Tukaram escribió:Lastima viendo las opiniones generalizadas tendre que seguir esperando un survival a la antigua que este a la altura
espero que el otro juego DLC que me interesa (Alan Wake) no decepcione a pesar de que le han metido mas accion
goldenaxeband escribió:Me ha gustado leer tu aportación pepenauta, gracias. Hasta me he sentido identificado en algunas lineas
pepernauta escribió: en esta generación no hay juegos de survival horror
Pablopictures escribió:¿Y de dificultad qué tal anda? ¿te deja elegir entre varias o algo? recuerdo haber dejado en el pasado juegos de este tipo a medias por culpa de eso, y si encima los puntos de control están muy lejos no me veo con ganas de pillarlo.
De todas formas me bajaré mañana la demo para probarlo.
Rivroner escribió:Yo no veo casi nada en la demo, y le he subido el gamma al máximo, y he mirao como encender la linterna y no se enciende, supongo que no la he encontrado.
Lo poco que he jugao hasta que me he cansao de no ver nada no estaba mal, pero sí es verdad que el framerate baja mucho, en la intro ha sido brutal el bajonaco en algún momento, y el control del personaje es regulero la verdad.
Pablopictures escribió:IGN le ha encasquetado un 2.0
La verdad es que pensándolo bien debe ser un juegazo, le han puesto la misma nota que a Deadly Premonition
Pablopictures escribió:IGN le ha encasquetado un 2.0
La verdad es que pensándolo bien debe ser un juegazo, le han puesto la misma nota que a Deadly Premonition
IridiumArkangel escribió:Pablopictures escribió:IGN le ha encasquetado un 2.0
Que exagerados... Prueba la Demo y saca tus propias conclusiones Pablo, va a ser lo mejor.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que no puede ser es que lleve una media de 2,5 en gamerankings. Lo siento, pero ni tanto, ni tan calvo. Son 800 puntos y creo que el primer juego de esa desarrolladora.
Además, hay mofa en el análisis de IGN, lo cual, en mi opinión, sobra.
simmolick escribió:Uuuff..chicos no se que hacer...ya tengo la demo de Amy...a mi, la verdad, me ha gustado!! Desde esta navidad que tengo una xbox 360...siempre he vivido con gba, psp, nds..ipod...es mi primera experiencia con una consola de sobremesa de nextgen...y, ademas, me encantan los survival horror.
¿Quien me aconseja? .....poooorfaaaa....
simmolick escribió:Uuuff..chicos no se que hacer...ya tengo la demo de Amy...a mi, la verdad, me ha gustado!! Desde esta navidad que tengo una xbox 360...siempre he vivido con gba, psp, nds..ipod...es mi primera experiencia con una consola de sobremesa de nextgen...y, ademas, me encantan los survival horror.
¿Quien me aconseja? .....poooorfaaaa....
retabolil escribió:Menudo bodriazo de juego, gráficos infumables, bajadas de fps -cáncer de los videojuegos- que te rompen la inmersión por todas partes... ufff la historia será todo lo buena que queráis; pero lo mismo un juego bruto en gráficos sin buena historia y jugabilidad lo pierde todo, por muy buena historia con este DESPROPÓSITO técnico es injugable totalmente, en mi opinión.
Hay juegos arcades que le pegan mil patadas, como han dicho el joe danger aunque sea otro tipo de juego. Estamos en 2012, tragar esta porquería visual a estas alturas clama el cielo, por muy arcade e indy que sea. Hay que tener un par para sacar esto a la venta, hay juegos freeware mejor que este Amy hechos por amor al arte de los videojuegos.
Apunto la desarrolladora para saber qué esperar la próxima vez. Menos mal que lo he descargado a la JTAG, me estaría dando cabezazos de haber pagado por esto, no por el dinero, sino por la sensación de gilipollas que me hubiera quedado. Este juego es para reirse directamente en la cara de la gente que lo adquiera, especialmente con el ligero hype que trató de levantar en su día.
retabolil escribió:Menudo bodriazo de juego, gráficos infumables, bajadas de fps -cáncer de los videojuegos- que te rompen la inmersión por todas partes... ufff la historia será todo lo buena que queráis; pero lo mismo un juego bruto en gráficos sin buena historia y jugabilidad lo pierde todo, por muy buena historia con este DESPROPÓSITO técnico es injugable totalmente, en mi opinión.
Hay juegos arcades que le pegan mil patadas, como han dicho el joe danger aunque sea otro tipo de juego. Estamos en 2012, tragar esta porquería visual a estas alturas clama el cielo, por muy arcade e indy que sea. Hay que tener un par para sacar esto a la venta, hay juegos freeware mejor que este Amy hechos por amor al arte de los videojuegos.
Apunto la desarrolladora para saber qué esperar la próxima vez. Menos mal que lo he descargado a la JTAG, me estaría dando cabezazos de haber pagado por esto, no por el dinero, sino por la sensación de gilipollas que me hubiera quedado. Este juego es para reirse directamente en la cara de la gente que lo adquiera, especialmente con el ligero hype que trató de levantar en su día.
Spark89 escribió:Pues empieza a reírte porque yo lo he comprado y no me arrepiento de ello. Que tu no quieras pagar por él por la razón que sea no quita que a otras personas nos guste y que si veamos cosas positivas en él y por lo tanto paguemos por él, cosa que tú ni siquiera has hecho. Por supuesto que tiene fallos, nadie lo niega pero de ahí a "menospreciar" a los que lo compran.. En fin... Te podría deceir unas cuantas cosas más pero paso...
cybertails escribió:Soy al unico que le ha puesto palote la demo ?? la ambientacion me mola mucho y los graficos yo los veo bien , el control como un silent hill de toda la vida
Lo que no me ha gustado que hay cosas en el escenario completamente oscuras que no veo ni papa, no se si hace falta coger una linterna o ya la tengo y no se como va
IridiumArkangel escribió:Perfecta tu opinión, aunque en tu caso poco importa, ya que flaco favor le haces tu a esta industria ya sea un bodrio o una maravilla...
RPD_Nightmare escribió:... porque lo que dices es falso y aparte es solo tu opinion,
retabolil escribió:IridiumArkangel escribió:Perfecta tu opinión, aunque en tu caso poco importa, ya que flaco favor le haces tu a esta industria ya sea un bodrio o una maravilla...
Me pregunto cuál es la relación entre mi opinión sobre un juego, y el favor que le pueda hacer o dejar de hacer a la industria. Es más valorable y objetiva la opinión de alguien sobre una película si compra el bluray que la tuya si has descargado el .mkv?
Te has parado a pensar que quizá me haya olvidado de más juegos de los que tú has jugado en tu vida? o quizá no, y ésta es mi primer consola y el primer juego que cato... quién sabe. Yo, como no lo sé, me abstengo de sentenciar si tu crítica u opinión es más valorable que la mía; me limito a respetarla aunque no la comparta.
retabolil escribió: No obstante, como tb han dicho la ambientación que desprende el juego es el único apartado destacado que he encontraro, la historia no lo sé pq no me lo he pasado. Esperaré a la versión de PC para darle otra oportunidad; en caso de que ahí se vea más depurado y se muestre más jugable, entonces sí lo compraré, como hago siempre con los títulos de PC (y sólo de PC) que valen la pena.
A las consolas agua
IridiumArkangel escribió:Y aún te lo preguntas!? La respuesta la dás tu mismo... (Me gustaría saber que % de lo que tocas, acabas)
IridiumArkangel escribió:Por otro lado, ya te he comentado que me parece perfecta tu opinión; pero bajo mi opinión poco importa ya que flaco favor le haces esta industria. Respeto al tuya perfectamente
retabolil escribió:RPD_Nightmare escribió:... porque lo que dices es falso y aparte es solo tu opinion,
A tan brillante deducción has llegado tu sólo? .. o te ha ayudado alguien?
Pregunto.