› Foros › Off-Topic › Series y cine
BILBOKOA escribió:Oye, os he leído,y he ido a ver y no salgo de mi asombro. Pues resulta que hoy pensaba terminar de ver la primera temporada de The Terror, y mañana ponerme con la segunda, pero NO va a ser posible. Acabo de mirar, y sólo se pueden ver dos capítulos de la segudna temproada, el 4 y el 5. Y ya está.
Es alucinante lo de Amazon, es que ya no me salen las palabras para calificar la pésima y desastrosa gestión de la plataforma.
Pues nada, hoy termino la primera y mañana me pondré con otra cosa.
De verdad, Amazon, en serio...
sonyfallon escribió:@Kakarot_13
A si? Hablas de una LG? Como se mira? Porque a mi no me aparece. Tampoco se como mirarlo desde un Apple TV 4k
Kakarot_13 escribió:sonyfallon escribió:@Kakarot_13
A si? Hablas de una LG? Como se mira? Porque a mi no me aparece. Tampoco se como mirarlo desde un Apple TV 4k
La mía es Sony y lo hago dándole al botón de "abajo", el que se suele usar para navegar por los menús, del mando, supongo que será similar en todas.
Caniyan escribió:Amazon y RTVE convertirán en serie la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes
La plataforma Prime Video y Radio Televisión Española unen fuerzas en una nueva producción internacional dirigida por Simon West ('Lara Croft: Tomb Raider', 'The Mechanic') y producida por Miguel Menéndez de Zubillaga ('La trinchera infinita').
Bajo el título 'Sin límites', narrará la mayor hazaña de la navegación española, la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes.
FUENTE
Ya veremos que sale de aquí... La de Cortes ha sido un bajonazo total, nada que ver con la magistral Conquistadores: Adventum de Movistar+
curecrow escribió:La cuestión es que por la mañana cuando la pusieron si no lo vi mal, estaban los 10 capítulos, y luego por la tarde ya no ... Amazonada en toda reglaBILBOKOA escribió:Oye, os he leído,y he ido a ver y no salgo de mi asombro. Pues resulta que hoy pensaba terminar de ver la primera temporada de The Terror, y mañana ponerme con la segunda, pero NO va a ser posible. Acabo de mirar, y sólo se pueden ver dos capítulos de la segudna temproada, el 4 y el 5. Y ya está.
Es alucinante lo de Amazon, es que ya no me salen las palabras para calificar la pésima y desastrosa gestión de la plataforma.
Jampus escribió:curecrow escribió:La cuestión es que por la mañana cuando la pusieron si no lo vi mal, estaban los 10 capítulos, y luego por la tarde ya no ... Amazonada en toda reglaBILBOKOA escribió:Oye, os he leído,y he ido a ver y no salgo de mi asombro. Pues resulta que hoy pensaba terminar de ver la primera temporada de The Terror, y mañana ponerme con la segunda, pero NO va a ser posible. Acabo de mirar, y sólo se pueden ver dos capítulos de la segudna temproada, el 4 y el 5. Y ya está.
Pues ahora ninguna ¿será que la piensan arreglar?
Eddie11 escribió:Menuda pedazo de mierda la emoji película.
videogameslover escribió:JODER ES QUE YO FLIPO. Como es posible que Secretos y Mentiras que la metieron la semana pasada ya tenga fecha de caducidad?? Dejan chorriseries meses y meses y luego hay otras que las sacan en cuestión de dias. Pues nada, a comerme 10 episodios del tirón (la 1a temp. aya la vi en la tele)
kolombo escribió:Llevo tiempo sin poner la APP de Xbox y no se por qué pero la pongo y no me indica emisión en 1080p como si hacen mi tele Samsung, el Fire Tv o incluso mi móvil. Conectado por cable, Movistar fibra 100 megas (estrenada ayer), el resto de aparatos van a 1080p sin problemas y la consola indica Nat Abierta.
janca10 escribió:No siempre, por ejemplo la serie de picard, va capitulo a capitulo.
kiermel escribió:janca10 escribió:No siempre, por ejemplo la serie de picard, va capitulo a capitulo.
Es porque Picard no es de Amazon, es de CBS All Access, que tiene su propia plataforma solo en EEUU, pero fuera de EEUU la tiene Amazon. Star Trek Discovery también es de CBS All Access, pero fuera de EEUU la emite Netflix.
kiermel escribió:@janca10 tanto Amazon como Netflix, tienen por costumbre poner lo de “original” cuando emiten una serie en exclusiva. Eso lleva a los usuarios a confusión ya que no saben cuando realmente una serie es de ellos.
Una forma de saberlo es que cuando Amazon o Netflix emitan un “original” a episodio semanal, no es de ellos, es una exclusiva. Su auténticas “originales” las ponen enteras.
dani_rs escribió:La verdad que tenia el Primer ahí como bueno, dejado del todo, y es la plataforma que más estoy utilizando esta última temporada, me encanta Star Trek, The Boys y varias cosillas más por ahí, para mi ha sido un descubrimiento la plataforma la verdad, sigo con Netflix, pero ante la llegada de Disney, me planteo quitarme HBO porque ahora mismo no la estoy usando nada nada.
Por cierto, una duda, es que no trasteé mucho aún en la plataforma, pero entiendo tiene versión móvil,etc¿? Por algún casual deja descargar capítulos para ver offline? O sólo online? Es que eso me parece realmente una opción interesante. Saludos.
dani_rs escribió:La verdad que tenia el Primer ahí como bueno, dejado del todo, y es la plataforma que más estoy utilizando esta última temporada, me encanta Star Trek, The Boys y varias cosillas más por ahí, para mi ha sido un descubrimiento la plataforma la verdad, sigo con Netflix, pero ante la llegada de Disney, me planteo quitarme HBO porque ahora mismo no la estoy usando nada nada.
Por cierto, una duda, es que no trasteé mucho aún en la plataforma, pero entiendo tiene versión móvil,etc¿? Por algún casual deja descargar capítulos para ver offline? O sólo online? Es que eso me parece realmente una opción interesante. Saludos.
slash_94 escribió:Planteo una duda, a ver si aquí me podéis ayudar:
Si mi novia tiene su cuenta de Amazon Prime con su correo, y yo tengo mi cuenta de Twitch con el mío, ¿sería posible vincular ambas para obtener Twitch Prime pese a que sean correos distintos?
Gracias!
¿¿A que fin se cargan a Smith???
Nunca va a existir una serie/película que dejen a los "malos" ganar?
Daba para otra temporada con bien de guerra y una victoria Alemana. Algo diferente cojones!!!
Y luego el segundo de Smith que "lo iba a seguir hasta el infinito y mas allá" hace que den la vuelta los aviones....¿Enserio??!!!
Y para rematarla....
La gente que aperece de otra dimensión con toda la tranquilidad y felicidad del mundo. No les falta mas que ir de la mano dando saltos cual Heidi.