› Foros › Off-Topic › Series y cine
rastor escribió:LoganAxecirl escribió:@rastor
Te equivocas, puedes activar el pin para las compras, configuar el acceso al contenido permitido y no volver a introducirlo jamás (salvo si vas a comrar o alquilar algo, obviamente). No te pide el pin para nada, ni al acceder al contenido ni mucho menos al abrir la app.
Saludos.
Pues yo no lo veo asi, Yo quiero no tener que poner pin y acceder a todo, pero que pa la tienda requiera pin, incluso uso de movil seria mejor. Pero bueno, he contactado por chat de amazon y me dieron esta solucion.
vale, lo que podemos hacer es desactivar la tarjeta y tambien la de compras digitales
pero la proxima vez que quieres hacer una compra fisica vas a tener que activar de nuevo la tarjeta 16:36:30
Asi que asi lo hemos hecho. La siguiente vez que aga compra fisica, comprobare como es eso de activarla de nuevo.
rastor escribió:jjlgisbert escribió:rastor escribió:Buenas, alguien sabe si se puede bloquear las compras desde amazon prime video, sin tener que bloquear el control parental? Poder dejar tu cuenta a algun familiar y tener la tranquilidad de que no van a comprar nada por descuido?
Recibí un correo de Amazon y parece que hay que configurar el pin de seguridad desde control parental. Aún no lo he probado.
El problema es que el unico modo de poner pin a las compras es activar el control parental. Con lo cual cada vez que habras amazon prime video necesitaras poner el pin, vayas a ver contenido adulto o no. Ademas, me he dado cuenta ejem: habres amazon prime video, pones el pin para habrirlo(imprescincible incluso para acceder a un perfil kids). habres el perfil kids y dejas al crio de 10 años solo en casa, porque te vas de compras. Pues el crio puede cambiar del perfil kids a otro cualquiera, sin necesidad de poner pin.
Haber yo vivo solo y no quiero por error comprar nada, para ello me veo obligado a activar pin parental, lo cual me supone la molestia de tener que poner el pin cada vez que habro la aplicacion aunque vaya a visualizar algo apto pa crios de parbulitos.
Tenia idea de como se puede tener dos visualizaciones simultaneas, instalarle la aplicacion a un familiar con un niño y que la disfruten. Pero si tengo que poner bloqueo parental pa que no compren por error, pues no estoy tranquilo si tengo que dar el pin.
Con netflix por ejemplo, puedo ir a casa de quien sea, instalarle la aplicacion, meterle mis contraseñas , y no hace falta ni que las sepan. Y no hay peligro de que compren nada. Y mas les vale que no metan cosas de pago, porque si no van a perder muchos subscriptores que comparten cuenta.
LaGarrota escribió:van a poner las 5 de rocky este sabado.
podeis ahorraros todas menos las 2 primeras
LoganAxecirl escribió:rastor escribió:LoganAxecirl escribió:@rastor
Te equivocas, puedes activar el pin para las compras, configuar el acceso al contenido permitido y no volver a introducirlo jamás (salvo si vas a comrar o alquilar algo, obviamente). No te pide el pin para nada, ni al acceder al contenido ni mucho menos al abrir la app.
Saludos.
Pues yo no lo veo asi, Yo quiero no tener que poner pin y acceder a todo, pero que pa la tienda requiera pin, incluso uso de movil seria mejor. Pero bueno, he contactado por chat de amazon y me dieron esta solucion.
vale, lo que podemos hacer es desactivar la tarjeta y tambien la de compras digitales
pero la proxima vez que quieres hacer una compra fisica vas a tener que activar de nuevo la tarjeta 16:36:30
Asi que asi lo hemos hecho. La siguiente vez que aga compra fisica, comprobare como es eso de activarla de nuevo.
¿Pero has llegado a intentar siquiera activar el pin? Porque lo que dices que quieres hacer es justo lo que yo te he explicado como funciona.
kal_el_ escribió:LaGarrota escribió:van a poner las 5 de rocky este sabado.
Discrepo totalmente. Está claro que no son la panacea cinematográfica, pero joder esas peleas con Clubber Lang e Iván Drago son épicas, y la música de Survivor una delicia ...
Tal vez la 5 sea la más flojilla... Pero aún así me gusta. Y de la saga Creed la segunda me parece una puesta al día de Rocky 4 cojonuda.
Pero para gustos los colores. También he de decir que tengo debilidad con Stallone y su época ochentera.
24 (T1-T8) (2002)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
The West Wing (El ala oeste de la Casa Blanca) (T1-T7) (2000)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España)
El Conquistador Del Aconcagua (T1-T2) (2010)
Audios: Español (España)
Las Estrellas (T1) (2017)
V (T1-T2) (2010)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano
Acadia Always (2008)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso
Age of the Dragons (2013)
Al Sur de la Inocencia (2014)
Asalto al Cine (2011)
Bendita Rebeldía (2020)
Bone Tomahawk (2016)
Casa por cárcel (2017)
Chance (2010)
Como reinas (2016)
Contrabando
Subtítulos: Español (España)
Cuernavaca (2019)
Dark Star. El universo de H.R. Giger (2016)
Audios: Alemán
Déjate querer (2017)
El Amor y Otras Desgracias (2014)
El Capitan Orellana y la Aldea Endemoniada (2012)
El gruñón (2016)
El incomprendido
Audios: Español (España), Italiano
El lado oscuro del corazón (1993)
El monstruo (2018)
El último tiburón (1981)
El único evadido
En defensa propia (2016)
En pecado (2017)
Estallido (1995)
Eugenio (2018)
Falso Culpable
Gabrielle (2014)
Gam Cam Grrl (2020)
Audios: Inglés
Generation Wolf (2016)
Guepardo acorralado (2020)
Historias de fantasmas (2018)
Independence Daysaster (2013)
Inri (2020)
Interstellar (2014)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués
Invasión (2007)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Jus&cia (2014)
KM 72 (2015)
Komodo vs. Cobra (2005)
La Costilla de Adán
La Gran Pelea (2016)
La Gran Promesa (2018)
La Llama Sagrada
La Patrulla Increíble (2012)
La gran guerra
Audios: Español (España), Italiano
La habitación de Fermat (2007)
La isla del viento (2016)
La primavera de Christine (2016)
La secta (1991)
Los Muertos También Bailan (2014)
Miau (2018)
Niñera Moderna
Nunca es tarde (2016)
Operación Isla del Oso (1979)
Paraguay, Droga y Banana (2016)
Poltergeist (1982)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Neerlandés, Portugués
Rebelión en las Aulas
Rehenes (2017)
Audios: Español (España), Georgiano
Reina Cristina (2016)
Rocambola (2020)
Subtítulos: Inglés
Rocky (1976)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Portugués
Rocky Balboa (2006)
Rocky II (1979)
Rocky III (1982)
Rocky IV (1985)
Rocky V (1990)
Rojo oscuro (1975)
Audios: Italiano
Roman's Circuit (2011)
Sección especial (1975)
Audios: Español (España), Francés
Shadow Wolves (2019)
Snowpiercer (2014)
Terror en la Antártida (2009)
Tierra quemada (2018)
Tornados de hielo (2009)
Torrente 2: Misión en Marbella (2001)
Torrente 3: El protector (2015)
Torrente 5: Operación Eurovegas (2014)
Torrente, el brazo tonto de la ley (1998)
Volverás (2002)
Yo acuso (2003)
Yokai (2014)
Zoran, mi sobrino tonto (2016)
Audios: Italiano
¿Cómo te Llamas? (2018)
Namco69 escribió:rastor escribió:Namco69 escribió:Estoy viendo expediente X por primera vez y no entiendo la fama de esta serie. Llevo 4-5 capitulos de la primera temporada y me parece muy normalucha
Supongo que no es lo mismo pa los que la vimos en aquella epoca, con quienes la ven actualmente. A nosotros nos dejo un poso que a ti no . Cuando la vimos , tenias 6 cadenas de tv, no tenias mucho donde elegir, ahora tienes disponible una barbaridad de contenido.
Te recomiendo esta https://www.palomitacas.com/serie/ficha/abducidos-2432
Supongo que irá por ahi los tiros, y que el factor nostalgía hace mucho. Me veré dos temporadas al menos para juzgar (soy asi) pero por ahora todos los capis son:
- Aparece un caso.
- Fox cree que son extraterrestres.
- Dana dice que no lo es.
- Al final resulta que son algo sobrenatural pero no dejan ninguna prueba.
La serie que dices, la tendré encuenta.
[Barcha] escribió:Namco69 escribió:
Además la serie eran temporadas de 20 y pico capítulos largos casi todas ellas y se alternaban yo que se 15 capítulos de casos semanales con 5 de trama principal o así.. por eso mismo en internet hay listas donde recogen los de trama principal solamente como esta:
https://x-files.fandom.com/es/wiki/Expe ... log%C3%ADa
Türme escribió:[Barcha] escribió:Namco69 escribió:
Además la serie eran temporadas de 20 y pico capítulos largos casi todas ellas y se alternaban yo que se 15 capítulos de casos semanales con 5 de trama principal o así.. por eso mismo en internet hay listas donde recogen los de trama principal solamente como esta:
https://x-files.fandom.com/es/wiki/Expe ... log%C3%ADa
Gracias por la pagina guía Voy a volver a ver la serie pero sólo esos capitulos
Caniyan escribió:‘Expediente X’: Los únicos episodios que necesitas ver para conocer la verdad.
40 episodios (de 218 totales) son suficientes para creer en Mulder y Scully, pero además te brindamos rutas alternativas según tu agenda conspirativa.
https://cinemania.20minutos.es/series/e ... er-scully/
Caniyan escribió:‘Expediente X’: Los únicos episodios que necesitas ver para conocer la verdad.
40 episodios (de 218 totales) son suficientes para creer en Mulder y Scully, pero además te brindamos rutas alternativas según tu agenda conspirativa.
BILBOKOA escribió:AVISO para los que váis a ver Expediente X. El capítulo 22 de la primera temporada, aunque dice que el audio es el español, aparece en catalán.
Buenas tardes.
LaGarrota escribió:kal_el_ escribió:LaGarrota escribió:van a poner las 5 de rocky este sabado.
Discrepo totalmente. Está claro que no son la panacea cinematográfica, pero joder esas peleas con Clubber Lang e Iván Drago son épicas, y la música de Survivor una delicia ...
Tal vez la 5 sea la más flojilla... Pero aún así me gusta. Y de la saga Creed la segunda me parece una puesta al día de Rocky 4 cojonuda.
Pero para gustos los colores. También he de decir que tengo debilidad con Stallone y su época ochentera.
pero la pelicula en si, ese politiqueo anticomunista es muy rancio, de rocky 3 ni me acuerdo jaja, es que no me gustaron, igual no era tan mala, pero yo solo recuerdo con ganas de volver a ver 2
WonderXL escribió:@Molonator69
Rocky madre mia, q cosa mas mala no se salva ninguna y pensar q toro salvaje se tuvo q retrasar por culpa del bodrio de su segunda parte es un actor malísimo la unica pasable en su repertorio es rambo la anterior a la ultima q es un bodrio cutre.
LaGarrota escribió:@Molonator69
mas viejas son la 1 y la 2 y se pueden ver estupendamente, la del ruso es propaganda.
janca10 escribió:@Magicbloodwych
Pues si, de la primera temporada solo me aparecen el 6, 11 y 12 y de la segunda 2-10
kal_el_ escribió:LaGarrota escribió:van a poner las 5 de rocky este sabado.
yakumo_fujii escribió:Estaba viendo expediente X en español y el capitulo 22 de la primera temporada no esta en español, esta en catalan xDDD
harryhaller escribió:kal_el_ escribió:LaGarrota escribió:van a poner las 5 de rocky este sabado.
La cuatro es un panfleto fascistoide de la política más rancia de Reagan.
harryhaller escribió:kal_el_ escribió:LaGarrota escribió:van a poner las 5 de rocky este sabado.
La cuatro es un panfleto fascistoide de la política más rancia de Reagan.
pele-666 escribió:Van a poner Malcom el del medio... Genial
rastor escribió:LoganAxecirl escribió:@rastor
Saludos.
LoganAxecirl escribió:Joer que bajón, solo han puesto unos pocos capis de V. Si no la ponen completa no creo que la vea.
Plage escribió:pele-666 escribió:Van a poner Malcom el del medio... Genial
En serio? No juegues con mis sentimientos
kal_el_ escribió:Buenas, ¿alguien sabe por qué han quitado capitulos aleatorios de la primera de Expediente X?, ¿está desapareciendo cosas de maneras misteriosa?
En fin.... pues eso, como la serie: un Expediente X