ANALISISModelo:
Sapphire Radeon Nitro Plus RX 470 8GB GDDR5 (Fotos de Internet)
2 ventiladores de 85mm, los cuales están apagados hasta que la temperatura alcanza los 50ºC.
Estas son las conexiones de este modelo en concreto: 1 salida DVI-D, 2 salidas DisplayPort y 2 salidas HDMI.
Dispone de un backplate bastante robusto. Junto con el botón para elegir BIOS (dispone de Dual-BIOS), se encuentra un botón que permite cambiar el color de las letras SAPPHIRE en azul, morado, amarillo o apagado.
Equipo de PruebasTorre: Lancool K63
CPU: FX 8320 @4,4Ghz
RAM: 8GB DDR3 1866Mhz KINGSTON HyperX
Placa Base: Asus M5A99X EVO R2.0
Cooler: Deepcool Neptwin
InteriorTest Sintético Unigine Heaven 4.0Shadow of Mordor (Ultra por defecto)
Tomb Raider 2013Comentarios:
Cambio bastante notable respecto a una R9 280X 3GB. Más silenciosa, más potente y menos tragona. Todo ventajas.
Respecto a las temperaturas, yo no he tocado ningún programa. Lo tengo todo por defecto con sus drivers. Jugando está en los 70-75ºC con un 35% de uso en los ventiladores. Casi inaudible. Es estupenda en este aspecto la verdad. (navegando directamente ni se escucha porque están apagados
)
Rendimiento muy bueno aun estando combinada con un FX8320. Si tuviera un intel i5K supongo que podría mantener el tipo a 60Fps casi constantes en muchos juegos con calidades ultras-altas.
¿¿Porque cogí el modelo de 8GB?? Porque me salió el cambio por 70€ con respecto a mi R9 280X, y ya se sabe el dicho, "burro grande ande o no ande".
Cualquier cosa preguntar
P.D:
@falete1984, te la paso por MP para que la pongas en el post principal ^^