blzk escribió:Pero lo pediste a un vendedor externo?
Curiosamente los vendedores asociados envían siempre por royal mail y suelen llegar antes que los del propio amazon.
Si tienes cualquier duda les envías un mensaje a través de amazon y te contestan rápidisimo, pero cuando algo va mal, pides ayuda a los de amazon, que solo quieren echarle el marrón al vendedor, el cual se lava las manos también..
Aver si hay suerte y no ha caído en manos de algún cartero desaprensivo ^^
Sí que es externo, pero vamos, en cuanto me llegó el mail de feedback del pedido les puse que mal y al segundo me contestaron que me reingresaban la pasta en 5/7 días y que me quedara el pedido si llegaba (y eso que no les puse la peor nota porque sólo habían pasado 2 días, algo comprensible, había un estado que era "awful" si no recuerdo mal pero me pareció pasarse por 2 días de espera
). Supongo que Amazon les aprieta bien y al que le da problemas le quita de la web, lo cual seguramente no interese a los vendedores externos. Lo que me jode es eso, que pagas 10 pavos de portes y se pierda... vale que te dan la pasta pero anda que si lo quieres para una fecha exacta por ser un regalo, la putada te la hacen gorda. Cuando pasen 2 semanas pediré de nuevo como dije y les mandaré un feedback previo de que ya me la liaron que lo envien por MRW como hacen otras veces, vamos o un sistema seguro con tracking, que un perfume de 60 y pico libras no es un juego de 15 libras, deberían tener un poco más de cuidado, a parte de que son más delicados y deberían tener ojo con esos pedidos.
Lo peor es que tengo a la parienta triste porque dice que tampoco le va a llegar el pedido de DX que hay unos pelucos para ella y que sólo se pierden sus cosas, que las mías llegan, y claro me entra la risa floja