› Foros › Off-Topic › Series y cine
Poetiso escribió:Ponen buenas películas y series. Pero muchas o sólo dobladas, o sólo en VO sin subtítulos en castellano.
Qué cutres son en este aspecto.
curecrow escribió:Ayer pusieron la temporada 6 de Bosh y esta traducida completamente al castellano.
Bosh
Eadrick escribió:Porque no me sale ninguna de las hobbit?
Eadrick escribió:Vivo en Castellón, a que te refieres con lo de que no estoy en España. Gracias
multiplicate escribió:Vista Historias de bucle (Tales from the loop) y hacía tiempo que no disfrutaba así de una serie. Ha sido una grata sorpresa, y me ha robado más de una lágrima.
Eso sí, su ritmo pausado que puede desesperar a más de uno.
kiermel escribió:En la ficha pone que sale el 30, salvo que la renueven. El que vuelva o no solo los saben los de Amazon.
Acabo de mirar y veo que está también en Netflix y HBO, por si no la renuevan. Hay alternativas
coromiba escribió:multiplicate escribió:Vista Historias de bucle (Tales from the loop) y hacía tiempo que no disfrutaba así de una serie. Ha sido una grata sorpresa, y me ha robado más de una lágrima.
Yo solo he visto el capítulo 1 y me desespero su ritmo y lo melancólico que era todo, sí dices que esta bien lo mismo le doy otra oportunidad.
Saludos
coromiba escribió:multiplicate escribió:Vista Historias de bucle (Tales from the loop) y hacía tiempo que no disfrutaba así de una serie. Ha sido una grata sorpresa, y me ha robado más de una lágrima.
Yo solo he visto el capítulo 1 y me desespero su ritmo y lo melancólico que era todo, sí dices que esta bien lo mismo le doy otra oportunidad.
Saludos
Poetiso escribió:Ya han arreglado los idiomas de Castle. Tanto audio como subtítulos.
Jasopede escribió:Poetiso escribió:Ya han arreglado los idiomas de Castle. Tanto audio como subtítulos.
Ni eso lo hacen bien.
Solo lo arreglaron en las 3 primeras temporadas.
Cracklocator escribió:Creía que iban a meter la película de "El faro" pero no ha sido así. Me motivaba verla...
Jasopede escribió:Lo de Castle es una puta verguenza.
A partir del episodio 9 de la tercera temporada ya desaparece el español,tanto en audio como en subtítulo.
Ya ni siquiera las temporadas enteras
#SEXPACT (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
3 Bellezas (2015)
Audios: Español (España)
Arizmendiarrieta, el hombre cooperativo (2018)
Asalto en la Noche (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Baggy in & as KungFu Bonda: A Mostly English Stand Up Comedy Special (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés
Corrupción en el Poder (2014)
Subtítulos: Español (España)
Dando la nota (2006)
El Proyeccionista (2017)
El Rascacielos (2018)
El intercambio (2020)
El último guión. Buñuel en la memoria (2009)
En la Playa de Chesil (2018)
Escucha mi voz (2004)
Escándalo en el Poder (2016)
Fátima o el Parque de la Fraternidad (2017)
Hardball (2002)
I, como Ícaro (1979)
Audios: Español (España), Francés
Jurassic World: El reino caído (2018)
La Gunguna, una de canallas (2016)
La Primera Purga: La Noche de las Bestias (2018)
La familia Addams (1991)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Coreano
La felicidad continúa: los Jonas Brothers en concierto (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano
Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa (2018)
Los Ultimos (2017)
Los elegidos ( Boondocks Saints) (2000)
Lost River (2015)
Manou (2019)
Navidades, ¿bien o en familia? (2015)
Noel (2006)
Parada en el infierno (2016)
Pequeños salvajes (2006)
Re-emigrantes (2016)
Sabotage (2014)
Selah y las Picas (2020)
Audios: Alemán, Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Portugués, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano
Street Dance - Pequeñas Estrellas (2014)
Tentaciones prohibidas (versión doblada) (2014)
Tiburón zombie (2015)
Tokarev (2014)
Una Decisión Peligrosa (2015)
Una película de huevos (2006)
Uno para todas (2005)
Verdad o reto - Versión extendida (2018)
Vidas criminales (Life Of Crime) (2015)
rYlEi escribió:Estoy viendo Black-ish y en la temporada 4 hay capítulos marcados como "no disponibles", del 2 al 6, por ejemplo, pero hay algunos más.
El caso es que, desde el listado de capítulos, no te deja seleccionarlos para ver, como digo, aparecen como no disponibles y su botón de reproducir, desactivado.
Mi sorpresa es que si, por ejemplo, termino un capítulo que si está disponible (el 4x01, por ejemplo) al final sale lo típico de "en 5 segundos se reproducirá..." y ahí, si deja empezar el capítulo 2 . Y así sucesivamente, he podido ver todos los no disponibles de esa manera.
¿Se sabe si esto es algún tipo de bug o algo? Prefiero no escribir a Amazon por el momento, no vaya a ser que el bug sea que lo de "en 5 segundos se reproducirá..." no debería funcionar tampoco y me quedo sin poder ver los capítulos
Saludos
P.D.: Si, lo sé, van a quitar Black-ish este mes, para una serie no original de Amazon que empiezo, y la quitan al mes, maldita mi suerte
rYlEi escribió:@kiermel ¿Usas la app de Amazon Prime Video o desde la propia interfaz de un Amazon Fire Stick TV? Yo los veo como no disponibles desde la interfaz del Fire Stick TV, probaré luego desde la app.
Edit: Pues es eso. En el Fire StickTV aparecen como no disponibles pero en la app aparecen como disponibles, extraño
Senna escribió:Me cogí el mes de prueba de Prime y lo he tenido hasta el día 5 de este mes, desde ese día no he vuelto a ponerlo hasta hoy que me hija le ha dado al botón "Prime" del mando a distancia y resulta que puede seguir viéndolo. He mirado mi cuenta por si acaso y no tengo el prime contratado, es que está en disponible para todo el mundo por las circunstancias del confinamiento?
Tom_Clad escribió:¿Habéis visto que han puesto la opción de alquilar o comprar estrenos de cine igual que lo hace Movistar?