[Hilo Oficial] Amy -Survival Horror!-

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Me llama la atención aunque hay muy poco de este juego aún...
Estaba leyendo la info de la wiki y me ha dado un bajón al leer que era exclusivo del PSN, luego me he quedado confuso al ver que también ponía que salia en el Live!, así que me alegro porque tiene muuuy buena pinta.
Comenzó como exclusivo pero al poco se aclaró que también saldría para 360 ;)
goldenaxeband escribió:Comenzó como exclusivo pero al poco se aclaró que también saldría para 360 ;)


ufff menos mal. Cuando he leido al compañero me he quedado a cuadros. xD
Ya hay fecha de salida para PSN y XBLA 11 de enero

Nearly nine months after the originally scheduled release of the Survival Horror AMY, Lexis Numérique can now finally give the final release date announced.

The action takes place in December 2034, as spreading effects of global warming in the form of diseases and natural disasters around the world. The small town of Silver City in the Midwestern United States will fall by a comet pulled directly affected. When Lana comes back to consciousness, there is pure chaos around them. Violent outbursts, anger, rage, destruction and death: the world as they knew it so far has been transformed into hell on earth.

As affected by a mysterious virus, most people she knew now part of this wild horde of furious. She knows that she fled despite their wounds as far as possible in order to escape this nightmare. The virus also shows in her first impact, but she resists with all its might, to be one of them. The presence of Amy, a mysterious eight year-old autistic girl who seems helpless, but has strange powers compels to make decisions that will change both their lives. Infected people, creepy creatures, special forces and other survivors: all they are forced to trust each other and help to escape their pursuers to survive in the desperate attempt.

AMY is from 11 January 2012 for € 9.99 on the PlayStation Network will be available.


Fuente: Playfront

Para XBLA 800 points.
Pues yo el precio lo veo cojonudo, no se porque tenía en la cabeza que iban a ser 1.200 MP.

Salu2.
No habia escuchado absolutamente nada de esto, y tiene muy buena pinta el psicodelico este xD
Lo sacan así de repente y a 800 puntos? Qué raro! Aunque la verdad, no me quejo! Había (y hay) muchas ganas del jueguecito!

Últimamente estoy más contento con los juegos del bazar que con los retail...

Un saludo
Tengo 800 puntos perfectos para comprarlo, aunque esperaré a los comentarios y opiniones como siempre. xD
litos001 escribió:Tengo 800 puntos perfectos para comprarlo, aunque esperaré a los comentarios y opiniones como siempre. xD


Ya te contare haber que tal señor carrrrrrr-litos XD ya que yo me lo comprare el mismo dia que salga.

[bye]
alalan26 escribió:
litos001 escribió:Tengo 800 puntos perfectos para comprarlo, aunque esperaré a los comentarios y opiniones como siempre. xD


Ya te contare haber que tal señor carrrrrrr-litos XD ya que yo me lo comprare el mismo dia que salga.

[bye]


jajajaja pues de pm tio!!! Agradezco todo tipo de opiniones. :)
Está bastante barato para lo que promete, me huelo que por algún lado pinchará, esperaré opiniones antes de lanzarme.
Pablopictures escribió:Está bastante barato para lo que promete, me huelo que por algún lado pinchará, esperaré opiniones antes de lanzarme.


Manda huevos eh! Como sale con un precio más que apetecible, ya desconfias que pinche por algún lado... Que forma de pensar más negativo hombre! XD Debería ser todo lo contrario. Ya que el juego sale con un precio tan barato de 800 Msp (una ganga para pillarselo de salida si o si, que habría que agradecer que por una vez no te intenten timar [rtfm] ), si despues te encuentras con algún fallito aquí o allá o resulta algo corto; bien puedes perdonarselo para lo que que ha valido!!! [toctoc]
Pienso igual que tu. Para una vez que sale a buen precio (muy competitivo la verdad, yo pensaba que saldria a 1200MS fijo) todos desconfiamos o dudamos de su calidad o de si va a ser una mierda, y yo al menos todo lo que he visto hasta el momento es un juego de bastante calidad y muy bien ambientado [Ooooo]

De todas formas, en la demo lo veremos, pero a simple vista, un juego de la calidad de este Amy, con 800MS esta de puta madre. Me recuerda al caso de Hydrophobia que ha llegado ha estar muy barato y es un muy buen juego tambien :)

Saludos!
Hombres de poca fé... XD

Paul Cuisset (el creador de Flashback, y este juego descargable de survival horror llamado Amy) ha confirmado ahora que Amy saldrá a la venta este mismo mes y que uno de los factores que más influenciará en su compra será su duración, ya que durará más de diez horas, algo que sin duda llama especialmente la atención porque los juegos descargables suelen durar la mitad e incluso hay títulos en formato físico que ni llegan a la decena de horas.
A juzgar por los videos parece una patata (malo de cohones)
4.7/10 le han dado en CVG, habrá que probar la demo:

http://www.computerandvideogames.com/33 ... my-review/

Un saludo.
chris_pontius escribió:4.7/10 le han dado en CVG, habrá que probar la demo:

http://www.computerandvideogames.com/33 ... my-review/

Un saludo.


ufffff.... ya me parecía a mi que no todo podía ser bueno por ese precio.... Ya veremos que dice el resto de la crítica y los propios jugadores.
chris_pontius escribió:4.7/10 le han dado en CVG, habrá que probar la demo:

http://www.computerandvideogames.com/33 ... my-review/

Un saludo.


Paso de las críticas de los medios "especializados". Gracias a dios (o a quién sea) los juegos arcade tienen demo y nada mejor que mi propia experiencia para saber si un juego me va a gustar o no.

Por cierto, en esa página ponen como punto negativo el que prima demasiado la supervivencia :-? , claro, si no se tiene un lancer (por ejemplo) entre manos, no es un buen juego...

Un saludo
Spark89 escribió:
chris_pontius escribió:4.7/10 le han dado en CVG, habrá que probar la demo:

http://www.computerandvideogames.com/33 ... my-review/

Un saludo.


Paso de las críticas de los medios "especializados". Gracias a dios (o a quién sea) los juegos arcade tienen demo y nada mejor que mi propia experiencia para saber si un juego me va a gustar o no.

Por cierto, en esa página ponen como punto negativo el que prima demasiado la supervivencia :-? , claro, si no se tiene un lancer (por ejemplo) entre manos, no es un buen juego...

Un saludo


a ver de lo que se quejan es que el jugo es un supuesto survival horror, pero que de sustos y eso no tiene nada, que es solo sobrevivir todo el rato, osea que digamos que se queda a medias del genero survival horror. xD

yo probaré la demo también para salir de dudas, auque a mi una demo no me dice nada.
litos001 escribió:
Spark89 escribió:
chris_pontius escribió:4.7/10 le han dado en CVG, habrá que probar la demo:

http://www.computerandvideogames.com/33 ... my-review/

Un saludo.


Paso de las críticas de los medios "especializados". Gracias a dios (o a quién sea) los juegos arcade tienen demo y nada mejor que mi propia experiencia para saber si un juego me va a gustar o no.

Por cierto, en esa página ponen como punto negativo el que prima demasiado la supervivencia :-? , claro, si no se tiene un lancer (por ejemplo) entre manos, no es un buen juego...

Un saludo


a ver de lo que se quejan es que el jugo es un supuesto survival horror, pero que de sustos y eso no tiene nada, que es solo sobrevivir todo el rato, osea que digamos que se queda a medias del genero survival horror. xD

yo probaré la demo también para salir de dudas, auque a mi una demo no me dice nada.


No, de lo que se quejan es que ELLOS esperaban un survival horror, por lo tanto no lo es y les ha decepcionado. Lo del arma era una coña mía, que creo no se ha entendido xD

Un saludo
joer, pues eso estoy diciendo, que el juego es un survival horror y de horror no tiene nada, que el juego solo trata de sobrevivir pero que ni hay nada de terror, ni da sustos ni nada....
litos001 escribió:joer, pues eso estoy diciendo, que el juego es un survival horror y de horror no tiene nada, que el juego solo trata de sobrevivir pero que ni hay nada de terror, ni da sustos ni nada....


Cierto, lo siento que estoy empanao [ayay] Probaré la demo y juzgaré, para bien o para mal, eso ya se verá.

Un saludo
Spark89 escribió:
litos001 escribió:joer, pues eso estoy diciendo, que el juego es un survival horror y de horror no tiene nada, que el juego solo trata de sobrevivir pero que ni hay nada de terror, ni da sustos ni nada....


Cierto, lo siento que estoy empanao [ayay] Probaré la demo y juzgaré, para bien o para mal, eso ya se verá.

Un saludo


nada tranqui, no tienes que pedir disculpas que aquí estamos de colegueo, aunque leyendo de un foro a veces no se interprete el sentido de las frases [beer]

yo igual, probaré la demo, aunque como ya dije la demo no me sacará de dudas, proque si el juego dura más de 10 horas, una demo de cuanto, 10 -15 minutos, media hora?? no creo que te deje saber realmente si el juego nos va a gustar o no.
litos001 escribió:joer, pues eso estoy diciendo, que el juego es un survival horror y de horror no tiene nada, que el juego solo trata de sobrevivir pero que ni hay nada de terror, ni da sustos ni nada....


No he leido la review que estoy desde el movil, pero me gustaria saber cuanto le dio esta gente al RE 5; porque ese de survival horror tampoco nada de nada eh... XD
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:joer, pues eso estoy diciendo, que el juego es un survival horror y de horror no tiene nada, que el juego solo trata de sobrevivir pero que ni hay nada de terror, ni da sustos ni nada....


No he leido la review que estoy desde el movil, pero me gustaria saber cuanto le dio esta gente al RE 5; porque ese de survival horror tampoco nada de nada eh... XD


A mí también me ha entrado curiosidad. Le dieron un 7.3.
Por el precio que tiene, el genero que es y por su tematica lo voy a pillar que quereis que os diga tampoco voy a salir de pobre por 800ms que tengo ahí apalancaos.
Habrá que probar la demo, no inspira mucha confianza esas reviews, y como ya dije antes, un juego que aspira a tanto pero que misteriosamente sale tan barato huele a "cosa rara".

De todas formas el tiempo dirá, Deadly Premonition también se llevó notas muy bajas al principio por motivos como el control, la mecánica y tal, y al poco estaba enamorando a jugadores de todo el mundo como pocos juegos han logrando y llevandose dieces a cascoporro en otras publicaciones.
Lotush escribió:Por el precio que tiene, el genero que es y por su tematica lo voy a pillar que quereis que os diga tampoco voy a salir de pobre por 800ms que tengo ahí apalancaos.



pues ya sabes, en cuanto lo pruebes bien a fondo a comentar impresiones. XD
Hombre una cosa es que a un juego le den en una review un 6 o un 7 por X motivos, no deja de ser un "notable" (parece que si no sacan de 8 para arriba son una mierda, y no es así). En cambio si le han dado un 4.7... eso ya es un suspenso amigo, y para poner esa nota digo yo que tendrán motivos de peso, más allá de los gustos del que ha hecho la review.
Metalhead escribió:Hombre una cosa es que a un juego le den en una review un 6 o un 7 por X motivos, no deja de ser un "notable" (parece que si no sacan de 8 para arriba son una mierda, y no es así). En cambio si le han dado un 4.7... eso ya es un suspenso amigo, y para poner esa nota digo yo que tendrán motivos de peso, más allá de los gustos del que ha hecho la review.


Eso depende a veces de quien haya hecho la review. Mira el caso Deadly Premonition por ejemplo, vapuleado por la crítica y bastante valorado por los usuarios...

Comento lo que le han visto mal en la review:

Traduzco:

# Too much survival, not enough horror. = Demasiado survival, no suficientes sustos
# Tedious, repetitive puzzles = Tedioso, puzzles repetitivos
# Clunky controls = Controles torpes

Y ahora voy a comentar partes de la review:

Survival horror and puzzles go together like red and green herbs. Unfortunately, it's this sense of necessity that characterises every obstacle in Amy. Rarely do the puzzles feel like part of the environment, instead they feel contrived, there to extend the lifespan of the compact levels. There's precisely no invention in any of the problems - they're all variations of the same theme, stretched beyond breaking point. Put Amy on the lift, make the lift go up, make Amy press a button. Repeat until your thumbs weep.


Al parecer la resolución de puzzles, se vuelven repetitivos ya que son variaciones unos de otros con Amy de por medio. Esto es algo a constatar, hasta jugar poco vamos a poder comentar al respecto.


Perhaps they'd be tolerable if the mechanism for directing Amy around the world wasn't so turgid: she can be pointed towards an objective, but the commands are context sensitive. One moment she'll happily hop onto a lift for you, the next you'll have to drag her there by the hand and tell her to wait, like a willful, supernatural puppy. The game constantly breaks the rules it makes for itself, making it feel almost unfinished.


No entiendo muy bien esta queja. Supongo que Amy actuará conforme un guión, con lo cual me parece normal que a veces haga una cosa y otras veces de una forma distinta según la situación. Y para nada ello indica que sea un trabajo inacabado.

We've progressed since the tank-controls of Resident Evil, but traversing Amy's environment is genuinely wearisome. Simple movements take so long to perform that you have to stop and remind yourself that this exists in the same universe as Arkham City and Uncharted - games which delight in letting you glide around the world effortlessly.


Esta crítica me hace gracia. Comentan que la jugabilidad del juego ha progresado en comparación con los "controles tanque" de RE, pero que las acciones tardan tanto tiempo en realizarse, que avanzar por el entorno del juego se vuelve aburrido; y despues ponen como ejemplos de jugabilidad al Batman Arkham City y Uncharted. Y digo yo, que pinta comparar la jugabilidad de estos 2 últimos juegos con la de Amy? ¬_¬ Osea, que "son mejores" que los de la saga RE, pero como no se acerca a los de esos AAA son malos!? [comor?]

Every wall you climb, box you move and gap you shuffle triggers a mossy, drab animation that can't be skipped or accelerated. Every single one. One particular ladder had five (five!) camera angle changes. The relentless elongation of each level means that you'll get to see this piece of cinematic structure-scaling at least three times. Trial, error and discovery quickly become so grueling that the prospect of exploring a tramp's bellybutton seems more appealing.


A la memoria me vienen tooodas las puertas/escaleras/cambios de cámara de la saga RE... [+risas] Pero bueno, si, son un coñazo en todos ellos XD

Moving too quickly alerts them to your presence, instantly ending your game, to combat this you have to increase your level of infection by leaving Amy behind and creeping past the monsters, as Lana gradually rots away. It's tedious in the extreme and a crushing example of self-contradictory game design. It's completely to the detriment of the player: move too fast, you die, move too slowly, you die, explore the world for an alternative solution, you die.


Hombre, si no se pasan, a eso se le llama dificultad. Hay que hacerlo como hay que hacerlo :o

Some remnants of that promise remain: the sound design is hugely effective, with creepy, whispering prompts that accentuate Lana's decline as the infection takes hold. The character models are impressive, with some realer-than-real HD textures and a heroine that's refreshingly realistic: Lana is brave but shaken, capable but still (mostly) human.


Bueno, al menos tiene cosas buenas como el sonido que parece que ayuda mucho a la inmersión. Y los modelos poligonales son impresionantes con unas texturas muy realistas.

De momento me siguen dejando como estaba con esta review. En espera de probarlo por mi mismo
Esque de todas las cosas que has traducido (muy bien traducido, por cierto ;) ) del analisis, hay cosas, muy, muy, relativas. Quiero decir, el tema de camaras fijas o distintos planos, o los movimientos que hace la chiquilla de forma automatica y otras veces manuales, etc.. ein?

Es decir, esas cosas son parte del juego, es decir, elementos que han puesto ahi queriendo, que, te pueden gustar o no, pero es completamente personal y depende del analista/jugador que lo pruebe. Veamos, el RE2 es un juego genial, y de hecho un clasico en el mundo de los videojuegos, y tiene malos controles y camaras fijas. Lo convierte eso en malo? No. Tiene eso que gustarte? No. Por eso mismo, compararlo con juegos como Batman: AC o que se yo, un Tomb Raider, es absurdo, y decir que el juego es malo porque tenga cosas que no te gustan es una gilipollez del quince. Idem con el tema de Amy. Supongo que habra zonas en que la manejaras de forma automatica y otras veces se nos dara el control de la niña para que nosotros la tengamos que llevar "queriendo" [Ooooo]

La verdad es que salvo algun detalle que otro (el tema de puzzles, la dificultad, etc..) que si que puede que tenga razon el articulo vale bien poco, sinceramente. Primero, porque no tiene demasiada objetividad y me parece que el analista no le ha gustado algo en concreto como lo anterior, y ha dicho, ale, esto es una mierda. Y segundo, porque careciendo de demo o del juego completo, no podemos valorar si el tio es simplemente gilipollas, o de verdad tiene razon. Esto ya habria que verlo mas a fondo... :o

Yo sigo esperando el juego, y le doy el beneficio de la duda. Si es una mierda, ya se vera, si el juego, en cualquier caso me sale igual que Deadly Premonition o Rise of Nightmares (juegos que han sido vapuleados o no muy bien reconocidos y a mi me encantan) para mi ya vale la pena [360º]

Un saludo!
En la pagina web del analisis hay un video de los primeros 18 minutos: http://www.computerandvideogames.com/vi ... s/?mode=hd
Primeros 10 minutos en X360:

http://youtu.be/fEe9iuiP4LM

Yo no lo veo tan mal, gráficamente no es para tirar cohetes y las animaciones son un pelín robóticas, pero para lo que cuesta no se le puede pedir más. Y jugablemente parece interesante, me recuerda a los viejos Alone in the Dark que había que ir planeando cada paso para no morir.
Yo también estoy bajando la demo, dentro un rato lo pruebo.
Bajando demo!!! ya comentaré!
Gracias por la demo! Bajando...

Vamos a ver, que tal es de verdad, y si es tan bueno como parece, o tan malo como dicen [360º]
En que idioma está el juego ?

A mi me llamaba mucho la atención pero viendo las críticas que se está llevando...
a mi de momento me esta gustando, yo creo que los de las reviews se han tirado el pisto cosa mala... es un juego arcade y de bajo presupuesto igual los paquetes se esperaban un AAA y lo estan juzgando como un "uno de gran talla"
es estilo de movimientos y tal recuerda al silent hill (los antiguos) los saw.
Zorronoxo escribió:Y el idioma ?

subtitulado al castellano
De cuatro reviews que hay en Metacritic, tres andan por el 4 o 4 y pico... lástima porque el juego me llamaba la atención pero creo que no voy a perder el tiempo ni siquiera en probar la demo.
zaragozano escribió:
Zorronoxo escribió:Y el idioma ?

subtitulado al castellano


Gracias.

Me llama la atención el juego, lástima que viendo las críticas que se está llevando...
Le estan dando palos por todos lados cuando alguien se lo pase entero unas impresiones mas detalladas estarian de lujo porque el juego me interesa
Yo doy fe de lo de las animaciones, son bruscas. Además pega bastantes tirones (en un primer momento creí que podía ser cosa de mi consola, pero viendo vídeos de varias webs he constatado que no) y tiene muchas bajadas de framerate. Ciertamente es un arcade, y posiblemente el presupuesto no sea muy elevado, pero yo me he llevado una desilusión.

Un saludo
bin escribió:Yo doy fe de lo de las animaciones, son bruscas. Además pega bastantes tirones (en un primer momento creí que podía ser cosa de mi consola, pero viendo vídeos de varias webs he constatado que no) y tiene muchas bajadas de framerate. Ciertamente es un arcade, y posiblemente el presupuesto no sea muy elevado, pero yo me he llevado una desilusión.

Un saludo


Totalmente de acuerdo.

Esperaba mucho de este juego (como podéis comprobar) y me ha defraudado. La historia si tiene buena pinta y todos los efectos de sonido son muy buenos, pero el resto... Bueno, el concepto jugable también me parece bueno, pero con esos controles ortopédicos y las caídas de frames es casi injugable.

¡Joder que desilusión!
Es un juego que decepciona porque se acerca mucho a lo que tendria que ser un survival horror de toda la vida pero el apartado tecnico (mas propio de la generacion anterior) le supone un lastre. Se nota en pequeños detalles que no esta a la altura de los grandes titulos pero si tenemos en cuenta que es un xbla y su precio, no lo veo mal del todo.
180 respuestas
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