› Foros › Off-Topic › Series y cine
kiermel escribió:Próximas salidas salvo que las renueven.
Disponibles hasta el 31/07/2020:
- Como Conocí a Vuestra Madre (T1-T9) (2006)
- EL REY (T1) (2014)
- LO QUE ESCONDÍAN SUS OJOS (T1) (2016)
nail23 escribió:kiermel escribió:Próximas salidas salvo que las renueven.
- EL REY (T1) (2014)
Si la del rey es la japonesa, es una lástima, tiene buena pinta, lástima que no este en Español.
kiermel escribió:nail23 escribió:kiermel escribió:Próximas salidas salvo que las renueven.
- EL REY (T1) (2014)
Si la del rey es la japonesa, es una lástima, tiene buena pinta, lástima que no este en Español.
Es esta https://www.primevideo.com/detail/0OO34 ... 3EGYUN97D/
stunt escribió:Alguien sabe por que esta disponible solo la mitad de las temporadas de la serie "The legend of Korra"?
Y alguna otra plataforma en la que ver la otra mitad? No estoy por la labor de dejarme 25 en los dvds y ademas no tengo unidad optica en tv ni pc hace años :\
Edit: me ha dejado los dvds un amigo! y ando viendo la t3 en un reproductor de dvd portatil que habia olvidado que tenia (540p.. pero para ver dibujos ya me vale)
taigcris escribió:Creo que no se ha comentado, pero el episodio 1X22 de expediente X sale en catalan? A ver, soy catalan y lo entiendo perfectamente pero menuda metida de pata. Espero que el resto esten bien, es raro de cojones escucharlo en catalan habiendo visto la serie en español tsnto los episodios anteriores como de crio por la tele.
Saludos
kazrnak escribió:Hola,
Poseo un samsung S7, Desde hace unos días, ya que antes no me pasaba, la aplicación no reproduce los vídeos en hd.
Hace unos días atrás todo perfecto, pero es que ahora es insoportable ver una película en una calidad super baja.
Una anécdota, es que la opcion de aceleración de hardware, me ha desaparecido también en los ajustes/ reproducción y descarga de la aplicación.
He intentado de todo, borrar datos, desinstalar, volver a instalar, e incluso versiones anteriores sin éxito.
Alguien más con el mismo problema?
Gracias.
kiermel escribió:Series renovadas disponibles en Amazon Prime Video (Estrenos próximas temporadas en 2020 – 2021)
Absentia: Renovada por una tercera temporada
American Gods: Renovada por una tercera temporada
A very english scandal: Renovada por una segunda temporada Estreno 2021
Carnival Row: Renovada por una segunda temporada
Chicago Fire: Renovada por tres temporadas más Estreno a finales de 2020
Chicago PD: Renovada por tres temporadas más Estreno a finales de 2020
El Señor de los anillos: Renovada por una segunda temporada antes de su estreno
Estoy vivo: Renovada por una cuarta temporada Estreno Otoño 2020
Fargo: Renovada por una cuarta temporada
Fear the walking dead: Renovada por una sexta temporada Estreno 2020
Goliath: Renovada por una cuarta temporada
Hannah: Renovada por una tercera temporada
Homecoming: Renovada por una segunda temporada
Jack Ryan: Renovada por una tercera temporada estreno en 2020-2021
La caza Monteperdido: Renovada por una segunda temporada
Madres: Renovada por una Segunda temporada
McMafia: Renovada por una segunda temporada, estreno en 2020
Modern Love: Renovada por una segunda temporada, estreno en 2020
NCIS: Renovada por una 18ª temporada
New Amsterdam: Renovada por tres temporadas, la 3ª estreno finales de 2020
NOS4A2: Renovada por una segunda temporada
Pequeñas coincidencias: Renovada por una tercera y última temporada
Star Trek: Picard: Renovada por un segunda temporada
Superstore: Renovada por una sexta temporada
The blacklist: renovada por una octava temporada, estreno en 2021
The bold type: Renovada por un 4ªB
The Boys: Renovada por una tercera temporada, estreno en 2020
The Expanse: Renovada por una quinta temporada
The good doctor: Renovada por una cuarta temporada
The good fight: Renovada por una 5ª temporada
The Marvelous Mrs Maisel: Renovada por una cuarta temporada, estreno a finales de 2020
This is us: Renovada por una 5ª y 6ª temporada
Undone: Renovada por una segunda temporada
Upload: Renovada para una segunda temporada
kiermel escribió:@AlexGil lo que se sabe es que han reanudado el rodaje.
https://www.rtve.es/rtve/20200703/caza- ... 5063.shtml
nail23 escribió:Con tantas series españolas, sabéis si tienen en mente meter camera café?? Pero completa no como doctor who que encima de que está en inglés, te meten desde la quinta temporada.
Menuda chapuza.
ce16 escribió:quiero empezar a ver the office, aprovechando que esta en amazon y que he leido muy buenas criticas de ella
pierde la gracia si veo la serie doblada al castellano? es que no soporto ver series en VO
ce16 escribió:quiero empezar a ver the office, aprovechando que esta en amazon y que he leido muy buenas criticas de ella
pierde la gracia si veo la serie doblada al castellano? es que no soporto ver series en VO
Duqe escribió:Últimamente todo lo que veo de Amazon me gusta.
eliveraton escribió:Duqe escribió:Últimamente todo lo que veo de Amazon me gusta.
Has visto El submarino (Das boot) ??
Yo vi la semana pasada la primera temporada (hay dos pero Amazon por ahora solo tiene la primera) y me pareció excelente, muy recomendable.
Saludos
Duqe escribió:Parecerá una tontería, y si lo pienso bien lo es. Pero todo lo veo en VO con subtítulos. Y que sea en alemán me echa muchísimo para atrás. Ya me pasó con Dark, que a mitad del primer capítulo la acabé quitando. Si está en coreano no me pasa, por cierto.
Acabo de mirar el trailer y veo que hay partes en inglés. Igual cuando termine Upload me pongo con ella. La temática me mola. Y como digo, Amazon es apuesta segura.
ce16 escribió:si, me refiero a la americana. Ya me he visto 3 capitulos doblada al español y me ha gustado mucho xDD
PD: yo tenia entendido que la series de humor ganaban mas viendolas en VO
Therequiem escribió:¿Recomendais American Horror Story?
Therequiem escribió:¿Recomendais American Horror Story?
chuckyflame escribió:Therequiem escribió:¿Recomendais American Horror Story?
Las dos primeras son cojonudas. A partir de ahi deje la tercera a medias por falta de interes
La segunda temporada esta que te cagas. Pero esto va por gustos, No tienen que ver unas temporadas con otras, lo mismo te gusta una y aborreces otra.Therequiem escribió:¿Recomendais American Horror Story?
Namco69 escribió:Estoy viendo expediente X por primera vez y no entiendo la fama de esta serie. Llevo 4-5 capitulos de la primera temporada y me parece muy normalucha
rastor escribió:Namco69 escribió:Estoy viendo expediente X por primera vez y no entiendo la fama de esta serie. Llevo 4-5 capitulos de la primera temporada y me parece muy normalucha
Supongo que no es lo mismo pa los que la vimos en aquella epoca, con quienes la ven actualmente. A nosotros nos dejo un poso que a ti no . Cuando la vimos , tenias 6 cadenas de tv, no tenias mucho donde elegir, ahora tienes disponible una barbaridad de contenido.
Te recomiendo esta https://www.palomitacas.com/serie/ficha/abducidos-2432
rastor escribió:Buenas, alguien sabe si se puede bloquear las compras desde amazon prime video, sin tener que bloquear el control parental? Poder dejar tu cuenta a algun familiar y tener la tranquilidad de que no van a comprar nada por descuido?
jjlgisbert escribió:rastor escribió:Buenas, alguien sabe si se puede bloquear las compras desde amazon prime video, sin tener que bloquear el control parental? Poder dejar tu cuenta a algun familiar y tener la tranquilidad de que no van a comprar nada por descuido?
Recibí un correo de Amazon y parece que hay que configurar el pin de seguridad desde control parental. Aún no lo he probado.
LoganAxecirl escribió:@rastor
Te equivocas, puedes activar el pin para las compras, configuar el acceso al contenido permitido y no volver a introducirlo jamás (salvo si vas a comrar o alquilar algo, obviamente). No te pide el pin para nada, ni al acceder al contenido ni mucho menos al abrir la app.
Saludos.