sunlitandy escribió:Hola
@el_terry Lo del problema del HDMI parece que es porque el monitor es bastante antiguo y no reproduce bien.
Estoy ahora con otro monitor por DVI-D y por fin el escritorio se ve de lujo jaja.
He probado asi por encima algunos juegos que tengo instalados, y ha mejorado notablemente los FPS.
El GTA V lo que hace cuello es el procesador. Lo que pasa que tengo instalado bastantes Mod y tal....lo he bloqueado a 30 Fps y punto. No me molesta (Como dato antes con la R9 280X me bajaba a 23 incluso en las avenidas con muchos coches, ahora 30 clavados y he subido el MSAA a x2, la hierba a Ultra, y alguna cosa mas todavia jaja)
El Assassin Creed IV va mucho mas fino. De jugar a 30 a 50-60 fps
FarCry 4 igual. Jugaba a 35-40 y ahora 55-80.
De temperaturas igual que la otra pero mas silenciosa. 70-75 grados a muy baja sonoridad (todo en auto, no he creado ningun perfil)
Perdonarme pero en el PC no tengo internet y tiro del movil, asi que no puedo descargarme benchmark ni nada por ahora.
La verdad que me gusta el cambio. La grafica es muy bonita y robusta. A ver si puedo subir una foto.
Cual es tu situacion Terry???
Edito. Foto
Gracias por el comentario y me alegro de que ya funcione todo, jeje.
Ahora mismo sigo con el xeon que no lo he apretado, y creo que con el todavía puedo seguir tirando durante un poco tiempo.
Mi problema es el que te comentaba. Tengo la GTX 660 OEM, que lleva un GK104 (igual que sus hermanas mayores, la GTX 680 por ejemplo), y que por suerte me ha tocado ultra pata negra (Asic del 100%, se pone de core a 1254 mhz y memos a 1600, y en core todavía le puedo arañar unos cuantos más y en memorias ni lo se porque nunca les he buscado el límite) que con OC estoy por encima de una GTX 670/760 HD 7870XT de stock (y de esta última como no salga ocera también estoy por encima, me rendía casi casi como la XT a 1100 de core) y todo esto con menos de 150w de consumo (tiene un único molex de 6 pines). Pero claro, todo no se puede tener en la vida, y su problema es la VRam, que solo tiene 1.5GB.
Me encanta la saga AC, y en el Unity es injugable, y el Syndicate aunque va considerablemente mejor, tampoco se puede jugar. Ahora estaba con el Ryse Son Of Rome, y lo mismo. Me va bien el juego, pero de repente en algunos momentos me paso de vram, y bajón espectacular de rendimiento a 7/8 fps. Y viendo que es la tónica, pues he pensado en cambiarla con todo el dolor de mi corazón.
Mis opciones son en principio las que te decía... una 7970/280x que ya es más potente y viene sobrada de Vram (pero ni de coña pago alrededor de los 110e a los que se están vendiendo, por gráficas que en ocasiones son de 2012 y sin garantía), o meterme en una RX 470 de 4GB, que me sale por entre 75 y 90e más (me da igual si es de turbina) con sus dos añitos de garantía integros e imagino que una buena reventa en el futuro.
Un saludo
PD: Perdón por el tostón, pero ya sabes las vueltas que se le da a todo esto una vez sales del bucle de cambiar de cosas cada 3 meses jejjejejeje.