› Foros › Off-Topic › Series y cine
coromiba escribió:No ponían en noviembre la cuarta temporada de the expanse?
Saludos
BILBOKOA escribió:Me gustaría saber para qué sirve la pestaña de "Películas recientemten añadidas". Siempre están las mismas, no aparecen las novedades, siempre son peliculas que se añadieron hace 500 millones de años.
Quizás los responsables de Amazon tenga un concepto de 'reciente' distinto al que pueda tener yo... no sé.
Buenas tardes.
anaical escribió:Joder con Amazon, una seriaza como [u]Jack Ryan[/u] y en su app ni sale como recomendada...
Pues bien, la segunda temporada ya DISPONIBLE.
Recomendadisima la primera, veremos la segunda!
anaical escribió:Joder con Amazon, una seriaza como [u]Jack Ryan[/u] y en su app ni sale como recomendada...
Pues bien, la segunda temporada ya DISPONIBLE.
Recomendadisima la primera, veremos la segunda!
hugoboss69x escribió:Segunda temporada de The Boys pa cuando?
tarzerix escribió:Una pregunta ¿Cuanto duran las peliculas y o las series en Amazon Prime? En Netflix algunas peliculas (las que no son producciones propias) tienen un limite de tiempo en el que están ahí,de ser así ¿Como puedo averiguar cuanto tiempo estarán ahí? Lo pregunto porque antes estaba el extranjero y ahora ni rastro de ella
Sheenmue escribió:Acabo de ver que están poniendo la tercera temporada de Psycho Pass, que no sabía ni que existiera porque la segunda acabó hace años. Es uno de los mejores animes que hay, al estilo Ghost in the Shell o incluso Death Note, aunque por lo que he visto en Amazon Prime ahora no están las 2 primeras temporadas y yo juraría que al menos la primera la vi en el Prime hace un par de años.
baronluigi escribió:Sheenmue escribió:Acabo de ver que están poniendo la tercera temporada de Psycho Pass, que no sabía ni que existiera porque la segunda acabó hace años. Es uno de los mejores animes que hay, al estilo Ghost in the Shell o incluso Death Note, aunque por lo que he visto en Amazon Prime ahora no están las 2 primeras temporadas y yo juraría que al menos la primera la vi en el Prime hace un par de años.
Están en Netflix. ¿No sería allí?
Me esperaba algún giro hacia el final, pero que va, malos de manual. Lo de aterrizar con el helicóptero en palacio ya fue el colmo , ni en los peores momentos de Homeland.
dpMordecai escribió:Que decepcionante la 2ª temporada de Jack Ryan.Me esperaba algún giro hacia el final, pero que va, malos de manual. Lo de aterrizar con el helicóptero en palacio ya fue el colmo , ni en los peores momentos de Homeland.
Lo peor de toda la temporada ocurre en el capítulo final: lo de que un helicóptero USA pueda estar en el espacio aéreo de un país extranjero dando vueltas tranquilamete me mata, pero que se pueda acercar al palacio presindencial (espacio aéreo restringido) tranquilamente, aterrizar, tranquilamente, y que te salgan soldados enemigos TONTOS corriendo como pollos sin cabeza a los que ir matando tranquilamente sin parar como patos de feria... y que 3 o 4 tíos USA se anden paseando por todo el palacio tranquilamente, y que luego vuelvan al helicóptero que está tranquilamente sin que nadie le moleste... es INACEPTABLE en una serie de este nivel. Es que no hay por donde cogerlo. Es una pena, porque toda esa escena del 'asalto' al palacio, estropea el final. Se tenía que haber buscado otra forma de rescartar a Greer...
Por lo demás, cierto, malos muy de manual, quizás... demasiado previsible todo...
La temporada está entretenida, como digo, pero el capítulo final, lo siento, pero estropea mucho la temporada. Es pasar de una serie de accción, espías y ciertas dosis de combate, a una película de fantasía pura y dura.
El 'asalto' al palacio es lo peor de toda la temporada, junto con que los 'malos' son todos tontos que corren a pecho descubierto sin mirar, que nunca se cubren, para que así puedan matarlos de uno en uno cómodamente.
P.D. En el asalto a la casa de Bin Laden, aunque usaron helicópteros especiales y no estaban asaltado ningún palacio presedencial, la Fuerza Aérea de Pakistán los detectó, y los comandos USA consiguieron largarse de allí antes de que llegaran varios aviones de combate pakistaníes que se dirigían a donde se habían interceptado los intrusos para ver qué coño estaba pasando allí y quienes eran. Pero en Venezuela no, alllí hay vía libre para ir al palacio presidencial sin que nadie te moleste.
Imaginaros que ahora yo me hago con un helicóptero y trato de acercarme y aterrizar en La Zarzuela o en La Moncloa... a ver qué pasaría...
emuhell escribió:muy buenas gente
una preguntilla, uso la app justwatch para ver las actualizaciones de las diferentes plataformas, pero desde hace unos 15 días, en amazon prime no me salen novedades...menos mal que esta el hilo y puedo poerneme al día
Sabeis si hay q configurar algo o ha pasado algo?
Un saludo
Josito520 escribió:Hola gente, me he enganchado a ver la serie de La Purga pero veo que la temporada 2 sólo tiene 4 episodios, sabéis cuando ponen el resto?
Un saludo.
Trentito escribió:Josito520 escribió:Hola gente, me he enganchado a ver la serie de La Purga pero veo que la temporada 2 sólo tiene 4 episodios, sabéis cuando ponen el resto?
Un saludo.
Cada viernes suben uno nuevo.