Nintendork escribió:La primera HD6850 pavida viene con PowerColor.
PowerColor HD6850 SCS3
Mismas espeficicaciones que el modelo de serie(775/4000)
Mithrandir0x escribió:Bendito rallador de queso parmesano de "nosecuantos" euros. Además, su asa tiene realmente un estilo único...
Ahora en serio, llevará algún ventilador para expulsar el aire, ¿no?
Nintendork escribió:Perdón por el horror xD. Estoy trasteando un poco con el OSX 10.6.3 virtualizado y el nuevo Ubuntu
Headnoiser escribió:SashaX Ya veremos enseguida que tal va la 6970 hombre, no afirmes que es mejor ya por que tu la tengas xDDD
Como ya te digo, si la 580GTX es mejor en precio/rendimiento, sera la que pille, pero como la 6970 la iguale costando 450€ o por ahi...
Ahora que dices lo de drivers nintendork, no veas lo que estoy sufriendo con Fedora 13 y los drivers de nVidia... Por que no tendre Ati en clase xD
clitoris del orgasmo instantáneo
So this guy explain about the leaked slides :
its one way to leak information without getting punish..
ASUS this time really piss nVidia off a lot, they leak out GTX 580 way too early than it should be, that is why you don't see much ASUS GTX 580 in market, or almost none exist when launch.
probably because what ASUS did, AMD is holding back really hard..
They haven't give out a working driver until recently, even though there are couple sample out there couple weeks ago, but doesn't work correctly or run correctly without crashing. That is why you didn't see any information until now.
The funny thing right now is AMD is sending out wrong PDF to the reviewers, and couple 6970 that is crippled SP running.
They really trying to hide stuff this time...
PS: Magickarp is the one who told me all these and left with happy face. Don't ask for more information, this is all I can tell for now, everything should be lift soon since NDA is ending very soon...
So well where's the truth... untill the end of NDA and launch i believe we are about to speculate blindless.
Gluch escribió:Esto se merece un zas en toda la boca a todos los que me llamaban fanboy por decir que la 580 seria superior a la 6970.
Yo sabia esto y la peña a insultarme, en fin. Ahora digo yo a todos, ZAS EN TODA LA BOCA A ATI. Es mas, si nvidia apreta precios estas navidades le pueden salir cara a ati. Ojala se apreten bien.
Esta serie esta perdida por ati y mas porque nvidia tiene ademas physics y 3d, y mejores drivers. Yo desde que cambie mi 4870x2 a la 470 (y tube la 5870 y la x1950xtx) nunca habia notado tanta mejoria. Ademas el 3d no tiene precio.
saludos
Manjimaru escribió:Parece que lo que dejan claro todas las "reviews" es que la GTX 580 está por encima en rendimiento, no es un abismo, pero si que sería la vencedora oficial en potencia pura y dura.
Ahora bien, el precio de las 6970, si se confirman esos 330€ en las tiendas nacionales, me parece sencillamente brutal, lo veo baratísimo, entre comillas, para el tipo de artículo de gama alta del que estamos hablando.
También parece que en algunas webs asocian la 6970 más a una lucha con la GTX 570, dejando la GTX 580 en un escalón superior. Esto no lo tengo muy claro, me sigue pareciendo que la 6970 está más cerca de la GTX 580 en rendimiento...
Sea como fuere, son buenas noticias para todos, y ya cada uno puede valorar el tema y darle a su dinero el uso que le venga en gana. Estaría bien una rebaja para las gtx 580 que las deje sobre los 400€, pero se me antoja excesivo para nVidia. Yo todavía no tengo claro que hacer, pero en la relación "rendimiento/precio", no hay discusión posible, las 69xx son la bomba.
Un saludo
dr apocalipsis escribió:"La dual se folla a la monogpu más potente de Nvidia".
Ah, pues que bien ¿no? Tiene que ser un consuelo que 2 núcleos superen, y apenas que esa es otra, a 1 de la competencia. Y con todas las desventajas de tener 2 GPU's en vez de una. Que en cuanto sale serie nueva se acabaron los perfiles y el soporte de drivers y es como tener una sola.
Y, para rematar, un SLI de GTX580 le pasa bastante la mano a un CFX de las nuevas.
Me parece que el único que ha demostrado ser un fanboy eres tú con esa entrada triunfal que acabas de hacer.
dr apocalipsis escribió:"La dual se folla a la monogpu más potente de Nvidia".
Ah, pues que bien ¿no? Tiene que ser un consuelo que 2 núcleos superen, y apenas que esa es otra, a 1 de la competencia. Y con todas las desventajas de tener 2 GPU's en vez de una. Que en cuanto sale serie nueva se acabaron los perfiles y el soporte de drivers y es como tener una sola.
Y, para rematar, un SLI de GTX580 le pasa bastante la mano a un CFX de las nuevas.
Me parece que el único que ha demostrado ser un fanboy eres tú con esa entrada triunfal que acabas de hacer.
LOL menudo fanboy hay por aqui
cosa que sin drivers apropiados rinde como el culo
que en la serie 5000 la 5970 es bastante superior a la gtx 480 (ahora tambien sera mentira esto )
lo que si he valorado es que los drivers estan verdes (argumento que vosotros mismos usasteis con las primeras fermi)
y que me estais comparando tarjetas de 330 euros con unas de 450
nose como tienes valor de tacharme de fanboy
Nintendork escribió:
La 6950 a su bola y la 570/580 sin nada que hacer frente a la 6970 y su demoledor precio, las 570/580 quedan en estado catatónico a menos que las rebajen y bastante.
Quien hizo sus deberes y espero una semanitas pues ha salido ganando, más por menos.
dr apocalipsis escribió:Es que aquí el único que está tratando el tema como una guerra de facciones eres tú. Como te demuestro ahora mismo
sir asistant escribió:dr apocalipsis escribió:Es que aquí el único que está tratando el tema como una guerra de facciones eres tú. Como te demuestro ahora mismo
que siii que valeee que ahora la 480 rinde mas que la 5970, y que es una verguenza que amd con una grafica de 330 euros no supere a una de 450
y ahora resulta que las guerras de bandos me las invento yo no? nunca se ponen a discutir y a llenar los foros de mierda los atifanboys contra los nvidia fanboys y asi con el 90% de las cosas? que esto ya me lo conozco, todo el mundo defendiendo algo como si les pagasen cada vez que sale algo nuevo, en fin
de todas formas, ojo, me parece tan absurdo el decir que es una vergüenza que la 6970 no supere a la 580, como pensar que la iba a superar
paso de discutir srsly
Cambiando de tema, para que sirve al final el interruptor situado al lado de los conectores cfX? segun he oido es para cargar una bios para poder recuperar la tarjeta en caso de flasheo incorrecto, es esto así???
dk_david escribió:sir asistant escribió:dr apocalipsis escribió:Es que aquí el único que está tratando el tema como una guerra de facciones eres tú. Como te demuestro ahora mismo
que siii que valeee que ahora la 480 rinde mas que la 5970, y que es una verguenza que amd con una grafica de 330 euros no supere a una de 450
y ahora resulta que las guerras de bandos me las invento yo no? nunca se ponen a discutir y a llenar los foros de mierda los atifanboys contra los nvidia fanboys y asi con el 90% de las cosas? que esto ya me lo conozco, todo el mundo defendiendo algo como si les pagasen cada vez que sale algo nuevo, en fin
de todas formas, ojo, me parece tan absurdo el decir que es una vergüenza que la 6970 no supere a la 580, como pensar que la iba a superar
paso de discutir srsly
Cambiando de tema, para que sirve al final el interruptor situado al lado de los conectores cfX? segun he oido es para cargar una bios para poder recuperar la tarjeta en caso de flasheo incorrecto, es esto así???
Un +1 en todo y respondiendo a tu pregunta:
Pone que es para que en caso de cuelgue o mal configuración de overclock de la gráfica, si esta no muestra nada en pantalla (se cae) con cambiar la pestaña se resetea la bios para que se configure a los parámetros de fábrica.
O eso entendi...jeje.
Un saludo!
dr apocalipsis escribió:Ahm, vale. Que sigues con comparativas de cuando los primeros drivers para FERMI. Pues muy bien.
Y sí, yo estaba hablando generalmente de la GTX580, que es la actual apuesta de NVIDIA y la que cuesta 100€ menos que la 5970, la 480 incluso menos. Aunque de todos modos con las 2 subidas tampoco hay mucha diferencia entre la 480 y la 580 en el tema rendimiento.
Pero que vamos, que cada uno viva en su mundo de piruleta poniendo reviews de hace meses e ignorando las actuales de menos de un mes.
Pero que vamos, que ni en el mismo slideshow en el que AMD se hace autobombo se atreven a decir las cosas que se escuchan por aqui:
Ahí las ponen al mismo nivel ¿eh? Y ya sabemos lo inflados que están los gráficos 'oficiales' de cada compañía.
dr apocalipsis escribió:No veas las ganas que hay de liar al personal.
Me ciño al roadmap de AMD, que es la que propone una contraparte a cada solución de la competencia por segmentos.
Lo demás, paja.