› Foros › Off-Topic › Series y cine
Kakarot_13 escribió:Eddie11 escribió:¿Y como lo ves?
Porque desde hace un mes y medio han reediseñado la barra de reproducción y el título cuando estás dentro de una película/serie y ahora ya no se ve la calidad.
Justo es lo que me pasa, desde el rediseño no muestran nada, es más, antes estaba la función “x-ray” que ofrecía información sobre los actores que había en pantalla y tampoco aparece tras el rediseño.
Eddie11 escribió:La mini serie "Con pelos en la lengua" la vi en su dia y estaba decente
Pues no lo recuerdo exactamente, creo que sobre un tio virgen que o folla en un año o se mata, una tia desesperada por encontrar novio y un gay que va a dejar de acostarse con hombres durante 1 añosonyfallon escribió:Eddie11 escribió:La mini serie "Con pelos en la lengua" la vi en su dia y estaba decente
De que va?
Eddie11 escribió:Pues no lo recuerdo exactamente, creo que sobre un tio virgen que o folla en un año o se mata, una tia desesperada por encontrar novio y un gay que va a dejar de acostarse con hombres durante 1 añosonyfallon escribió:Eddie11 escribió:La mini serie "Con pelos en la lengua" la vi en su dia y estaba decente
De que va?
Tiene 4 capitulos de nada. (aunque no recuerdo mas, supongo que aquí los habrán juntado todos)
sonyfallon escribió:Eddie11 escribió:Pues no lo recuerdo exactamente, creo que sobre un tio virgen que o folla en un año o se mata, una tia desesperada por encontrar novio y un gay que va a dejar de acostarse con hombres durante 1 añosonyfallon escribió:
De que va?
Tiene 4 capitulos de nada. (aunque no recuerdo mas, supongo que aquí los habrán juntado todos)
Puf... he visto el trailer y no me llamada nada la verdad
kiermel escribió:Novedades.
United States of Tara (T1-3) (2009)
Cuando Tara, amante esposa y madre, deja la medicación para el trastorno de identidad, varios personajes interiores asedian a la familia Gregson. Buck, un camionero amante de la cerveza y las armas; T, una adolescente malhablada; y Alice, una perfecta ama de casa, alternan con la propia Tara, que se esfuerza por mantener la familia unida.
Audios: Español (España)
Revenge (T1-T4) (2012)
Una joven mujer busca vengarse de quienes destruyeron su familia
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano
Héroes En El Infierno (2017)
La película estará inspirada en los eventos ocurridos en Yarnell Hill, Arizona en junio de 2013, cuando 19 bomberos de los Granite Mountain Hotshots fallecieron debido a un gran incendio. Durante casi dos semanas la montaña ardió airosamente y, finalmente, las llamas fueron vencidas a costa de la vida de todos los miembros del equipo Hotshots menos uno.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés
Mortal Engines (2018)
Después de que un cataclismo destruyera la civilización tal y como la conocemos, la enigmática Hester Shaw (Hera Hilmar) se alza como la única persona capaz de impedir que la ciudad de Londres, convertida en un gigante depredador móvil, lo devore todo a su paso.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Panamá (2020)
Dos ex compañeros de colegio quiteños se encuentran por casualidad en Ciudad de Panamá en 1985. No se han visto desde su graduación y aunque entonces fueron cercanos, han tomado caminos opuestos: Esteban trabaja en la banca y está en Panamá por negocios, no siempre lícitos. José Luis se presenta como periodista pero en realidad es miembro de la guerrilla Alfaro Vive ¡Carajo!
Audios: Español (Ecuador), Español (España)
Subtítulos: Inglés, Francés
Sex Ed (2014)
Eddie Cole, un joven profesor que lleva tiempo aceptando trabajos que nada tienen que ver con la enseñanza, decide coger al toro por los cuernos y exigir una oportunidad para volver a dar clases. Sus problemas comienzan cuando lo consigue.
Audios: Inglés, Español (España)
Eddie11 escribió:Me salta opción de perfiles desde la app de la TV
Ya era hora.
Ya era hora.
Plage escribió:Idem, ya era hora que la pusieran, porque la gente que sean varios en casa los líos de que estás viendo y que no deben ser curiosos
taigcris escribió:Curiosamente, a mi no me sale expediente x en la aplicación del móvil. No tengo intencion alguna de verlo con el movil pero quería aprovecha para poner a en seguimiento y no tener que usar la búsqueda de la TV.
Curioso cuanto menos, me da la sensacion que la aplicación no termina de ir bien del todo.
Saludos
Namco69 escribió:taigcris escribió:Curiosamente, a mi no me sale expediente x en la aplicación del móvil. No tengo intencion alguna de verlo con el movil pero quería aprovecha para poner a en seguimiento y no tener que usar la búsqueda de la TV.
Curioso cuanto menos, me da la sensacion que la aplicación no termina de ir bien del todo.
Saludos
A mi ni desde el movil ni desde la ps4. Tuve que añadirlo a la lista desde el navegador y meterme ahi para poder verlo.
[erick] escribió:algunas veces creo que Amazon pilla pelis en ofertas de todas las puedas pillar en un minuto por tanto.
Alta Tensión (2003)
Marie, es invitada a pasar unos días de vacaciones en la casa de los padres de su mejor amiga. Rodeada de campos de maíz, Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; la primera noche llega a la casa un implacable asesino que masacra uno a uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga.
Audios: Español (España)
kiermel escribió:Novedad.
Expediente X (T1-11)
La agente del FBI Dana Scully trabaja con Fox Mulder en casos sin resolver llamados Expedientes X. Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully busca explicaciones lógicas y científicas. Durante sus investigaciones, se enfrentan a una serie de extraños personajes sobrenaturales y a un misterioso informante apodado Garganta Profunda.
Audios: Español, English
Subtítulos: Español, English (UK), English (US) [CC]
Han puesto Expediente X dos veces, ésta con 11 temporadas, y otra con 10 temporadas
jamblar escribió:kiermel escribió:Novedad.
Expediente X (T1-11)
La agente del FBI Dana Scully trabaja con Fox Mulder en casos sin resolver llamados Expedientes X. Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully busca explicaciones lógicas y científicas. Durante sus investigaciones, se enfrentan a una serie de extraños personajes sobrenaturales y a un misterioso informante apodado Garganta Profunda.
Audios: Español, English
Subtítulos: Español, English (UK), English (US) [CC]
Han puesto Expediente X dos veces, ésta con 11 temporadas, y otra con 10 temporadas
Pues no me sale la serie, ni buscándola
Ya era hora.
tloztpwii escribió:Que gran noticia lo de los perfiles , mejor tarde que nunca .Plage escribió:Idem, ya era hora que la pusieran, porque la gente que sean varios en casa los líos de que estás viendo y que no deben ser curiosos
En casa lo usábamos 4 personas así que imagina el coñazo que ha sido .
Sólo he mirado desde la TV.Chevi escribió:Eddie11 escribió:Me salta opción de perfiles desde la app de la TV
Ya era hora.tloztpwii escribió:Que gran noticia lo de los perfiles , mejor tarde que nunca .Plage escribió:Idem, ya era hora que la pusieran, porque la gente que sean varios en casa los líos de que estás viendo y que no deben ser curiosos
En casa lo usábamos 4 personas así que imagina el coñazo que ha sido .
¿En la web o aplicaciones móviles os sale? yo no veo nada aún...
KayserBlack16 escribió:Alguien que me diga como todavía en 2020 no son capaces de arreglar la sincronización de los subtitulos? Que inútiles que son de verdad y el insulto se me queda bastante corto...