Hola pues llegue a este post ya que en oferta logre conseguir la rx 470 de 4gb de powercolor, la red devil, por 175 euros, hasta hay todo super bien, el problema viene ya que he visto que en varios sitios dicen en las reviews de esta misma grafica, que sus temperaturas maximas son de 66 grados centigrados, otros de 72 y en otro lado vi que llegaba a 80, el caso es que no se si sea msi afther que no me registra bien pero mi grafica la mayoría de veces esta a 72-75 grados centigrados, y lo maximo que me ha llegado es a 80 grados centigrados, como es mi primera grafica y mi primera pc no se si estas temperaturas sean normales??????, tengo un gabinete corsair spec 02 con los ventiladores stock y mi fuente de poder es una evga 600w bronce.
Acabo de probar the witcher 3 , el caso es que con 95% del ventilador a 3500 rpm me va a 75-76 grados jugando como 15 minutos , esas temperaturas son buenas y el uso del ventilador a esas rpm es malo? a mi no me molesta el ruido generado ya que juego con cascos