› Foros › Off-Topic › Series y cine
Plage escribió:@kiermel En serio van a poner la tercera de john wick? Buena forma de finalizar el año
BILBOKOA escribió:Terminada de ver ayer la tercera, y última, temporada de The Deuce en HBO, lo que queda de noviembre y el mes de diciembre, el premio, en mi caso, se lo lleva Amazon Prime Video.
Ahora me pondré con la cuarta y última de The Man in the High Castle. Pero es que después de eso, y ya estando el doblaje, me pondré con la primera temporada de Carnival Row. Y tengo pensado, más adelante, ver también la primera temporada de Hanna. Pero antes de eso quiero ver también la cuarta temporada de la maravillosa The Expanse y la cuarta temporada, que no esperaba, de The Grand Tour. Vaya final de año se ha marcado Amazon Prime Video.
Y sin olvidar las temporadas ya vistas de The Boys, de Goliath o de la extraordinaria Undone.
En Netflix, después de ver la segunda temporada de The end of the f***ing world, en todo lo que queda de 2019, sólo tengo interés en ver The Witcher.
Y sobre la serie de Hernán Cortés... en principio no tengo intención alguna de verla. Me niego.
Pues eso, que el final de año lo gana Amazon de calle, al menos para mí.
BILBOKOA escribió:@rezejoke Yo la he visto. Es muy buena. Pensaba que no iba a tener continuación, pero tendrá uan egunda temporada.
Te la recomiendo.
Buenas tardes.
roberto28live escribió:¿Alguien ve Sneaky Pete y/o Bosch? ¿Recomendables?
roberto28live escribió:¿Alguien ve Sneaky Pete y/o Bosch? ¿Recomendables?
ce16 escribió:La serie Good Omens solo es una temporada? La cancelaron?
Queda la serie cerrada cuando acaba la primera y unica temporada que hay??
Lo pregunto porque tengo entendido que la cancelaron y si queda el final abierto paso de perder el tiempo viendola
Masacremike escribió:ce16 escribió:La serie Good Omens solo es una temporada? La cancelaron?
Queda la serie cerrada cuando acaba la primera y unica temporada que hay??
Lo pregunto porque tengo entendido que la cancelaron y si queda el final abierto paso de perder el tiempo viendola
Es una serie que adapta un libro, la serie es todo el libro y termina, no la cancelaron, simplemente era una sola temporada. El final es cerrado!
Sheenmue escribió:¿La tercera temporada de la señora Maisel la pondrán con doblaje español desde el inicio?
En otras ocasiones cuando el doblaje lo ponen más tarde suelen avisar en la descripción, pero en la descripción de la tercera temporada aquí no pone nada. Lo que me deja dudas es que las dos primeras temporadas tardaron en doblarlas, no sé si visto el éxito de la serie han decidido currárselo y lanzarla ya con el doblaje.
Hispanograna escribió:Os recomiendo la serie The Terror, me esta encantando, a mi pareja y a mi nos tiene muy enganchados, a los que les guste Lovecraft les gustara, ya que esta inspirada en sus obras, ese fue el motivo de que me interesase por esta serie.
Hispanograna escribió:Os recomiendo la serie The Terror, me esta encantando, a mi pareja y a mi nos tiene muy enganchados, a los que les guste Lovecraft les gustara, ya que esta inspirada en sus obras, ese fue el motivo de que me interesase por esta serie.
BILBOKOA escribió:@Hispanograna Tomo nota de la recomendación. Gracias.
Hispanograna escribió:BILBOKOA escribió:@Hispanograna Tomo nota de la recomendación. Gracias.
Por cierto, no estab basada en Lovecraft, queria decir que parece un relato de Lovecraft, esta basada en otra novela que a su vez esta basada en hechos reales
La conocida como la expedición perdida de Franklin fue un viaje fallido de exploración del Ártico, capitaneado por sir John Franklin, que partió de Inglaterra el 19 de mayo de 1845. El objetivo atravesar y explorar el último tramo del Paso del Noroeste, aún inexplorado. Franklin y los 128 miembros de la tripulación murieron al quedar sus barcos – HMS Terror y HMS Erebus – atrapados en el hielo en el estrecho Victoria, cerca de la Isla del Rey Guillermo, en el ártico canadiense. Y el misterio alrededor de ese viaje se había mantenido desde entonces…
kiermel escribió:
Se estrenó la serie Hernán y 'sorprendentemente' tampoco han acertado en el vestuario, aunque al menos se ve un sayo, pero... ¡sin estar abrochado! (por cierto, sé de buena mano que hubo excelentes asesores, pero, que al igual que ha ocurrido en otras series y películas, no les hicieron ni caso).
Indumentaria y costumbres en España
Caniyan escribió:Hispanograna escribió:BILBOKOA escribió:@Hispanograna Tomo nota de la recomendación. Gracias.
Por cierto, no estab basada en Lovecraft, queria decir que parece un relato de Lovecraft, esta basada en otra novela que a su vez esta basada en hechos reales
La conocida como la expedición perdida de Franklin fue un viaje fallido de exploración del Ártico, capitaneado por sir John Franklin, que partió de Inglaterra el 19 de mayo de 1845. El objetivo atravesar y explorar el último tramo del Paso del Noroeste, aún inexplorado. Franklin y los 128 miembros de la tripulación murieron al quedar sus barcos – HMS Terror y HMS Erebus – atrapados en el hielo en el estrecho Victoria, cerca de la Isla del Rey Guillermo, en el ártico canadiense. Y el misterio alrededor de ese viaje se había mantenido desde entonces…
Añado una noticia que salio en agosto.
Nuevas imágenes del HMS Terror arrojan luz sobre la fatídica expedición del Ártico tras 170 años hundido
Se trata de los restos del interior del barco cuya buena conservación podría desvelar nueva información sobre la misión liderada por el explorador inglés John Franklin y en la que murieron sus 129 marineros
https://www.abc.es/cultura/abci-terror- ... ticia.html
Caniyan escribió:Muy recomendable Agente Carter, de las series mas entretenidas que existen de Marvel. Una pena que no la continuaran mas allá de sus 2 temporadas
fluzo escribió:La cuenta de Amazon music no se puede reproducir en 2 dispositivos simultáneos como la de video?
Pd,
Perdón se que este es el de video, pero para no abrir un hilo...