenos precios http://www.zoombits.es/ http://www.mymemory.co.uk/

Muchas gracias y también a insert-brain . Voy a mirar las dos páginas. Se que esto es un poco-mucho off topic,pero tengo una cámara de video recien comprada y hace unos ruiditos raros al grabar. ¿Puede ser por la tarjeta sd? Es una sdhc sony de 8gb (En la cámara foto me va bien), o ¿Por que viene mal la cámara?.

Gracias
Curiosamente yo compré una tarjeta de memoria SDHC a Mymemory, pero a través de Amazon (Marketplace) y me salia más barato que comprándolo directamente a MyMemory... cosas inexplicables!

Recomiendo esa tienda por cierto, buenos precios y rápido envio. Compara precios en ambos antes de pedir!

Por cierto, yo me pedí precisamente también una 16GB SDHC, en mi caso Trascend, clase 10 (muy buenas para video en hd) a muy buen precio
dreamers escribió:
Baktor escribió:Creo que leí que si mandabas un e-mail a Amazon te devolvian el dinero de las aduanas.

anda no sabia que alguna tienda hiciera eso, me interesa, ¿alguien por aquí que lo confirme?

si ya nadie responde supondré que no lo hacen..
Ahora tengo un lío con los videojuegos de Amazon.es que no es normal. Muchos de ellos no aclaran que formato usan (que si PAL UK o PAL ESP) y claro, tengo un par de pedidos parados! xD
SuperLopez escribió:
itachii escribió:Me lo e leido, por eso pregunto, lo que he comprado supera esa cantidad y me han cobrado 2,39 euros de envió.

¿Lo has hecho a Amazon directamente o lo has comprado casi como nuevo o precio más bajo? Es que lo segundo y tercero son tiendas que venden a través de la página, pero los gastos de envío son distintos, no son productos de Amazon. Para que me entiendas es como si compraras a través de una tienda de eBay y cada vendedor te cobra lo que ellos estimen.

El precio que debes superar es de 25 libras para recibir sin gastos de envío el artículo en 2 a 3 días.

Saludos.

Cuando le das al producto que quieres, había tantos nuevos, le di y me salio una lista que te lo ordena por precio+ envió, no era de amazon, era de una tienda pero preguntaba por que me salia a 0 el envió y cuando ya haces todo para realizar el pedido me marcaba los 2.39 euros de envió, y el producto acostado unas 40 libras.
itachii escribió:
SuperLopez escribió:

Saludos.

Cuando le das al producto que quieres, había tantos nuevos, le di y me salio una lista que te lo ordena por precio+ envió, no era de amazon, era de una tienda pero preguntaba por que me salia a 0 el envió y cuando ya haces todo para realizar el pedido me marcaba los 2.39 euros de envió, y el producto acostado unas 40 libras.

0 libras es para envio UK
Coméntaselo al vendedor entonces. Eso es un particular. Creo que el pedido sin gastos es para UK.
Por cierto, descubrí el otro dia la extensión Amazon Wishlist para Chrome y es muuuuy interesante.

Ya puedo añadir todas las frikadas para que mi novia / familia nunca se equivoque :D

No hace falta que sean productos de Amazon, cualquier cosilla que veas le das un click y te lo añade directamente, muy curioso. Si todos tuvieran wishlist el mundo sería más facil XD
AlvaroBF escribió:Por cierto, descubrí el otro dia la extensión Amazon Wishlist para Chrome y es muuuuy interesante.

Ya puedo añadir todas las frikadas para que mi novia / familia nunca se equivoque :D

No hace falta que sean productos de Amazon, cualquier cosilla que veas le das un click y te lo añade directamente, muy curioso. Si todos tuvieran wishlist el mundo sería más facil XD

No hace falta una extension para poder usar el Wish List XD
Buenas,hace poco compre en Amazon.de 3 productos :

Two Worlds 2 Royal Edition(69,98€ ahora pero cuando la compre el dia 5 de este mes marcaba 71,38€)
The Wicked Prayer (2,97€)
The Crow Steelbook(17,99)

El caso que los gastos de envio ascendieron 6€,me lo enviaron en dos paquetes diferentes cosa que al ser mi primera compra alli me extraño que no lo hubieran hecho unificado ya que todos los productos los elegi de amazon.de y no de las otras empresas que tienen con precios mas baratos,etc..Se ve que en diferentes articuloso algo lo envian por separado,no lo se si podeis aclararme esto tb,pero voy a lo principal del asunto..

La suma total de todo era esta....99,68€

La compra detallada :
Einzelheiten zum Versand : Bestellung wird in einer Komplettlieferung verschickt

Bestellnummer:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Versand:

Standard-Versand

Bevorzugte Versandart:

Komplettversand: Meine bestellten Artikel in so wenige Einzellieferungen wie möglich zusammenfassen

Zwischensumme:

EUR 78,47

Verpackung und Versand:

EUR 6,00

Summe ohne MwSt.:

EUR 84,47

MwSt.:

EUR 15,21

Gesamtsumme für diese Bestellung:

EUR 99,68

Voraussichtlicher Versand dieser Artikel: 6. September 2011

1 "The Crow - Wicked Prayer"
Edward Furlong; DVD; EUR 2,95
Auf Lager.
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.

1"Two Worlds II - Royal Edition"
Videospiel; EUR 71,38
Auf Lager.

1"The Crow - Die Krähe - Steelbook [Blu-ray]"
Brandon Lee; Blu-ray; EUR 18,27
Auf Lager.

--------------------------------------------------------------------------------

Pues resulta que todo me llego esta semana sin problemas ni contratiempos y hoy me he encontrado con que me han abonado 25,94€ que es justo lo que asciende el paquete de los dos blu ray,he mirado mi cuenta y todo esta correcto,los seguimientos de los paquetes donde sale la hora,dia de cuando salieron,llegaron y los recogi y todo correcto.

Se que por el tema de aduanas no es..ni porque se hallan equivocado en precios o algo aunque han cambiado el precio del videojuego que he comprado rebajandolo un par de euros pero aun asi casi 26e me parece excesivo,por lo que creo que ha ocurrido alguna clase de error o algo..podeis aconsejarme que hacer por favor?

Gracias de antemano y perdonad las molestias..

Ezequielcn
Sabeis de algún codigo de descuento? Gracias
CHR escribió:Sabeis de algún codigo de descuento? Gracias

No hay codigos de descuentos en Amazon, como mucho de vez en cuando en promociones que sacan ellos.
CHR escribió:Sabeis de algún codigo de descuento? Gracias

Y añado a lo que te han dicho que normalmente te los dan en base a tu experiencia de cliente con ellos.
De todos modos hay páginas que tienen descuentos para páginas online, sobre todo de uk. Prueba a buscar por google a ver si tienes suerte.

EDIT: me acaba de traer MRW mi primer pedido de Amazon.es, dentro del tiempo. :)
Una pregunta, cuando buscáis algo, le dais a nuevos para que os busque el mas barato? y así ya te lo ordena lo que vale + envió?
hola compañeros compre una Nintendo 3dS en amazon y me enviaron este papel

Imagen

se supone que esto es la factura y se puede utilizar para la garantia??? ,

saludos y gracias

PD: perdon por repetir el mensaje, lo escribi tambien en el otro hilo. y pense que no se habia publicado se me ha ido la olla!!!!!

saludos
camposi escribió:hola compañeros compre una Nintendo 3dS en amazon y me enviaron este papel

Imagen

se supone que esto es la factura y se puede utilizar para la garantia??? ,

saludos y gracias

PD: perdon por repetir el mensaje, lo escribi tambien en el otro hilo. y pense que no se habia publicado se me ha ido la olla!!!!!

saludos

Invoice = factura.
Y además en el email deberías tener una copia creo. Pero sí, invoice = factura.
Que conste que fue escueto por la tendinitis...
xDDD Yo me pasaba porque hoy ha habido un error y de 15:00 a 19:00 no han cobrado IVA/VAT. De esta manera me he hecho un pedido de 130 libras donde me he ahorrado bastante dinerillo :D
FanDeNintendo escribió:xDDD Yo me pasaba porque hoy ha habido un error y de 15:00 a 19:00 no han cobrado IVA/VAT. De esta manera me he hecho un pedido de 130 libras donde me he ahorrado bastante dinerillo :D

Ya pudiste avisar antes!!! xD
Lo peor de todo es que vi arriba el hilo y supuse que se estaba comentado eso, así que ni entré xDDD
Entonces es oficial que lo del vat no fue un error? es que hay gente que al final si le han cobrado el vat en el cobro y a otros que no...
Yo pedi(sin tener ni idea de lo del IVA) la edición especial del Batman Arkham City(ya tenía pensado pillármela) y en vez de cobrarme las 55 libras me cobraron 51(58€).
Está de pm porque yo ya contaba con que me costaría 55 libras.
Quería que me explicaseis una cosa, realice un pedido ayer,el cual fue un mando dualshock, hasta aqui bien, lo hice a las 14:30h, a las 15:07 me lo cobran del banco, y a las 15:30h lo cancelo,pero yo no mire lo del banco hasta la tarde y cuando fui a cancelarlo no me ponia nada de dispatching soon, aquí viene mi pregunta,tras varios mails con amazon ellos dicen que no han hecho ningun cargo en la cuenta, y entonces me pregunto yo?pq me faltan 30€ del mando?cobran antes de enviar,pero por lo que he leido en el foro, te retienen el dinero? quiere decir que me lo devolveran?o como es esto? pq si ellos me dicen que no me han cargado nada.

Por cierto a mi el vat me lo han cobrado haciendo el pedido ayer en el f1.
Si Amazon lo tiene disponible, no tardan prácticamente nada en cobrartelo (realmente lo que hacen es una autorización)
Si tu tarjeta es de débito, te aparecerá como que esta cobrado, pero en una semana mas o menos volverás a tener el dinero.

A mi me paso cuando cancele un pedido y tardaron unos 7 u 8 días en devolvérmelo.
1557 respuestas