› Foros › Off-Topic › Series y cine
fluzo escribió:Terminetor 2, del 2017?
Es alguna versión rara? o es algún remaster de ese año?
kiermel escribió:fluzo escribió:Terminetor 2, del 2017?
Es un error de Amazon que han puesto mal la fecha. Ya lo he corregido yo.
Sheenmue escribió:kiermel escribió:fluzo escribió:Terminetor 2, del 2017?
Es un error de Amazon que han puesto mal la fecha. Ya lo he corregido yo.
No sé, yo creo que es por ser el remaster que hicieron en 2017 (se ve realmente bien), aunque es la película del 91 y si que puede llevar a confusión.
BILBOKOA escribió:Terminada de ver Carnival Row. Es maravillosa.
Hawayy escribió:Tengo una duda, me estoy viendo Psycho Pass 3 en Prime Video y veo que el último capitulo lleva ahí desde el día 5 pero no se puede ver, alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar hasta que los "liberan"?
kiermel escribió:Novedades.
Supernatural (13 temporadas)
Sam Winchester ( Jared Padaleck) creció cazando cosas terribles. Su hermano Dean ( Jensen Ackles) aparece con terribles noticias.
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
The Mentalist (T1-T7)
Patrick Jane es un médium cuya esposa e hijo son asesinados por un asesino en serie, Red John. Destrozado, Patrick confiesa que su actuación paranormal es una farsa y usa sus habilidades de observación y análisis para atrapar asesinos. Ahora Patrick acompaña a detectives a escenas de crimen para ayudarles a resolver los casos más complicados. Pero jamás olvida su meta: encontrar a Red John
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Ruso, Coreano
Gracias por tu espera,disculpa la demora,te comento que he verificado la información con el departamento de catalogo y de momento ambas series se encuentra en solicitud a la casa productora correspondiente para que se habilite el doblaje a español ,ya que las mismas de momento no han habilitado dicho doblaje porque se encuentran en proceso con sus traductores 21:59:05
Daniela: por ello prime video no lo puede habilitar 21:59:14
Daniela: de momento no hay una fecha confirmada para ello ,de lo contrario con mucho gusto te indicaría 21:59:35
kiermel escribió:La sexta temporada de The Mentalist el español que hay es latino. Yo la veo en VOSE, pero al empezar a reproducir estaba seleccionado español, no se porqué porque siempre lo tengo en inglés, y me quedé a cuadros cuando empezaron a hablar en latino.
He comprobado todas las temporadas y la primera es la única que tiene castellano, las demás latino. A mi no me afecta porque tiene audio en inglés y subtítulos en español, y para mi eso es lo importante, pero supongo que hay gente que si.
Supernatural tengo que retomarla, la aparté hace años porque no encontraba donde verla, y ahora ni me acuerdo por donde iba. Tendré que empezarla desde el principio.
Plage escribió:@fluzo Bastante típico eso en Amazon, 30rock en latino, hawaii 5-0 latino y seguramente que algunas más en latino, yo al final esas series las veo en inglés y listo, porque además seguro que les avisas y pasan de tu cara
Edito con lo que me han dicho en el chat:Gracias por tu espera,disculpa la demora,te comento que he verificado la información con el departamento de catalogo y de momento ambas series se encuentra en solicitud a la casa productora correspondiente para que se habilite el doblaje a español ,ya que las mismas de momento no han habilitado dicho doblaje porque se encuentran en proceso con sus traductores 21:59:05
Daniela: de momento no hay una fecha confirmada para ello ,de lo contrario con mucho gusto te indicaría 21:59:35
tarzerix escribió:Plage escribió:@fluzo Bastante típico eso en Amazon, 30rock en latino, hawaii 5-0 latino y seguramente que algunas más en latino, yo al final esas series las veo en inglés y listo, porque además seguro que les avisas y pasan de tu cara
Edito con lo que me han dicho en el chat:Gracias por tu espera,disculpa la demora,te comento que he verificado la información con el departamento de catalogo y de momento ambas series se encuentra en solicitud a la casa productora correspondiente para que se habilite el doblaje a español ,ya que las mismas de momento no han habilitado dicho doblaje porque se encuentran en proceso con sus traductores 21:59:05
vamos,que aun no se sabe
¿cuando crees que puede estar el doblaje castellano habilitado tanto para supernatural como el del mentalista?
¿y el doblaje castellano de matrimonio con hijos? (esta serie en particular lleva desde los inicios de amazon prime en el catalogo y sigue unicamente en VOSE)
Eddie11 escribió:tarzerix escribió:Plage escribió:@fluzo Bastante típico eso en Amazon, 30rock en latino, hawaii 5-0 latino y seguramente que algunas más en latino, yo al final esas series las veo en inglés y listo, porque además seguro que les avisas y pasan de tu cara
Edito con lo que me han dicho en el chat:
vamos,que aun no se sabe
¿cuando crees que puede estar el doblaje castellano habilitado tanto para supernatural como el del mentalista?
¿y el doblaje castellano de matrimonio con hijos? (esta serie en particular lleva desde los inicios de amazon prime en el catalogo y sigue unicamente en VOSE)
Yo me quejé hace 4 o 5 meses de que solo estaba el doblaje en latino en la pelicula Heat
Sigue en latino
kiermel escribió:Novedades.
Supernatural (13 temporadas)
Sam Winchester ( Jared Padaleck) creció cazando cosas terribles. Su hermano Dean ( Jensen Ackles) aparece con terribles noticias.
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
The Mentalist (T1-T7)
Patrick Jane es un médium cuya esposa e hijo son asesinados por un asesino en serie, Red John. Destrozado, Patrick confiesa que su actuación paranormal es una farsa y usa sus habilidades de observación y análisis para atrapar asesinos. Ahora Patrick acompaña a detectives a escenas de crimen para ayudarles a resolver los casos más complicados. Pero jamás olvida su meta: encontrar a Red John
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Ruso, Coreano
Matchless escribió:Buenas, por un casual...
¿Sabéis cuando estará disponible en amazon prime españa la T4 de Mr Robot?
Gracias
fluzo escribió:Matchless escribió:Buenas, por un casual...
¿Sabéis cuando estará disponible en amazon prime españa la T4 de Mr Robot?
Gracias
No esta ya hasta la 5?
O lo he soñado
Matchless escribió:
jejej si lo he visto
peor estoy yo, que ya he visto las 3 y no puedo ver la 4
A ver si cuando acabe en usa o lo que sea la ponen para españa...
Matchless escribió:
jejej si lo he visto
kiermel escribió:Matchless escribió:
jejej si lo he visto
La cuarta y última de Mr. Robot está en Movistar+ Lite. Tiene tiempo de prueba gratis (Prueba un mes por 0€, después 8€ al mes).