[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

tengo una dudilla gente:

Quiero pillarme 2 cosas en amazon.uk en breve, el batman que talta para que salga un mes, y una OST. Pensaba comprarmelo a la vez cuando saliera el batman, pero estoy viendo que las OST estan volando desde hace 2 dias, asi que casi mejor pillarla ya. Se puede pedir ambas cosas a la vez, aun faltando 1 mes para el batman, y que me las manden juntas, esperando 1 mes a que me envien la OST? Asi me mandan todo en un solo paquete..
Ademas, uan cosa la manda amazon, y la otra una tienda que vende a traves de amazon

Un saludo
Yo conseguí hacerme en el "dia sin iva" de amazon uk con un crucial m4 de 64gb (SSD) por 62 libras y con el forza 4, del que hasta el 13, cuando me lo envien, no sabré si me descuentan el vat o no. El SSD me lo cobraron casi al instante y me lo enviaron poco después por DHL ¿es esto normal?, porque desde el 21 ya va casi una semana y nunca algo me había tardado tanto desde amazon (solían venir por mrw).

Salu2!
_DeMenCia_ escribió:tengo una dudilla gente:

Quiero pillarme 2 cosas en amazon.uk en breve, el batman que talta para que salga un mes, y una OST. Pensaba comprarmelo a la vez cuando saliera el batman, pero estoy viendo que las OST estan volando desde hace 2 dias, asi que casi mejor pillarla ya. Se puede pedir ambas cosas a la vez, aun faltando 1 mes para el batman, y que me las manden juntas, esperando 1 mes a que me envien la OST? Asi me mandan todo en un solo paquete..
Ademas, uan cosa la manda amazon, y la otra una tienda que vende a traves de amazon

Un saludo

Si haces el pedido conjunto con el Super saver delivery te lo enviarán todo junto cuando esté todo disponible (cuando salga el juego).

Oscrp escribió:Yo conseguí hacerme en el "dia sin iva" de amazon uk con un crucial m4 de 64gb (SSD) por 62 libras y con el forza 4, del que hasta el 13, cuando me lo envien, no sabré si me descuentan el vat o no. El SSD me lo cobraron casi al instante y me lo enviaron poco después por DHL ¿es esto normal?, porque desde el 21 ya va casi una semana y nunca algo me había tardado tanto desde amazon (solían venir por mrw).

Salu2!

Asegúrate de que la tarjeta la has pedido a Amazon uk y no a otro vendedor. Puede que ese sea el problema.
Ok, pues voy a pedir ambas cosas.
gracias
Hola...

Alguien podria facilitarme el link al chat?

Gracias. ;)
Hola a todos, ayer hice mi primer pedido en amazon.uk de tres juegos de xbox360 que tienen en stock, y cuando voy a la pagina de "your orders" me aparece "Not yet dispatched. Dispatch Estimate: 8 Oct 2011 - 9 Nov 2011" ¿Es normal que tarden tanto? Los juegos son comprados directamente a amazon.uk.
Sobre amazon.es y el 1€ de más me respondieron esto:
Cuando usted realiza un pedido en Amazon.es, nos ponemos en contacto con el banco emisor de su tarjeta de pago para confirmar que su número es válido, y no que no se trata de una tarjeta declarada como robada o perdida.

Esta comunicación se realiza a través de una autorización por el importe de la compra o por el importe de 1,00 euro. Sin embargo, no procedemos al cargo del pedido en ese momento ya que Amazon carga el importe de un producto en el momento de su envío. Se trata simplemente de una de nuestras medidas de seguridad para proteger la privacidad de nuestros clientes.

Por favor, tenga la seguridad de que sólo se le ha cargado una vez el importe de este pedido. Lo más probable es que el importe de la autorización esté siendo retenido por su banco. Es muy común, en el caso de ciertos bancos, el retener este tipo de autorizaciones durante un periodo de entre 7 y 10 días laborables. Si es su caso, será necesario que se ponga en contacto con su banco si desea que supriman esta autorización en un plazo más corto de tiempo.

Vamos que me tengo que esperar 1 semana como minimo para que me lo devuelvan :(
Baktor escribió:Vamos que me tengo que esperar 1 semana como minimo para que me lo devuelvan :(

Y estamos a finales de mes... menuda putada.
A600 escribió:
Baktor escribió:Vamos que me tengo que esperar 1 semana como minimo para que me lo devuelvan :(

Y estamos a finales de mes... menuda putada.

XD En fin, si me da igual solo que como uso la cybertarjeta me cobran comision por recargar y si resulta que por ese € no me llega me va a joder XD
_DeMenCia_ escribió:tengo una dudilla gente:

Un saludo

Yo hice un pedido así y me lo mandaron por separado eligiendo el envio gratuito.me enviaron el 1er juego en cuanto estuvo disponible y otro salía en noviembre.y el primero no llegaba por mucho al mínimo para el envío gratuito.
Buenas,
Pues ayer hacia mi primer pedido a Amazon.es, hoy acabo de hacer el segundo XD
F1 2011 para PC, si lo llego a saber me lo pido ayer junto al libro porque ahora el de MRW se tendrá que pasar el jueves y el viernes XD
insert-brain escribió:
Oscrp escribió:Yo conseguí hacerme en el "dia sin iva" de amazon uk con un crucial m4 de 64gb (SSD) por 62 libras y con el forza 4, del que hasta el 13, cuando me lo envien, no sabré si me descuentan el vat o no. El SSD me lo cobraron casi al instante y me lo enviaron poco después por DHL ¿es esto normal?, porque desde el 21 ya va casi una semana y nunca algo me había tardado tanto desde amazon (solían venir por mrw).

Salu2!

Asegúrate de que la tarjeta la has pedido a Amazon uk y no a otro vendedor. Puede que ese sea el problema.

Ponía vendido y enviado por Amazon uk así que supongo que en eso no había duda, a ver si me lo tan mandando desde algun almacen en usa o una cosa estraña, porque para ser via DHL y tardar tanto.. no se xD
Es que en realidad no te va a venir por DHL porque cuando llegue a España te lo va a repartir Correos... No eres el primer caso de que se lo envian por DHL yo creo que cuando no tienen en el almacen de .uk te lo deben de enviar del aleman, pero no estoy seguro.

Salu2!

Igual el producto te llega desde algún almacén de Alemania y enviado a través de DHL Post, el correos alemán vamos, no es por la empresa de mensajería DHL.

Debería aparecerte algo en el "tracking" del pedido (el código también te llegaría al mail cuando hacen el envío), y así saber por donde anda.

Un saludo.
Pues ahora que me comentáis lo de DHL Post, en el email pone Deutsche Post DHL por lo que probablemente sea eso, y venga desde el almacén para Alemania. Tracking dice que no está disponible así que a esperar toca, el envio es gratis así que quejar, no me puedo quejar ;)

Muchas gracias por vuestras respuestas, veremos q ver en que queda lo de la reserva del forza4 cuando toque [beer]
Por increible que me parezca, me han enviado un email diciendomé que me van a devolver las aproximadamente 5 libras que me cobraron de más. Así que insistir que parece que tienen obligación cobrar lo que originalmente el pedido decía.

La verdad es que había perdido toda esperanza. Y cuando vea la devolución, será la leche, pero tiene buena pinta. [360º] .
Oscrp escribió:Pues ahora que me comentáis lo de DHL Post, en el email pone Deutsche Post DHL por lo que probablemente sea eso, y venga desde el almacén para Alemania. Tracking dice que no está disponible así que a esperar toca, el envio es gratis así que quejar, no me puedo quejar ;)

Muchas gracias por vuestras respuestas, veremos q ver en que queda lo de la reserva del forza4 cuando toque [beer]

Hola,

Yo estoy como tú, pedi un disco SSD y me lo enviaron el mismo miercoles por la noche a través de Deutsche Post DHL. Igual que a ti, no me ha llegado. En fecha estimada me pone 4 de octubre...espero que llegue antes.
Lo que no me gusta un pelo es que nos lo envien no certificado, pero bueno se lo perdonamos por el descuento :)
systemv escribió:
Oscrp escribió:Pues ahora que me comentáis lo de DHL Post, en el email pone Deutsche Post DHL por lo que probablemente sea eso, y venga desde el almacén para Alemania. Tracking dice que no está disponible así que a esperar toca, el envio es gratis así que quejar, no me puedo quejar ;)

Hola,

Yo estoy como tú, pedi un disco SSD y me lo enviaron el mismo miercoles por la noche a través de Deutsche Post DHL. Igual que a ti, no me ha llegado. En fecha estimada me pone 4 de octubre...espero que llegue antes.
Lo que no me gusta un pelo es que nos lo envien no certificado, pero bueno se lo perdonamos por el descuento :)

Sep, lo curioso de todo fue el envío a mitad de la noche siendo pedido bien entrada la tarde (normalmente no envían hasta el día siguiente en esos casos...) pero bueno, con que mi crucial m4 llegue bien a casa estoy contento. En cualquier caso, pronto lo sabremos ;)
acabao de ver que van a sacar un kindle 4 por 79$??? :O
en xataka lo están diciendo
El-fucker escribió:acabao de ver que van a sacar un kindle 4 por 79$??? :O

Ese de 79$ es con anuncios, sin anuncios vale 109$, ya lo están vendiendo en Amazon.com ahora mismo, pero no envían a España de momento. Tiene puesto además otro llamado kindle touch, que no venden de momento, es táctil y lo hay versión wi-fi sólo o con 3g.

Sí,yo también lo he visto,pero es cierto que también he leído que es un spam continuo con anuncios..No obstante,habría que mirarlo con más detenimiento,porque aún así,puede ser una buena jugada tener un aparatito de estos por menos de 60 euros..
Yo estoy pendiente de que se pueda pedir para enviarlo a España,a aver si alguien adelanta algo más..
goldenpoint escribió:

Sí,yo también lo he visto,pero es cierto que también he leído que es un spam continuo con anuncios..No obstante,habría que mirarlo con más detenimiento,porque aún así,puede ser una buena jugada tener un aparatito de estos por menos de 60 euros..
Yo estoy pendiente de que se pueda pedir para enviarlo a España,a aver si alguien adelanta algo más..

El de 79$ (no soy adivino pero visto lo que han hecho con el kindle 3) no lo van a enviar a España nunca, otra cosa es que conozcas alguién allí y te lo traiga o envíe, se trata de una versión especial con anuncios.

El que venderán en España es el de 109$ y probablemente estas navidades se podrá hacer usando directamente la web española de Amazon, será el normal.
Bueno, en la página web ya me han metido el VAT, hay alguna manera de decir algo? XD Tengo el "email" sin el VAT
xaos_ichigo escribió:Bueno, en la página web ya me han metido el VAT, hay alguna manera de decir algo? XD Tengo el "email" sin el VAT

Preguntar lo primero haciendote el inocente y cuando te cuenten que es fallo suyo, insistir en que originalmente hiciste la compra en unas condiciones y ahora te encuentras que dichas condiciones han cambiado.

Al menos en mi caso y después de perder toda esperanza, fue así.

Así que insiste, aunque te dejen muy claro que fue un fallo informático y que deberían haberte cobrado el VAT.
belmonte escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno, en la página web ya me han metido el VAT, hay alguna manera de decir algo? XD Tengo el "email" sin el VAT

Preguntar lo primero haciendote el inocente y cuando te cuenten que es fallo suyo, insistir en que originalmente hiciste la compra en unas condiciones y ahora te encuentras que dichas condiciones han cambiado.

Así que insiste, aunque te dejen muy claro que fue un fallo informático y que deberían haberte cobrado el VAT.

Pero el problema.... Es que dichas "compras" no han salido.... xD Hay algún problema?
xaos_ichigo escribió:
belmonte escribió:

Pero el problema.... Es que dichas "compras" no han salido.... xD Hay algún problema?

Me ha pasado lo mismo con el Batman AC XD, aún no les he dicho nada porque tengo otros pedidos en situación parecida.

Tú reclama, solo diles que has visto que se ha cambiado el importe del pedido y que no sabes por qué. Sácales lo del precio mínimo garantizado y lo que se te ocurra. [sonrisa]

Edit: Bueno, ya me han cobrado el Fifa 12 y evidentemente me han incluído el IVA. Les acabo de enviar un e-mail porque no encuentro como abrir un chat. :-?

Edit 2: increíble, acabo de mirar el mail y ya me confirman que me han devuelto el importe del IVA. Un 10 para Amazon. [oki]
Ya les he mandado un contacto... a ver que me dice, yo me he hecho el longuis xDDDDD Y les he copiado hasta lo que ponia en el email del precio más barato XDD Y les preguntaba que porque había subido el precio?

EDIT: con la contestación

From your email, I have checked your account and order and can confirm that you have been charged the wrong price that is 112.94 GBP instead of 103.70 GBP due to technical error.

As you may already know, we don’t debit money from your payment card until just before your items are dispatched. Your payment card is charged approximately 24 hours after the items in your order have entered the dispatch process.

In this case, as this order has not yet completed in "Your Account", we ask that you please wait until it is completed and contact us again. We will be happy to issue your refund for the excess amount.
a mi me han subido el bf 3 a 38 libras y les he mandado un correo. Aqui la respuesta:

Hello Isaac,

Thank you for your email.

I apologise for any confusion caused by the price of item Battlefield 3 - Limited Edition (Xbox 360).

I have reviewed your order and your account and can confirm the reason your price went up was due to the VAT not being added onto your order summary.

We are in this case happy to revert the price back to 32.43 as an exception for you.

I hope this helps.

:) :)
Oscrp escribió:
systemv escribió:

Hola,

Sep, lo curioso de todo fue el envío a mitad de la noche siendo pedido bien entrada la tarde (normalmente no envían hasta el día siguiente en esos casos...) pero bueno, con que mi crucial m4 llegue bien a casa estoy contento. En cualquier caso, pronto lo sabremos ;)

Hola,

¿te ha llegado el disco SSD ya?...yo sigo esperando.

Un saludo
Yo veo que mi pedido del Zelda me cobraron 7 libras con el motivo del VAT este, sale tanto en el email como en la web, puedo reclamar algo?
Walter White escribió:Yo veo que mi pedido del Zelda me cobraron 7 libras con el motivo del VAT este, sale tanto en el email como en la web, puedo reclamar algo?

Por intentarlo que no quede, pero lo normal es que lo puedas reclamar si en el momento del pedido, te aparecía sin VAT dicho pedido y te llegó el email del pedido sin VAT.

Puedo estar confundido, pero lo más probable es que tu pedido fuera desde el principio con VAT (cómo si lo hicieras ahora mismo) por lo que has dicho y no deberías tener derecho a compensación de ser así.

Pero lo dicho, intentaló, que puede que con el follón que tienen cuele.
systemv escribió:
Oscrp escribió:
systemv escribió:Hola,

Hola,

Un saludo

Pues no tio! Esperaba q llegase algo antes (pq me parecia excesiva esa fecha) pero estamos a 4 y aún sigo sin nada! Habría que darles un toque, no vaya ser q nos la esten armando con todo este lio del VAT y no hayan mandado nada...

Salu2!
Bueno, esta mañana he pedido también a Amazon el FIFA 12, presuntamente lo enviaran el día 6...32.48 Libras, sin VAT(o eso pone en el correo).

A la espera de que llegue! :D
asdre escribió:Bueno, esta mañana he pedido también a Amazon el FIFA 12, presuntamente lo enviaran el día 6...32.48 Libras, sin VAT(o eso pone en el correo).

Bueno, en tu caso si estás en Ceuta por eso te sale VAT=0 (aunque no se si tendrías otro impuesto equivalente...)

Un saludo.
Ihsahn escribió:
asdre escribió:Bueno, esta mañana he pedido también a Amazon el FIFA 12, presuntamente lo enviaran el día 6...32.48 Libras, sin VAT(o eso pone en el correo).

Bueno, en tu caso si estás en Ceuta por eso te sale VAT=0 (aunque no se si tendrías otro impuesto equivalente...)

Un saludo.

Dudo que los de Amazon UK, sepan que Ceuta está exenta de IVA, VAT o como quieras llamarlo
Pues no sé si lo saben o no, lo he supuesto porque he simulado un pedido (otro juego distinto) y me aparece todo de forma correcta, así que no estamos ante el error de hace unas semanas.

Un saludo.
Oscrp escribió:
systemv escribió:
Hola,

Un saludo

Pues no tio! Esperaba q llegase algo antes (pq me parecia excesiva esa fecha) pero estamos a 4 y aún sigo sin nada! Habría que darles un toque, no vaya ser q nos la esten armando con todo este lio del VAT y no hayan mandado nada...

Salu2!

Pues acabo llegar a casa y ya me ha llegado. Uff! estaba preocupado. Por lo menos sabemos que lo han enviado. Yo vivo en Madrid tal vez por eso me ha llegado antes.

Ahora me toca lo más dificil, desmontar el portatil...
systemv escribió:
Oscrp escribió:
systemv escribió:
Hola,

Un saludo

Salu2!

Pues acabo llegar a casa y ya me ha llegado. Uff! estaba preocupado. Por lo menos sabemos que lo han enviado. Yo vivo en Madrid tal vez por eso me ha llegado antes.

Ahora me toca lo más dificil, desmontar el portatil...

Oh, gran noticia, el mio estará al caer entonces. Llegó por correos ordinario no?

Un saludo!
Oscrp escribió:Oh, gran noticia, el mio estará al caer entonces. Llegó por correos ordinario no?

Un saludo!

Si lo ha traido el cartero normal, por suerte donde vivo hay portero y se lo dieron a él porque en el buzón no cabe.
Te confirmo también que viene de Alemania, ya que toda la info de la etiqueta de envio está en aleman.
A ver si tienes suerte y te llega pronto.
Adios!
Pues a mi me mandaron ya casi todo lo que pedí y sin VAT, me hicieron refund de 26 euros (que era lo que se añadía el VAT) y listo :D
No me funciona el codigo de seguimiento en la web de mrw, es normal?
GodOfKratos escribió:No me funciona el codigo de seguimiento en la web de mrw, es normal?

Hasta que el paquete no llega a españa creo que no te sale nada.
insert-brain escribió:
GodOfKratos escribió:No me funciona el codigo de seguimiento en la web de mrw, es normal?

Me lo enviaron el lunes por la tarde-noche y pone que me llega mañana.
GodOfKratos escribió:
insert-brain escribió:

Me lo enviaron el lunes por la tarde-noche y pone que me llega mañana.

¿Y qué te sale a través del tracking de Amazon?
insert-brain escribió:

Order has been handed over to the carrier and is in transit - 3 October 2011 20:58:38
Con el nombre de mi ciudad arriba.
GodOfKratos escribió:
insert-brain escribió:

Order has been handed over to the carrier and is in transit - 3 October 2011 20:58:38
Con el nombre de mi ciudad arriba.

Pues éso es que todavía no ha llegado a España. Toca esperar.
Me acaban de enviar una cosa en Amazon.es y con envio de 3 dias me llega el viernes! Perfecto.
Compré el FIFA el Lunes, y ese mismo lunes, lo despacharon y enviaron, pero no tengo el track, elegí la opción SUPER FREE SAVER(3-5 días laborables), se supone según estiman ellos, que me llegará el día 12 de Octubre(fiesta nacional, ergo, lo recibiré mas tarde)

Mi pregunta es...suelen acertar de pleno en la previsión? o sin embargo se equivocan(a nuestro favor) y en vez de llegar por ejemplo el día 28, llega el 25 o el 26?

Gracias!
asdre escribió:Compré el FIFA el Lunes, y ese mismo lunes, lo despacharon y enviaron, pero no tengo el track, elegí la opción SUPER FREE SAVER(3-5 días laborables), se supone según estiman ellos, que me llegará el día 12 de Octubre(fiesta nacional, ergo, lo recibiré mas tarde)

Mi pregunta es...suelen acertar de pleno en la previsión? o sin embargo se equivocan(a nuestro favor) y en vez de llegar por ejemplo el día 28, llega el 25 o el 26?

Gracias!

Yo he pedido varias veces y si no me equivoco solía llegarme antes...
nicofiro escribió:
asdre escribió:Compré el FIFA el Lunes, y ese mismo lunes, lo despacharon y enviaron, pero no tengo el track, elegí la opción SUPER FREE SAVER(3-5 días laborables), se supone según estiman ellos, que me llegará el día 12 de Octubre(fiesta nacional, ergo, lo recibiré mas tarde)

Gracias!

Yo he pedido varias veces y si no me equivoco solía llegarme antes...

Lo que me "mosquea" es el tema de no tener track, por lo tanto no es certificado y creo que en Correos, hay alguien con la mano muy "larga" cada vez que pido algo a eBay, como sea sin certificar, no me llega...así que alguien en algún lugar del mundo se está haciendo una colección con todos mis gadgets, tengo un vecino ladrón...o simplemente, se "pierden" mis paquetes no certificados. Espero que con el FIFA no me pase eso.
1557 respuestas