› Foros › Off-Topic › Series y cine
kiermel escribió:@sonyfallon Los de las salidas es normal en cualquier servicio VOD, siempre van entrando y saliendo. Lo que pasa es que no siempre me acuerdo de poner las que salen, pero generalmente entran más que salen.
Jampus escribió:Hoy han subido puñales por la espalda
La estaba esperando
Magicbloodwych escribió:Buenas tardes.
¿Alguien está teniendo algún problema con la app en un Smart Tv Samsung?
Se queda el logo de Amazon fijo y no avanza más.
He probado en la tablet y abre perfectamente.
tnucsoid escribió:Magicbloodwych escribió:Buenas tardes.
Yo he tenido unas cuantas veces un problema similar, es como si se congelase la app. No interacciona con ningún botón ni nada. Tengo que reiniciar la tele, que vuelva a cargar la app y ya va bien.
Magicbloodwych escribió:tnucsoid escribió:Magicbloodwych escribió:Buenas tardes.
Yo he tenido unas cuantas veces un problema similar, es como si se congelase la app. No interacciona con ningún botón ni nada. Tengo que reiniciar la tele, que vuelva a cargar la app y ya va bien.
Gracias por la respuesta.
Cuando dices reiniciar la tele, ¿a que te refieres?
¿Resetearla y configurar todo otra vez?
¿En las Samsung hay alguna manera de resetear?
kiermel escribió:@Molonator69 Solo está la serie SG-1. En ningún momento se anunció otra cosa.
sexto escribió:kiermel escribió:@Molonator69 Solo está la serie SG-1. En ningún momento se anunció otra cosa.
Creo que has cruzado Battlestar Galactica con Stargate.
kiermel escribió:Amazon va a buena calidad a 4k, por lo menos a mi.
Vi un episodio ayer, y hoy otro de The Man in the High Castle, y además de verse perfecto, ponía: HDR UHD. Esta es la captura, capturado en la app del Fire Stick 4k.
Eddie11 escribió:kiermel escribió:Amazon va a buena calidad a 4k, por lo menos a mi.
Vi un episodio ayer, y hoy otro de The Man in the High Castle, y además de verse perfecto, ponía: HDR UHD. Esta es la captura, capturado en la app del Fire Stick 4k.
¿Sabes cómo ver la calidad desde una LG?
Porque antes te la ponía abajo de la barra de tiempo pero desde que actualizaron la interfaz ni rastro.
PD: Y sigue sin aparecer HDR para cosas que no son de Amazon...
Supongo que lo habrán capado para alquileres y ventas por desgracia.
Eddie11 escribió:kiermel escribió:Amazon va a buena calidad a 4k, por lo menos a mi.
Porque antes te la ponía abajo de la barra de tiempo pero desde que actualizaron la interfaz ni rastro.
sonyfallon escribió:Eddie11 escribió:kiermel escribió:Amazon va a buena calidad a 4k, por lo menos a mi.
Yo en LG no logro ver los Mbps, lo que si que puedo ver en que calidad se está reproduciendo en ese momento: HD, 4K, etc
Kakarot_13 escribió:Otro por aquí igual pero en mi caso ni la calidad a la que reproduce, con la interfaz antigua si veía si estaba reproduciendo en 4K o 1080 y si había HDR... Tengo una Sony.
sonyfallon escribió:Kakarot_13 escribió:Otro por aquí igual pero en mi caso ni la calidad a la que reproduce, con la interfaz antigua si veía si estaba reproduciendo en 4K o 1080 y si había HDR... Tengo una Sony.
¿Cual es la interface antigua y cual es la nueva? Porque yo puedo ver si se reproduce en: HD o 4K. Tanto en mi smartv: LG 4K, Samsung HD y Apple TV 4K
Eddie11 escribió:¿Y como lo ves?
Porque desde hace un mes y medio han reediseñado la barra de reproducción y el título cuando estás dentro de una película/serie y ahora ya no se ve la calidad.
Kakarot_13 escribió:Eddie11 escribió:¿Y como lo ves?
Porque desde hace un mes y medio han reediseñado la barra de reproducción y el título cuando estás dentro de una película/serie y ahora ya no se ve la calidad.
Justo es lo que me pasa, desde el rediseño no muestran nada, es más, antes estaba la función “x-ray” que ofrecía información sobre los actores que había en pantalla y tampoco aparece tras el rediseño.
Plage escribió:https://twitter.com/Fallout/status/1278734040552615939
Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios escribió:En la última década, hemos buscando maneras de llevar Fallout a la pequeña o gran pantalla, pero estuvo claro desde el primer momento en que hablé con Jonah y Lisa hace unos años: ellos y su equipo en Kilter eran los adecuados. Somos grandes fans de su trabajo y no podría estar más emocionado de trabajar con ellos y Amazon Studios
Jonathan Nolan escribió:Fallout es una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con nuestros amigos y familiares. Así que estamos muy emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de mentes brillantes que hay en Bethesda para dar vida a este masivo, subversivo y oscuramente divertido universo con Amazon Studios.
Eddie11 escribió:sonyfallon escribió:Kakarot_13 escribió:Otro por aquí igual pero en mi caso ni la calidad a la que reproduce, con la interfaz antigua si veía si estaba reproduciendo en 4K o 1080 y si había HDR... Tengo una Sony.
¿Cual es la interface antigua y cual es la nueva? Porque yo puedo ver si se reproduce en: HD o 4K. Tanto en mi smartv: LG 4K, Samsung HD y Apple TV 4K
¿Y como lo ves?