[Hilo oficial] Amazon Prime Video

zuco103 escribió:Gracias a todos por responder!!

Si que es cierto que mi TV no es 4k, no me daría cuenta por ello.

Hombre es que si no es 4k no te va a emitir la serie o la película en 4k, por eso no te darías cuenta, pero a mí con las exclusivas se me activa siempre el HDR
Plage escribió:
zuco103 escribió:Gracias a todos por responder!!

Si que es cierto que mi TV no es 4k, no me daría cuenta por ello.

Hombre es que si no es 4k no te va a emitir la serie o la película en 4k, por eso no te darías cuenta, pero a mí con las exclusivas se me activa siempre el HDR

Me vendría bien cambiar de TV, jeje
Novedades.

Imagen
Abuelos (2019)
Isidro Hernández (Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio. Pero, ¿qué puede emprender alguien de su edad a quien la sociedad relega simplemente al cuidado de sus nietos?
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Dancer (2017)
Con asombrosa fuerza y aplomo, Sergei Polunin irrumpió en el mundo de la danza convirtiéndose en el más joven primer bailarín de la historia del Royal Ballet de Londres. Con 22 años, y en lo más alto de su carrera, abandonó, al borde de la destrucción personal a causa de la fama. Su talento, más que un regalo, fue una auténtica carga para él.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Voces en la noche (2006)
Narra la historia de un popular escritor y comentarista radiofónico nocturno, Gabriel Noone, que desarrolla una intensa relación telefónica con un joven oyente, Pete, y su madre adoptiva, justo en el momento en el que la vida privada de Gabriel está sufriendo drásticos cambios.

Imagen
Iddari Lokam Okate (2019)
Iddari Lokam Okate es la historia de Krishna y Satya, nacidos el mismo día, que se cruzan varias veces durante su infancia y juventud. Crecen por separado en diferentes ciudades, pero cada una de sus confluencias provoca cambios drásticos en su vida. Al pasar los años 70, 80, 90 y 2000, la historia se basa en la cultura, la música, los estilos de vida de los lugares y los personajes.
Audios: Telugu
Sheenmue escribió:Han anunciado que la segunda temporada de El Pueblo estará el día 14 y que van a seguir la misma fórmula de exclusividad temporal con otras series de Mediaset (hablan de 6 meses), todas nuevas menos la de Señoras del Hampa.

Y el día 7 por fin llegará el doblaje en español de la tercera temporada de la señora Maisel.

Se suponía que lo ponían mañana, pero ya está el doblaje de la señora Maisel.
sonyfallon escribió:
eboke escribió:
zuco103 escribió:Pero hay contenido 4k en prime?

Llevo años con ellos y nunca lo he visto, no se como no me he dado cuenta...

Sí, mira las fichas aquí, que te marca lo que hay en 4k: https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... rime-video

Un ejemplo de 4K: https://www.justwatch.com/es/serie/good-omens

Aquí uno de HD: https://www.justwatch.com/es/pelicula/j ... parabellum

Lo que pasa con Amazon prime, que no especifica que el contenido sea en 4K o 1080p. Pero si especifica si es en HDR. Lo que pasa que luego ala hora de reproducirlo se nota si es: 4K, 1080p o 720p.
En Netflix o Apple TV +, te especifican durante la reproducción y antes si la serie o película es: 4K, 1080p, 720p. Amazon prime es cómo Yomvi, te lo reproduce a la máxima calidad que pueda la smartv y que tengan disponle ellos. Pero no deja ver a qué calidad es

Durante la reproducción con el mando del la TV puedo ver si es contenido UHD y/o HDR sin problema al igual que con Netflix.
Fear dthe walking dead estaba anunciada para ayer, pero ni rastro. Menuda tela
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:
eboke escribió:Sí, mira las fichas aquí, que te marca lo que hay en 4k: https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... rime-video

Un ejemplo de 4K: https://www.justwatch.com/es/serie/good-omens

Aquí uno de HD: https://www.justwatch.com/es/pelicula/j ... parabellum

Lo que pasa con Amazon prime, que no especifica que el contenido sea en 4K o 1080p. Pero si especifica si es en HDR. Lo que pasa que luego ala hora de reproducirlo se nota si es: 4K, 1080p o 720p.
En Netflix o Apple TV +, te especifican durante la reproducción y antes si la serie o película es: 4K, 1080p, 720p. Amazon prime es cómo Yomvi, te lo reproduce a la máxima calidad que pueda la smartv y que tengan disponle ellos. Pero no deja ver a qué calidad es

Durante la reproducción con el mando del la TV puedo ver si es contenido UHD y/o HDR sin problema al igual que con Netflix.

Justo venía a preguntar sobre esto. Estoy con el mes de prueba de Prime y por mas vueltas que le doy no encuentro la manera de ver en qué calidad estoy viendo el contenido. En algunas cosas si veo que la tele pone el logo de hdr, otras veces me pilla despistado y no me entero. El sonido el ampli me lo pone casi siempre como DD+. Amazon no tiene nada en Dolby Vision ni Atmos?
Claro que se puede ver. Si pulsas para hacer pausa, o para avanzar rá`pido o para retroceder, abajo, a la izquierda te lo dice: si no aparece nada, (una HD en gris) es calidad SD. Si aparece HD en color blanco, es calidad HD a 720p.

Si aparece 1080p, pues eso, es calidad 1080p, y si aparece UHD, es calidad 4K.

Hablo para Smart TV.

¿Contenido Dolby Vision? Sí hay, pero muy poco, es muy escaso. Creo que lo tiene la serie de Jack Ryan y alguna otra más, pero poco más.

Dolby Atmos no, no hay en Amazon. Tienes contenido Dolby Atmos en Netflix, PERO sólo podrás disfrutar de él si tienes contratado el plan premium (4 streamings y contenido 4K).
Novedad.

Imagen
Blue Mountain State (T1-T3)
Blue Mountain State es el campus universitario más follonero de la nación y allí los atletas descubren la mejor y la peor parte de ser los elegidos y que todos los admiren.
Hoy salían estas, que tenían anunciado en la ficha su salida. Veremos cuantas han renovado.

Si siguen reproducibles cuando pinches en ellas, es de suponer que las han renovado. Y hay unas cuantas que siguen ahí :D

- Agente Carter (T1-T2)
- Anatomía de Grey (T13-T15)
- Estación 19 (T1-T2)
- Harrow (T1)
- Invisibles (T1)
- Manhattan Love Story (T1)
- Mixology (T1)
- The Catch (T1)
- The Crossing (T1)
- The River (T1)
- Érase una vez (T1-T7)
¿Se sabe algo de si van a poner Deutschland 86 en PrimeVideo? tenia esperanzas que tras salir de Movistar la incluyeran aquí, pero de momento no hay ni rastro.
Por si a alguien le interesa, el Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa está de oferta a 25€.

Y el Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación a 45€.
curecrow escribió:¿Se sabe algo de si van a poner Deutschland 86 en PrimeVideo? tenia esperanzas que tras salir de Movistar la incluyeran aquí, pero de momento no hay ni rastro.

Me ha parecido verla hace un rato en Amazon.
Que tal está? Merece la pena?

Se llama deutschland 83
Terminada la segunda temporada de "The Man In The High Castle"

Vaya subidón pega la serie en esta segunda temporada.
La primera me pareció muy "sin mas". Pero esta segunda esta un rascacielos por encima. Espero que siga así [plas]

[beer]
Caniyan escribió:Terminada la segunda temporada de "The Man In The High Castle"

Vaya subidón pega la serie en esta segunda temporada.
La primera me pareció muy "sin mas". Pero esta segunda esta un rascacielos por encima. Espero que siga así [plas]

[beer]

Yo seguí la primera temporada con mucho interés (los temas de los nazis siempre me han gustado, y sin encima lo "rocías" con unas gotitas de ciencia ficción, ya ni te cuento) pero entre una cosa y otra salió la segunda, salió la tercera... y todavía no las he visto. [decaio]

Y llevo con la misma excusa "Tengo que ver un recap que no me acuerdo mucho. Mañana busco uno sin falta" una buena temporada. En cuanto acabe la sexta temporada de Vikings, me pongo de una vez con esta, que tu mensaje me ha animado. Creo que es el empujón que necesitaba.

Gracias! [beer]
Novedades.

Imagen
El Rascacielos (2018)
Will Sawyer es un antiguo director del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra. Actualmente trabaja evaluando sistemas de seguridad y se enfrenta a una gran oportunidad: evaluar: La Perla, el rascacielos más alto y "seguro" del mundo. En plena visita junto a su familia a la torre, Will se verá inmerso en una gran conspiración donde deberá salvar su familia y limpiar su nombre.
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Infierno en la nieve (2011)
Una bola de cristal mágica, cuando es sacudida, provoca desastres en el mundo real

Imagen
La amenaza solar (2006)
Una expulsión espontánea de masa solar amenaza con prender fuego a la atmósfera de la Tierra y acabar con la vida en el planeta. La responsabilidad recae sobre el presidente de los Estados Unidos, que deberá estudiar los planes de actuación propuestos por científicos y expertos, pero sólo podrá decantarse por uno, puesto que el tiempo del que dispone para evitar el desastre es limitado.

Imagen
Tully (2018)
Marlo (la oscarizada Charlize Theron), madre de tres hijos, el último un recién nacido, recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.

Imagen
El último patriota (1998)
El doctor Arnprior se traslada a vivir a Montana con su familia, huyendo del estrés de la gran ciudad. Pero su plácida vida se volverá un infierno cuando el 80% de la población, incluidos su mujer y su hijo, son víctimas mortales de un virus desconocido.

Imagen
Letal (Police Killing) (2019)
En Río de Janeiro, más de 16.000 civiles han sido asesinados en operaciones policiales en los últimos veinte años, todo en nombre de la autodefensa. Esta poderosa e inquietante película sigue a las madres de estas víctimas mientras luchan por la justicia contra un sistema corrupto y brutal.
Audios: Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México)

Imagen
Serpiente de fuego (2007)
Las criaturas alienígenas emergen del sol y atacan la Tierra.
Deutschland 83 si que está en Amazon, es la primera temporada, Deutschland 86 es la segunda temporada que ha salido ya del catálogo de Movistar que parece que tiene la exclusividad de la presentación de las temporadas de la serie. Si no me equivoco habrá también una tercera temporada que se llamará Deutschland 89.
Trata sobre el espionaje entre las 2 alemanas, a mí la primera temporada me gustó mucho, la verdad que me sorprendió mucho, y tiene una BSO ochentera que me encantó.
sahaquielz escribió:
curecrow escribió:¿Se sabe algo de si van a poner Deutschland 86 en PrimeVideo? tenia esperanzas que tras salir de Movistar la incluyeran aquí, pero de momento no hay ni rastro.

Se llama deutschland 83
curecrow escribió:Deutschland 83 si que está en Amazon, es la primera temporada, Deutschland 86 es la segunda temporada que ha salido ya del catálogo de Movistar que parece que tiene la exclusividad de la presentación de las temporadas de la serie. Si no me equivoco habrá también una tercera temporada que se llamará Deutschland 89.
Trata sobre el espionaje entre las 2 alemanas, a mí la primera temporada me gustó mucho, la verdad que me sorprendió mucho, y tiene una BSO ochentera que me encantó.
sahaquielz escribió:

Se llama deutschland 83

Gracias por la aclaración.
Pues he visto unos capítulos de la primera temporada y está muy interesante.
Ando con Red Riding a ver qué sale de ésto. A quien no le baste para empaparse de su rollo sórdido hay una película llamada La Ofensa con Sean Connery donde interpreta a un policía que busca la verdad con unos métodos un poco menos sutiles por decir algo.

Tras una hora lo único que veo es a un tipo más tiempo follando que investigando.
Ya se que no va a aqui, pero no hay ninguna posibilidad de ver Cobra Kai doblada al castellano?
videogameslover escribió:Ya se que no va a aqui, pero no hay ninguna posibilidad de ver Cobra Kai doblada al castellano?

Pertenece a Youtube Premium y no la han doblado, como todas las series que han hecho. Las puedes ver en VOSE.
Novedades.

Imagen
Secretos y mentiras (T1-T2)
Cornell investiga a Ben como principal sospechoso.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Mamma Mia! Una y otra vez (2018)
Diez años después del estreno de ¡Mamma Mia! La película, te invitamos de nuevo a la mágica isla griega de Kalokairi, en una nueva secuela musical basada en las canciones de ABBA. Sophie (Amanda Seyfried) está embarazada, y tal y como hizo en su momento su madre, Donna (Meryl Streep), deberá asumir algunos riesgos.

Imagen
Operación Cacahuete 2: Misión Salvar el Parque (2017)
¡Vuelven Surly y su banda! Una vez más, desde Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
He empezado a ver The man in the high castle y me parece que está bastante bien; a mí que todas las historias distópicas y las ucronías me molan, pues me lo han puesto fácil con esta serie XD

Dicho esto, aprovecho para preguntar algo que posiblemente sea de muy noob: ¿lo de amazon music cómo funciona? Porque en mi tableta puedo escuchar canciones sin problemas, y hasta donde yo sé solo tengo la suscripción "básica" de amazon prime...
Secretos y mentiras (Secrets and Lies) es muy buena serie. Os la recomiendo.
Veltex escribió:He empezado a ver The man in the high castle y me parece que está bastante bien; a mí que todas las historias distópicas y las ucronías me molan, pues me lo han puesto fácil con esta serie XD

Dicho esto, aprovecho para preguntar algo que posiblemente sea de muy noob: ¿lo de amazon music cómo funciona? Porque en mi tableta puedo escuchar canciones sin problemas, y hasta donde yo sé solo tengo la suscripción "básica" de amazon prime...

En la suscripción Prime entran unos dos millones de canciones. Para acceder a todas, unos cincuenta millones, tienes que contratar Unlimited, que tiene un tiempo de prueba, a ver si estás en ese periodo, compruébalo.

Si busco Duffy me sale el logo “unlimited” y no puedo reproducirlas.

Imagen
¿No salía The Office hoy?
kiermel escribió:
Veltex escribió:He empezado a ver The man in the high castle y me parece que está bastante bien; a mí que todas las historias distópicas y las ucronías me molan, pues me lo han puesto fácil con esta serie XD

En la suscripción Prime entran unos dos millones de canciones. Para acceder a todas, unos cincuenta millones, tienes que contratar Unlimited, que tiene un tiempo de prueba, a ver si estás en ese periodo, compruébalo.

Si busco Duffy me sale el logo “unlimited” y no puedo reproducirlas.

Imagen

Entendido; muchas gracias!
@Kakarot_13

A si? Hablas de una LG? Como se mira? Porque a mi no me aparece. Tampoco se como mirarlo desde un Apple TV 4k
alvarit escribió:¿No salía The Office hoy?

Al principio ponía en la ficha que salía el día 12, pero quitaron el anuncio por lo que supusimos que la han renovado.
he empezado American Gods, llevo 3 capitulos y aunque me esta encantado no me estoy enterando de una mierda xDDD
la serie te va explicando las cosas mas adelante?? es que es rara de cojones xddd

por cierto, es verdad que la segunda temporada es tan mala como dicen los que ya la han visto?
ce16 escribió:he empezado American Gods, llevo 3 capitulos y aunque me esta encantado no me estoy enterando de una mierda xDDD
la serie te va explicando las cosas mas adelante?? es que es rara de cojones xddd

por cierto, es verdad que la segunda temporada es tan mala como dicen los que ya la han visto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me rio por que nos ha pasado a TODOS lo mismo. Y todos preguntamos lo mismo nada mas empezar....
¿¿PERO QUE COJONES ESTOY VIENDO?? Tranquilo a partir del 3º ya empieza uno a enterarse.

A mi personalmente me han gustado las 2 temporadas por igual. Mención especial el personaje de Mad Sweeney (Pablo Schreiber) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando termines la primera temporada esto te ayudara a entender muchos detalles que te vas a dejar por el camino....
Los dioses de ‘American Gods’ (vol. I)
Los dioses de ‘American Gods’ (vol. II)

Un saludo!
@ce16 Te sientes como Shadow Moon básicamente , si el no se entera pues nosotros tampoco XD , eso sí , la serie me encanta y esperando ya la tercera temporada .
tloztpwii escribió:@ce16 Te sientes como Shadow Moon básicamente , si el no se entera pues nosotros tampoco XD , eso sí , la serie me encanta y esperando ya la tercera temporada .

pues la verdad es que si jajaja. La serie tambien me esta encantado, y creo que su mayor atractivo es precisamente ese, que es una serie rara pero consigue atraparte.

@Caniyan acabo de terminar el capitulo 4 en el cual
te explican como se conocieron shadow moon y laura,como lo meten en la carcel, como murio ella y como resucito
y estoy mas rallado que antes jajjajaja, pero deseando ya de ver el 5º capitulo. La verdad es que la serie es un pasote!

por cierto, esos dos enlaces que explica el tema de los dioses tendria que leermelos al finalizar la 1ª temporada? o deberia tambien de terminarme la segunda?
@ce16 cuando acabes la primera.
NO LEAS NADA ANTES!!!
Te ayudará a entender mejor los personajes y cuenta muchos detalles que se pasan por alto.

[beer]
Disponible la segunda temporada de 'The terror'
Ayer empecé con la primera. :)
anaical escribió:Disponible la segunda temporada de 'The terror'

Es para cagarse en Amazon, han puesto el 1,4,5 y alguno más. Y el resto de capítulos. Menudo despelote
Novedades.

Imagen
Como Locos (2011)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco, Islandés

Imagen
Confesiones de un banquero (2013)
Audios: Alemán
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Letón, Lituano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Eslovaco, Sueco, Checo, Griego

Imagen
Deep in the Heart (En lo más profundo del corazón) (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés

Imagen
Margot y la boda (2007)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Islandés

Imagen
Un vampiro suelto en Brooklyn (1995)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Viernes 13, parte VII: sangre nueva (1988)

Imagen
¡Viven! (1993)
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Cuando los árabes bailaban (2019)
Audios: árabe
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés

Imagen
Martha & Niki (2016)
Audios: Sueco
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (España)

Imagen
Trancers 5 (1994)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Italiano
Novedad de ayer. Otra amazonada más :-?

Imagen
The Terror (T2) Solo el 4 y el 5 ahora mismo :(
Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, "The Terror: Infamy" se centra en una sucesión de muertes extrañas que atormenta a una comunidad japonesa-americana y en el viaje de un hombre para comprender y combatir al ente maligno responsable.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Griego, Ruso, Hebreo, Hindi, Bengalí, Tamil, Chino, Japonés
Subtítulos: Bosnio, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Croata, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Albanés, Esloveno, Finés, Sueco, Turco, Checo, Griego, Búlgaro, Macedonio, Ruso, Serbio, Hebreo, árabe, Marathi, Hindi, Bengalí, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano
madre mia, pero como pueden sacar la temporada de una serie y poner solo el capitulo 4 y 5??? que chapuza por dios!
se saben cuando van a arreglar la cagada y van a meter aunque sea el primer capitulo??
El episodio 10 estaba ayer
Cuando lo comenté al menos el primer episodio de la 2temp de the terror estaba, es el que ví. En fin, amazon y sus cosas. Cualquier otra empresa con cagadas así dudo que permitiera comprarse mansiones de 160 millones, eh jeff XD XD XD
Más alla de la pifia de Amazon... ¿Qué opinión teneis de esta segunda temporada de The Terror?

La primera me encantó pero he leido bastantes críticas a esta, y con la de material que hay... me da ponerme con algo que no me va a compensar :(
Amazon y RTVE convertirán en serie la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes
Imagen

La plataforma Prime Video y Radio Televisión Española unen fuerzas en una nueva producción internacional dirigida por Simon West ('Lara Croft: Tomb Raider', 'The Mechanic') y producida por Miguel Menéndez de Zubillaga ('La trinchera infinita').

Bajo el título 'Sin límites', narrará la mayor hazaña de la navegación española, la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes.
FUENTE

Ya veremos que sale de aquí... La de Cortes ha sido un bajonazo total, nada que ver con la magistral Conquistadores: Adventum de Movistar+

[beer]
rezejoke escribió:Más alla de la pifia de Amazon... ¿Qué opinión teneis de esta segunda temporada de The Terror?

La primera me encantó pero he leido bastantes críticas a esta, y con la de material que hay... me da ponerme con algo que no me va a compensar :(

Hemos visto los tres primeros capítulos cuando se estreno y la dejamos porque bajaba mucho con respecto a la primera temporada
Igual la retomamos ahora que está en Amazon pues ya no la podiamos ver en movistar
Pero tiene que mejorar en los capítulos 4 y 5
Jampus escribió:
rezejoke escribió:Más alla de la pifia de Amazon... ¿Qué opinión teneis de esta segunda temporada de The Terror?

Hemos visto los tres primeros capítulos cuando se estreno y la dejamos porque bajaba mucho con respecto a la primera temporada
Igual la retomamos ahora que está en Amazon pues ya no la podiamos ver en movistar

Si al final os animáis a ver más ya contaréis.

Yo por ahora la dejo aparcada [oki]
La segunda no tiene nada que ver con la primera, como no quiero hacer ningún spoiler, decir que trata de espíritus japoneses, y de la 2ª guerra mundia, más en concreto sobre comunidades japonesas en tierras de EEUU durante la guerra.
Más que terror a mí la temporada me ha supuesto intriga.
Personalmente me gustó más la 1a temporada.
Salu2!
rezejoke escribió:
Jampus escribió:

Si al final os animáis a ver más ya contaréis.

Yo por ahora la dejo aparcada [oki]
Yo ya estoy terminando la tercera temporada de Mr. Robot, espero que tarden mucho en poner la cuarta...

slaudos
Oye, os he leído,y he ido a ver y no salgo de mi asombro. Pues resulta que hoy pensaba terminar de ver la primera temporada de The Terror, y mañana ponerme con la segunda, pero NO va a ser posible. Acabo de mirar, y sólo se pueden ver dos capítulos de la segudna temproada, el 4 y el 5. Y ya está. :O

Es alucinante lo de Amazon, es que ya no me salen las palabras para calificar la pésima y desastrosa gestión de la plataforma.

Pues nada, hoy termino la primera y mañana me pondré con otra cosa.

De verdad, Amazon, en serio... [facepalm]
7176 respuestas