› Foros › Off-Topic › Series y cine
kiermel escribió:Novedades.
The Aeronauts (2019)
En 1862, la temeraria piloto de globo aerostático Amelia Wren (Felicity Jones) se une al innovador meteorólogo James Glaisher (Eddie Redmayne) para acrecentar los conocimientos de la época sobre el clima y volar más alto que nadie.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Coreano
bascu escribió:kiermel escribió:Novedades.
The Aeronauts (2019)
En 1862, la temeraria piloto de globo aerostático Amelia Wren (Felicity Jones) se une al innovador meteorólogo James Glaisher (Eddie Redmayne) para acrecentar los conocimientos de la época sobre el clima y volar más alto que nadie.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Coreano
Anoche vimos esta, y la verdad es que nos gustó... Luego fui a Wikipedia a intentar saber un poco más sobre los supuestos hechos reales sobre los que se basa, y resulta que el personaje de Felicity Jones es inventado...
Y por cierto, a los diez minutos pasamos el audio a VO porque el doblaje al castellano es ATROZ
bascu escribió:kiermel escribió:Novedades.
The Aeronauts (2019)
Anoche vimos esta, y la verdad es que nos gustó... Luego fui a Wikipedia a intentar saber un poco más sobre los supuestos hechos reales sobre los que se basa, y resulta que el personaje de Felicity Jones es inventado...
Y por cierto, a los diez minutos pasamos el audio a VO porque el doblaje al castellano es ATROZ
roberto28live escribió:¿Y cuando ponen en castellano la tercera de la señora Maisel?
Plage escribió:Por si alguien le interesa creo que están poniendo las temporadas de sobrenatural ya con el audio en castellano, hasta el capítulo 14 de la segunda temporada están en castellano, que es hasta el que he visto, es posible que el último de la primera temporada esté en latino, cuando yo lo vi estaba solo en latino, y el 2 de la segunda también y es posible que alguno más por ahí en medio lo esté
fluzo escribió:Plage escribió:Por si alguien le interesa creo que están poniendo las temporadas de sobrenatural ya con el audio en castellano, hasta el capítulo 14 de la segunda temporada están en castellano, que es hasta el que he visto, es posible que el último de la primera temporada esté en latino, cuando yo lo vi estaba solo en latino, y el 2 de la segunda también y es posible que alguno más por ahí en medio lo esté
Gracias por el aviso.
Estare atento para cuando estén unas cuantas temporadas y no quedarme a medias
fluzo escribió:@Plage
Acabo de estar echando un ojo y me salen en español de España varias temporadas.
He mirado aleatoriamente la temp 4,7 y 13 y en todas pone español de España.
Habran actualizado todas recientemente pues
dpMordecai escribió:
Ui, que cosa mas tonta, por un momento imaginé...
BILBOKOA escribió:Carnival Row es una pedazo de serie que, como decís, tiene un nivel de producción sublime. Una maravilla.
¿El problema? Que la mayoría de la gente no sabe qué es Carnival Row, porque Amazon no la ha promocionado nada de nada, como hace casi siempre con sus series. Se gastan pasta en contenido de mucha calidad que luego no promocionan una mierda.
El otro día leía una crítica al respecto en una web de series de TV, y decía, pues eso, que era una pena por la serie, por su gran calidad, para que luego pase desapercibida por la nula promoción que ha tenido.
Undone, otra joya.
Amazon tiene muy buenas series, pero muy poco conocidas.
esasi escribió:PERDIDOS la colgaron pero ya no está, ¿sabéis qué ha pasado? Ni dos semanas ha estado, xD
Eddie11 escribió:Podría haberme ahorrado 8€ en ir a ver John Wick
Eddie11 escribió:Podría haberme ahorrado 8€ en ir a ver John Wick
kiermel escribió:Eddie11 escribió:Podría haberme ahorrado 8€ en ir a ver John Wick
John Wick asesinó a 31 personas con una granada. Más tarde , la granada explotó
John Wick puede pegarte un tiro en la cabeza con una pistola descargada...
El hombre del saco mira debajo de la cama por si está John wick...
En el tráiler John Wick montando un caballo mientras lucha con motociclistas con katanas...Definitivamente hay que ver esta película
X_Glacius escribió:Ya no está parks and recreation
Draifet escribió:¿Os funciona bien Amazon? Llevo un par de días que la calidad todo el rato va bajando/subiendo entre UltraHD, HD y SD hasta pixelarse, luego sube u vuelta a empezar, muy molesto, no tengo problemas de conexión y todos los demás servicios de streaming funcionan correctamente, por si sirve de algo, utilizo la aplicación integrada de la TV Samsung y fibra de Movistar.
kurama2012 escribió:Buenas tengo un problema he contratado el Amazon prime, y en el teléfono se me reproduce el audio en español, pero en la tv aunque ponga español de España, se me escucha en audio latino en algunas series y películas, he borrado la aplicacion y la he vuelto a descargar y sigue igual