[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Yo estoy esperando 2 juegos desde el lunes XD si antes del miercoles no me llega , me enviarian otros . Nunca eh tenido ningun problema con el metodo de envio por royail maill... y aora con estos de mrw ya ay problemas.
Mhh, ami royal mail me llegaba en una semana, pero está siempre el inconveniente de correos, si no cabe a presión, te dejan el aviso y tienes que ir a la oficina.
Estaré más tranquilo sabiendo que el repartidor me sube el paquete a casa con mrw :D
blzk escribió:Mhh, ami royal mail me llegaba en una semana, pero está siempre el inconveniente de correos, si no cabe a presión, te dejan el aviso y tienes que ir a la oficina.
Estaré más tranquilo sabiendo que el repartidor me sube el paquete a casa con mrw :D

ya pero siendo una lotería que llegue por MRW o Correos, yo casi que prefiero que me dejen el aviso y no los juegos a medio meter como al última vez, que es pa matar al cartero. De todos modos beberían tener más cuidado Amazon con los paquetes, porque la gente ya sabe de sobra que una caja de Amazon es raro que contenga algo poco jugoso, y me juego que se pierden muchas de ellas cuando son por correo ordinario. Al menos son super atentos para devolver la pasta y hasta te dicen que si llega te lo quedes, o como otros casos que he leído te envían otro y gratis, pero jode estar esperando como un tonto y que no llegue, y ya hace que tenga dudas en que mi pedido de DX vaya a llegar. Debería haber más seguimiento (trankings y tal) en envíos internacionales para al menos saber dónde se ha "extraviado".
itho escribió:
blzk escribió:Mhh, ami royal mail me llegaba en una semana, pero está siempre el inconveniente de correos, si no cabe a presión, te dejan el aviso y tienes que ir a la oficina.

ya pero siendo una lotería que llegue por MRW o Correos, yo casi que prefiero que me dejen el aviso y no los juegos a medio meter como al última vez, que es pa matar al cartero. De todos modos beberían tener más cuidado Amazon con los paquetes, porque la gente ya sabe de sobra que una caja de Amazon es raro que contenga algo poco jugoso, y me juego que se pierden muchas de ellas cuando son por correo ordinario. Al menos son super atentos para devolver la pasta y hasta te dicen que si llega te lo quedes, o como otros casos que he leído te envían otro y gratis, pero jode estar esperando como un tonto y que no llegue, y ya hace que tenga dudas en que mi pedido de DX vaya a llegar. Debería haber más seguimiento (trankings y tal) en envíos internacionales para al menos saber dónde se ha "extraviado".

Mrw me ha hecho algunos envíos nacionales y que voy a decir, son exactamente igual que seur o ups. No creo que la gente de mi portal sepa qué es amazon xD pero quien se cuele un día y vea un paquete medio por fuera del buzón lo coge sea lo que sea..

Por cierto, lo peor, es que cuando te dejan el aviso, no puedes ir el mismo día, sino que tienes que ir el día siguiente, despues de la hora a la que pasó el cartero por tu portal..

Ami nunca se me ha perdido un paquete de un pedido, pero supongo que si te lo pierde correos, la esperanza de recuperarlo es mínima.. porque lo de los carteros es una broma.
blzk escribió:
itho escribió:

Mrw me ha hecho algunos envíos nacionales y que voy a decir, son exactamente igual que seur o ups. No creo que la gente de mi portal sepa qué es amazon xD pero quien se cuele un día y vea un paquete medio por fuera del buzón lo coge sea lo que sea..

Por cierto, lo peor, es que cuando te dejan el aviso, no puedes ir el mismo día, sino que tienes que ir el día siguiente, despues de la hora a la que pasó el cartero por tu portal..

Ami nunca se me ha perdido un paquete de un pedido, pero supongo que si te lo pierde correos, la esperanza de recuperarlo es mínima.. porque lo de los carteros es una broma.

Me refería más a la gente de correos [+risas] Me da que cuando ven cosas de Amazon van pa la saca... o mejor dicho para fuera de la saca en este caso XD. Es curioso que las cartas del banco o las facturas nunca se pierdan pero un par de veces ya he tenido que reclamar pedidos... Por eso decía que tenía que haber un tracking para el envío ordinario, al menos para pedir cuentas al cartero, a Correos, a Amazon, o a quien sea. De todos modos voy a esperar a ver si me llega el pedido y eso que me llevo por la cara [looco] pero vamos tengo cero esperanzas
Pero lo pediste a un vendedor externo?
Curiosamente los vendedores asociados envían siempre por royal mail y suelen llegar antes que los del propio amazon.
Si tienes cualquier duda les envías un mensaje a través de amazon y te contestan rápidisimo, pero cuando algo va mal, pides ayuda a los de amazon, que solo quieren echarle el marrón al vendedor, el cual se lava las manos también..

Aver si hay suerte y no ha caído en manos de algún cartero desaprensivo ^^
blzk escribió:Pero lo pediste a un vendedor externo?
Curiosamente los vendedores asociados envían siempre por royal mail y suelen llegar antes que los del propio amazon.
Si tienes cualquier duda les envías un mensaje a través de amazon y te contestan rápidisimo, pero cuando algo va mal, pides ayuda a los de amazon, que solo quieren echarle el marrón al vendedor, el cual se lava las manos también..

Aver si hay suerte y no ha caído en manos de algún cartero desaprensivo ^^

Sí que es externo, pero vamos, en cuanto me llegó el mail de feedback del pedido les puse que mal y al segundo me contestaron que me reingresaban la pasta en 5/7 días y que me quedara el pedido si llegaba (y eso que no les puse la peor nota porque sólo habían pasado 2 días, algo comprensible, había un estado que era "awful" si no recuerdo mal pero me pareció pasarse por 2 días de espera [+risas] ). Supongo que Amazon les aprieta bien y al que le da problemas le quita de la web, lo cual seguramente no interese a los vendedores externos. Lo que me jode es eso, que pagas 10 pavos de portes y se pierda... vale que te dan la pasta pero anda que si lo quieres para una fecha exacta por ser un regalo, la putada te la hacen gorda. Cuando pasen 2 semanas pediré de nuevo como dije y les mandaré un feedback previo de que ya me la liaron que lo envien por MRW como hacen otras veces, vamos o un sistema seguro con tracking, que un perfume de 60 y pico libras no es un juego de 15 libras, deberían tener un poco más de cuidado, a parte de que son más delicados y deberían tener ojo con esos pedidos.

Lo peor es que tengo a la parienta triste porque dice que tampoco le va a llegar el pedido de DX que hay unos pelucos para ella y que sólo se pierden sus cosas, que las mías llegan, y claro me entra la risa floja [+risas]
Si me tendría que haber llegado el día 11 y todavía no me ha llegado, pongo una reclamación ya o espero unos días más? cómo se pone una reclamación? es el primer pedido que hago a amazon, aunque envía navitech...
Saludos.
xusclis escribió:Si me tendría que haber llegado el día 11 y todavía no me ha llegado, pongo una reclamación ya o espero unos días más? cómo se pone una reclamación? es el primer pedido que hago a amazon, aunque envía navitech...
Saludos.

Supongo que te llegará como a mí, aunque no sé si es obligatorio o depende del vendedor. Te llega un mail para que valores el pedido, y ahí ya pones la queja.
(mensaje borrado)
Por fin me han llegado mis 6 discos^^ Ha tardado pero ha valido la pena!
Bueno, pues amazon me ha enviado una encuesta para que valore a Navitech y demás por su producto y el vendedor (funda de ebook), pero todavía no he recibido nada y sigue sin aparecer información de tracking. Así que le he enviado un mail a navitech diciéndole que todavía no he recibido mi paquete, a ver qué me dicen. Cuánto suelen tardar en contestar? Debo hacer algo más?
Saludos.
Hola, alguien ha pedido en amazon.co.uk a canarias? ?Cuanto le ha costado los gastos de envio?
Gracias
Buenas. Tengo una duda y no sé que hacer.
Hice un pedido, el cual debió llegar el 11. Como no llegó solicité la devolución del dinero, la cual ya me la han hecho (unas 17libras eran). El caso es que me ha llegado el papelito de correos como que tienen el producto en la oficina y debo ir a por él. Qué hago? voy a por él o no?

Decir que el producto no se acoplaba a mis necesidades después de todo y aunque me hubiese llegado lo hubiese tenido que devolver, pero siendo que si voy a por él lo tendría gratis... no sé qué hacer...
Saludos.
ari097 escribió:Hola, alguien ha pedido en amazon.co.uk a canarias? ?Cuanto le ha costado los gastos de envio?
Gracias

Yo he pedido discos y películas a Tenerife. He pagado los gastos de envio que pone en la pagina propiamente, creo que era 1.8 libras por artículo de dicha clase.
Me llego todo bastante rapido y sin ningún problema, aunque no eran productos propiamente de Amazon sino de otros vendedores.
¿Alguien conoce un cupón de descuento actual? Mañana haré una comprita grande y si tengo descuento... Mejor que mejor [sonrisa]
Bueno al final he tenido suerte y me ha llegado el perfume, eso sí, con bastante retraso, y además me reingresaron la pasta (2€ de más, supongo que por el cambio o a saber XD). La verdad que bueno, te jode un poco que tarde, y más si es para un regalo, pero llevarse algo por la patilla por tardar de más da muy buena imagen de los vendedores que usan Amazon, o de la propia Amazon que tengo entendido que hace cosas similares.
amazon es no realiza el viernes negro como la inglesa? , que por cierto mas que ofertas parece un bazar de los 20 duros ofreciendo, comida para perros con descuento y muñecos de los transformes.
Hola, estaba pensando pedir una bici a amazon, y quería saber si siendo un paquete tan grande, me cobraran en aduanas.
PERCHE escribió:amazon es no realiza el viernes negro como la inglesa? , que por cierto mas que ofertas parece un bazar de los 20 duros ofreciendo, comida para perros con descuento y muñecos de los transformes.

Este año la Uk la ha cagado a lo grande, salvo una LED 3D de 50" y alguna cosa mas, muy decepcionante. Salvo por el AVG antivirus que me pille XD

La americana tiene mas cosillas, pero por el tema aduanas no me fio.

En España Viernes Negro??? Ojala
Una pregunta, mas o menos el 20 de diciembre para pedir una cosa de amazon.co.uk que tal? Por las navidades andarían bien, o se retrasarían??
Areos escribió:
PERCHE escribió:amazon es no realiza el viernes negro como la inglesa? , que por cierto mas que ofertas parece un bazar de los 20 duros ofreciendo, comida para perros con descuento y muñecos de los transformes.

Este año la Uk la ha cagado a lo grande, salvo una LED 3D de 50" y alguna cosa mas, muy decepcionante. Salvo por el AVG antivirus que me pille XD

La americana tiene mas cosillas, pero por el tema aduanas no me fio.

En España Viernes Negro??? Ojala

Da igual las aduanas porque amazon ya te cobra los gastos y lo que tengas que pagar de antemano, osea que no compensa para nada, para ponerte un ejemplo un juego salía por 70 € con juego + impuestos + envio.
adf2 escribió:
Da igual las aduanas porque amazon ya te cobra los gastos y lo que tengas que pagar de antemano, osea que no compensa para nada, para ponerte un ejemplo un juego salía por 70 € con juego + impuestos + envio.

Lo se, al final los "extras" encarecen el producto final mas que comprado en EU.
Deberían de tener un almacén en europa como ya tienen otras tiendas americanas...
adf2 escribió:Deberían de tener un almacén en europa como ya tienen otras tiendas americanas...

Ojala hubiera forma de comprar a Newegg desde España [buuuaaaa]
Hola! una pregunta, bueno 2 xd.

Primera las cuentas entre todas las amazon son compatibles no ?, es decir que si tengo la cuenta en amazon.es me vale para todas no ?

Segunda si me hago premiun en amazon.es, sigo teniendo envíos gratuitos en todas las amazon ?

saludos y muchas gracias :)
Er_TaloN escribió:Hola! una pregunta, bueno 2 xd.

Primera las cuentas entre todas las amazon son compatibles no ?, es decir que si tengo la cuenta en amazon.es me vale para todas no ?

Segunda si me hago premiun en amazon.es, sigo teniendo envíos gratuitos en todas las amazon ?

A tu primera pregunta... SI, la cuenta en todos los Amazon es la misma.

A tu segunda pregunta... NO, cada país tiene su Premium (y sólo es válido para envios dentro de ese país). Con lo que, si te haces Premium en Amazon.es, sólo te vale para esa.

Saludos
Er_TaloN escribió:Hola! una pregunta, bueno 2 xd.

1º - Si, esos datos te valen para todas las amazon.
2º - Siendo premium los envios gratuitos solo los tendras gratis con amazon.es los demas ya segun las condiciones de cada amazon, p.e. en UK +de 25Libras envio gratis. Yo por ejemplo estoy con el prime britanico de pruebas pero al ser foraneo no tengo ni eso gratis, solo es para residentes en UK.

LOL Respuesta cuasi simultanea
Muchas gracias a los dos! [oki]
Hola a todos, ayer realize mi primer pedido a amazon uk, un juego para pc, el envio ya se ha realizado a traves de MRW, pero he leido por paginas atras que es una loteria que te lo lleve MRW o correos, mi duda es si ahora que esta enviado a traves de MRW ya es seguro que me lo traera esta empresa o si aun a si hay posibilidades de que me lo reparta correos...

A ver si alguien puede iluminarme...

1 saludo y muchas gracias.
javiymontse escribió:Hola a todos, ayer realize mi primer pedido a amazon uk, un juego para pc, el envio ya se ha realizado a traves de MRW, pero he leido por paginas atras que es una loteria que te lo lleve MRW o correos, mi duda es si ahora que esta enviado a traves de MRW ya es seguro que me lo traera esta empresa o si aun a si hay posibilidades de que me lo reparta correos...

A ver si alguien puede iluminarme...

1 saludo y muchas gracias.

No es una lotería, para envíos de Amz UK (los vendedores del Marketplace sí que envían normalmente por correo ordinario: Royal Mail) y salvo contadas excepciones en las que el producto haya salido de almacenes en Alemania, el envío sigue como antes.

Esta tarde he recibido un paquete de Amz ES por MRW, y el sábado me pasaron por mail el número de seguimiento de otro envío procedente de UK. Ahí lo tienes confirmado.

Un saludo.
Amazon.es envía por MRW, se envíe desde se envíe. No pasa lo mismo con la UK, que si sale del almacén de Alemania, parece que toca Deustch Post DHL, que al final es Correos quien lo entrega en España.

Y sí, si te ha puesto que va por MRW, te llega por ahi XD
Soy cliente reciente y, hasta ahora, un 10.
Llevo adquiridos: juguetes Lego para niños, cepillos oral B, pilas eneloop, funda de cámara digital, accesorios para perro, un Orient Mako Deep Blue.
En fin, muy satisfecho del trato recibido, así como de los precios. Por no hablar que, encima, nos aplican el IVA español, que es más bajo que el de UK.
Genial, todo claro, muchas gracias :)
Justo acabo de postear en Nuestras Compras mi ultimo pedido a UK. Por ahora el 100% de los pedidos a la propia tienda me han llegado por MRW mientras que los del Marketplace me han llegado la mayoria por Correos, salvo alguno que es servido por Amazon lo que significa MRW ;)
Hola mis amigos, ya que ustedes conocen de estos temás un poco más que yo y veo que esta es la página oficial para esto me podrían decir si en Amazon.com puedo adquirir el matrix nand programmer y matrix glitcher para el RGH pues lo he buscado y no hay manera de que aparezca allí.
De no encontrarse alguien que sepa que me explique por que .
Gracias de antemano a la peña hoy es primera vez que entro aquí a esta parte de EOl y me parece muy buena.
Un saludo.
¿ha cambiado la forma de pagar en amazon.uk?esque me esta dando problemas. Ayer por la noche hize un pedido,y en orden me sale que tengo que hacer una revision del pago.Lo hice como 10 veces y saliendo lo mismo. Mande un e-mail hoy amazon.uk y dice que puede ser problema del banco, yo no creo que sea el banco porque no utilizo esa cuenta,solo meto el dinero cuando voy a comprar con la cyber. Y hace una semana compre en amazon.es con esa misma tarjeta y no hubo problema. ¿alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias.
laura15 escribió:¿ha cambiado la forma de pagar en amazon.uk?esque me esta dando problemas. Ayer por la noche hize un pedido,y en orden me sale que tengo que hacer una revision del pago.Lo hice como 10 veces y saliendo lo mismo. Mande un e-mail hoy amazon.uk y dice que puede ser problema del banco, yo no creo que sea el banco porque no utilizo esa cuenta,solo meto el dinero cuando voy a comprar con la cyber. Y hace una semana compre en amazon.es con esa misma tarjeta y no hubo problema. ¿alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias.

Yo hice ayer una compra y ningún problema. Mira a ver lo del banco (o tarjeta - fecha de caducidad, etc).

Saludos
dhanny24 escribió:
laura15 escribió:¿ha cambiado la forma de pagar en amazon.uk?esque me esta dando problemas. Ayer por la noche hize un pedido,y en orden me sale que tengo que hacer una revision del pago.Lo hice como 10 veces y saliendo lo mismo. Mande un e-mail hoy amazon.uk y dice que puede ser problema del banco, yo no creo que sea el banco porque no utilizo esa cuenta,solo meto el dinero cuando voy a comprar con la cyber. Y hace una semana compre en amazon.es con esa misma tarjeta y no hubo problema. ¿alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias.

Yo hice ayer una compra y ningún problema. Mira a ver lo del banco (o tarjeta - fecha de caducidad, etc).

Saludos

He mirado la tarjeta y el dinero sigue ahí,la fecha de caducidad en el 2014,tengo unos eurillos de más por si falta,y no hay pagos pendientes ni cosas de esas.O puede que haya subido el valor,26,87 libras ¿son 31,67 euros no?.

Muchas gracias por haber contestado.

Edito :

Al final me seguian diciendo lo mismo y he cancelado el pedido de uk. Lo he pedido en amazon.es y sin ningun tipo de problema con la misma cybertarjeta,de hecho ya pone envio próximo y se lo han cobrado y todo [+risas] . A si que supongo que no podre pedir en la de uk.

un saludo.
Tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme:
Hice un pedido de 3 juegos cuya fecha estimada de entrega era el 30 de noviembre, esperé hasta el día 2 y no aparecía ni en la web de mrw ni nada y se lo comuniqué a amazon, me dijeron que era raro y que debería aparecer en la web o haber llegado ya, me volvieron a reenviar parte del pedido(sólo 2 de los 3 juegos) sin coste adicional alguno y me dijeron que me reembolsarían el tercero(el cual no lo vendia amazon sino un tercero)el lunes dia 5 me aparecían ambos pedidos y me han llegado hoy los dos, que debo hacer?amazon no me ha reclamado nada y tampoco me ha hecho el reembolso del tercer juego, gracias de antemano.
rubee3n escribió:Tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme:
Hice un pedido de 3 juegos cuya fecha estimada de entrega era el 30 de noviembre, esperé hasta el día 2 y no aparecía ni en la web de mrw ni nada y se lo comuniqué a amazon, me dijeron que era raro y que debería aparecer en la web o haber llegado ya, me volvieron a reenviar parte del pedido(sólo 2 de los 3 juegos) sin coste adicional alguno y me dijeron que me reembolsarían el tercero(el cual no lo vendia amazon sino un tercero)el lunes dia 5 me aparecían ambos pedidos y me han llegado hoy los dos, que debo hacer?amazon no me ha reclamado nada y tampoco me ha hecho el reembolso del tercer juego, gracias de antemano.

Yo les enviaria un email informandoles de lo sucedido a final de cuentas los que han llegado tarde no ha sido por culpa tuya.
Hice un pedido el día 30 de noviembre y aun no me ha llegado. En la web de MRW me pone dos intentos de entrega fallidos y después de esto un "El destinatario ha aplazado la entrega". Es normal al haber festivos o tendré que llamar a MRW o algo?
Llama, porque si no van a devolver el paquete a amazon :-|
Dentro de poco, quiero comprar un juego desde amazon.co.uk, pero me pregunto que significa esto que pone debajo del pedido que quiero pedir: Dispatched from and sold by swapitmedia.

Porque las demás veces que e pedido me a solido poner: Dispatched from and sold by Amazon.co.uk.

Es normal que me ponga eso de swapitmedia? Saludos.
Se lo has comprado a un particular que se anuncia en amazon.
Gyzmo escribió:Se lo has comprado a un particular que se anuncia en amazon.

Lo siento, pero no te entiendo....
AwesomeGuy escribió:
Gyzmo escribió:Se lo has comprado a un particular que se anuncia en amazon.

Lo siento, pero no te entiendo....

Muy facil, no lo vende amazon directamente sino un partiular. Esta la propia amazon y gentr de calle q vende sus productos.

Ha de poner vendido por Amazon.co.uk.

Y sobre lo del usuario de MRW, menudos perros estan hechos, yo tb tngo porblmas para recibirlos. Y para q t lo envien de nuevo, desde la oficina d mrw una odisea.
Ahh, ok entendí, pero no habrá problemas de retraso o lo que sea por que no lo venda amazon, verdad??
Tal cual te lo ha explicado mjmbcn. ;)

Yo he pedido alguna vez a particulares y 0 problemas.
Según dice amazon, al comprar de esta manera tienes el respaldo de una compra en la propia amazon con todas las garantías que eso conlleva(en teoría).
Ok, gracias a los 2, ya me quedo tranquilo [fumando]
1557 respuestas